SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes de la noche de mi debut

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Antes de la noche de mi debut Empty
MensajeTema: Antes de la noche de mi debut   Antes de la noche de mi debut I_icon_minitime18/3/2014, 2:32 pm

                                  -Theme Song Gunner-
 
                                                         ~Aparece Gunner~

*Gunner va hacia el ring*
*Pide un microfono y comienza ha hablar*

Antes de la noche de mi debut 7ljqk

Hi, I am Gunner vengo a darle bastante talento a OVW ya me dijieron mi primer rival y mi debut y es...
*Camina por el ring*
Antes de la noche de mi debut 7ljsb

... es William Regal un hombre con experiencia pero sin talento un luchador al que no me costara ganar ni a el ni a ninguno de OVW no hay talento ni siquiera en las divas por eso esta empresa va a peor y por este motivo me han contratado. Gunner es la salvacion, va a devolver a OVW a su sitioo, su talento y sobretodo a un campeon como se merece yo. ¿Sabeis porque? porque soy el mejor tengo talento y sere vuestro campeon. Dejando al lado a ese campeon basura que teneis, vamos hablar de William Regal mi rival un luchador experimentado sin talento como dije antes un rival al que sera facil de ganar y no solo eso hare que diga I Quit , me rindo y toda esta basura vera que Gunner es la salvacion de OVW. Señor Regal le propongo un reto ¿Seras capaz de aguatarme tan solo 5 minutos? Si me los aguantas enhorabuena vere que tienes algo de talento y no seras esa basura que pienso que eres.
*Deja el micro*

                                                     ~Gunner se va~


Última edición por Gunner el 18/3/2014, 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de la noche de mi debut Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche de mi debut   Antes de la noche de mi debut I_icon_minitime18/3/2014, 2:37 pm

Que tal salio es mi primera promo antes de show Tal vez se ve mas pequeño por la forma de la letra
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Antes de la noche de mi debut Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche de mi debut   Antes de la noche de mi debut I_icon_minitime22/3/2014, 2:24 pm

Haber, consejos para la siguiente promo que hagas con Gunner.. píllate gifs de entrada y de micrófono decentes, con un tamaño adecuado y bonito. Busca una estética, colores, acciones etc, y cúrrate más el micrófono por que lo veo bastante pobre.
Si se nota que no eres experimentado en esto y por eso no te preocupes, poco a poco se aprende, mírate promos de tus compañeros de Ohio como Jimmy Jacobs por ejemplo y verás como se debe de estructurar una correcta promo. Poco más, aprenderas con el tiempo si tienes paciencia, suerte.


P.D: Cuidado con la repetición de palabras, he visto "talento" 10 u 12 veces xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de la noche de mi debut Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche de mi debut   Antes de la noche de mi debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de la noche de mi debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche de debut.
» Noche de máscaras, noche de una nueva retadora.
» Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.