SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Una realidad trastornada ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Una realidad  trastornada  ~ Empty
MensajeTema: ~Una realidad trastornada ~   ~Una realidad  trastornada  ~ I_icon_minitime15/3/2014, 8:08 am

Una realidad transtornada


✤~ Entonces ella caminaba por los pasillos de Raw para buscar a su novio cuando en el camino es interceptada por uno de los entrevistadores que con algo de nerviosismo la detiene ante un gesto de ella algo de sopresa pero despues del ver al entrevistador ella sonríe, y ladea la cabeza y habla en voz baja , el entrevistidor con algo de temor ~✤

~Una realidad  trastornada  ~ 28a46mr_th

Entrevistador: Buenas noches Rya ,antes que nada veníamos a hacerte una entrevista interumpimos tu platica interna


.Rya Kanellis . claro que no me gusta hablar con mi conciencia ~•ladea su cabeza dándole una linda sonrisa inocente •~ que emoción mi primer entrevista me siento

Entrevistador: como te sientes después de haber ganado en el show pasado de Raw y a la vez haber perdido en cotra Eve Marie ¿Qué sientes?

.Rya Kanellis . Aburrida, o debo sentir algo ~•Lleva sus dedos a sus labios pensativa y ladea su cabeza •~No se que sentir, ¿Qué hay que sentir?... ¿eso malo no sentir? ¿no entiendo?

Entrevistador: Eso depende de cada uno de ustedes, hay veces que al no conseguir una victoria siente miedo de no ser capaces de lograr sus objetivos, otros se siente frustrados , son cosas asi tu en este momento que sientes

.Rya Kanellis . Tu no comprenderías lo que es estar en mi lugar, crees que es fácil pararse en un ring, saber que has fallado mas que otra cosa que pesa tu derrotas como una piedra que llevas cargando, te burlas de mi derrotas, cuando yo tengo mas para burlarme de ti, tu como los demás critican y hacen preguntas tan estúpidas como ¿Por qué pierdes?, se pierde por que te confías por que te vuelves común y ordinario te vuelves el ejemplo de la mediocridad y las leyendas caen por ello, no hay escusas solo una realidad ~•El cambio brusco de carácter de Rya hace que el entrevistador se quede sorprenido•~¿Por qué te quedas callado?...lo piensas…aun piensas que no soy la mejor , que no doy lo mejor habla estupido

Entrevistador: no hablo de Eso hablo de ser como todas ellas adaptarte al estilo de que ellas llevan , que evoluciones

.Rya Kanellis . D:!! Quieres que Digovolucione a Putatus Zorra ~•Se queda pensantiva y luego le sonrio con burla •~ Deja entender esto, pretendes que yo sea como ellas, acaso nos has puesto atención, porque preocuparme por encajar si naci para sobresalir en este mundo. Por favor, evolucionar, como , a deja adivinar pretendas que sea como Velvet, que restriegue el culo en las cuerdas para ti eso es evolucionar a que a ser Velputis, no sea un verdadero idiota

~Una realidad  trastornada  ~ 28a46mr_th
Entrevistador: Bueno no, pero en mi parecer una que ah evolucionado es Nikki Bella, muchas victorias siendo así y demostrando así que es de las mejores. Sobre , bella la mujer con gran inteligencia en ella, [la chica sonrio con burla dando un bozteso por lo aburrida que estaba] ¿pasa algo?

.Rya Kanellis . Si es que crei que estaba en clase de historia y que al final esta mal contada ~•Se rie y acomoda su cabelllo y se acerca a el con algo de maldad •~ es que veras yo sabia que ella no era mas que una perdedora que sus logros son pocos, que su belleza es vulgar no crees que exageras con su inteligencia , por que yo la veo un poco tonta por no decir otra palabra como estúpida, asi que bueno si para ti esta todo eso la persona loca no soy yo~•Se rie y con su cabello comienza a jugar •~ las personas son realmente fastidiosas no hay nadie que sea mejor en nada en este mundo , sabes por que Nikki ah evolucionado y tiene victorias mas sobre mi ,lo hace porque sus pequeñas capacidades mentales no le permitió ser ni la sombra de mi, deben esforzarse porque siempre estoy a un paso adelante de ella, no me digas a mi , que evolución porque eso seria acabar con la carrera de todas estas inútiles que solo quieren ser MARAVILLOAS , ejemplo mas simple es Nikki , con técnicas buenas de pelear pero con la pobre muy pobre capacidad para ser una mujer de verdad

Entrevistador: Si tu lo pones desde ese punto veo que tu la conoces mas de lo que me habías hecho creer , ahora burlarse de Nikki es un juego peligroso, tiene la fuerza necesario para romper ese lindo rostro [Rya se pone a jugar con sus dedos para luego sonreírle ]

.Rya Kanellis . Dios, y eso cuando sucederá, peligroso para quién?. Para mi, o para ella, no hables si no sabes ella la gran Nikki me deben la razón de su existencia, jugar es peligroso para ella porque sabe que los juegos baratos no le sirve de nada, claro jugaremos a ser las malas, pero ella me odia por que solo que nunca será lo que tanto presumía ser , me da tanta pena su caso , la gran Nikki que presumía sus logros, su mediocre vida vacia que rellenaba con chismes de camerinos , que solia tener un titulo y que perdió de la manera mas estúpida como su mentalidad. Ella la que se conformo con tan poco, y que resulto que lo mediocre le quedo muy grande para sus aspiraciones ~•lo mira de arriba hacia abajo •~yo no evoluciono yo reinvento mi ser y mi entorno

~Una realidad  trastornada  ~ 28a46mr_th

Entrevistador: Un entorno que en lo personal esta decayendo de una manera muy rápida

.Rya Kanellis . Como tus neuronas al pensar que preguntar ~•lo mira seriamente •~aclaremos las cosas , Nikki Bella ah perdido el respeto cada dia diciendo lo mismo, cada vez que se parar en ese ring sabemos que dira mierda de su rival y que ella es grandiosa, pero en el fondo sabe que no es nada. Que su gran suerte se acabo, que por mucho que se diga a ella misma que será la ultimas vez que perderá , el resultada esta en su contra, no se de que presume , si ya no tiene nada. GANARME… que logro , para ella, yo le eh ganado varias veces en varios aspectos , soy considera entre las mejores, ella entra las que puede lograr algo, eh ganado ya mas veces que ella, hize que su amante le dejara, y ella que ha hecho en mi contra,solo decirme puta, perdedora, loca, idiota, vamos como que eso ya no es necesario por que es ella la que se ve asi ahora

Entrevistador: Bueno es una chica guapa y siempre logra sus objtivos es como


.Rya Kanellis .si su objetivo es ser una verdadera farsa lo esta consiguiendo ~•se que pensativa por segundos •~Estoy tan cansada de ella, harta, me cansa que a todo le mundo le diga lo que hago y deje de hacer, ya me la estoy imaginado , diciendo que perdí, que mi victorias en Raw no tiene valor. Pero yo logre vencer a Paige, cosa que ella no hizo, yo eh logrado que Eva haga trampa para ganarme y se la eh puesto muy difícil ya ganarme, eh estado en el centro de toda la empresa y estan atentos a todo lo que pueda llegar a hacer. Eso me hace mas valiosa que ella y sus discursos grises ya sin valor e importancia para todos, ¿Qué ha hecho de relevante Nikki?..solo ladrar como una perra rabiosa buscando con desesperación la atención de todos esperando que algún dia logre todo lo que prometió, pero siendo sinceros ya no lograra nada , lo he dicho y lo dire …como puede decirse Women´s si no es capaz de sobresalir por ella misma, y busca en cada rival lo peor de esa rival , para resaltar su nulas capacides y despareces sus multiples defectos .

Entrevistador: …..


[size=15.454545021057129].Rya Kanellis .[/size]Si lose, no hay como defenderla, sabes que es lo peor, es que ella sigan en estos lugares, observando todo, y buscando el minimo error, y gritando al los vientos, para centrar la atención en ella hablando como profeta ~•Se comienza reir •~pobre estupida, tan patética y vacia es su vida que solo le queda hablar de cosas de su ayer y de lo zorra que son sus rivales y asi basar su momento de fama en otra cosa que no sean sus fracasos que pesan mas que unas derrotas mias vaya …. Y si es todo me largo byee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Una realidad  trastornada  ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una realidad trastornada ~   ~Una realidad  trastornada  ~ I_icon_minitime15/3/2014, 11:03 pm

mi promo para este show , ayer ya no puese si habia terminado o no
Volver arriba Ir abajo
 
~Una realidad trastornada ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lita ¿trastornada?
» La realidad de ROH
» Tu cruda realidad ...
» tu Ilusion vs mi Realidad
» La cruda realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.