SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #200 OVW

Ir abajo 
+3
The Sandman
Razor Ramon
Jeff Hardy
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados del show #200 OVW - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados del show #200 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW - Página 2 I_icon_minitime15/3/2014, 12:37 pm

Bueno pues dar la enhorabuena a OVW por los 200 Shows, en los que no estuve participando como wrestler pero si que fue la primera liga en la que fui co gm ^^ y me alegró serlo mucho. Que siga muchos shows más y que siga siendo el empiece de muuchos grandes users en SWWE.

Mi combate... Kane y yo sufrimos pero al final hemos ganado Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del show #200 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW - Página 2 I_icon_minitime15/3/2014, 1:44 pm

Os puso contra las cuerdas el inglés con acento mexicano Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del show #200 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW - Página 2 I_icon_minitime15/3/2014, 2:19 pm

Que pesados con las tetas de Eve Dd
Bueno pues gran show , me he reido mucho con la simulacion , seria donde las haya , de Regal/Kane , etc xDDDD
Sobre mi combate , pues que voy a decir , soy la ama Cool xDDD fuera bromas , gracias de nuevo por la oportunidad Very Happy felicidades a todos los demas ganadores y tambien menciono las risas del segmento de Chuck matandose a pajas en el baño Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados del show #200 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW - Página 2 I_icon_minitime15/3/2014, 5:22 pm

Razor Ramon escribió:
Y me mató la Wonka xD Entra campeona con Kelly y se sale campeona con Eve, con dos cojones xDDD

Pues sí la verdad, con dos cojones Reverencia xDDDD

Me ha gustado mucho este show 200 de OVW. Recuerdo esa etapa como la más bonita que tuve en el foro xD, y ha sido un agrado volver. Y menudo nivel: Piper vs Cole para mi el combatazo del show (y de muchos últimamente), un gran nivel de ambos y la victoria podría haber sido para cualquiera, pero predominó el leoncito Embarassed La lucha tag bastante guay, me esperaba perder y además ser eliminado el primero, creo que era más justo una final entre los otros dos equipos pero bueno, felicidades por retener a los campeones y hala, ahora son vuestro problema Dd xDDD También destacar la lucha femenina como hice al principio del comentario, ahora todas las que habéis subido tras esto estáis en el MitB femenino, a darlo todo porque es pasar de cero a treinta por las buenas y eso exige nivel Wink El resto del show pues fantástico, Razos vs Tazz rememorando la Old School, ese peculiar momento de Pili, Jarte, Edu... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados del show #200 OVW - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados del show #200 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW - Página 2 I_icon_minitime15/3/2014, 7:33 pm

Al final Eve tiene mas huevos que todos vosotros juntos xq entrar como dice esteban campeona con Kelly y salir campeona con Eve eso es de ser muy grande y tenerlos muy grandes para hacer un trabajo tan bueno, un gran show sin duda alguna, por un instante pensaba que habría una violación de Alexa o algo así xDDD puta loca xDDD lo mismo me animo y hago un especial en IZ por su combate numero 100, si se animan un poco mas lo mismo lo hago, gran trabajo Arturo y colaboradores ^^
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados del show #200 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW - Página 2 I_icon_minitime16/3/2014, 7:34 pm

Y querían Tag Team Titles, tómenlos, pero en sus sueños, hijos Laughing

Un enorme Show y es curioso que de toda mi estadía en el foro había estado solo dos veces en OVW, en el Show 100 y ahora en el 200 xD Esa vez había sido ante Dibiase y ahora defendiendo los Tag Team Titles, es que somos la polla con Gio Sisi. xD Todo ha estado muy bueno, las simus a un alto nivel y la dedicación que ha dado Arturo al Show se agradece bastante. Ahora espero que cuando llegue el Show 300 esté allí Dd xD Gran Show, felicidades a los realizadores, a los ganadores y a los que participaron!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del show #200 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW - Página 2 I_icon_minitime16/3/2014, 10:08 pm

El Osho es un puto infiltrado de ROH que se nos cuela en las fiestas Dd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados del show #200 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW - Página 2 I_icon_minitime16/3/2014, 10:44 pm

Razor Ramon escribió:
El Osho es un puto infiltrado de ROH que se nos cuela en las fiestas Dd.

Es cierto, y ya van dos ocasiones Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #200 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW - Página 2 I_icon_minitime17/3/2014, 6:24 pm

que Corey no hace spears coño, Corey no es Edge y para acabarla la hizo dos veces en el match creo, ya lo había dicho antes Mad mejor díganme que me cambie a Edge y listo Dd xD
en fin, gran show con buenos combates y una que otra sorpresa, agradecer a los rivales por el esfuerzo, pero no se la ibamos a dejar tan fácil Dd xDD ale, felicidades a los ganadores, a los realizadores y a los que han participado Wink

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados del show #200 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW - Página 2 I_icon_minitime17/3/2014, 7:49 pm

Eva Marie escribió:
lo mismo me animo y hago un especial en IZ por su combate numero 100, si se animan un poco mas lo mismo lo hago, gran trabajo Arturo y colaboradores ^^
Si lo haces me lo curro y me robo ese show ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #200 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #200 OVW
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.