SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Fire of the Dragon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Fire of the Dragon  Empty
MensajeTema: The Fire of the Dragon    The Fire of the Dragon  I_icon_minitime11/3/2014, 9:11 pm

•●¡empieza a sonar la canción de MVP! Pero ¿es Daniel Bryan disfrazado de él? Sale con gafas de sol, con la cara pintada de negro, con su traje de lucha, un título hardcore de juguete y varios cadenas "de oro" Hace el taunt haciendo que salga la pirotecnia caminando por el backstage, rápidamente sube al ring haciendo su taunt con una sonrisa arrancando las risas del público●•

The Fire of the Dragon  IbkbcKdCyjrnOI The Fire of the Dragon  Iidh1OQskFx4c
HHH vestido de Vince = Bryan vestido de MVP

•●Se acerca a una de las cuerdas para pedir un micro mientras que la música desciende●•

The Fire of the Dragon  INlxRNwjHKB6t The Fire of the Dragon  I3tF8davL85TM
HHH vestido de Vince = Bryan vestido de MVP

Daniel Bryan: -Pide un micro mientras todo el mundo se ríe por su parodia de MVP, sale con un título Hardcore de juguete mientras que coge un micro para hablar WHAT'S UP, BROTHERS?! ¡aquí un nigga después de haberse fumado un porro en el ring y espero que todos me escuchéis porque dentro de un rato no recordaré ni que he estado aquí! suelta una gran carcajada fijándose en una chica con coleta Bonita coleta.. ¡¿Tú te cortarías el pelo por.. ¡mi título?! Le dice cogiendo el título de juguete estirando su mano hacía ella y la tía le mira con cara rara y se va Bueno, no ha podido ser, ¡yo que estaba deseando meter mi polla negra en algún agujero blanco! Dice poniéndose el "título" en el hombro caminando por el ring Aunque esa chica es tonta, ¡yo mismo me cortaría la polla por conseguir el título mundial! Ya que dudo mucho que consiga el título, es lo malo de desayunar, comer y cenar porros Suelta una pequeña risa caminando por el ring acariciándose la cara dejando ver como la pintura de la cara se le queda en la mano Joder, si que voy emporrado que ahora se me va el negro de la cara, ¡empiezo a ser como Michael Jackson! Se ríe a carcajada haciendo reír a todo el público mientras que se queda apoyado en una esquina llevándose una mano a la frente Joder, tío, ahora que recuerdo ¡Hoy tengo combate! Ya decía yo que por algo he salido aquí.. ¡Ostia, ostia, ostia! ¡Que me enfrento a Christian de nuevo! Joder, ¿por qué me hace esto la directiva? ¡Si ya he perdido dos veces contra él! ¡Me están haciendo boicot! ¡Están contra mi esos mother fuckers! Hijos de puta.. ¡Pero tranquilos! ¡no voy a perder yo solo! Junto a mi caerá un gitano, ostias, ¿cómo se llamaba? ¿Rumano Reñido? ¡No, no! ¡Roman Reings, joder! Ya no recordaba el gitano que me debía pasta Al levantarse del esquinero se cae el hardcore de juguete y al levantarlo se da cuenta de que está roto rascándose la barbilla Joder, ya me he quedado sin cincuenta pavos para comprarme porros, ¡título de mierda! Con lo que me costó ganarlo contra el loco de Sabin, y ahora no sirve ni de mesa para liarme los porros, FUCKING LIFE, MEN! Grita esto cogiendo el título y lanzándolo con fuerza contra la lona Me estoy dando cuenta de que ¡no tengo nada que hacer! Tengo a un tío que es X-Division y otro que viene como promesa de OVW, me recuerda a mi solo que sin drogar a todos mis rivales, ¿por qué os creéis que estuve ocho semanas sin perder? ¡Porque mis rivales solo venían por los porros! Ya los de las ligas principales pues.. ¡ya no querían porros! Y a mi el que más miedo me da es Christian porque ¡me ha ganado dos veces! Shit.. ¡Pero esta vez no será de forma humillante! Solo me ganará porque mi compañero la cagará, ¡Roman Reings! ¡Sal, no seas tímido, blanquito!


La música "I Love it" de Icona Pop comienza a sonar parodiando el titulo de canción de Roman Reigns "I don't Care" entre risas de la gente viéndose como Captain Charisma sale disfrazado de Roman Reigns con una larga peluca, perilla pintada y ropa negra bailando de una forma un tanto extraña a la vez que se mueve mostrando sus músculos ante algunos fans de la rampa que se ríen del momento 

The Fire of the Dragon  I8mSQIxsZ6VHh The Fire of the Dragon  Ix6ljrU2jwRMQ
HBK vestido de Shane = Cage vestido de Reings

Christian Cage al entrar al ring pide un microfono bailando dando vueltas alrededor de un Daniel Bryan que lo mira intencionadamente extrañado hasta que la música se corta y puede comenzar a hablar

The Fire of the Dragon  IMN3NF9Xih07i
HBK vestido de Shane = Cage vestido de Reings

Christian Cage: Bryan mirando muy raro al ver como Christian no para de bailar de una forma hiperactiva Lo..lo...lo siento Montel, creo que estoy con el mono o algo parecido porque tengo la gran necesidad en estos momentos de fumarme esa maría tuya que tanto disfruto en camerinos...El publico ríe y Christian se coloca de rodillas abrazando a Bryan●  Por favor, dime que te queda algo, tú...tú eres chungo, eres el nigga con el ghetto mas peligroso de esta empresa, si no me fumo uno bien cargado en estos momentos seré incapaz de confiar en mi mismo y decir todo eso de que soy el mejor, o que nadie puede pararme. Dice suplicando● Tú mismo sabes que estamos acabados, ese "Capitán sin Carisma" que me eliminó durante dos Pay Per Views seguidos tanto en Cyber Christmas, como en Royal Rumble...ahora tiene a Daniel Bryan, si con uno no podemos, ¡Imagínate con los dos! Hace como que llora desesperado sin dejar de abrazar a Bryan que trata de calmarlo hasta que se levanta● No puedo calmarme Montel, yo mismo en RAW dije que iba a ganar el USA Championship pero no logré cumplir mi palabra. Se coloca bien la peluca pensativo a la vez que continua haciéndose el nervioso● Hasta tú vistiéndote de pirata como el capitán garfio hiciste el ridículo contra Alberto del Rio, ¡Una vez más!Se lleva las dos manos a la boca como si no hubiese dicho nada, escuchándose una ovación● ¡Disculpa! ¡No quise decir eso! Mi...mi...mi cuerpo está descontrolado...Vuelve a bailar alrededor de Bryan y el ring mientras canta a grito pelado I don't care● I LOVEEEEE IIIIT....YOUR'E WEED....I LOVE IT....WE ARE TWO LOOSER'S...BUT...I DON'T CAREEEE....Bryan lo frena tapándole la boca y escuchando de fondo coreos de "Captain Dragons"

Daniel Bryan: SHUT UP! Le grita con fuerza suspirando mirando como canta a grito pelado negando Man, man, ya sé que nos van a dar una paliza, pero podemos hacer una cosa, con una llamada tengo a un nigga con una maría de la ostia en la puerta del parking que en dos minutos nos deja en la casa de mi madre para que nos haga un bizcocho de maría, ¿no te apetece? Le dice mirando sus ojos levantando las cejas mientras que todo el mundo se ríe ¡Pero deja de llorar ya, maldito cabrón! ¡Querías vender ese título de mierda para pagar los quinientos pavos que me debes! Si no acabas llorando o cantando como un gilipollas, tal vez me piense si te doy un porro, para así no tener una puta pesadilla, because today The Captain Dragons will be OUR FUCKING NIGHTMARE! De repente, Daniel Bryan se quita el disfraz quitándose la pintura de la cara mirando al público ARE YOU READY, ROMA?! El público grita como loco mientras que Bryan mira a Christian quitándose todo Hoy, nuestra primera lucha en tag, ¡hoy demostraremos a todo ese mundo que vamos directos a por los títulos por parejas! ¡somos el nuevo tag que viene a arrasar como un dragón en la edad media! ¡Venimos a capitanear esta liga sin lider! ¡Venimos a por todo el mundo que se ponga enfrente! Porque es hora de patear cabezas, hacer gritar ¡hacer que todo el mundo escuche el rugido de este capitán con escamas! Somos dos luchadores con carácter, que no nos importa el dolor y la prueba la tiene Christian en su cintura HE'S X-DIVISION CHAMPION! ¡Eso demuestra que tiene madera de campeón y próximamente yo también tendré algo en mi cintura, no pensamos parar hasta no ganarnos una oportunidad para salir en Wrestlemania, una oportunidad por esos títulos por pareja, ese es nuestro pasaje a entrar en las leyendas de este territorio. TODAY THE FIRE OF THE CAPTAIN DRAGON WILL DESTROY MVP AND ROMAN REINGS!

The Fire of the Dragon  IMN3NF9Xih07i

Christian Cage: ¡Captain Dragons! ¡Captain Dragons! Así es Roma, no más estúpidas cintas para la cabeza, ni medallones de oro falso, o lo que es mejor, nunca más pelucas tan largas que te sirven para limpiarte el culo cuando cagas.Pequeña sonrisa mientras se va quitando trozos de peluca que se le han caído en el hombro y la camiseta de Reigns mostrando su X Division Championship Well...esta noche me enfrento al mismo MVP que la semana pasada dijo que quería volver a encontrarse conmigo en un combate para callarme finalmente la boca, ¿Aún no te cansas de ser derrotado ante mí, eh? Pues tus deseos se van a cumplir esta noche teniendo enfrente a Captain Dragons, un combate en el que te aseguro que a la tercera no irá la vencida amigo, puedes hablar mucho, sonreír frente a una cámara en la que puedan verte todos tus dotes interpretativas en las que te haces el confiado llamándome..."boca de buzón" Se mira con Daniel Bryan unos segundos y comienzan a partirse de la risa ¿Boca de buzón? ¡No me digas que es lo mas ingenioso que se te ocurre! ¿Pues quieres saber qué cartas me envían por mi "gran buzón"? Todas de felicitación tras vencerte no solo una, si no dos veces seguidas, unas que me cuentan tu hazaña al lograr retener tu titulo en Smackdown, o lo que es mejor...COMO...lo lograste. Mira a cámara durante unos segundos algo más serio Con ayuda de tú colega al que nos traes esta noche para tratar de derrotarnos, ya que finalmente te has dado cuenta que tú solo no tienes absolutamente nada que hacer frente a "The Canadian Rage"...Christian Cage..! Se encoge de hombros y sigue rápidamente Pero la pregunta es, ¿Será suficiente tu compañía de...ese tipo que se cree un dios sin ningún creyente? Cuestiona refiriéndose a Reigns  Lo dudo mucho sinceramente, ya que esta semana él hermano gemelo del Cigala afirmaba con total confianza lograr hacerse con el campeonato de los estados unidos, metiéndose con el ruso Peter Orlov tratando de comernos la cabeza a los demás luchadores y al público de que es un buen luchador, o lo qué es mejor...un campeón. Se frena con una pequeña sonrisa algo pensativo ¿Queréis saber qué sucedió después? Dice mirando al público Ese mismo ruso del que tanto intentaba hundir con sus palabras sin relevancia acabó dejándolo hecho mierda con un Piledriver para seguidamente salir derrotado. Da unas pequeñas vueltas por el ring Realmente no te conozco apenas, no tengo interés en saber demasiado de ti aparte de lo sucedido esta semana ya que eres mi rival, pero fuera de eso no soy un masoca al que le guste eso de aburrirse, ni en el caso de teniendo mi agenda vacía y siendo un jubilado de asilo con una vida triste pondría uno de tus vídeos para pasar un rato entretenido, ya que es tan imposible como ver a "Ballin Shield" saliendo ganadores esta noche. Descansa escuchándose una buena ovación del publico romano ante Christian Cage Solo te recuerdo de las veces que nos hemos enfrentado, ambas han sido en combates de eliminación, una Battle Royal en Cyber Christmas, y en la Royal Rumble...Let's me ask you a question..¿Qué se siente al haber salido eliminado en ambas consecutivamente por Captain Charisma? Hace su taunt de mandar un beso a la cámara con dos dedos Lo más gracioso de esto es que probablemente vengáis diciéndome de que si soy un perdedor, o entre otras gilipolleces cuando a vosotros dos, ¡Ya os he vencido en dos ocasiones y tengo esto junto a mí! Señala su campeonato It's Like This...yo soy el hombre que se llevó la noche de iMPACT la semana pasada, y esta es una marca que visita el compañero de MVP cuando esté ultimo aún está buscando su momento aquí desde que regresó, ¿Y pretendes traer gente de fuera para que se marchen con el culo pateado por tu culpa? Roman, yo de ti no haría demasiado caso a los consejos del gran sabio de tu compañero, ya que en esta noche no seréis romanos construyendo pirámides en las que enterréis a alguno de nosotros dos, no os tomaréis algún tipo de droga mágica que os de super fuerza, me agrada mucho la idea de que os hayáis unido para que os derrote a la vez por tercera ocasión Muestra tres dedos con la mano● De verdad que sí, es cierto que Roma no se construyó en un día, pero vosotros en tan solo esta noche caeréis en picado como vuestras patéticas carreras en SWWE, ya que os enfrentareis a Captain Charisma...estaréis cara a cara frente al SWWE X-Division Champion...¡Y ESTARÉIS HACIENDO EL RIDÍCULO FRENTE A THE CAPTAIN DRAGON'S! CUZ THAT'S...HOW WE ROLL!! 

Daniel Bryan: ¿Can you feel it? It's Coming for you! And is.."The Fire of...The Captain..Dragon!"

Christian Cage: The Captain Dragon's Baby!!l Tira el micrófono y ambos luchadores quedan en el ring ante una gran ovación del publico italiano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Fire of the Dragon  Empty
MensajeTema: Re: The Fire of the Dragon    The Fire of the Dragon  I_icon_minitime11/3/2014, 9:17 pm

Pues hasta aquí nuestra promo conjunta en la lucha por equipos en iMPACT, se agradecen comentarios y a Vlady por darnos plazo aunque finalmente no ha sido necesario ya que creo que hicimos un esfuerzo en tenerla para hoy después de pensar durante días.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Fire of the Dragon  Empty
MensajeTema: Re: The Fire of the Dragon    The Fire of the Dragon  I_icon_minitime11/3/2014, 9:32 pm

Un placer volver a promear contigo, ahora como equipo, pienso que hemos hecho una promo buena y divertida, hay que aclarar que todo ON ROLL, que nadie se lo tome a pecho xD Se agradecen comentarios ^^
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Fire of the Dragon  Empty
MensajeTema: Re: The Fire of the Dragon    The Fire of the Dragon  I_icon_minitime12/3/2014, 2:54 am

Me pase de casualidad y en realidad al solo ver que era una especie de imitación me llamo bastante la atención. Ahora último no se ve muchas promos asi de creativas y es muy buena iniciativa por parte de ustedes, bryan si sigue llevando un personaje asi medio "me sale todo de los huevos" dara mucho que hablar porque sera un tipo chuck taylor moderno en el foro y es bastante bueno xd Christian no he leido promos de el últimas pero lleva buena racha ya contra mvp y con pocas cosas lo puede joder bastante bien como a hecho, lo que si creo que falto un poco mas de ataque para roman joden bastante a mvp se nota pero en roman no tanto, quizas imitación de un samoano como lo es él, pero en lineas generales le quedo muy bien la promo, suerte como tag que pueden hacer grandes cosas y suerte en la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Fire of the Dragon  Empty
MensajeTema: Re: The Fire of the Dragon    The Fire of the Dragon  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Fire of the Dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demon VS Dragon: The Return of the Dragon
» Come to the fire!
» On fire
» I Walk In The Fire.
» IMPACT is on fire!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.