SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] - Página 2 I_icon_minitime11/3/2014, 2:57 pm

Bueno, me lo he leído ya del todo y la verdad es que me ha gustado bastante. Creo que los comentaristas están bien desarrollados, respecto a todas las historias y a los combates, cosa que hace bastante ameno el pasar de una lucha a un segmento o cualquier cosa así.

Por las victorias pues felicitar a Maria, que ha ganado a Mica (no te desanimes Wink), una de las que más bien esta ahora en la división femenina. Después, mi victoria frente a Rubén, que creo que hizo un gran trabajo en la promo y que está mejorando notablemente. Suerte de ahora en adelante tío, de verdad Wink La victoria de Arturo frente a Ana, que la verdad pensaba que ganaría Ana por cuando me leí las promos, pero bueno, es una decisión que no discuto y que tendrá sus porqués. Felicidades, lógicamente. Y el ME por el USA yo creo que los cuatro estuvistéis muy bien. Leí un poco de la promo y seguramente haya sido complicado elegir un ganador, y finalmente ha sido Adry. Felicidades por retener tío, creo que lo llevas haciendo bien ya un tiempo y estás en el camino de llegar lejos. También a los demás, que creo que están haciendo un buen trabajo igual.  Para acabar el anuncio del puto Shane (sólo por el tema ya es el mejor GM de la historia, es obvio Sisi) donde anuncia la oportunidad que tendrán algunos en WM. Suerte en vuestros combates.

Y claro, destacar la ida de olla de Sami (#KillSamiKill Sisi) que al fin ya ha petado y se ha cagado en todo. Nada, buen show... Y TAL.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] - Página 2 I_icon_minitime11/3/2014, 7:40 pm

AND STILL THE USA CHAMPIONSHIP.... ¡¡¡¡¡¡KANE!!!!!! Me pilló por sorpresa, quien ha hablado conmigo estos dias sabe que pensaba que iba a perder el titulo y cuando vi el resultado pues me alegré mucho oye. Jodete ruso Mad

Ahora ya solo me queda agradecer el trabajo del osho puto en el show, que la simulacion del ME la vi de puta madre. Y bueno felicitar a Arturo, Sheby y Cris por ganar sus combates. Que el Callihan este esta como una puta cabra y ahora le va el sadomaso, ya mismo lo vemos pegandole con una fusta en el ojal a Del Rio Sisi Y bueno luego el anuncio del final, pues me queda felicitar al puto ruso y al cabron de Broja por ir al maletin que era donde a mi me hubiera gustado ir Mad Y a Domi por lo suyo en el interliga.
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)
» Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)
» Cartelera de RAW Nº 236 [Murray Kentucky]
» Cartelera SD ! Nº 184 (Murray, Kentucky)
» Resultados SD! Nº 239 (Frankfort, Kentucky)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.