SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) Empty
MensajeTema: Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad)   Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) I_icon_minitime27/12/2016, 7:50 pm



Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad)

Battle Royal Contra Cameron, Taryn, Paige,Rosemary y Jillian




The angel of SWWE

Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) Tumblr_nsz8n36ltb1slac25o1_500


Se corta la retransmisión y vemos a Maria hace una semana entrenando duro para el combate de Impact 200 que sera un  Battle Royal por el Divas Champions.

Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) Tumblr_mmvt45bipl1so31gmo3_250Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) Tumblr_mmvt45bipl1so31gmo2_250

Vozz En Off:Voy a seguir entrenando hasta que no tenga fuerzas y aun así, seguiré entrenando duro, hay que luchar para llevarse la VICTORIA, y  soy una Luchadora, he pasado por baches, pero son solo eso baches. Voy a darlo todo en el combate, confió en mi misma, no me voy a defraudar, ni les voy a  defraudar, mis fans y a mi misma tampoco, es hora de demostrar todo mi potencial. Ya se que es mi culpa todas las derrotas que he tenido, pero esta vez estoy mas segura de mi misma que nunca.
♥Sonríe y sigue entrenando.♥


Mas tarde en Impact.


La pantalla enfoca una Womens, ella es Maria Kanellis, esta noche Luchara en un Battle Royal por el Divas Champions, y esta en pasillos dando una entrevista.


Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) NHuaOS5Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) NHuaOS5

Entrevistador:Buenas noches, estamos aquí con Maria Kanellis….Bien Maria, como te preparas para tu 3 Battle Royal por el Divas Champions. Crees que esta vez si saldrás victoriosa o te  quedaras a las puertas.

Maria:Pues bastante bien, tengo mucho talento, y  ganas de destruir a todas las que se me crucen en el camino, si me buscan me encuentran, estoy dispuestas a acabar con ellas. La verdad es que si, creo que esta vez saldré victoriosa y sabes porque, no cometeré los mismos errores que las anteriores veces, esta vez sera diferente aunque se que esta difícil daré todo de mi. Estoy mas segura de mi MISMA que NUNCA.♥Sonríe♥

Entrevistador:Y que puedes decirnos de tus rivales, y como te sientes. Y con la Lucha que será un Battle Royal.

Maria:No les tenego miedo,  esta noche romperé cualquier esquema,  soy capaz de todo, voy a hacerme un nombre ya de una vez por todas en esta empresa, no tengo problemas. Esté Combate sera completamente diferente, no descuidare mis compromisos como  luchadora.♥Resopla y se ríe♥Me siento muy orgullosa de luchar por tercera o cuarta vez por el Divas, estoy completamente segura que esta vez si saldré victoriosa de esto. Y en cuanto a la estipulación, pues me siento bien como tu mismo has dicho no es la primera vez que lucho en una Batalla Real.

Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) NHuaOS5Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) NHuaOS5

Entrevistador:Tienes contrincantes muy fuertes, chicas con mucho talento y que  seguramente te van a dificultar las cosas, como es Cameron.

Maria:Mira que eso es lo que quiero que me compliquen las cosas porque puedo probar mi nivel, pisando fuerte??  No voy a intimidarme, pueden estar pisando fuerte, pero yo pisare mas fuerte aun??, hoy Maria  eclipsara a las demás, que me dificulten las cosas, me da lo mismo el facilísimo es algo que siempre he detestado, puedo demostrar que mi talento, es grande aunque admito que Cameron es muy buena.♥Sonríe y suspira♥

Entrevistador:Bien Maria, ya que nos has hablado de tus rivales un poco, dime algo, Maria Kanellis sigue aspirando a algo mas que ser  Divas Champions, para esto, pero es la pregunta obligada, que se le hace a todas las chicas que quieren hacerse un nombre en la empresa.

Maria:Ehmmm, por supuesto que quiero hacerme un nombre en la empresa, sabes, y obviamente que tengo mas Objetivos que ser Divas Champions, si se que hay muy buenas Luchadoras, yo quiero ese titulo a como de lugar, estoy dispuesta a TODO y a impresionar a todos.

Entrevistador:Muchas gracias por la entrevista Maria, y bueno un ultimo mensaje para culminar la entrevista algo mas que quieras decirles a tus rivales??

Maria:De decir hay mucho, solo que espero que sepan, que yo no me ando con juegos… y que no se dejen llevar por mis derrotas, esa victoria no es de ninguna de ellas, pero se que debo cuidarme muy bien, aunque eso no quiere decir que voy a tener miedo… demostrar muchas cosas, ahora me retiro Adiós.

Despues de unos minutos volvemos al Show y vemos a Maria en el centro del Ring acompañada de su Mánager Ashley Massaro.


Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) ZUdROmNBattle Royal Divas Champions(Especial Navidad) ZUdROmN

Maria:Hola, hola, hola publico de Impact. Feliz Navidad para todos.♥Sonríe ampliamente♥Buenas noches, esta noche me enfrento a algunas contra la que ya e luchado varias veces y otras con las que no he luchado pero he visto luchar, otra con la que he luchado solo una vez, si  les hablo, de Cameron, Paige, Taryn, Rosemery y Jillian en una Batalla Real por el Divas que precisamente tiene Cameron.♥Suspira y guiña un ojo a cámara♥Yo se que cuando todas salgan  al ring hablaran de mi mala racha, de mis derrotas y demás.♥Suspira y esboza una sonrisa♥Me da igual lo que haya pasado antes de llegar aquí. Lo que importa es que esta noche demostrare que no soy tan mala Luchadora como se me ve, es que hay algunas que son mejores que yo, pero eso no quiere decir que por eso les regale la victoria no señor, tengo mucha paciencia y capacidad para saber cuando es mi momento, y se que ese día es HOY.♥Se relame los labios, sonriendo♥Haré todo lo posible por no tener mas  derrotas en mi haber, soy una nueva Maria, con mejores movimientos y demás♥Hace una pausa♥Que si ya se que Cameron, me ha vencido las veces que hemos Luchado, pero fue por algo que hoy no va a pasar, y ahora estoy centrada, y lo demostrare esta noche como que me llamo Maria Kanellis, te recuerdo que no soy la única que tiene derrotas tu también las tienes.  Haber que si que ya sabemos que eres muy buena, pero ya te han vencido, y yo te venceré esta noche. Demostrando mi mejoría, ante alguien como tu. Nunca me arrepentiré de mis derrotas, porque gracias a ellas, ahora soy mejor luchadora, derrotas que fueron mi culpa y de nadie mas. Yo no estoy aquí para hacer amigas, estoy para demostrar lo que soy capaz de hacer cuando me subo al ring.♥Asiente con la cabeza mientras sonríe♥Esta noche me centrare en  vencer, ahora mismo lo demás esta en otro plano. Nuestra guerra apenas esta comenzando, solo te aviso que te prepares, porque voy a ser brutal, haré todo lo posible por ganar.♥Rolea los ojos y ríe♥Tengo que ganar, pienso hacer todo lo posible para ello. Me se cada uno de tus movimientos y antes de que me los hagas ya te los habré revertido.♥Camina por el ring y Sonríe asintiendo repetidas veces♥Ahora hablemos un poco de mis otras rivales, las nuevas caras de la Empresa que estan en OVW, lugar que me enseño muchas de las cosas que hoy se, pero no estamos hablando de mi si no de Paige, Romery y Jillian, esta ultima debuto hace poco llevándose una  derrota ante una de nuestras rivales, pero no hablare de ella hasta dentro de un rato. No tengo nada en contra vuestra, pero estais en mi camino, y quien se entromete en el camino de lo que Maria desea, lo va  a pasar fatal.Y precisamente estáis en medio, de lo que quiero ese tan preciado Divas Champions.Que dentro de muy poco estará luciendo en la cintura de una servidora.Así que ya lo sabes, prepárense para el huracan MARIA.♥Sonríe maliciosamente♥Para empezar , me da absolutamente igual lo que digáis cuando estéis en este ring, yo se que voy a ser una de las mejores Womens. Pienso arrasar con todas vosotras, me va a dar igual lo que hagáis o digáis, yo voy a demostrar esta noche que soy Buena en la Lucha Libre, porque pienos darlo todo. Que es lo que habéis hecho yo os lo dijo NADA. Pienso darlo absolutamente todo en ese Battle Royal.♥Se ríe irónica♥Voy  usar todo con tal de demostrarte que no  van vencer tan fácilmente a la Maravillosa Maria Kanellis, porque demostré que estoy dispuesta a TODO a ABSOLUTAMENTE TODO.♥Sonríe♥Y por ultimo pero no menos importante alguien que ha tenido 2 empates desde que llego a la empresa y una victoria ante una rubia tonta como lo es Jillian, y sus otros empates fueron ante Becky y como no ante una Maravilla como lo soy YO. Querida Taryn, que que sepas que seré yo la que se lleve ese Hermoso Titulo, y no tu ni ninguna otra, YO, te machacare nada mas pongas un pie en el ring.Porque pienso aplicarte todos y cada uno de mis movimientos finales y pegarte tal paliza que estaras fuera de circulación durante un larguísimo periodo de tiempo y sera muy fácil tirarte de este Ring.♥Arquea una ceja y Ríe a Carcajadas♥Pienso ser implacable con todas eliminándolas una a una de este ring.Yo al menos he demostrado ser fuerte ante la campeona aunque al final se llevara ella la victoria. Se creen que me van a tirar a mi, lo llevan bien Jodido, demostrar que puedo vencer a la campeona. Ya saben, que en cuanto empiece el combate, seré peor que una barredora industrial con todas, voy a demostrar que soy mejor que ustedes chicas. No crean que lo tendrán fácil. Haber que aquí estamos para LUCHAR, no para hacer el tonto, haber si nos vamos enterando.♥Suspira,sonríe y Sigue♥Te lo voy a hacer pasar muy mal, voy a ser pero que todos estos fenómenos atmosféricos juntos, quieren saber cuales son, haber pues un Tsunami, un huracan, un tornado, y mas. No os lo pondré fácil,pienso darlo absolutamente todo y destruiros. ESCÚCHADME bien yo seré la ultima en quedar en pie, no tu, ni ninguna de las otras metéoslo ya en vuestras cabezotas. Nunca absolutamente nunca seréis campeonas. He demostrado que vengo dispuesta a todo. Que es lo que has hecho tu desde que estas en la empresa.♥Se toca el pelo, sonriente♥Puede que nos de una sorpresa, pero ya te digo yo que no va a ser esta noche, cuando Maria se sube a un ring se le olvida todo y solo piensa en Luchar, y se tengo que ser cruel contigo, no dudes que lo seré. Vamos aquí te espero, por conseguir lo que quiero soy capaz de todo y de pasar por encima de quien sea, voy a ser implacable. He demostrado que vine a por todas, y voy a seguir demostrándolo, se ponga quien se ponga en mi camino.♥Sonríe maliciosamente mientras se frota las manos♥Estoy cansada, de que me tengan como una del montón o una mediocre que no sabe lo que es la LUCHA LIBRE, pues esta vez si que van a saber de lo que soy capaz.♥Chasque los dedos mientras mira al publico sonriendo♥No pienso dejaros a ninguna ganar la Battle Royal, no voy a permitir que beséis el santo nada mas llegar, hay que currárselo mucho para ser como yo, que soy una de las mejores Womens. Ya saben Chicas, no van a vivir para contarlo, porque voy  ser muchísimo mejor que vosotras en todo el sentido de la palabra, y ya no voy a malgastar mi saliva y tiempo hablando de vosotras, aquí os espero, para aplicaros a todas y cada una mis movimientos finales y tiraros del ring.

Se frota las manos y sonríe maliciosamente mientras espera a sus Rivales en el Ring, Riéndose a Carcajadas mientras el publico le aplaude y algunos la abuchean.

Fin De Promo.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad)   Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) I_icon_minitime27/12/2016, 7:51 pm

Fin De La Promo Pasense y Comenten y si no Pues Nada.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad)   Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) I_icon_minitime28/12/2016, 10:43 pm

Bueno chuli, te digo lo de siempre. Que en cada promo hay mucha mejora y que ojalá todo el esfuerzo lo veas recompensado. La actitud de Maria la tienes ya mucho más marcada, y en la argumentación se nota que has mejorado pero sigue habiendo algunos fallos. En esta promo pues entiendo que era más complicado porque a la mayoría de tus rivales a penas las conoces y la mitad de ellas no van a hacer promo así que entiendo que te ha costado más. Pero el mayor fallo que veo es que, supongo que por culpa de no poder buscar muchos argumentos, pues que te has repetido con lo de que vas a darlo todo y eso. Yo en tu lugar hubiera optado por una promo un poco más directa y no habrías tenido ese problema. Pero sigue así, que estás mejorando mucho y eres super trabajadora. Suerte guapa (:
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad)   Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) I_icon_minitime29/12/2016, 6:29 pm

Alexa Bliss escribió:
Bueno chuli, te digo lo de siempre. Que en cada promo hay mucha mejora y que ojalá todo el esfuerzo lo veas recompensado. La actitud de Maria la tienes ya mucho más marcada, y en la argumentación se nota que has mejorado pero sigue habiendo algunos fallos. En esta promo pues entiendo que era más complicado porque a la mayoría de tus rivales a penas las conoces y la mitad de ellas no van a hacer promo así que entiendo que te ha costado más. Pero el mayor fallo que veo es que, supongo que por culpa de no poder buscar muchos argumentos, pues que te has repetido con lo de que vas a darlo todo y eso. Yo en tu lugar hubiera optado por una promo un poco más directa y no habrías tenido ese problema. Pero sigue así, que estás mejorando mucho y eres super trabajadora. Suerte guapa (:

Gracias Lexi por ser tan linda siempre, y por los consejos, que intento poner en practica. Claro todo esfuerzo tiene una recompensa, aunque estara dificil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad)   Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal
» Battle Royal; Real Battle.
» This is the end [Especial de navidad]
» Rosepath #1 [Especial de navidad]
» Especial de Navidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.