SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who is Real!?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Who is Real!? Empty
MensajeTema: Who is Real!?   Who is Real!? I_icon_minitime11/1/2012, 12:26 am


~ !!Retumba en medio del show la Theme Song de Desmond Wolfe!! ~

Who is Real!? 1slgys
Who is Real!? 1slgysWho is Real!? 1slgys
Who is Real!? 1slgys
Who is Real!? 1slgys

~ El se pone en pie para abuchear a Desmond Wolfe!! Increible la pitada para el que fuera S-WWE Champion hasta hace pocos días... Los fans de SD! esperan la salida de Wolfe al ring pero nadie llega allí... Lo que se enciende es la Pantalla Titánica, mostrando a Desmond Wolfe en el backstage ~

Who is Real!? 111p3si Who is Real!? 111p3si
Who is Real!? 111p3si

Desmond Wolfe: SmackDown... Tierra desgobernada, tierra de cobardes, de favoritismos y partidismos... Una liga que sin Desmond Wolfe... No es... Nada. SmackDown! se ha convertido en este tiempo en la liga más patética de S-WWE, donde un solo luchador debía tirar del carro, donde gracias a un luchador los shows de SD! eran seguidos por miles de personas... Y aún así, las envidias y las traiciones han acabado con eso para darle paso a los momentos más ridículos de la historia de SmackDown! ~Wolfe pone cara de asco~ Hace más de doce meses comencé mi carrera en SmackDown!, hice todo lo que se me pidió, guié al equipo en Bragging Rights, derroté a todos los luchadores que se me pusieron por delante, vencí en Wrestlemania III, me convertí en King of the Ring... Durante meses centré todas las miradas en SmackDown! hasta que llegué a ser S-WWE Champion... !!Durante un año he hecho de esta liga la mas impresionante!! ¿!Así es como SmackDown decide pagármelo!? !!Muy bien!! !!Pues se ha acabado el Desmond Wolfe que hizo todo eso!! !!Se ha terminado todo lo que conocíais aquí!! !!Porque me voy a encargar personalmente de que SmackDown! se hunda en lo más profundo de esta empresa!!

~ El público abuchea a Wolfe, que desde la pantalla observa cómo la gente se le echa encima. ~

Desmond Wolfe: Durante mi tiempo como S-WWE Champion derroté en varias ocasiones a Matt Sydal... Antes de Cyber Christmas derroté a mi retador, mientras que él nunca ha conseguido vencerme en un combate... ¿!Es eso lo que busca la Junta Directiva en un campeón!? ¿!Por qué elegir como campeón a un segundón teniendo al Best in the World!? Primero Hogan quiso favorecer a Sydal... Dio de lado a su S-WWE Champion, quiso dejar al margen al luchador que mantenía en pie esta estúpida marca... Pero siempre he respondido ante todo eso, siempre me he puesto firme y he peleado, he vuelto a derrotar a mis rivales sin importar nada más... Pero en Cyber Christmas... En Cyber Christmas ese viejo cruzó la línea, ese viejo falto de cariño se entrometió demasiado... Y lo peor de todo es que interpuso en mi combate a un luchador que nada pinta luchando de nuevo contra mi... En Cyber Christmas todos vimos la vuelta a los rings de Ted Dibiase Jr... Y esto es lo que merece alguien como él... ~Wolfe escupe directamente a la lente de la cámara~ Eres un patético personajillo que ha aprovechado los contactos de su padre y los trabajos extra de su madre para poder volver a SmackDown! en un momento como ese... Pero de verdad... ¿De verdad crees que tú estás a la altura del British King? En nuestros anteriores enfrentamientos te he vencido al menos en 3 ocasiones... Y tú unicamente lo has logrado una vez... ¿!Es que el mundo está loco!? ¿Haber sido USA Champ te da derecho a ser retador al S-WWE Championship? ¿!Desde cuando semejante luchador puede competir contra el mejor!? !!Ese Fatal Four Way tiene un único y digno campeón!! !!Y es Desmond Wolfe!! ~Hace una pausa tragando saliba~ Pero en lo patético de sus vidas, tanto Matt Sydal, como Ted Dibiase y el propio The Miz tienen algunos golpes de suerte... El primero de todos es que la Junta Directiva se haya proclamado en mi contra quitándome el título qu me pertenece... El segundo es que hayan decidido que el Contender al S-WWE Championship se ponga en juego en un combate hoy mismo... Y cuando parecía que todo estaba perdido, cuando todo el mundo pensaba que Desmond Wolfe volvería a ser aspirante al título... Todo da un cambio radical... ¿Por qué? !!Porque Desmond Wolfe no quiere volver a gobernar en esta liga dirigida por estúpidos!! !!He dado lo mejor y ahora me voy a encargar de todos vosotros fucking Wankers!! !Preparaos, porque de ese combate ninguno saldrá bien! ¿!Quereis ser campeones!? !!Pues para conseguir mi título vais a sudar sangre, vais a sufrir, vais a pedir clemencia!! !!Cuando llegue Royal Rumble vais a detestar el S-WWE Championship!! ¿!Quereis ganar esta noche!? Tranquilos, porque Desmond Wolfe estará en ese combate... !!Pero lo que voy a hacer es destrozar vuestra honra!! ~Hace una pausa notando cómo el público se le echa encima desde el estadio~ Who is Real here!? Only the King is real!!
...

!!Y el Rey del Ring os va a enseñar a destrozar su creación!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is Real!? Empty
MensajeTema: Re: Who is Real!?   Who is Real!? I_icon_minitime14/1/2012, 10:38 pm

la cantidad en su puta vida a ganado a la calidad y creo que tu eres el maximo representante de esta filosofia Desmond..excelente promo en donde dejas las cosas claras...cuando lo he leido pensaba encontrarme con un trabajo mucho menor del que has hecho..esque no puedo poner nada en negativo....me alegra tenerte como ME de la marca tio Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Who is Real!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Are the monsters real?
» The Real Villain, The Real Champion
» A Real Men Is Here!
» The only, and the real...
» So real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.