SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO]   Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO] - Página 2 I_icon_minitime20/2/2014, 4:26 pm

Esta ah sido una gran promo son fuertes cada uno y si que esta dificil saber quien ganara
mucha suerte a cada uno de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO]   Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO] - Página 2 I_icon_minitime20/2/2014, 8:15 pm

Gracias por comentar a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO]   Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO] - Página 2 I_icon_minitime21/2/2014, 8:46 am

Que onda con lo de decir que todos se repiten joder Cafe xD
Bueno me dio interes leer la promo y ver que pasa con lo del título que lo vi apagado estos ultimos shows pero bueno, vamos por partes que de un simple "buena promo"
En el primer posteo vi muy fuerte a la pareja homosexual de osho y gio atacando duro mas que todo al osho pero ambos pecan en no atacarse ambos creo bueno el osho quizas porque corey aun no salia y quizo guardarse para el ultimo posteo, pero gio le das una primera buena burla en el inicio pero terminas muy blando porque son amantes tags Punk muy bien en su linea pero falto algo mas con que respaldar y christian con un gran animo pero pocos ataques directos.
En el segundo post Christian se defiende bien y ataca algunas cosillas mas, no te amilanas y tu jueguito ese del bien y el mal como que mola. Punk empezando fuerte y sobretodo cargandose en algunas frases a Sydal y corey pero no por completo creo xd Lo que no entiendo es eso de lo que pones en off en los parentesis que nose si viene al caso pero mola. En cuando al osgo Sydal, eso de la misa ya lo habia leido antes Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO] - Página 2 562368278 xd que ahora me pregunto como se rompe un culo con el shotting star spress que supuestamente el golpe es en el cuerpo Sisi xD Enga a lo serio eres muy buen face fuera del o normal y te da puntos en cuanto a los ataques directos que le das algunos zas a punk y christian pero mencionas mucho la palabra "culo" xDDD En cuanto al ataque de corey con la maña de ser tags has sabido atacarle. En cuanto a gio con corey te defiendes bien y contratacas bien pero sin tanta dureza en partes pero te emocionas cuando hablas de Syal Sisi xD Defiendes lo tuyo como campeón y haces todo para retener, pero ya deja de cambiarte esteticas que se te acaban los colores del arcoiris.
En pocas palabras todos han dado de si lo mejor, pero creo solamente creo que puede haber nuevo campeón y tal pero solo queda esperar y ver su suerte que nunca se sabe en SWWE.
PD: Lo mejor de la promo es que todos me mencionaron mas de una vez Cafe

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO]   Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO] - Página 2 I_icon_minitime21/2/2014, 10:45 am

Gracias por pasarte a analizar así Kennedy. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO]   Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Second Match in Impact Zone
» Fatal 4 Way Match [PPV]
» Fatal 4 Way Match OVW Championship
» La victoria de James y el fatal four way match
» All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.