SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Second Match in Impact Zone

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Second Match in Impact Zone Empty
MensajeTema: Second Match in Impact Zone   Second Match in Impact Zone I_icon_minitime28/8/2012, 7:51 pm

Se prende el titantron de Impact y se ve a Josh Mattewhs con Ryback

Spoiler:

Second Match in Impact Zone Hd150310orton3

Josh Mattewhs: Hola a todos, esto es Impact Zone, y estoy con Ryback en Backstage. Ryback, ¿Que puedes contarme de tu primera impresión en Impact? has llegado y ya te has hecho con tu primera victoria

»Ryback: Bueno, a primera vista Impact Zone es como dije un lugar de tipos duros, fuertes podría afirmar que lo mas duro de la compañía son gente que son un verdadero reto para mi persona, aunque todavía no he podido enfrentarme a un verdadero wrestler de Impact sino que he tenido que enfrentarme a "bichos" que vinieron conmigo a Impact Zone, el claro ejemplo es Damien Sandow.....la semana pasada tras llegar a Impact demostré que Ryback vino a destruir todo a su paso, empezando por lo bajo como en OVW, para llegar a lo alto. Damien Sandow no puedo decir que fuera un placer volverme a enfrentar a ti, puesto que eres un rival bastante aburrido y a mi no me gusta enfrentar a las personas dos veces, sino una vez una vez es lo necesario para conocer y aplastar al rival, una segunda ya se vuelve algo molesto, puesto que yo no estoy aquí para enfrentarme a la misma persona una y otra vez, no....para nada, yo estoy aquí para enfrentarme a gente a la que nunca me he enfrentado y arrancarles su estúpida sonrisa de la cara, por ejemplo Mark Henry el campeón de la X Division es una superestrella que parece tener una complexión que asusta pero no, a Ryback no le asusta nada y es mas me atrevo a decir que te tengo echado el ojo Henry me gustan los tipos duros así puedo demostrar que por dentro sois blandos y que por fuera lleváis una mascara de la mentira. Tu reinado de papel con el X Division llegará a su fin te lo prometo.....pero no te preocupes no afirmo que voy a ir a por el, por ahora me conformo con que veas como destruyo uno por uno a todos los de Impact Zone.

Josh Mattewhs: Vaya parece que tiene muy claro lo que quiere, y que me dice del campeón máximo de esta liga Jeff Hardy.


Se escucha la ovación del público al escuchar el nombre de este

»Ryback: Parece respetable por el roster de Impact Zone por ser el máximo campeón de esta liga, y bueno yo no le tengo respeto en absoluto empezaré a tenerle respeto cuando combatamos por primera vez y me enseñe a respetarle mientras tanto Jeff no es para mi otra cosa que otro obstáculo, el no es el centro de esta liga tener el máximo campeonato no significa para nada ser el mejor, ser el mejor es salir y despedazar a tus rivales todos los días que te toque, no lucir un cinturón, bueno no hay mucha gente en Impact Zone de la que pueda hablar somos pocos y la mayoría de ellos son gusanos, sino mirad a Santino Marella ese jobber no entiendo que hace aquí le quita prestigio a Impact Zone me averguenzo tener que compartir con el, el show puesto que nose patético simplemente eso. Impact Zone ha tenido incorporaciones y la mas buena de todas sin duda soy yo, The Sin City Destroyer todos conocerán mi ira, mi poder, y lo poco piadoso que soy así que Josh....no te pierdas ni un solo minuto de Ryback porque lo lamentarás al igual que todas las cucarachas que Ryback va a matar. Este le mira con rabia en los ojos y Josh mira al cielo para no tener que seguirle la mirada mientras Ryback para de mirarle y se va al ring

Sigo abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Match in Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Second Match in Impact Zone   Second Match in Impact Zone I_icon_minitime28/8/2012, 8:37 pm

Second Match in Impact Zone Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Second Match in Impact Zone Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Second Match in Impact Zone Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250
Second Match in Impact Zone Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250Second Match in Impact Zone Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250
Second Match in Impact Zone Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo3_250

Se prende el titantron de Ryback y se ilumina el escenario sonando su Theme ante los aplausos y ovación del público

Second Match in Impact Zone IbjlZE4CHxpG6q

Este sale y comienza a alzar los brazos uno tras otro para luego comenzar a alzar los dos y bajarlos rápidamente junto a su cabeza clavando la mirada en el suelo

Second Match in Impact Zone ISaR7CWIEBdjx

Ryback levanta la cabeza y mira al ring para luego avanzar por la rampa ante la gran ovación de la gente

Second Match in Impact Zone IvjRq8MIxlhqw

Este llega al final del a rampa y sube al borde del ring

Second Match in Impact Zone IO2pSVeCRGSai

Ryback entra y le da la espalda a la cámara y comienza a golpearse el pecho y a gritar ¡FEED ME MORE! para luego girarse rápidamente y alzar el puño hacia adelante

Second Match in Impact Zone Innx1M39fSsMH

Ryback coge un micrófono que le alcanzan y comienza a hablar

Second Match in Impact Zone Ibvcy6zhsTRpHw

»Ryback: Solo puedo decir un par de cosas tras haber tenido mi priemra derrota en Impact Zone ¡¡FEED ME!! ¡¡Ciudad Juarez ¡FEED ME! El público ovaciona a Ryback bueno ya me he presentado, pero lo cierto es que no estoy aquí para presentaciones ni para comentar vuestra ciudad, estoy aquí para hablar de otra "cucaracha" a la que me tengo que enfrentar esta semana nada mas y nada menos que el despojo de OVW ¡Lance Cade!, un Wrestler que en OVW no demostró nada de nada, la única razón por la que creo que OVW le ha mandado aquí es porque es una carga de la que hay que librarse, no os preocupéis The Sin City Destroyer está aquí para aplastar insectos molestos, la semana pasada le tocó a Damien ahora vas tu Lance, como ya dije tu boca seguramente es muy grande para soltar estupideces pero tus actos son deplorables, seguramente serás lo mismo que todos los hipócritas a los que he tenido que poner la marca de "pisoteado por Ryback" en la cara. Nunca te has enfrentado a mi, eres un rival completamente nuevo para mi, pero debes saber que vas a acabar muy mal se me cruzan los cables con las nuevas caras pero mas aun con las caras de payasos como la tuya, así que "vaquero" prepárate para recibir una paliza que será prohibida mostrarla en la televisión estos niños que vienen a ver el programa van a acabar con un gran trauma para toda su vida porque cuando vean como te despedazo llorarán, aunque losiento chicos mi labor no es haceros llorar es haceros disfrutar, pero lo de hoy va para el público adulto. Si tuviera que hablar de payasos no solo hablaría de ti Lance no te preocupes, pero te aseguro que de mi no recibirás respeto en la vida, solo recibirás patadas y mas y mas dolor porque está claro que nunca habrás conocido a alguien como yo el hombre mas destructor de esta empresa, el que no le teme a nadie al contrario le temen a el, Ryback no perdona solo revienta Ryback muestra omnipotencia con su mirada y el público de la ciudad de Juarez corea ¡¡FEED ME MORE!! »Ryback: que público mas entregado me apuesto lo que sea a que estáis deseando ver como limpio el ring con la cara de Cade, pero primero tendréis que esperar a ver si dejo la cara porque los que luchan conmigo suelen salir muy mal parados, lo que hay que tener presente hoy ahora y siempre es que Ryback ahora está solo en Impact Zone aquí se forja su carrera verdaderamente y se entierran cadáveres desmembrados, estoy es la realidad Lance acéptala no vas a escapar de mi "amigo" porque tu lance cade....YOU....¡¡YOU ARE MY NEXT FEED!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Match in Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Second Match in Impact Zone   Second Match in Impact Zone I_icon_minitime28/8/2012, 8:38 pm

Finalizo mi promo con esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Second Match in Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Second Match in Impact Zone   Second Match in Impact Zone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Second Match in Impact Zone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO]
» The All American Zone: Special Royal Rumble Match
» Angle in Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.