SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 More action, less talk.

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

More action, less talk. Empty
MensajeTema: More action, less talk.   More action, less talk. I_icon_minitime13/2/2014, 5:38 am

More action, less talk. Youtube-logo-2-psd52810

~Tal como se había acordado, en el canal de Youtube de Seth Rollins aparece un video que él había realizado desde la comodidad de su casa horas antes de dirigirse para el show de Smack Down donde tendría una lucha ante Matt Sydal~

More action, less talk. Tumblr_my4ahmfm3j1sim5kmo1_250More action, less talk. Tumblr_my4ahmfm3j1sim5kmo3_250

»Seth Rollins: ¿Es una buena noche verdad?...Tranquilo en casa, relajado y descansando para enrumbar mas tarde hacia Smack Down. Se puede respirar paz y sobretodo calma.  Y algo que más me gusta, saber que en estos momentos Corey & Matt Sydal anden pensando que ya tienen practicamente todo para ser campeones en pareja por la victoria que obtuvieron en RAW, cuando la verdad es que no. -Lo dice calmadamente y tranquilo- Ellos habrán podido tener suerte ahí en RAW, pero lo que realmente importará será en NWO cuando aparezca cualquier Tag Team a aceptar el reto que Snuka y yo propusimos la semana pasada. Y como parece ser obvio ese Tag que tiene un nombre bastante raro pero que son Sydal & Graves parece que  es bastante seguro que serán uno de los equipos que aceptarán el desafío. ¡Ahí es donde verán a los verdaderos campeones en pareja! Lo de ahora es simplemente trámite, pueden tomarlo enserio. Pueden creer que ya ganaron, mientras yo sigo acá, tomandome un par de cervezas y riendome en sus caras. Hace un par de semanas luché contra Corey Graves, combate en el que decidí que acabe sin resultado alguno, me excedí al parecer en los golpes y no escuché la cuenta del árbitro. Pero vamos, quedó el hecho de que puedo tener a Corey sobre la palma de mis manos cuantas veces quiera. Hoy me enfrentaré a su compañero de ambiente en Smack Down, Matt Sydal. -Lo dice calmadamente y tranquilo- Previamente habiendo ganado a Adam Cole y lo mas importante, obteniendo una oportunidad de participar en el tremendo combate que habrá en NWO por el campeonato mundial de John Cena. ¡ESPEREN! ¿Y Matt Sydal?...¿Dónde queda el pobre Matty?...Naahh! Déjenlo, hay que dejarlo a él y Corey empeñarse en pretender quitarnos nuestros Tag Team Titles, título que ya ganamos y ellos andan en busca de esto. -Señala su título- Mientras yo, me encuentro a un paso de ser campeón mundial de ganar en NWO aquel combate. Reitero ¿Y Sydal? Ahí...ahí...buscando algún día darse cuenta de que su reinado como X División sea magnifico al igual que fue mi reinado como Intercontinental Champion, pero eso, evidentemente le será imposible. -Asiente con su cabeza- Él estará buscando algún día que sus palabras tomen el efecto que él busca, que intimiden o que produzcan miedo en sus rivales. Aunque ahora que me pongo a pensar este sujeto tiene algo en común con Corey Graves, mientras uno se dedica a decir a cada rato "jodido" o puto" el otro anda con la boca suelta a cada rato, lisuras por aquí, lisuras por allá...¿Un poco de serenidad no? -Lo dice cuestionando y encogiendose de hombros- Digo, para buscar respeto y sobretodo que crean en tus palabras, no hace falta decir malas palabras, ni tomar el tic de Corey. Simplemente decir lo que eres, decir la verdad y nada mas que eso, como lo que hago yo. Tan simple como lo hice yo. -Ríe levemente, acomodándose en el sofá- Y bueno, me gustaría seguir hablando con todos ustedes, pero saben que mi tiempo es limitado, prometo que si no hay ningún inconveniente esta noche tras Smack Down y luego de haber vencido a Sydal -Hace una pausa breve- me conectaré de nuevo o sino en NWO cuando salga como campeón mundial y retenga junto a Snuka, esta preciosidad de título. -Mira con una sonrisa su título y se levanta del sofá, apagandose de esta manera la cámara y yendose la señal para su canal de Youtube-

Seth Rollins arrives to Montgomery, Alabama!
14/02/2014


More action, less talk. Tumblr_mvau4901h41qh0kauo1_250More action, less talk. Tumblr_mvau4901h41qh0kauo2_r3_250

»Seth Rollins: Ya voy hora y media de trayecto para llegar a la arena de Alabama y durante todo el camino no he notado mas que lo que mis palabras decían. Todo el mundo hablando de lo que verdaderamente importa, Seth Rollins. -Hablaba mientras manejaba con sumo cuidado- Lo dicen en las radios, la gente por las calles, hasta la publicidad de la compañía. -Deja de hablar ya que escucha en el radio algo interesante-

Y no se pierdan este Domingo en una de las luchas estelares donde se estará presentando uno de los mejores luchadores del momento, Seth Rollins quien buscará ser campeón mundial en ese duro combate frente a otros 5 hombres quienes buscarán lo mismo.

»Seth Rollins: ¿Ven a lo que me refería? ¿Algo de que sorprenderse? Por supuesto que no, esto se ha venido dando no ahora último, sino desde el primer día que pisé SWWE, mi carrera siempre ha estado en completo ascenso. -Hace un gesto con sus manos hacia arriba- Otra cosa es que algunas personas quieran o se mueran en el intento de querer desprestigiar tu carrera, pero no lo hacen. -Ríe y se da cuenta que vuelven a hablar de él en otra estación de radio-

No se pueden perder la increíble entrevista que tendremos este Sábado por la noche ante los flamantes Tag Team Champion's de SWWE. Jimmy Snuka & Seth Rollins quienes visitarán la cabina y nos hablarán de todo un poco.

»Seth Rollins: Otra prueba más, entrevistas, conferencias, ayuda social, fiestas, eventos, de todo, siempre esta ahí mi nombre, en lo mas importante del país. -Ríe y también se escucha una sonrisa de una mujer- Como escucharon, el Sábado daremos una entrevista con Snuka sobre lo que es ser campeones en pareja, un día antes justo del PPV NWO. -Acelera un poco mas el auto para avanzar- Mi carrera por mas que quieran y duela a quien le duela esta subiendo como la espuma. Sólo le falta la cereza al pastel, que es ser campeón mundial. Y eso se hará realidad el Domingo en el PPV.

Dueño de un increíble talento en el ring, no le teme a nada y esta dispuesto a aceptar cualquier reto, su nombre hace rato que dejó de ser una promesa en el Wrestling para ser actualmente uno de los referentes en todo el orbe. Poseedor de uno de los récord's mas significativos de SWWE. Ser el Intercontinental Champion con el mayor número de días en su reinado. Hoy por la noche no te pierdas el especial de Seth Rollins: The Inmortal Intercontinental Champion...

»Seth Rollins: Pero que buena publicidad! ¿Lo escucharon? -Baja el volumen de la radio ya que justo lo había subido el volumen cuando anunciaban la publicidad- Fui el mejor Intercontinental Champion, ya les hubiese gustado a los campeones anteriores lograr semejante record, hasta el mismo Syxx quien esta dando pena como campeón o incluso Matt Sydal de quien hace mucho rato ya que no se escucha nada sobre su título. ¿Buen adorno tiene, no? Veremos cuanto tiempo mas le dura su juguete pues...

Autoproclamado Best in the World, desde que llegó a SWWE su nombre siempre ha sido motivo para verlo en cualquier combate que se encontraba, su carrera como Wrestler Profesional cada vez se afianza mas y se va acomodando dentro de los mejores de la mejor compañía de Wrestling, odiado por la gente pero a la vez respetado por lo que su nombre representa, dueño de uno de los records mas importantes de SWWE, actual Tag Team Champion junto a Snuka y quien sabe tal vez proximamente campeón mundial de Smack Down, a continuación presentamos: el historial de Seth Rollins en SWWE: La gran proyección del Wrestling americano.

Brooke: No entiendo como muchos aún sabiendo eso, se digan en querer contradecir la HISTORIA y hablar otras cosas totalmente falsas .se le queda viendo desconcertada y con una sonrisa. el sol no se tapa con un dedo, tú estas haciendo historia Seth, lo que estas logrando hasta ahora lo sabe todo el mundo, en un corto tiempo has logrado que tu nombre sea conocido hasta en la China .Ambos sonríen. Esta en ti, en querer continuar con todo esto, todo esta en tus manos, así que esta noche demuestra de que estas hecho baby, derrota a Matt Sydal!

»Seth Rollins: Eso esta mas que claro Brooke. -El especial de Seth Rollins empezaba en la radio mientras ambos hablaban- Tú sabes hasta donde pienso llegar en la empresa, bien sabes que uno de mis objetivos, de mis mayores objetivos es ser campeón mundial y estoy solo a UN COMBATE de lograrlo. Y sobre el combate contra Matt Sydal, no te preocupes, lo tengo todo controlado, se dará cuenta que en Smack Down, en MI ring, nadie es capaz de sobrevivir ante Seth Rollins, a uno de los mejores luchadores de la marca.

Fin de la promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
 
More action, less talk.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Talk Loud~
» The New Dolph Ziggler Talk
» You Just Talk To Talk, I Just Walk To Walk...
» sting talk about the ROH
» Mark Goes to Talk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.