SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Talk Loud~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Talk Loud~ Empty
MensajeTema: ~Talk Loud~   ~Talk Loud~ I_icon_minitime14/6/2010, 4:45 pm

>>>El show de OVW que vuelve a la acción tras la pausa y se puede ver a Mister Anderson caminando con una sonrisa chulesca por los pasillos de la empresa<<<


~Talk Loud~ Hd210110anderson1

>>>Mientras tanto en la mesa de comentarista estan conversando Kenny Bollin y Dean Hill<<<


~Talk Loud~ S5bipt

Kenny Bolin:Aqui seguimos en Ohio Valley Wrestling,con un show de los de siempre,genial,maravilloso,tan explendido como el traje que nos lleva hoy nuestro amigo Anderson,la verdad esque este señor compra en buenas tiendas..

Dean Hill:Ya ves en que se gasta el dinero que le dan por esa cosa que segun el se llama wrestling,pero bueno da igual,que haga con su dinero lo que quiera,si lo quiere gastar en trajes,ami como si se lo gasta en putas.

Kenny Bolin: ..Dean,no es como tú...

>>>Se apagan las luces en el pabellon de OVW y se escucha el nuevo theme song de Mr Anderson<<<




....I Can't Stand It, I Know You Planned It....


~Talk Loud~ Dx10kene1

>>>Pasan los segundos hasta llegar a minutos y Mr Anderson no sale ante sus pocos seguidores,lo cual provoca que empiezen a gritar que Mr Anderson apesta.Hasta que se enciende en el titantron una toma del backstage donde se encuentra Mister Anderson con un entrevistador<<<


~Talk Loud~ Hdtnaaaokenc1

Entrevistadora: Hola señoras y señores televidentes de Simulacion WWE..Estoy aqui en el backstage con un luchador que ha dado mucho de que hablar durante las ultimas semanas en OVW,es ni mas ni menos que el luchador mas odiado de las ligas inferiores,es el mismisimo Mister Anderson.


Mister Anderson: Asi es preciosa...>>>Dice con pasotez mientras mastica bruscamente su chicle<<<Empezemos rapido porque tengo cosas importantes que hacer,mejor que perder el tiempo contigo..

~Talk Loud~ Hdtnaaaokenc2

Entrevistadora: Ok..Como usted diga señor Anderson,la verdad en la empresa se le ha criticado mucho por comportamiento como el que esta mostrando en este momento,digame ¿Porque se comporta asi?

Mister Anderson: ..No es un comportamiento,simplemente es mi manera de ser,soy asi,y deveras me importa un comino lo que piensen los demas sobre mi,si quiero ser un gran luchador,solo debo de mostrarme tal y como soy,y soy asi un tio insoportable,con el ego por las nubes y como muchos ingenuos dicen,no tengo abuela,eso es lo que me hacer ser como soy..Osea el mejor,asi que me deberiais dar las gracias por comportarme asi,porque soy de lo unico valioso en esta empresucha y ser distinto a los demas es bueno..Muestro algo diferente al resto,eso es lo que me hara tener un nombre en esta mundo llamado wrestling..

~Talk Loud~ Hdtnaaaokenc3

Entrevistadora: ..¿Y de verdad cree que su comportamiento le llevara a la gloria?..Porque nombres ilustres de la empresa se han comportado como tu,y se han quedado en simples promesas,¿Crees que seras diferentes a ellos?

Mister Anderson que se queda pensando dudoso y sonrie convencido>>>

Mister Anderson: ..Como tu bien has dicho muchos luchadores que salieron de aqui como Ric Flair,Brian Danielson o el mismisimo Jimmy Superfly Snuka se han quedado en nada,les tratan como a jobbers...Bueno en el caso de Snuka no,pero lo que pasa esque el pobre sencillamente es subnormal,pero por el resto..No creo que a excepción de Nash y Razor sean alguien,y estos dos señores se comportaban exactamente como yo lo hago,saben que su grandeza es superior a la ilusión de cualquiera de los inutiles que andan por las ligas superiores..Eso es lo que les a echo grandes,gracias a su comportamiento como tu has dicho,tienen un nombre en esta empresa,sino tienes tu toque personal,no eres nadie,y yo lo tengo,os lo muestro tal y como es,y vosotros os quejais,pero sino,yo no sería quien soy,y es más no fracasaré por el simple echo de ser quien soy,Mister Anderson..

~Talk Loud~ Hdtnaaaokenc4

Entrevistadora: Y si eso es tal y como tu dices,¿Porque no esta ya en las ligas principales?..Digo no es una pregunta pactada,pero me interesa saberlo a nivel personal..

Mister Anderson: ...Sabes chavala,yo que tu haría mi trabajo y me dejaría de meter las narices donde no me incumbe,pero como soy un gran colaborador y por una vez me parece razonable el dinero que me habeis pagado por hacer este segmento sere amable y te responderé..Porque si no me han subido es por una razón,todavía tengo que aumentar mi poder en las ligas inferiores,tengo que hacerme un luchador de verdad,cosa que ya se lo que es..Pero soy yo el que ha pedido quedarse,ya que considero de que todavia no me he echo con un nombre digno de nombrar en esta liga,despues de dejar mi marca en Ohio ya podre ir con seguridad de exito en las ligas principales,aunque dudo que gentuza tan ingenua como los espectadores entiendan mi postura ante este tema..

>>>Anderson que sonrie con chuleria y convencimiento en cada una de sus palabras<<<

~Talk Loud~ Hdtnaaaokenc5

Entrevistadora: ..Umm bien,ahora hablemos de su combate de esta noche contra el Latino Eddie Guerrero..¿Que cree que sucedera en su combate contra este luchador?..

Mister Anderson: ..Bien,bien,bien..Como tu has dicho lucho contra Eddie,es un recien llegado,pero la verdad esque se ha ganado una oportunidad de luchar en Unbreak contra Bret Hart por el titulo secundario de la liga,pero esa es la verdad,no es más que un luchador para eso,para titulos secundarios de ligas de desarrollos,por eso no tengo miedo de él..Y aunque estubiese luchando contra CM Punk por el titulo mundial,no me produciria mas que lo que me produce ahora mismo,risa..Porque el señor ya tiene una edad,y no hace falta que demuestre nada que no puede hacer,no hombre no!...Como eres tan masoca de aceptar un combate contra mi,por el amor de dios,de coño has salido personaje,como tienes los santisimos de luchar contra el icono más grande de esta empresa,ese soy yo!...Mister Anderson soy el unico de esta empresa con un misero conocimiento de wrestling,asi que dejemonos de tonterias,y te contestare de una maldita vez,hoy veremos un gran combate,de principio a fin,digno de ME de PPV,por mi parte claro...Por mi parte tendreis entretenimiento,ganas,fuerza,os enseñare lo que es wrestling,si mi wrestling procedente de Green Bay,Wisconsing..

>>>Mister Anderson que mira fijamente a la camara con un rostro incitante a la provocación del publico que le insulta con todas sus ganas<<<


~Talk Loud~ Hdtnaaaokenc7

Mister Anderson: ..Y tambien os enseñare que si hay un nombre digno de nombrar en esta empresa no es mas que el mio,yo soy el futuro del wrestling,yo soy el icono de este negocio,en unos meses todas y cada una de las ligas superiores se pelearan por tener mi nombre en uno de sus titulos y es más,yo estaré encantado de prestarles mi nombre,Raw,Smackdown,TNA,vuestros titulos principales contaran con el honor de tener inscrito mi nombre en sus plaquitas esperando un nombre digno el cuál poner..Y ese nombre no es más que el mio...Mister...Anderson...Y esta semana Eddie Guerrero sera una más de todas las presas que han caido ante mi,ante "The Future Of The Wresting"...MISTER ANDERSON

>>>Mister Anderson deja de chillar como un loco y la Entrevistadora le mira confusa como siempre<<<

~Talk Loud~ Hdtnaaaokenc8

Mister Anderson: Are You here me,bitch?..

>>>Mister Anderson que giña un ojo a la camara y se va riendose ante el asombro de la entrevistadora que queda sola ante las camaras<<<

Entrevistadora: ~Talk Loud~ Suspect ..Es la ultima entrevista que me encalomais con este individuo...~Talk Loud~ Suspect

[Fin Promo]

Off:Comentar please Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Talk Loud~ Empty
MensajeTema: Re: ~Talk Loud~   ~Talk Loud~ I_icon_minitime14/6/2010, 9:01 pm

Editada y terminada,ahora comente por favor,diganme los fallos,si les gusta la estética si debo mejorar algo,el personaje lo adapto a mi gusto,por favor comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Talk Loud~ Empty
MensajeTema: Re: ~Talk Loud~   ~Talk Loud~ I_icon_minitime14/6/2010, 9:07 pm

Me gusta mucho el color de texto que usas si yo supiera.. T.T

hablas muy bien me gusta cmo usas las comas y como te expresas lo que no me gusto tanto fue cmo interactuo contigo la presentadora o presentador pero por lo demos la veo bien la promo suerte perdedor de fifa 10 Wink

PD:pasate x la mia anda (A)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Talk Loud~ Empty
MensajeTema: Re: ~Talk Loud~   ~Talk Loud~ I_icon_minitime14/6/2010, 9:10 pm

Zack Ryder escribió:
Me gusta mucho el color de texto que usas si yo supiera.. T.T

hablas muy bien me gusta cmo usas las comas y como te expresas lo que no me gusto tanto fue cmo interactuo contigo la presentadora o presentador pero por lo demos la veo bien la promo suerte perdedor de fifa 10 Wink

PD:pasate x la mia anda (A)

-Callate que despues te meti 6 jajaja...Gracias por comentar tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

~Talk Loud~ Empty
MensajeTema: Re: ~Talk Loud~   ~Talk Loud~ I_icon_minitime15/6/2010, 3:28 pm

Un trabajo muy bueno tio. Una promo completa y hablando claramente. Sabes llevarlo bien man. Sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
~Talk Loud~ 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

~Talk Loud~ Empty
MensajeTema: Re: ~Talk Loud~   ~Talk Loud~ I_icon_minitime15/6/2010, 3:29 pm

Mr Anderson, para mi gusto... me ha gustado jaja. Pero he leído una cosa que jamás diría Mr Anderson y que solo lo dicen los comentaristas, lo de que no tiene abuela. Eso aunque no le importa, nunca se lo he oído decir :S xDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ~Talk Loud~ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

~Talk Loud~ Empty
MensajeTema: Re: ~Talk Loud~   ~Talk Loud~ I_icon_minitime15/6/2010, 3:31 pm

No esta nada mal, excepto la canción xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Talk Loud~ Empty
MensajeTema: Re: ~Talk Loud~   ~Talk Loud~ I_icon_minitime15/6/2010, 3:33 pm

Gracias a todos Wink

-Que lo dices porque la cancion en si es una mierda,o por que no va bien la cancion xDD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

~Talk Loud~ Empty
MensajeTema: Re: ~Talk Loud~   ~Talk Loud~ I_icon_minitime16/6/2010, 9:17 pm

Nada Mal Men, El contenido me agrada bastante en cuanto la estetica aun se puede mejorar e incluso sera facil para ti ya que tienes una gran idea de lo que haces, sigue asi men y nos veremos en las ligas de arriba muy pronto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Talk Loud~ Empty
MensajeTema: Re: ~Talk Loud~   ~Talk Loud~ I_icon_minitime18/6/2010, 3:10 am

Si bien la estetica esta bien, llamativa y todo, puede mejorar, pero tranquilo que para eso estas aca Wink.

buen manejo del personaje y gif, sabes usar el caracter abriendote paso por el lugar.
sigue así Wink
Suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Talk Loud~ Empty
MensajeTema: Re: ~Talk Loud~   ~Talk Loud~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Talk Loud~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark Goes to Talk
» You Just Talk To Talk, I Just Walk To Walk...
» Mick Foley talk with him
» Michelle you talk too much
» More action, less talk.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.