SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mark Goes to Talk

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mark Goes to Talk Empty
MensajeTema: Mark Goes to Talk   Mark Goes to Talk I_icon_minitime27/12/2009, 1:40 am

Empiesa el programa ECW con unas luces que se mueven rapidamente y en oscuridad y empiesa a escucharse el tema de ECW ,Mientras salen los juegos pirotecnicos y se prenden la luces y el publico se vuelve loco y grita mientras la camara capta todo esto desde una imagen aerea y la escenografia se torna de muchos Luces.

Mark Goes to Talk 2z8ayj4Mark Goes to Talk 2z8ayj4Mark Goes to Talk 2z8ayj4
Mark Goes to Talk 2z8ayj4Mark Goes to Talk 2z8ayj4Mark Goes to Talk 2z8ayj4


Despues de todo ese comienso de ECW las camaras se mueven y corren a enfocar a los comentaristas En español de ECW.

Mark Goes to Talk 2881d03

Matt Strike:Hola a todos amigos del universo de la ECW Gracias por vernos cada semana siempre activo ala programacion de este su canal preferido,tambien otro gracias por enviarnos siempre cartas y Bueno con que empesamos el Show de ECW.

Josh Mathews:Empesaremos con un luchador que dio que hablar en su llegada a ECW estamos hablando de nada menos que Mark Jindrak un luchador talentoso que gano en su debut y esta dentro de los 7 mejores de la empresa osea este Luchador dara que hablar.

Matt Strike:Claro si a conseguido todo eso en solo una semana que no estuvo entonces lo veremos conseguir mas durante su estadia aqui en ECW despuesd de la cancelacion de la cartelera Numero 62 de ECW Mar Tambien gravo un Show donde mostrava una salida por navidad.

Josh Mathews:Afirmativo y lo veremos mas adelante en el programa pero aora nos informa la salida de el al ring dicen que se hacercara a decir unas palabras para todo el publico y nos dijo en una anterior entrevista breve que nos hablara de su nuevo contrincante bueno hay justamente lo vemos venir que empiese.

Se Escucha una musica muy conocida por el publico de ECW mientras con ella se prenden los juegos artificiales y aparece el video del este personaje de ECW que se asoma a la arena.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Mark Jindrak Sale mientras todas sus fanaticas lo ven y gritan para que toque sus manos mientras las luces reflejan a Mark Jindrak en la entrada de la escenografia Saludandoy se comiensa aproximar a la rampa.

Mark Goes to Talk Iy0yec

Se aproxima a la rampa mientras hace una señal con sus manos y el publico lo aplaude y otros lo abuchean mientras vemos el su nombre que aparece en la parte baja de su TV.Se sacude las manos y se prepara para subir al ring.

Mark Goes to Talk 2d7viap

Camina en la rampa mientras saluda a todos sus fans y se aproxima mas al ring ,Entra al ring y se escucha Mas bulla por parte del publico y Mark Jindrak se va directamente en la esquina.

Mark Goes to Talk 28u1csn

Se sube ala esquina mientras hace su taunt correspondiente tocandose los musculos el sonrie mientras le tomas muchas fotos y su publico fan por parte de las chicas grita mucho alver su taunt mientras en vaja de la segunda cuerda y se dispone a hablar pide un Microfono y comiensa.

Mark Goes to Talk 28u6zy9

.--------------------------------------------------------------------.

Mark Goes to Talk 2nsnj5

Mark Jindrak:Silencio patetico Publico , Bueno no quiero ser descordial ni nada por que estamos en Fiestas , Tiempo de Navidad ya saben y es muy importante el compañerismo y todo eso es lo que realmente vale pero no he venido a hablarles sobre cosas que todos, tengo seguro ya lo saben.Comensemos Han pasado muchas cosas desde mi ultima aparicion aqui en la arena extrema de ECW ,Bueno ya no se ve nada extremo pero ya que. En mi ultima lucha Si no lo recuerdan fue mi debut contra un luchador tan pobre de calidad luchistica que le gano este luchador es Alex Shelley claro tuvo que ganar el mejor , Osea yo quien mas me dio mucha risa al verlo tirado y no poder levantarse del ring La verdad muy patetico lo reconosco.Eso fue lo primero, despues como siempre en cualquier otra liga hay un Power 7 creo que ya lo conocen Ya al punto yo sali en el Puesto 7 Bueno no creo que es mucho pero estoy dentro de los siete primeros de ECW mi llegada impacto a todos y eso es lo que me Hizo estar dentro de ese Power ,Pero lo que no me gusto es estar junto a Chuck un luchador que llego conmigo pero dentro de poco veran todos como subire de puesto por que yo nunca me rindo esa es mi meta ser el mas dominante y el primero de ECW asi que todos alistense en el Proximos Power me veran y se asombraran con lo que he podido alcanzar lo veran , Mark Jindrak la Revolucion de ECW.


**Hace un breve pasua mientras camina un poco alrededor del ring pensativo mientras el Publico grita alvorotado de algunas palabras de Mark y este Prosigue**


Mark Goes to Talk 2nsnj5

Mark Jindrak:Aora prosiguiendo este tiempo que se me ha dado hablaremos de mi siguiente lucha . En el Proximo Show de Ecw tendre una lucha contra Davey un luchador tambien recien Acendido aqui a ECW era uno de mis compañeros en mi Ex Marca pero aora nos encontraremos por primera vez en un ring y probara un poco de mi fuersa en esa lucha que tendremos, en el Top el esta en el Sexto puesto y dice:"Lo Vieron estoy imparabla, Nadies me ganara" Que? Me Dio risa al oir eso Nadies me ganara todavia lo dijo como un atarantado ,Claro entiendo que es un estupido pero ya decir nadies me ganara es mucho peor, que en el Proximo Show te ganare te lo aseguro por que simplemente soy mejor que tu y Lo puedo desmostrar cuantas veces me puedas retar .Dejame decirte algo en el anterior Show que hiciste tu debut y Ganaste me sorpendiste pero despues de fijarme bien todo eso fue totalmente de suerte y para mi la suerte es para perdedores como tu por eso nunca llegaras a ningun lado entendiste solo te digo la verdad no tengo nada contra ti , pero lo que si puedo volver a decir es que te desguañingare en el Proximo Show asi que vete preparando para la paliza de tu vida Entendiste espero que si se te alla gravado.


**Termina un poco molesto despues de sus palabras mientras ya se escucha en el publico gritos abucheandolo para que se valla del ring mientras el sonrie maliciosamente mira la camara y prosigue**

Mark Goes to Talk 2nsnj5

Mark Jindrak:Como ya saben que en el proximo Show ganare de echo , y eso solo hara que siga subiendo es como otro escalon que subo para llegar a la gloria ,Llegar alo que tanto Anhelo aqui en ECW ser uno de los mejores y reconocido mis objetivos estan claros, asi que no lo volvere a repetir si siempre se los vengo diciendo Saben por que tengo que seguir creciendo por que me lo meresco y seguire asi de imparable hasta obtener una oportunidad titular, no perdere por que hasta aora no encuentro a nadies digno de darme una buena lucha aqui en ECW .Como siempre Perdedores solo encuentro en las ligas diferentes a que he ido asi que pronto me veran brillar por que soy el reflejo de la perfeccion por algo me dicen eso no es por los musculo y lo atractivo que soy si no es por que siempre trato de dominar y nunca pero nunca me tiro hacia atras no descanso hasta cmplir mis objetivos y eso lo vera Davey en el Proximo show de ECW . Bueno despues de decirles todo esto creo que ya esta todo hasta el proximo Show, nos reencontraremos pronto lo veran a todos mis fans , menos a todos los ipocritas del publico que no saben ver lo bueno de la empresa adios y cuidense de mi.

**Termina de hablar molesto y muy decidido mientras tira el micro se sube a la segunda cuerda hace su taunt de siempre despues suena la musica y se va del ring caminando hacia la escenografia . Mientras el publico fanatico corea su nombre y otra parte lo abuchea**

Mark Goes to Talk 2881d03

Matt Strike:Ya escuchamos las palabras de Mark Jindrak siempre diciendo sus objetivo y pronunciando que ganara esperemos que en el proximo show le valla bien contra este luchador Davey Richars un buen luchador esperemos suerte en el.

Josh Mathews:Si Matt esperemos que todas sus palabras sean realidad y no hablae por hablar solo como tu dices esperemos resultados entre estos dos luchadores nuevos que estan dando que hablar en ECW.Bueno nos vamos a unos mensajes del Proximo PPV y Despues Seguimos con mas Luchas Extrema en ECW.


Videos tu.tv


FIN DE LA PROMO
Se acepta todo tipo de comentarios =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mark Goes to Talk Empty
MensajeTema: Re: Mark Goes to Talk   Mark Goes to Talk I_icon_minitime27/12/2009, 2:11 am

Bueno man
Una buena promo... Pero creo que podrias variar algo mas en la estetica, no0 se, escoger otras tipografias... Se hace muy tedioso leerla.
Buen contenido de todos modos compadre
Sigue asi
ECW se viene, se viene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mark Goes to Talk Empty
MensajeTema: Re: Mark Goes to Talk   Mark Goes to Talk I_icon_minitime27/12/2009, 2:13 am

Gracias por comentar Drew
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mark Goes to Talk Empty
MensajeTema: Re: Mark Goes to Talk   Mark Goes to Talk I_icon_minitime29/12/2009, 4:24 am

Buena promo pero veo que le falta algo... No se que pero algo jeje

En fin me parece buena Wink

Siento no poder hacer promo pero es que en estas epocas de navidad se me hace dificil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mark Goes to Talk Empty
MensajeTema: Re: Mark Goes to Talk   Mark Goes to Talk I_icon_minitime29/12/2009, 10:01 pm

Lo entiendo man me sorprendio de ti que no ayas echo promo pero ya que Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mark Goes to Talk Empty
MensajeTema: Re: Mark Goes to Talk   Mark Goes to Talk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mark Goes to Talk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» More action, less talk.
» ~Talk Loud~
» Let's Talk, Sami.
» You Just Talk To Talk, I Just Walk To Walk...
» sting talk about the ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.