SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Del Rio vs Orlov

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Del Rio vs Orlov Empty
MensajeTema: Del Rio vs Orlov   Del Rio vs Orlov I_icon_minitime13/2/2014, 1:41 am

~Monday Night Raw sigue su curso normal y se va escuchando por la arena el tema de Peter Orlov enfocando el ring donde se muestra al ruso sentado en el centro del ring con su nueva camiseta en la cual se aprecia el "Mexico = Crap" en la parte delantera y en el espaldar "Alex Sherman Productions" las camaras enfocan nuevamente a Orlov que ya tiene el micro en mano y comienza a hablar

Del Rio vs Orlov IbznUwrXqBkPPRDel Rio vs Orlov I2mejr3YCK9I3
[Punk = Orlov en todos los gifs]

Peter Orlov RUSIA!!!! ~Levanta una mano gritando el nombre de su pais provocando una reacción contraria de la gente~Primero fue Brasil... luego pasamos a Chile, hasta ese momento por mi mente todo decía que mas bajo no se podía caer dentro de la gira a varios países de América y luego del show de RAW me di con una desagradable sorpresa, Brooke Hogan salio con la maravillosa idea de hoy estar aquí en México... ~Una fuerte ovación al escucharse México~ yo he pasado situaciones difíciles e injustas estas ultimas semanas, pero que de una forma u otra me dan tranquilidad para un futuro show de RAW, es que Peter Orlov próximamente durante el lapso de un año no podrá pisar suelo Brasileño ni Chileno por mis palabras, se que yo estaba prohibido de hablar esto en publico en este momento pero eso importa? realmente no... esta persona llamada Alex Sherman ha sido castigada por expresar sus sentimientos en contra de la denigracion humana que expresan ustedes americanos del tercer mundo, gracias a ustedes yo hoy me siento liberado al saber que no podre ir a esos dos países y estoy ansioso al saber que aquí en México también me prohibirán la entrada, yo ruego que suceda eso... no consiento estar en contacto con su raza mestiza siendo yo parte de la raza mas pura del mundo... dicho esto espero sus insultos y demás, actos a los cuales me acostumbraron por mucho tiempo, yo conozco su cultura, yo conozco su país por que yo antes trabaje aquí, una época que deseo olvidar con todo mi corazón... como odiaba ir a mi hotel en la noche y encontrar una mexicana llorando y tener que llevarla a mi cama para que sienta lo que es felicidad, como lamento aquella época que permití mezclar mis genes con los de personas de este sucio pais.. afortunadamente todo ello esta en el pasado  ~Se escuchan los abucheos mientras Orlov sonrie~ ahora mi presente y futuro solo marca exito, muchos diran que miento debido a que en Chile perdi contra MVP... realmente perdí? o solo fue un aliciente para ese negro la victoria, realmente no importa... no había nada en juego, por que ganar? yo le ganaré al rey de los niggas en Smackdown de acá unas semanas y conquistare el titulo Hardcore eso lo firmo desde ahora, por que yo no tengo que demostrar mas... nada mas que demostrar para que la oportunidad titular venga a mis manos, muchos en este instante pensaran que me veo ridículo sentado frente a ustedes con las piernas cruzadas e imitando a Alberto del Rio, si eso piensan... es decir ustedes también deben llamar ridículo a del Rio, su compatriota y eso me lleva a decir... que ustedes mexicanos son ridículos... ridiculos al punto de estar orgullosos de este pais, ridículos a tal punto de creer que ustedes son el centro del mundo cuando su presidente es manejado por una actriz de telenovelas, novelas que lavan el cerebro a todas las personas que habitan este pueblo que ustedes consideran apropiado decirle país... pero son mucho mas ridiculos al pensar que esta noche en la cartelera programada del Rio podra vencerme y asi sumar una victoria mas en rumbo a No Way Out cuando luchara por el titulo mundial de SWWE... tengo que informar que afortunadamente Peter Orlov se encargara de que ustedes frejoles saltarines vean como su "Ídolo" mexicano cae a mis pies y suplica perdón y acepta que no esta al nivel de este servidor... ~Silencio en el estadio mientas Orlov continua~ sera imperdible para sus ojos ver como todo el imperio azteca, imperio del cual ustedes estan orgullosos sera humillado solo por una persona, por mi, el mayor representante en la historia de Rusia dentro del Wrestling... Indigenas, hoy realmente estan preparados para observar que la mentira llamada Alberto del Rio perdera? se que del Rio no es muy querido en estados unidos pero se que acá si lo es, algo que no entiendo... si ustedes mexicanos aman Estados Unidos y ellos los aman a ustedes, por que odian a del Rio al otro lado del charco? es simple... Del Rio esta mucho mas abajo que USA y eso es decir mucho por consiguiente del Rio se encuentra a un nivel tan similar a las tinieblas de Kane... es decir no existe...

Del Rio vs Orlov IKi3nPX3MpqCkDel Rio vs Orlov InJF2SmgCBK5f

Peter Orlov Se preguntaran por que menciono a Kane en estos momentos, si sus cerebros pueden razonar un poco se darán cuenta de la analogía... en el RAW pasado Kane logro arrebatarle el titulo al del Rio, es decir Kane se proclamo nuevo campeón de los estados unidos titulo que luego de No Way Out sera llamado el Russian Championship debido a mi victoria que se dará en dicho evento, pero sin desviarnos mas del tema... Kane venció a del Rio y del Rio paso al ME de NWO, es decir del rió fue premiado por perder? nada justo verdad, nada justo para un hombre que se jacta de hablar con la verdad, pero en parte lo felicito... probo la teoría que cuanto mas mientas mas rápido saldrá a la luz la verdad, y tu verdad del Rio es que eres un fraude, no me importa que vengas diciendo que tu nivel ahora es por el titulo mundial y no se que mierda mas cuando yo se que tu nivel no alcanza ni para luchar en OVW, no me interesa el tiempo que has sido campeón lo unico que nos interesa a ambos Alberto es la paliza que te dare frente a todo tu pais esta noche, se que no estas feliz de luchar conmigo esta noche y lo entiendo... ~Sonrie~ Nadie estaría feliz de ser humillado en el país que lo vio nacer, personalmente yo no lo estaría... pero como es poco probable de yo perder en mi país me reiré de ti cuando te suceda esta noche en mi contra... igual Alberto del Rio levanta la cabeza y respira hondo para comenzar a pensar que hoy tu vida en el Wrestling cambiara para siempre, sientete feliz que luego de perder con Kane subiste de nivel y te enfrentaras a mi... lo mas grande en la industria el presente y futuro de SimulacionWWE, amigo del Rio.... dime que se siente perder dos noches seguidas en RAW? dime del Rio que sentiras luego de esta noche a solo dias de luchar por el titulo mundial cuando te derrote? que pasara por tu mente? se que te querras huir de la realidad y refugiarte en las drogas como todo tu pais, tal vez pediras asilo en otro pais o desapareceras sin mas ni menos, y yo te apoyo... Alberto luego de tu derrota esta noche no tendras ganas de respirar... por que esta noche voy a demostrar mi teoría... NADIE ES MEJOR QUE EL MOTOR RUSO Y NADIE... NADIE DECIDIRA MI FUTURO... POR QUE MI FUTURO ES EL EXITO MIENTRAS EL TUYO SER BASURA LO QUE ES IGUAL A SER MEXICANO...

Sigue Arturo!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Del Rio vs Orlov Empty
MensajeTema: Re: Del Rio vs Orlov   Del Rio vs Orlov I_icon_minitime14/2/2014, 5:57 pm



I Don´t Wanna Stop!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Del Rio vs Orlov IbaprCS4WSv7VUDel Rio vs Orlov Iu9gKsZ0xuYAZDel Rio vs Orlov Ibr785fjAbOsgJ
Del Rio vs Orlov IbaprCS4WSv7VUDel Rio vs Orlov Iu9gKsZ0xuYAZDel Rio vs Orlov Ibr785fjAbOsgJ

Del Rio vs Orlov IRaU9cWXsE4ewDel Rio vs Orlov IfFniT2GkRmWR
CM Punk=Alberto Del Rio
$.Aparece Del Rio con micro en mano en la rampa para disponerse a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Y ahí lo tienen damas y caballeros directo del trasero de Rusia… Peter Orlov!.$Dice para después negar con la cabeza .$Ruso… Ruso… Ruso ¿por qué no pudiste cerrar la boca y dejar tú verborrea para otro tiempo? Porque tener que salir para hacerte sufrir y quedar como lo que eres… un estorbo… un luchador de relleno de esos que jamás podrán destacar, pero tú crees que si lo puedes hacer, pero para destacar debes ser ORIGINAL!... y no andar copiando a todo lo que hago, ahora resulta que el ruso habla de la verdad como Alberto Del Rio, ahora resulta que el ruso puede sentarse y soltar cosas que ÉL quiere oir… Peter… eso no la verdad… pero vamos todos aplaudan al ruso, hoy ha venido a copiarme, ha venido con un micrófono a decir cosas que desde su punto son la verdad, pero NO LO ES!!, no lo es, porque cuando estás en lo correcto, incluso ellos lo saben, incluso ellos te aplauden, pero cada que tú hablas lo único que pasa es que todos ellos se acomodan y se escucha un gran bostezo!!, .$Dice para después afirmar con la cabeza.$Tú crees que te hace mejor llegar y hablar mal del país, de las mujeres, porque créeme, con tus palabras ellas están llorando ahora mismo y están por suicidarse, por lo que les dijo ¡¡NO SEAN ESTÚPIDAS EL RUSO NO LO DECÍA ENSERIO!! .$Dice sarcásticamente para luego sonreír.$”Raza mestiza” “Encontrar a una mexicana llorando para mostrarle la felicidad” cada que abres la cosa para decir algo, la cagas, siempre dices algo que no es verdad… mírate, ¿en verdad piensas que tú quedas como el grandioso después de decir que eres el premio de consolación? Crees que quedas mejor por decir que serás el Hardcore Champion, porque claro, el Hardcore tiene un gran nivel, de hecho no puedo creer que el título sea el último en la cadena de importancia….$Ríe.$ Ruso, en verdad te escuchas o solo hablas por hablar, que si quieres el USA, que si quieres el Hardcore, tú no eres más que un niño llorón que no sabe lo que quiere, porque mírenme soy ruso y ahora quiero el USA, ahora quiero vencer a MVP, ahora quiero el Hardcore, ahora quiero una po… Wow, eso no lo pueden oír lo pequeños aún, pero sabes de lo que te estoy hablando, todos ellos saben de lo que estoy hablando… “¿Lavado de cerebro?” “¿Telenovelas?” ahora veo porque no puedes ser mejor, y eso porque no están atento a lo que debes estarlo…. ¿Piensas que eres el primero que habla pestes de México? Pues déjame despertarte y decirte que no lo eres, Sexton Hardcastle, CM Punk, Sami Callihan, John Cena, Matt Sydal, Mark Henry TODO EL PUTO MUNDO SIGUE HABLANDO LO MISMO QUE TÚ!! ¿Y si eso lo hacen todos dime que te hace diferente? A diferencia de Rusia que sucumbe hacia otros países firmando tratados y todas las mierdas esas nosotros no nos callamos, nosotros buscamos siempre algo mejor, siempre buscamos lo que de verdad es bueno!!!!.$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ ¿A un nivel de Kane? Claro lo ha dicho el que se conforma con el Hardcore, lo ha dicho quien a caído en RAW más veces de las que se pueden contar, el que cayó en Royal Rumble para perder la oportunidad, y eso te pasará está noche, estarás creyendo que has ganado y darás la espalda para como siempre… caer!! Siempre que estás con los grandes caes, de verdad no te entiendes ni tu mismo, hablas de Kane y de que el USA no vale nada, pero lo único que haces es BUSCAR EL TÍTULO!!, hablas de que Kane no es la gran cosa para ti, ¿pero si eras tan bueno porque no estabas en esa lucha?... te lo diré… la razón de que no estuvieras en esa lucha es porque NO LO MERECES!!.$Del Rio mira a los lados mientras la gente le aplaude.$ Cada que leo algo así como que Snuka, Rollins, Miz, Punk u otra persona va a ganar, me da nauseas, me da nauseas pensar que ustedes no pueden ver lo mejor del mundo cuando lo tienen enfrente, esa selecta parte que sabe que ganaré es aquella que si ve el wrestling cada semana, pero aquellos que se disponen a decirle aún a gente como Rollins el mejor del mundo después de ver como gana cada que la perra que tiene como acompañante le regala las victorias, me da nauseas ver como apoyan a alguien como Jimmy Snuka quien tiene la oportunidad de ganar un título este domingo, y aún así le quieren regalar otra más, me da nauseas ver cómo quieren que alguien que lo único que ha hecho desde regresar es ganarle a MVP y perder contra Kane, me da asco y dolor por la humanidad ver cómo pueden tener a alguien que no pudo hacerse con el campeonato medio y cayo contra el pequeño duende, el otro rival, pero claro, ustedes esa selecta parte que sigue sin evolucionar sigue creyendo que pueden ganar… ¿Un fraude? ¿Luchar en OVW? Porque querría luchar en OVW, una liga mediocre en la que tiene pura gente sin talento… Ey! Ruso he encontrado el lugar perfecto para ti vamos a Ohio, ahí te aseguro que serás campeón, dices ¿que soy un fraude?... Un Fraude…. Fraude…. Porque ruso… porque no puedes cerrar la boca y dejar de sacar mierda de ahí… porque no puedes cerrar la puta boca y dejar que las cosas sean como deben de ser!!!.$se pone serio.$Ruso solo te escucho decir la misma mierda cada vez, que si eres mejor… que si me patearás el trasero… que si Rusia es un gran país… que Kane es tú pareja homosexual, pero a mi no me interesan ninguna de esas mierda!! A nadie aquí le interesa eso!!, Parece que no terminas de entender que cada que dices algo te hacen tragarte tus palabras, lo hizo MVP, Eddie Guerrero estuvo a punto de hacerlo pero claro el super ruso se levanto y comenzó a joder copiando a Alberto Del Rio… ¿Pelea de países? ¿Eso no lo hacia Kenta y Brutus? Pero claro tú ves algo bueno y lo copias, al igual que tú país todo lo que copias lo haces mal!!!... pero claro según tú eres el mejor del mundo, eres el mejor que ha pisado S-WWE, eres mejor que incluso leyendas como Undertaker!!... SIEMPRE ES LO MISMO CON PERSONAS COMO TÚ! SIEMPRE SE CRECEN CUANDO NO TIENEN EN QUE CRECERSE!!!.$La gente continua apoyando a del rio.$ La gente de Rusia ahora mismo se moja con tus palabras y claro, como no lo van a hacer si son los únicos IDIOTAS! Que no pueden verse grandes, los únicos INEPTOS que no pueden ver la mierda que dices… Peter Orlov… ¿Quiéres conocer el verdadero talento de RAW?.... saca una libreta y apunta, porque está noche TE ENSEÑARÉ A SER UN VERDADERO CAMPEÓN!!

Sigue Ruso Mad
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Del Rio vs Orlov Empty
MensajeTema: Re: Del Rio vs Orlov   Del Rio vs Orlov I_icon_minitime15/2/2014, 3:28 pm

Fin de promo, por diversos motivos entre ellos la falta de tiempo y que a Peter se le ha jodido el ordenador y no la puede seguir, por lo que hasta aquí el trabajo, muchas gracias a Vlady por el plazo extra que nos concedió, gracias de antemano para los que la lean y suerte al ruso Smile
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Del Rio vs Orlov Empty
MensajeTema: Re: Del Rio vs Orlov   Del Rio vs Orlov I_icon_minitime15/2/2014, 3:51 pm

Para empezar Orlov cada día me sorprende un poco más, por que está evolucionando considerablemente bien en la forma de atacar a los rivales y defenderse el mismo, y sobre del Río, me ha gustado mucho esos aires de grandeza que te das, es decir, un poquito egocéntrico, en plan, me imitas, soy mejor tal y tal, pero bien argumentado todo, no se, me ha parecido una gran promo y sin duda, es otra gran pena que no hallan podido concretarla y terminarla al final, eso no quita su calidad.
Enhorabuena a ambos y estoy seguro que será un gran combate.. mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Rio vs Orlov Empty
MensajeTema: Re: Del Rio vs Orlov   Del Rio vs Orlov I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Rio vs Orlov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gonna Fly Now, Orlov!
» Peter Orlov FUERA DE RAW!!!
» ¿Enfrentar a Peter Orlov?
» Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]
» The URSS Champion... PETER ORLOV!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.