SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Best in the World? Nice joke, my little imitator.

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Best in the World? Nice joke, my little imitator. Empty
MensajeTema: Best in the World? Nice joke, my little imitator.   Best in the World? Nice joke, my little imitator. I_icon_minitime12/2/2014, 8:40 pm

After SmackDown! from Norman, Oklahoma
07/02/2014


Luego del programa de SmackDown! emitido desde Oklahoma, se ve a Kyle Durden junto al actual X-Division Champion de Impact Zone, Matt Sydal

Best in the World? Nice joke, my little imitator. IbusDOMpylwFSQBest in the World? Nice joke, my little imitator. IF7VgqEZwo8Y6
Eddie Edwards con el ROH TV Championship = Matt Sydal con el X-Division Championship

Kyle Durden: Durante la próxima semana, vamos a tener un estupendo y esperado combate entre dos de los mejores en el mundo, hoy por hoy. Estoy hablando del ex-Intercontinental Champion Seth Rollins y mi invitado del día de hoy, el actual X-Division Champion, Matt Sydal.

Matt Sydal ni siquiera mira hacia la cámara y solo está sonriendo, esperando a que Kyle Durden siga hablando en la entrevista

Kyle Durden: Matt, sabemos que la próxima semana tienes un enorme desafío pero a la misma vez, en las últimas horas se ha hablado bastante de lo que es el Road to Wrestlemania y vas en la parte alta del Ranking, ¿cómo te llega esto antes de un combate tan importante?

Best in the World? Nice joke, my little imitator. IbclNEb7NuXKymBest in the World? Nice joke, my little imitator. IUnWjhV46jRVG
Eddie Edwards con el ROH TV Championship = Matt Sydal con el X-Division Championship

Matt Sydal: Kyle, no es secreto para nadie que el Road to Wrestlemania es la etapa favorita de todos en S-WWE, no por victorias sino que es para probar que puedes derrotar a la competencia que sea en iMPACT Zone, en RAW y por supuesto aquí, en SmackDown!.... *Sydal suspira un tanto* Pero tampoco es secreto para nadie que este Lunes en RAW, voy a estar enfrentando junto a Corey Graves y Eva Marie a Rollins, Snuka y Brooke, lo que me lleva a la interrogante. ¿Por qué estar pensando en un combate que solo separan 7 días desde hoy? *Sydal mira con una irónica sonrisa de oreja a oreja a Kyle y vuelve a mirar a la cámara* Es simple, Seth Rollins y yo estaremos en el Ring dos veces en tan solo 5 días, ¿sabes lo que quiere decir? Que por primera vez en su carrera, Seth Rollins va a sufrir en doble ocasión.... *Sydal mira con seriedad a Kyle* Que por primera vez en su carrera, Seth Rollins será anunciado como el gran perdedor de la semana y que por primera vez.... *Sydal aumenta el tono de voz* ¡¡Que Seth Rollins va a tener la peor semana de su vida!! *Sydal apoya su mano sobre el hombro de Kyle* ¿Sabes Kyle? Rollins disfruta mucho de salir al Ring con su amiga Brooke, tanto así que se le nota cada vez cuando lo ayudan, que se concentra, pero eso habla mal de Rollins porque para que te concentres, no necesitas la compañía de una mujer, solo necesitas llevar la intensidad en los golpes y dentro de tu cuerpo. ¿A ti te gusta mandar a Brooke para que le hable a tus rivales? Congratulations, Sethy!! *Sydal sonríe de una forma muy prepotente a la cámara* I like to wrestle against every man on this planet!!

Kyle Durden: Bueno Matt, quisiera hacerte una pregunta algo más o menos personal, ya que se acerca No Way Out y tanto tu como Corey Graves han señalado que quieren los S-WWE Tag Team Championships durante el último Show de SmackDown!, ¿creen tener la suficiente calidad como equipo para retar a los campeones a un combate titular para el evento de No Way Out? Yo te lo pregunto porque se nota bastante que ellos son mu....

Best in the World? Nice joke, my little imitator. I4PqvGpphqi1DBest in the World? Nice joke, my little imitator. IbkhsLTwqPmoPG
Eddie Edwards con el ROH TV Championship = Matt Sydal con el X-Division Championship

Matt Sydal: Disculpa.... *Sydal suspira un tanto y se termina riendo* Pero no pude contener la risa. A ver, tengo entendido, desde que regresé al Ring pude observar cada combate que se efectuaba en SmackDown!, pude ver como tipos en Seth Rollins y Jimmy Snuka hacían de las suyas, mientras que yo ganaba títulos y quiero seguir ganando más cosas. ¿Ves esto? *Sydal señala el X-Division Championship Belt* ¿Estás viendo esta placa de metal bañada en oro? Tiene un nombre en la placa, ¿cuál es? Yo lo leeré para que alguien con poca inteligencia como Seth Rollins lo entienda.... *Sydal pone tono de lentitud al mencionar su nombre* M-A-T-T S-Y-D-A-L *Sydal suspira un tanto y se termina riendo* Así es, Matt Sydal es el nombre que tiene este cinturón, actual X-Division Champion, he vencido a todo rival que se me ha puesto en el camino para demostrar que soy el campeón que Seth Rollins quisiera llegar a ser. ¿Saben por qué? ¡¡Sangre!! ¡¡Sudor!! ¡¡Lágrimas!! Son 3 elementos que se ven reflejados en este cinturón, un cinturón que efectivamente lo gané con sangre y sudor, luego de tantas lágrimas derramadas en meses anteriores. Así que Snuka, Rollins, ustedes son los campeones por solo suerte, mientras que Forever Hooligans han batallado para conseguir lo que tienen. ¿Qué les hace pensar que gente como ustedes puedan derrotar a verdaderos campeones? *Sydal suspira con bastante risa* Te preguntaré algo, ¿qué ha sido de interesante que has visto en el reinado de estos dos?

Kyle Durden: Pues la ve....

Matt Sydal: Eh, ¿por qué me miras así? Bueno no ocurre nada, uno cuando no tiene nada que ofrecer se queda callado por una perra y no lo digo por ti, sino por ellos.... *Sydal mira a la cámara con una risa en su rostro* Snuka, Rollins, Brooke, los veo en RAW y Rollins, te veo en SmackDown!. Trae todo lo que tengas, trae tu suerte, tus oraciones, tu perra y por supuesto tu Intercontinental Championship.... ¡¡AH MIERDA!! Verdad que ya no eres ese campeón, ¿y así te haces llamas Best in the World? *Sydal niega con la cabeza y se ríe* Hasta para imitarme en eso das pena, hijo de la grandísima madre.

Matt Sydal se retira del set de entrevistas mirando a Kyle con una sonrisa irónica, mientras que la imagen se totalmente a negro






Friday Night SmackDown! from Montgomery, Alabama
14/02/2014


Durante el programa de SmackDown! emitido desde Alabama, se ve a Matt Sydal a las afueras del coliseo, junto a otros dos personajes

Best in the World? Nice joke, my little imitator. 5ujlas

Matt Sydal: ¿Cámara lista? Bien gente, ya saben que esta noche tendré combate ante Seth Rollins, en Alabama y con todo ese rollo de provocar al rival. Estoy emocionado porque mucha gente también lo estará, así que intentaré no joderla y lo mejor de todo es qu....

De pronto se le interrumpe a Matt Sydal y precísamente son Scott Lost con Chris Bosh quienes saludan a Sydal

Best in the World? Nice joke, my little imitator. 350whfaBest in the World? Nice joke, my little imitator. Qyiqhl

Chris Bosh: ¡¡Bueeeeeeeeenas Matt!!

Scott Lost: Así que luchas con el otro Best in the World que es Seth Rollins y....

Matt Sydal: Hoooooooooooolyshit! *Sydal tira la toalla al suelo* ¡¡Yo me largo de aquí!! ¡¡Jódanse!!

Scott Lost: ¿Y que le dio a este?

Chris Bosh: ¿Y qué coño me preguntas a mí si el que reaccionó así de raro fue el otro?

Scott Lost: Bah, que eso de Rollins, que se cree Best in the World y claro, ¿cuántos no habrán dicho eso en el pasado? Deberías ver en el computador de que se trata el Rollins, de seguro que te sorprendes con su historial, claro de ser un chiste en SmackDown!.

Chris Bosh: ¿Cuántas veces me has visto a mí en un computador? Yo nosé ni siquiera encender una computadora, no te jode.

Scott Lost: Vaya tipo....¡¡HEY SYDAL!! ¡¡VEN AQUÍ ENANO DE MIERDA!!

Best in the World? Nice joke, my little imitator. Icmqn8Best in the World? Nice joke, my little imitator. 196sdy

Chris Bosh: Ven aquí hermano, no todo en la vida es tan trágico, recuerda que tienes una cita de placer con Brooke....

Scott Lost: ¿No te referirás a un combate con Seth Rollins?

Chris Bosh: Bueno eso como sea, pero vamos man que tampoco es para ponerte así de amargado por las mierdas que te imitan.

Scott Lost: Es cierto, recuerda que todo es peor en la vida, como por ejemplo armar un grupo lleno de frikis que al final los terminas matando, o sea piensa en Rollins, imaginate ser él, ¿hay algo peor que eso? Nosé y tampoco lo voy a saber, pero al menos eres hombre, jodido.

Matt Sydal: Venga vale, ya me cansé y diré como son las cosas. Estaba leyendo en Intenet que mucha gente comparaba a Rollins conmigo y.... *Sydal se da cuenta que no puede y se levanta, mandando todo a la mierda de nuevo* Nah no puedo, ¿qué no ves que hice algo malo y ahora de seguro pondrán una puta bomba para que intente explotar? Jódete, jódete y también....¡Jódete! ¿Se me olvida algo? *Sydal se aleja de la imagen al parecer pensando y luego de casi 10 segundos se aparece para levantar el dedo corazón* Aaaaaaaaaaaaaah si, es cierto....¡¡Jódete!!

Scott Lost: Este tipo si que está mal, ¿no te da pena Chris?

Chris Bosh: ¿Pena? Yo tengo pena de que me sienta ignorante al no saber como encender una puta computadora.

Scott Lost: Mira luego te enseño pero Matt debe hacerlo hoy....¡¡Sydal ya no más chistes!! ¡¡Habla lo que tengas que hablar!!

Best in the World? Nice joke, my little imitator. Hs5hsy

Matt Sydal: Pesados de mierdas que son, en fin vamos con el lío y dejemos de basuras. Solo una pregunta para ti Rollins, ¿¡quién demonios te creerá que eres lo suficientemente bueno para compararte a mi!? Solo un hijo de perra como la gente que te aprecia se atreve a hacer semejante comparación.... *Sydal golpea su pecho con mucha rabia* ¡¡Escucha Rollins!! Tu puedes creer que tienes una Manager, esclava sexual o lo que quieras. ¿Sabes una cosa? Yo prefiero estar en un gimnasio y que vean que me preparo para reventar la cara a matados como tú, a tipos que solo creen que son más buenos de lo que piensan y NUNCA serán tomados en cuenta como un verdadero reto. ¿Eres un verdadero reto? Apostemos 30 dolares a que no podrías ganar un combate sin que se meta Brooke, es simple Rollins, necesitas que alguien te lleve los pantalones y mientras tu lo haces.... *Sydal se ríe señalando su campeonato junto a Bosh y Lost* ¡¡Yo sigo sacando brillo a mi título y preparo el otro hombro luego de que te humille por esos S-WWE Tag Team Championships!! ¿Te gustó perder en RAW? ¡¡Es hora de perder en SmackDown! y de sentir lo que vales, LA MIERDA MÁS GRANDE DE S-WWE!! Y estos chicos.... *Sydal mira y señala a Lost con Bosh* ¡¡SABEN QUE ESOS S-WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS SERÁN DE FOREVER HOOLIGANS!!

Chris Bosh: That's right, bitch!!

Scott Lost: Welcome to hell, Rollins!!

Sydal, Bosh y Lost juntan sus manos en plan de unión, provocando enormes ovaciones y a la misma vez, Bosh y Lost desaparecen de la escena, viendo a Sydal que camina directamente hacia el Ring y de pronto se empieza a escuchar la música del actual X-Division Champion que viene de visita a la casa azul


I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Best in the World? Nice joke, my little imitator. SqmlghBest in the World? Nice joke, my little imitator. 1zn0c41Best in the World? Nice joke, my little imitator. Sqmlgh
Best in the World? Nice joke, my little imitator. 1zn0c41Best in the World? Nice joke, my little imitator. SqmlghBest in the World? Nice joke, my little imitator. 1zn0c41

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Best in the World? Nice joke, my little imitator. 10ct4s1Best in the World? Nice joke, my little imitator. 11ceg79

La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en la casa azul, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde entra con muchísimo orgullo mostrando el nuevo oro que tiene en su poder y va al esquinero, a levantar el título para que el público disfrute con él, hasta que finalmente se queda en el centro del Ring, pide un micrófono y empieza a hablar ante casa llena

Best in the World? Nice joke, my little imitator. 2f0gb41

Matt Sydal: ¿Así que esto es Alabama, eh? ¿La antesala de un combate épico según el comentarios de varios, no? Es cierto, se ha dado mucha publicidad a este combate, donde supuestamente, mucha gente ha mencionado a Seth Rollins y el mismo se dice que es el mejor en el mundo. Debo admitir que me ha sorprendido todo lo que se ha dicho, tanto así como ha llegado la ignorancia de muchas personas al momento de analizar los estilos de otros, porque así como Rollins se dice ser el mejor del mundo, yo sobrepasé ese nivel desde el momento que regresé a esta empresa.... *Sydal sigue caminando por el Ring y la gente le ovaciona* ¿Qué se les viene a la mente el nombre de Seth Rollins? ¿Sobrevalorado? ¿Ayudado? ¿Manipulado? ¿Creído? ¿Hablamierdas? No temo de decir las cosas como son Rollins, ya que escuché todo lo que dijiste en RAW acerca del pueblo chileno y se nota bastante tu poca credibilidad como supuesto estandarte de SmackDown!. Un pueblo de Chile que siempre se ganó las cosas a base de patear el culo de otros países como Perú y aún así, sin perder el respeto por Perú, muchos de ellos han sido cobardes por mandar a otras personas a que representen a su país en otras naciones. ¿Y sabes algo? ¡¡Tu eres muy similar a ese tipo de gente!! ¡¡Prefieres enviar a otras personas a que hablen por ti, porque no tienes, ni nunca tendrás lo que se requiere para ser hombre, LAS PUTAS PELOTAS!! *La gente estalla en una ovación para Sydal* Te he visto Rollins y déjame decirte que no me sorprendes en nada, aunque es obvio que debo admitir que tienes talento, ¿pero sabes cual es el problema? ¡¡Que yo también tengo talento, pero hasta para regalar, lo que a mi me sobra y a ti te carece!! No te lo tomes a mal Rollins, algún día serás un verdadero hombre, pero simplemente mis años de experiencia dentro de este Ring me han enseñado a que esto es una completa selva, donde existen presas y por supuesto existen depredadores.... *Sydal sonríe con ironía mirando a toda la fanaticada* Te preguntarás a que quiero llegar con esto, solo quiero dejar a entender en la posición que estás tu y en que posición estoy yo, porque verás Rollins, existen luchadores que solo hablan, mienten a la gente, se hacen llamar muy buenos, creen que son tan buenos como para ser llamados como los mejores de la historia, como tú. ¿Cuántas veces has mencionado que eres el mejor en el mundo y nunca lo has demostrado? Supuestamente tienes la ayuda de Brooke, pero mientras más alto tienes el ego, siempre caerás y efectivamente eso ocurrió este Lunes, cuando Corey Graves, Eva Marie y yo le hicimos un favor al mundo, dejando en evidencia que no es más que SUERTE que tengan esos S-WWE Tag Team Championships, llevando a una segunda noche seguida, donde el plato se repetirá pero el golpe de autoridad te dejará peor aun.... ¡¡MUCHO PEOR!! *Sydal mira a la cámara* ¿Y te das cuenta de todo? Hasta la pobre Brooke se cuelga de tu fama, ¿que fama? ¡¡Tal para cual!! YOU BOTH ARE LOSERS!!

Best in the World? Nice joke, my little imitator. 2f0gb41

Matt Sydal: ¿Sabes lo que es ser patético además de imitar a otro? Que tus momentos más grandes hayan sido por un mes y que nadie lo haya recordado, ¿y qué pasó después de que tuvieras el Intercontinental Championship por tantos meses? ¡¡QUE UN TIPO QUE NO HAYA GANADO UN SOLO COMBATE EN ESTA MARCA TE HAYA QUITADO EL TÍTULO!! *Sydal mira con rabia a la cámara* ¡¡ESO ES PATÉTICO!! Así es, te llamo PATÉTICO Y POCO AGUANTE. Y generalmente si llegas a perder con alguien como Syxx, que te haya quitado el campeonato y te haya dejado tu reinado en un completo olvido, ¿qué te hace pensar que puedes superar este obstáculo? A ver Seth, te lo explico, esto que ves aquí no es un obstáculo difícil.... ¡¡ESTO ES MISIÓN IMPOSIBLE!! ¡¡ESTO NO ES UN COMBATE NORMAL!! ¡¡ESTO ES UN COMBATE DE SIN REGRESO ANTE EL X-DIVISION CHAMPION, EL WRESTLING MACHINE DE S-WWE Y PRÓXIMO TAG TEAM CHAMPION, MATT SYDAL!! *La gente explota en aplausos para Sydal en todo momento* Algunos quizás tengan miedo, como tú, miedo a avanzar y no exponer tanto.... ¡¡MIEDO A AVANZAR Y MIRAR HACIA ADELANTE!! Pero ya no más, el miedo es algo que solo deberá atacar a quienes intenten cuestionar mi voluntad y he venido a SmackDown! con una misión, la misión de salvar lo que se ha perdido con Seth Rollins en un Ring.... ¡¡EL VERDADERO WRESTLING!! Esta gente se cansó de tu incompetencia, de tus sentimientos tan reprimidos, de que te creas algo que nunca has sido. Solo espero que estés listo para esta noche y prepares todo el arsenal o mejor dicho supuesto arsenal para que tu amiga Brooke no se meta, porque si lo hace, te aseguro que seguirás siendo un tipo que no se pone bien los pantalones, a pesar de que NUNCA lo has sido, entonces no solo me voy a encargar de ti, sino que de ella y no necesito de una cama para demostrar lo que es un verdadero hombre, sino que quien manda en S-WWE.... *Sydal sonríe con bastante prepotencia y mirando a la fanaticada que sigue aplaudiendo* Espero que hayas disfrutado de estos días para recuperarte de la paliza que te dimos en RAW, porque de la noche a la mañana tenía que llegar esto y te haré llorar como una niña pequeña al igual que cuando con Graves ganemos los S-WWE Tag Team Championships.... *La gente aplaude con todo a Sydal que sonríe de forma maliciosa mirando a la cámara* Y aunque te insulte, te humille, te diga que eres lo peor que ha tenido SmackDown!, estas personas aplauden y corean mi nombre, por el hecho de que yo prometo algo que tu no puedes dar.... ¡¡TOTAL Y ABSOLUTA ACCIÓN DENTRO DE UN RING!! Y no porque yo quiera, este es mi trabajo, de purificar este sitio y tu serás el que sepa de un verdadero combate, de un verdadero campeón Y DE UN VERDADERO GUERRERO, cuando caigas ante el poder y fuerza ilimitada de Matt Sydal....

¿SEGUIRÁ BROOKE COLGADA DE TU FAMA? ¡¡PUEDE ACOMPAÑARTE AL INFIERNO Y A LA MIERDA CONTIGO!!

BECAUSE I'M THE ABSOLUTE BEST IN THIS COMPANY!!

I'M THE GOLD AND I'M BETTER THAN YOU!!

BEST IN THE WORLD? NICE JOKE, MY LITTLE IMITATOR OR BETTER YET....



MY LITTLE BITCH!!





[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
 
Best in the World? Nice joke, my little imitator.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Is it a Bad Joke?~
» Batista is the "Joker" ... Is this a joke?
» 2# Trust vs Joke
» Joke's on You, Marty!
» Really Team Vs Really Joke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.