SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Is it a Bad Joke?~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Is it a Bad Joke?~ Empty
MensajeTema: ~Is it a Bad Joke?~   ~Is it a Bad Joke?~ I_icon_minitime11/2/2014, 6:18 am

I’ve been a bad girl  




✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el  titatron a la sexy  y  bella peliroja Rya Kanellis, el publico abuchea    cuando hace su aparición  Rya con un atuendo  diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo  y  ajustado y un  corpiño  que mostraba  con sensualidad  ella sonríe y  se inclina como suele hacerlo  moviendo su cadera y  mandando un beso  al publico que siguen con cierto  resentimiento ante su  cambio   y  ella solo camina hacia el  ring

~Is it a Bad Joke?~ MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6~Is it a Bad Joke?~ Maria2_zpsd0c2825b

Maria sale con una sonrisa burlona mirando a todos  con algo de desprecio  comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

~Is it a Bad Joke?~ Maria4_zps09888b12~Is it a Bad Joke?~ Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico  con burla   y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene   para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  
~✤



~Is it a Bad Joke?~ Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: Que tal todos ustedes, como estan, yo de maravilla, es mas estoy feliz, por que a pesar de que no eh tenido los grande logros que mi amada Eva Marie tiene¬.ladea la cabeza llevando su mano  a su oído como si no quisiera oir algo y  luego se rie mirando al publicoSi  Eva tiene ese  maravilloso y brillante titulo tengo algo mas  toda su atencio, Nunca he dejado de creer que pesa mas la presencia de una mujer segura de lo que es , a la presencia de una mujer que no encuentra su lugar en el mundo, muchas pasan por lo mismo , yo pase por lo mismo, de que se trata todo esto, si yo fuera como la actual campeona , por que jugar mi nivel de campeona ante la presencia de las demás , ¿Qué quiere demostrar?, ¿superioridad?.. ¿Igualdad?.¿que?, todo eso se puede ser siendo una Women´s  yo puedo ponerme al nivel de ella , y salir victoriosa, no con técnicas de sensualidad , si no con técnicas de lucha, con mi valor , no con payasadas de ser diferente, no con la idea de ser la campeona y no están a mi nivel, si quizás sea cierto pero nunca hay que olvidar que por gente inferior hay gente superior como yo, quizás yo no tengo un titulo ni mucho menos una carrera solida como ella , pero si algo tengo es mi orgullo, mi lugar, y se quien soy yo, si yo fuera Eva Marie  , antes de jugar a ser campeona aprendería a ser mujer, que eso se lo olvido, ah no vender algo que no soy, soy ruda , mala, y fuerte, pero soy una mujer que nunca entro al club de las populares y que decidió llevar ese escudo hasta el final de sus días¬. vuelve sonreír  caminando por el ring,  que de pronto se vuelven  brinquitos llevando sus manos a sus odidos realmente no existen no existen… ¬.de pronto su  voz se volvió mas  débil  y se queda callada por segundo  hasta que  de nuevo toma la palabra ante el publico que la ve extrañada y  otros con miedo  Yo no tengo nada en contra de ella, por mi puede darme los mejores argumentos, las mejores pruebas de su poderío y en cuanto estemos en ese ring, eso ami se me olvidara, yo no vere a una campeona, vere a un mujer en el limbo que por querer ser diferente entro en el camino de lo incorrecto en el camino de “dejaste de ser muñequita de plástico para ser muñeca de burla “ y eso es mas denigrante , si yo fuera Eva  me daría mucha pena ser campeona y sentirme  vacia  ¬.La gente le comienza a  abuchear y ella ladea la cabeza de un lado a otro riéndose Claro Eva tiene  todo y a todos a sus pies, pero olvidas algo mi grandiosa campeona , yo soy la que le da el motivo de luchar en su vida y superarse, por que si se hace pequeña la pisare como la cucaracha ¬.todo lo anterior lo  dice en voz  sarcástica   para que ganar , es necesario ser alguien, me dirás que no se luchar,…Claro que no, Yo soy genial, yo soy simplemente perfecta,tu podras tener el reconocimiento de todo este publico , pero yo disfrutare hacerte quedar mal ante ellos , eso será mas rico mas genial, mas cruel que consigas Eva  se necesita mas que una cara de zorra, un cuerpo sin estrias se necesiita mas que una mente perdida para ser esa mujer que de mi se ria si lo entiendes disculpa si no te caigo bien, si mi palabras no te gustan pero sobre todo por que me valga tu opinión yo desde que pise esta empresa soy mas que tu y sabes por que , por que no necesitare un titulo para darme a conocer, por que no necesito el amor de estos estúpidos , te jaqueas de no que no eras una zorra cuando tu posas semidesnuda … querida si no te alcanza el sueldo como Women´s, no te vendas tan barato eso no es el ejemplo adecuado para las niñas , no vengas a decirme que eres lo máximo que me patearas el trasero por que este trasero esta bien ¬.ladea observando  con una sonrisa maliciosa   la niña que juega a ser ruda para ocultar su mediocridad su patética existencia, no se luchar y que bueno por que si así no siendo luchadora acabare contigo esta noche, Eva dejémonos de payasadas es la hora de la verdad es la hora de terminar con tu sueños  ..

✤~ Maria baja la mano, para llevarse las manos atrás y se comienza  a  abalanzar  de atrás hacia adelante y atrás  hacia la Rampa y esperar a que Eva aparezca ~✤

✤~Sigue Guapa~✤
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

~Is it a Bad Joke?~ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

~Is it a Bad Joke?~ Empty
MensajeTema: Re: ~Is it a Bad Joke?~   ~Is it a Bad Joke?~ I_icon_minitime11/2/2014, 2:50 pm



Ring de Raw

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


Top of the World


~Is it a Bad Joke?~ E4KBzdo~Is it a Bad Joke?~ IQJ0MkU~Is it a Bad Joke?~ W6OU4Ta
~Is it a Bad Joke?~ BKVXBZu~Is it a Bad Joke?~ ITZJroH~Is it a Bad Joke?~ Pkuux5c



★.La campeona hace acto de presencia.★


~Is it a Bad Joke?~ WjEkwHo~Is it a Bad Joke?~ UiOW4dC
Lita es Eva Marie hablando con su micro desde el escenario con su titulo al hombro


|Eva Marie| Hello looser !!! Te acuerdas de mi ?? Seguro que si, soy Eva Marie, la campeona actual que cada vez que esta contra ti en el ring te da la paliza de tu vida, todas las women´s pelirrojas no sirven para esto, alguna que otra como tu solo sirve para calentar al publico con lo que tu crees que son movimientos sexies porque a mi me pareces una simple ramera de los barrios mas bajos de Alabama que por cierto por la cara con la que te miran veo que no están muy contentos con tus servicios, ya decía yo que tu no valías para nada, ni para zorrear hija mía, que lastimita das Eva finge que llora mientras observa a Maria no me había fijado lo malota que pretendes ser, debes ser algo bipolar tu porque cambias de personalidad que es un gusto, cualquiera diría que pretendes buscar esa personalidad arrolladora que haga que sintamos ... como decirlo ...  Temor ?? Respeto ?? Un poco de apreciación por tu pésimo trabajo ?? Maria, Maria, Maria ... las cosas no se hacen hacen así cariño, las cosas se demuestran en un ring y tu no demuestras gran cosa le sonríe con maldad mientras sigue hablandole ahora resulta que tu eres la mas mujer de todas, claro, no me extrañaría si es que lo que tu consideras ser mas mujer que las demás es ir de wrestler a wrestler para que te lo hagan sentir, porque mujer no es la que se lo cree o la que intenta jugar a serlo si no la que viene aquí y demuestra lo que vale y esa cariño soy yo, buen intento preciosa peor no es el suficiente, el malo no es malo porque ahora le apetece serlo y así destacar, el malo lo lleva en la sangre y desde que estas aquí te lo he demostrado una y otra vez juega con su cabello mientras sigue hablando yo no necesito demostrar nada ante ti es que ya lo soy, soy superior a ti, te pateo cuando quiero, donde quiero y como quiere, eres mi juguetito favorito, una pobre infeliz que ya no sabe que hacer ni que decir para destacar porque para entrar en ese club de popularidad primero haz algo interesante, gana algo útil por una vez tu vida y luego habla lo que quieras porque en esta vida para decir cuatro tonterías como las que tu dices por lo menos hay que brillar en algo y lo único que veo brillante es tus rodillas peladas, ais Maria que perdida te veo en este mundo llamado S--WWE el publico estalla en un fuerte abucheo pero Eva se ríe si tu fueras Eva mojarías las bragas de orgullo por poder decir estoy invicta de hace unos meses, he tenido un titulo retenido con mi gran maestría de lucha libre algo que tu ni en sueños podrías decir. Ahora vas a iluminar mi camino ?? Sera con una linterna o un mechero porque mira el tuyo esta negro, que verdad es eso que dice que siempre salta un cojo por falta de muletas, desde luego conforme mas te escucho mas segura estoy de tu gran retraso mental, por mucho que nos quieras vender tus cuentos siempre eres la pobre hormiguita que nadie la ve, a nadie le llama la atención y casi siempre la pisan, anda como tu carrera, pisoteada Eva se ríe ante una lluvia de abucheos lo mejor es cuando sueltas ... "Yo soy genial, yo soy simplemente perfecta,tu podrás tener el reconocimiento de todo este publico , pero yo disfrutare hacerte quedar mal ante ellos" pone voz de pito imitando a Maria Perdón ?? Pero tu sabes hacer eso ??? Hablas mucho y demuestras muy poco, el publico me envidia, desea en realidad ser como yo, tu no eres nada, eres solo una distracción, una mascotita con la que jugar antes de NWO, estas fatal de lo tuyo. Yo poso sexy ?? Donde ?? Donde hay una portada de una revista publicada o una foto de twitter, un algo que muestro una foto mía modelando o tan sexy como tu dices, Maria no me compares contigo que aquí la única con cara de zorra porque es una zorra eres tu, algún día aprenderás que yo no soy una modelito, puede ser irresistible porque mírame, o sea estoy tremenda pero no es el caso, yo no tengo porque mostrar nada ni posar porque yo demuestro mi trabajo en el ring ganando a poquitas cosas como tu, tu sigue jugando a ser esa mala malisima que intentas pero cariño conmigo no te funciona le guiña un ojo baja el micro mientras se ríe de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Is it a Bad Joke?~ Empty
MensajeTema: Re: ~Is it a Bad Joke?~   ~Is it a Bad Joke?~ I_icon_minitime12/2/2014, 8:50 am

✤~ Despues de el discurso de Eva ,Maria se comienza a reir por varios segundos~✤

~Is it a Bad Joke?~ Maria9_zps869d741d

Rya Kanellis: Y entonces vino Eva la campeona, ya restregarme su titulo, su valia como la campeóna como que ya aburres no, paseándote de aquí alla con ese titulo que te pesa mucho, pero que no sueltas, no lo quieres soltar por que es lo que te mantiene al margen de la vista de todo este publico, no querida mi, me hace falta mas que tipa como tu para sentirme perdedora, cuantas veces no hemos enfrentado , varias veces. Creo que yo como Paige hemos tenido los ovarios suficientes como para enfrentarte y las demás donde están, te digo donde, están el agujero de rata temiendo no enfrentarse a ti por miedo a que se gane tu desprecio y lamerte el culo, eso quieres no, que te lo lamen , vamos me crees tan poca cosa, entonces date la vuelta y largarte a buscar un reto de verdad … pero sabes que si un dia tu osas enfrentarte a una Lita o una Michelle o la legendaria Candice Michelle tu eras la jodida, por que tendrás todas esa victorias y ¿Qué mas?...¿que mas trascendental has hecho aquí?, ¬. se ríe de manera burlona caminando por todo el ring Sabes que soy aquella persona que puede aplastar tu orgullo, tu carrera, tu persona.. Sabes que soy más que una Women´s , sabes que soy mejor que el resto de estas estúpidas .. Sabes que soy mejor que tú, Eva , Por eso crees que destrozándome psicológicamente podras ganarme que me podras ganar fácilmente.. Pero tengo que decirte una cosa. Maria Kanellis no pierde.. Y ten por seguro que hoy tu seras la acabada , será que mi lugar no es aquí , por que lo diras , por la simple razón de que he perdido una vez , eso solo me demuestra tu miedo, de que te destroce de que les demuestre a esa bola de estúpidos como se acaba lo grandioso ,¿tu que eres? ¬.Se comienza a reír en carcajada ante el abucheo del publico Tú no eres más que una zorra acabada no eres más que una mujer que aburre por que saben que diras lo mismo , lastima sigue participando, que enserio me aburres me abures ¬.le apunta con el dedo y se rie mas de ella Y la verdad, te entiendo Es tu logro en esta empresa , es Tu excusa. Porque, cuando pierdas ante mi.. Entonces dirás "Pero yo fui de las campeonas que mejor nivel tuvo que se siente genial " Sabes de sobra que tengo razón… Es muy fácil salir a ese cuadrilátero y decir lo primero que se te pase por la cabeza…¿Pero sabes? No voy a ser así… La gente podrá decir lo que quiera… Solo se dejan llevar por un traje que solo muestra lo visible.. Si hace mucho me convertí en luchadora , hace mucho aprendí lo que significa ser parte del ring , lo aprendí desde que nací desde que pise este ring, desde que mire a la cara a Eva y mire el miedo en sus ojos al enfrentarme para defender su orgullo , GLORIA , que honor que logro, lo has conseguido¬.la encara y se bufa de ella ante el abucheo de todo el publico Asi que si crees que podras vencerme esta noche , si crees que hoy levantaran los brazos en señal de victoria estas tan pero tan equivocada , nada hara que pierda por la sencilla razón. De que . NO EXISTE NADA NI NADIE MÁS IMPORTANTE EN EL MUNDO QUE YO , estoy orgullosa... Yo no soy la que pone excusas en mis derrotas, en mis humillacones Y será mejor que vayas preparándo la excusa para tu derrota... Porque te hará falta... ¬.La señala ante todo el publico aun abucheando Maria Obsrva a Eva Pero tranquila, no hace falta que pienses todo es estos inútiles saben que si pierden en un combate contra mi no es por que seas mala sino por que soy lo mejor que existe , soy grandiosa en cambio tu antes de pisar este ring eran completas deconocida que debía llamar la atención de una o de otra manera .. Porque jamás llegarás tan lejos como yo como para conseguir una oportunidad...como estas, que les quede claro, hoy ganare y ni nadie lo podra evitar, por que no importa los medios yo esta noche me llevare mi victoria¬.Se queda pensativa observandola …... No lo dudare ni un maldito segundo aplastarte como son una maldita cucaracha , Nadie merece esta victoria mas que yo… He salido a este ese estúpido ring a demostrar quien soy yo y ni tus mierda de palabras a conseguirán aplastarme que si pierdo o no es mi problema no el tuyo

✤~ Maria tira el micrófono sentandonse en lana observando a Eva con una sonrisa ~✤


✤~Sigue Guapa~✤
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

~Is it a Bad Joke?~ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

~Is it a Bad Joke?~ Empty
MensajeTema: Re: ~Is it a Bad Joke?~   ~Is it a Bad Joke?~ I_icon_minitime12/2/2014, 2:50 pm


Eva Marie rompe a reírse y empieza a caminar hacia el ring en busca de Maria


~Is it a Bad Joke?~ C3pQS6B~Is it a Bad Joke?~ ZgEDwsX
AJ Lee es Eva Marie caminando al ring y Kaitlyn es Maria observando a la campeona


|Eva Marie| Damas y caballeros de S-WWE un gran aplauso a la mejor actriz de toda la empresa, nuestra querida Maria Kanellis Eva Marie le aplaude ante los abucheos del publico y comienza a caminar hacia el ring Es curioso que te preocupes por mi carrera, que te interesa si estuviera alguna women legendaria de este lugar que podría ser de mi, ya enfrente a Michelle McCool aunque no peleara con ella sobre ese detallito de querer regalar este titulo que llevo conmigo a Paige, yo fui la que enfrento a Lita en su regreso de esas vacaciones entre rejas y le empato el combate, no pudo ganarme le sonríe mientras juega con su cabello rojo me emociona que mojas las bragas con esas women´s pero te diré lo que haría, lo mismo que hago hoy en día, aceptar todos los combates que me salgan con ellas y luchar hasta el limite de mis fuerzas, al menos tendría algo de competencia, me divertiría jugando con mujeres con trayectoria, con historia, campeonas que se han hecho valer y no pobres desgraciadas como tu que con un chasquido estáis fuera se ríe mientras acaricia su titulo Eres mejor que yo ? Eres mejor que todas nosotras ?? Te aplasto psicologicamente??? Claro campeona, uis calla que la que tiene el titulo soy yo, que despiste el mio se ríe mientras sigue avanzando a Maria Si eres tan buena como dices. Por que no nos ganas ?? Por que aun no has podido conmigo ?? Por que eres la women´s con peores resultados ?? No eres tan maravillosa?? niega con la cabeza y continua hablandole Baja de la nube reina que ya es hora, no necesito destrozarte en esas dos neuronas que te quedan, ya lo hago en el ring, me acabas de demostrar que tu no es que seas tonta, eres subnormal crónica, tu nunca aprendes, para decir eso primero haz algo interesante que yo por lo menos tengo un titulo y unas veinte victorias a mis espaldas. Que tienes tu ?? Nada, absolutamente nada de nada.

~Is it a Bad Joke?~ X43exFF~Is it a Bad Joke?~ 7ZHNDmc
AJ Lee es Eva Marie caminando al ring y Kaitlyn es Maria observando a la campeona


|Eva Marie| Soy alguien que aburre segun tu pero que te patea el culo cada vez que quiero. Y tu eres la sensata?? Chica, tu estas para que te encierren!! Pero que tiren la llave lejos y no salgas porque para aguantarte a ti hay que tener muuuuuucha paciencia y yo no la tengo, yo te cierro ese hocico que tienes zorrita de un patadon y me quedo tan a gusto se para mientras la observa de arriba a abajo Mi logro?? Estas de broma??? Te suena de algo llevar mas de dos meses con este titulo?? El haberte ganado en las tres o cuatro ocasiones que nos hemos enfrentado?? El estar invicta desde CC?? Pero tu quien te crees que eres mequetrefe?? Aprende a hacer bien tu trabajo para que puedas presumir de algo y deja de inventarte historias tontas para salir al paso el publico la abuchea y ella sigue avanzando al ring mientras se rie Hace mucho que aprendiste lo que es un ring, hace mucho que aprendiste lo que es perder, lo que es ser una inútil, lo que es ganar en limitadas ocasiones y casi de puro milagro, sabes lo que es salir aquí cada semana tratando de vendernos lo estupenda que eres pero luego suena al campana y demuestras lo que eres en realidad, la peor Women´s en estos últimos meses, eres el mayor fraude que tenemos y espero que te den largas pronto de aquí porque lo único que haces es regalarnos victorias fáciles y hacernos perder el tiempo, no eres buena en el wrestling ni cuando juegas a videojuegos de lucha libre rompe a reírse mientras sigue hablando si buscas el significado de loser en el diccionario viene tu fotografía al lado, eres una triste perdedora y eso no lo cambia las películas que tu sola te montas, pobre desgraciada, que lastima das va subiendo al ring y cruza las cuerdas entrando al cuadrilátero Sabes que es lo peor que pueda existir ?? Tener que oírte, tener que soportarte, tener que oír tus estupideces, a ti te va la marcha desde luego, no te cansas de ser humillada, de ser pisoteada y esta noche una vez mas vas a sufrir el luchar contra mi porque no es que yo vaya presumiendo de ser la mejor, es que lo soy, soy mejor que tu aunque mejor que tu es cualquiera, sin duda eso no es un logro, es una de las muchas costumbres que tengo.

~Is it a Bad Joke?~ SXsj2c1~Is it a Bad Joke?~ J39m0Wn
AJ Lee es Eva Marie caminando al ring y Kaitlyn es Maria observando a la campeona


|Eva Marie| No necesito escusas para ninguna derrota. Acaso me has ganado ?? Mejor dicho, Has ganado a alguien interesante?? Empieza a cerrar esa boca con aliento a exceso a semen que tienes que por mas sables que limpies no conseguirás salvarte esta noche de la paliza que te vas a llevar, no importa las escusas que des, lo mucho que te ocultes en argumentos ridículos que ni tu misma te crees se acerca a ella mirándola con maldad si tu ganas un combate es un milagro celestial, no es que seas la gran cosa, pobre inútil que aun cree que vendrá el príncipe azul a por ella, mira a tu alrededor, estamos rodeada de gente que nos odia, que nos desprecia, Pero sabes cual es la diferencia ?? Que a mi me detestan porque me tienen hasta en la sopa, porque no hay un solo show donde yo no aparezca, donde Eva no haga alguna de las maldad de las suyas le sonríe de forma burlona no ven un combate desde hace bastante tiempo de mi en el que pierda, porque no soy falsa ni hipócrita, porque no les lleno la cabeza con estúpidas historias como las tuyas con absurdas promesas de victorias que nunca llegan, si yo digo algo lo cumplo tanto si les gusta como si no, por algo tengo esto y tu no alza su titulo en la cara de Maria mientras se ríe a ti directamente es que no te soporta nadie por mentirosa, por falsa, por ignorante, por venir aquí cada día diciendo que eres esto o esto otro, que harás mil cosas, según tu cada semana darás palizas a tus rivales pero ellos aun esperan que lo hagas, pagan un dinero para ver espectáculo y tu los estafas porque lo único que das es vergüenza ajena, lo mas lejos que vas a llegar es a la cola del paro porque a este paso no van a tardar en darte largas. Que oportunidad ?? Tu te oyes cuando hablas ?? Baja de una vez al mundo real, yo no soy novata, a mi no me impresionas ni me afecta lo mas mínimo tus cuentos, asúmelo estúpida, Eva Marie te aniquila cada vez que quiere y no puedes hacer nada por evitarlo se ríe encarandola vamos desgraciada, veamos de que estas hecha, veamos que tan grandiosa eres, que todos vean como una vez mas me limpio las botas en ti, eres una fracasada y una vez mas haré que todos lo puedan ver suelta el micro y el titulo acercándose mas a ella esperando que suene la campana
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

~Is it a Bad Joke?~ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

~Is it a Bad Joke?~ Empty
MensajeTema: Re: ~Is it a Bad Joke?~   ~Is it a Bad Joke?~ I_icon_minitime12/2/2014, 10:40 pm

listo, al fin conseguí terminarla, desde luego hoy no es mi día u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Is it a Bad Joke?~ Empty
MensajeTema: Re: ~Is it a Bad Joke?~   ~Is it a Bad Joke?~ I_icon_minitime13/2/2014, 12:29 am

sin ser tu dia me has dado otra paliza Sisi
gusto trabajar de nuevo contigo vlady Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Is it a Bad Joke?~ Empty
MensajeTema: Re: ~Is it a Bad Joke?~   ~Is it a Bad Joke?~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Is it a Bad Joke?~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batista is the "Joker" ... Is this a joke?
» Best in the World? Nice joke, my little imitator.
» Ambrose ..? It's a joke
» 2# Trust vs Joke
» Joke's on You, Marty!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.