SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batista is the "Joker" ... Is this a joke?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Empty
MensajeTema: Batista is the "Joker" ... Is this a joke?   Batista is the "Joker" ... Is this a joke? I_icon_minitime15/6/2012, 3:24 am

~ ...Vuelve la transmisión luego de unos anuncios, y se aprecia a Josh Mathews junto a John Cena, provocando la reacción de los fanaticos...~

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? WgspxuBatista is the "Joker" ... Is this a joke? Wgspxu
[Imaginar que va con el IC Belt]

|~Josh Mathews: Estamos de regreso en los camerinos de SmackDown junto a el ¡Intercontinental Champion John Cena!...Buenas noches John...

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? John-Cena-Logo»John Cen...[Cena se acomoda el IC en su hombro, mientras los fanaticos en el coliseo comienzan a corear el nombre de Cena]...Buenas noches Josh.

|~Josh Mathews: Primero, muchas gracias por prestarme unos minutos para esta entrevista, y como tambien sé que esta noche es importante para ti, no te quitaré mucho tiempo...La primera pregunta: ¿Como te encuentras luego de lo ocurrido la semana pasada?...

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? John-Cena-Logo»John Cen...Tengo varias emociones encontradas con lo ocurrido la semana pasada. Feliz, por que salí de esa carcel donde me metieron los del FBI, no me molestaria que arrestaran por que he hecho algo...Hay que pagar por nuestros errores, pero yo, soy inocente, talvez algunos aún se lo cuestionen, pero no importa...Estoy convencido de que la "CeNation" aún esta conmigo...han visto que he cambiado, talvez no soy el producto para niños que era antes, y no digo que eso haya sido malo, pero ahora necesito hacerme fuerte, y ahora, con mi "cambio de actitud" he conseguido mucho, y espero seguir así...[El publico aplaude las palabras del rapero]...Sin duda lo que mas siento es ira, rabia, sed de venganza...El primero es Abyss, que me atacó por la espalda para entregarme al FBI, si, admito que lo pasé a llevar cuando acababa de regresar, pero...¿Hacerme eso?...¡No se lo perdonaria ni a mi madre!...Bueno, talvez a ella si, pero a ese elfo medio hippie con trastornos mentales...¡Claro que no!...Y por otro lado y el mas reciente, es Batista, el Animal...¿O deberia decir...The Joker?, este tema lo dejaré para despues...Pero si quieres una opinión de esto...¡Va a desear no haber hecho lo que hizo!...

|~Josh Mathews: Viendo como te haz puesto, claro que cambiaré de tema...Desde que apareciste por SmackDown, haz sido un tema que no se puede pasar por alto para los wrestler´s del Roster...¿Que opinas de esto?.

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? John-Cena-Logo»John Cen...Que te puedo decir de esto, que estoy feliz...Algunos me dicen que me gusta ser el centro de atención, la verdad es que si, me gusta...¿Y que hay de malo con ello?, estar en el centro de todo esto te exige ser mejor, por que todos te observan, lastima que tenga que ser por que medio mundo me cree un criminal, pero siempre me salgo con la mia, y esta vez no será la exepción, haré lo posible por salirme con la mia, meter a la carcel al sujeto que esta detrás de todas estas atrocidades...Y si es Batista, y ahora mismo, eso parece ser...¡Me las va a pagar todas!...Luego le preguntaré si él es el "Joker"...Very Happy

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? 2usadztBatista is the "Joker" ... Is this a joke? 2usadzt
[Imaginar que va con el IC Belt]

|~Josh Mathews: Que sinceridad John, por último, hemos visto que varios wrestler´s de SmackDown te mencionan al menos, una vez, cada vez que toman un microfono...Pero incluso Ted Dibiase, el World Heavyweight Champion te menciona mucho...¿Que crees de esto?.

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? John-Cena-Logo»John Cen...¿Que?...¿Que creo?...[Cena se para firme y recto, se acomoda nuevamente el IC y mira fijamente la camara]...Creo que Ted Dibiase, tiene un buen ojo para reconocer la calidad de esta superestrella, es obio que William Regal es un viejo decrepito al que nadie cree que pueda ser campeón, y si lo logra, creerán que la lucha estuvo arreglada...Yo lo creeria, Dibiase se siente ofendido por tener que enfrentarse ante Regal, y al parecer, quiere que vaya a por él y le quite ese titulo, talvez esta aburrido de ser campeón...Tambien, creo que le hace falta repasarse mi historia por Wikipedia, por que yo tuve ese titulo antes que él...¿Crees que no podria hacerme con él nuevamente?, ¡se lo gané a Kevin Nash!...Y Nash no me perdonaria que yo no haga nada mientras Ted Dibiase...¡Ensucia ese titulo!...[Cena se acerca aún mas a la camara, para dedicarle las últimas palabras]...Escuchame bien "niño de papi"...Tu y yo somos muy distintos, tu vienes de una familia ricachona y yo de una familia humilde, pero no me averguenzo de ello...Si hay algo que mi familia me ha enseñado, y que la tuya no te puede comprar...¡SON VALORES!, a si que mide tus palabras...Por que aún que no te guste...¡YO TAMBIEN DOMINO SMACKDOWN!...Y EN CUANTO TENGA TIEMPO...¡TE DARÉ UNA VISITA!...

~ ...Cena se larga molesto, mientras Josh se queda perplejo...~

Continua, no comentar! Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Empty
MensajeTema: Re: Batista is the "Joker" ... Is this a joke?   Batista is the "Joker" ... Is this a joke? I_icon_minitime15/6/2012, 4:27 am

~...Luego de unos anuncios, regresamos con la programación habitual...~

~| Mesa de Comentaristas |~

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? FpW1h

|~Josh Mathews: ¿¡Haz visto eso!?...Yo haciendole una entrevista a John Cena Cool

|~Michael Cole: Correción: Tu haciendole una entrevista al ladrón,asesino,secuestrador...John Cena Laughing

|~Josh Mathews: Pues eso dirás tu, pero Super-Cena no seria capaz de hacer algo así Mad

|~Michael Cole: Eso dices tu, pero aún que me muestren pruebas contundentes sobre que Cena es inocente, seguiria dudando...

|~Josh Mathews: Como sea, el rapero se ha descargado ante los comentarios que ha hecho Ted Dibiase sobre su persona...¿Podria ser que vieramos una "Champions Match"?...Seria interesante saber quien es mas fuerte...El Intercontinental Champion o el World Heavyweight Champion...

|~Michael Cole: Dibiase será todo lo que quieras, pero nunca un ladrón, asesi...

|~Josh Mathews: ¡¡Ya callate!!

|~Michael Cole:Sad

|~Josh Mathews: Mejor...Bueno, ahora viene John Cena a hablarnos sobre su match contra el "Lider" o "Joker" como se hacia conocer antes de revelar su identidad...¡Batista!...Vamos a verlo...

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? 14bhpb9
Batista is the "Joker" ... Is this a joke? JohncenaBatista is the "Joker" ... Is this a joke? JohncenaBatista is the "Joker" ... Is this a joke? JohncenaBatista is the "Joker" ... Is this a joke? JohncenaBatista is the "Joker" ... Is this a joke? Johncena
Batista is the "Joker" ... Is this a joke? JohncenaBatista is the "Joker" ... Is this a joke? JohncenaBatista is the "Joker" ... Is this a joke? JohncenaBatista is the "Joker" ... Is this a joke? Johncena
Batista is the "Joker" ... Is this a joke? JohncenaBatista is the "Joker" ... Is this a joke? JohncenaBatista is the "Joker" ... Is this a joke? Johncena

~ ...Se enciende el titantron y el coliseo se llena de color verde, la gente enloquece al escuchar el tema "My Time is Now"... ~

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Entrance1

~...Y aparece John Cena, la gente enloquece y comienza a corear gritos de apoyo para el rapero desde primera fila hasta las gradas, Cena se acerca a la camara y le dedica unas palabras...~

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Entrance2
[Imaginad que va con el IC]

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? John-Cena-Logo»John Cen...¿Que?...¿Esperabas que dijiera algo gracioso?...¡Pues No! Very Happy

~...Cena hace su saludo caracteristico y corre por la rampa hasta entrar al ring, donde recibe el caluroso recibimiento de la gente...~

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Entrance3
[Imaginad que va con el IC]

~ ...Luego de unos segundos, los fans hacen silencio y el rapero con micro en mano se dispone a hablar...~

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? John-Cena-Logo»John Cen...¡Hola Hola!...¿Como se encuentran los de Helena,Montana?...[El publico grita afirmando]...Me alegro por ustedes, una vez mas SmackDown en una linda ciudad de nuestro lindo país...Un gusto estar aquí esta noche con ustedes, y espero disfruten de mi compañia ustedes tambien...Si no es así, ya saben que la puerta del coliseo es bien angosta, por lo que salgan de a uno para no congestionar la via...[El publico se rie con el comentario de Cena]...Pero vamos al grano, yo no soy humorista, no hago Stand Up...¡Yo me dedico al Wrestling!, y esta noche no es la exepeción, ya que esta noche me enfrentaré a un viejo rival...Me habria gustado decir "Un viejo amigo"...pero ni con ironía seria capaz de decir eso...[El publico esta especto al escuchar las palabras del rapero]...Que se le puede hacer, las cosas estan como estan...Batista es el Joker...¿Es una broma?, hay muchas cosas que no me cuadran...Por ejemplo, que Batista haya sido capaz de llevar a cabo todas las cosas que hizo, yo de verdad creia que era un cabeza de pajaro que se trababa con cada palabra, o que simplemente habla mil cosas distinta, y trataba de hacernos creer que todo tenia una relación y que era un argumento supremo...Mierda, ha hablado Batista el filosofo, deberiamos hacerle un muñeco de acción con sus frases..."DAME 20"...Mierda...¡NO!, no es así como funciona la cosa...pero ese no era el unico defecto que recuerdo de Batista, tambien recuerdo que por mucho que se esforzara...¡NUNCA! Logró una victoria sobre mi, al menos...no legal, aún que ni con trampas recuerdo que me haya vencido...La pregunta es...¿Batista es el Joker?...¿Really?...Yo no puedo convencerme de ello, pero como dije antes...Primero le partiré la cara, le desfiguraré el culo a patadas...De su clásica forma de linea recta...se lo dejaré con forma de "signo de suma" (+), no me pregunten si es eso posible pateandole el culo...Pero no hay tiempo para leer libros y responderme esa pregunta...¡Lo descubriré cuando suene la campana!...

~ ...El publico se enciende con la amenaza de Cena, mientras este se pasea por el ring pensando en lo que dira...~

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? John-Cena-Logo»John Cen...[Se detiene y mira el IC]...Batista, ¿haz montado todo este espectaculo...Por esto?...De verdad piensas que mientras tu demostrabas ser un completo mediocre y yo me convertia en el máximo campeón de Raw...¿Solo tu mejoraste?, estoy por encima de ti nuevamente...las estadisticas no son una fuente 100% certera, pero son una base...y es claro que tu haz estado de vacaciones, mientras yo me encuentro en mi mejor forma...cayando la boca de cuanto imbecil se me ha puesto enfrente...estoy casi invicto, de no ser por la puta britanica que corria como una perra en celos mientras la persigue una manada de perros...yo estaria completamente invicto, pero lo vencí a el, vencí a Kurt Angle y a Chris Jericho, vencí a un miembro del FBI...¿Te crees mejor que todos ellos?, y mas preocupante aún...¿Mejor que yo?...No le haz demostrado valer nada a nadie, todos recuerdan tu historia...De como te fuiste de Monday Night Raw a Friday Night SmackDown...Espero que te gustara aparecer los viernes, y que te gustara aún mas quedar marcado de por vida como "El pobre tipo que tuvo mil y una oportunidades de vencerme, quitarme el Intercontinental Belt y taparme la boca...y no lo logró"...Eres una verguenza para el wrestling y una verguenza de persona, para lo unico que no me das pena es para escucharte decir tu apodo "El Animal"...Te queda perfecto, pero si los animales pudieran...De seguro te habrian demandado por ensuciar su imagen, por tu culpa todos creemos que los animales son ¡estupidos!, pero con esto, me haz demostrado que eres mas imbecil que cualquier animal...Tu coeficiente intelectual esta aún por debajo de una silla, debiste quedarte oculto, te habria encontrado de todas formas...Pero me habria costado un poco, y tu cabeza no habria sido despegada de tu cuello tan pronto...Pero ahora que se quien eres...O mas bien, quien es el "Joker"...Te haré pagar por todas y cada una de las cosas que me haz hecho...y lo que es mejor...¡YO MISMO TE LLEVARÉ A LA CARCEL!...

~ ...Cena suelta el microfono y se va molesto al backstage...~

~| Mesa de Comentaristas |~


Batista is the "Joker" ... Is this a joke? FpW1h

|~Josh Mathews: Y el campeón esta molesto...

|~Michael Cole: Pues no se si será Batista el Joker, pero si resulta ser él...seguiré desconfiando en Cena...

|~Josh Mathews: No puedes ser mas idiotaBatista is the "Joker" ... Is this a joke? 299230

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Empty
MensajeTema: Re: Batista is the "Joker" ... Is this a joke?   Batista is the "Joker" ... Is this a joke? I_icon_minitime15/6/2012, 4:29 am

OFF:Perdon por lo corta de la promo, pero no me ha dado tiempo de hacerla como se debe, el cole ha estado pesado esta semana, y la proxima se viene igual o peor, a si que tendré que estar preparado...Sin contar que el teclado se me desconfiguró cuando tenia pensado hacer la promo...y perdí mas tiempo, gracias a Sandman por la compresión, y darme mas plazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Empty
MensajeTema: Re: Batista is the "Joker" ... Is this a joke?   Batista is the "Joker" ... Is this a joke? I_icon_minitime15/6/2012, 11:18 pm

¡Hola Hola!...¿Como se encuentran los de Helena,Montana?...[El publico grita afirmando].

Afirmando que? XDD bueno compatriota, a pesar lo del teclado y esas cosas, es una buena promo, en tu línea po, como siempre xd a ver que pasa con el Joker y el ladrón Mad
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Empty
MensajeTema: Re: Batista is the "Joker" ... Is this a joke?   Batista is the "Joker" ... Is this a joke? I_icon_minitime16/6/2012, 6:48 am

Mierda...un papelón del "copy and paste" xDD

Bueno, es un fail, no lo voy a corregir xD...Gracias por pasarte man, y me alegro ver un "po", en foro de españoles es dificil leer esas wueas xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Batista is the "Joker" ... Is this a joke? Empty
MensajeTema: Re: Batista is the "Joker" ... Is this a joke?   Batista is the "Joker" ... Is this a joke? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista is the "Joker" ... Is this a joke?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Is it a Bad Joke?~
» WTF ! This is a Joke
» Hablando de Joker
» el show del joker
» Time to destroy the joker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.