SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Really Team Vs Really Joke

Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Really Team Vs Really Joke Empty
MensajeTema: Really Team Vs Really Joke   Really Team Vs Really Joke I_icon_minitime20/6/2013, 11:44 pm

Alex empieza a hablar en el centro del ring cuando el público se calma un poco, y aún entre el murmullo de la gente que corea su nombre se escucha a la perfección

Really Team Vs Really Joke IctYSDTiIoMnw

® Ålex §helley - Un nuevo show de RAW... Espero que todos esteis disfrutando de un gran espectáculo, aunque ahora... Ahora es cuando comienza lo que de verdad le gusta a la gente, a los que nos ven por televisión, a los que nos siguen a través de internet, y por supuesto a todos los que llenais este estadio. Ahora es cuando todos teneis en el ring lo que quereis, y aquí estoy yo dispuesto a hacer que todos vuestros deseos se hagan realidad ¿Quereis diversión? Tranquilos, yo me encargo ¿Quereis heroicidad? Por supuesto, para eso estoy aquí ¿Quereis que muela a palos al invitado de SD! para mi combate? Como querais, no hay nada que me guste más. ¦La gente corea "Edge Sucks!"¦ Por eso estoy yo aquí, porque represento todo aquello que quieren los fans de S-WWE, los que quieren vivir un espectáculo completo, a la altura de los grandes hitos de este deporte... Aunque esta semana dudo que la cosa llegue a tanto, lo único entretenido esta noche será ver cuantos Shellshock's es capaz de aguantar Edge antes de quedar inconsciente... ¿Cuanto soportará Lita ver la masacre sobre su nuevo amigo? Bueno, no creo que le importe mucho, para ella los amigos son como de usar y tirar, si uno ya no le sirve, rapidamente encontrará otro, es lo que tiene saber trabajar bien con las manos, que convences rápido a la mayoría de tios, y ya cuando se pone de rodillas debe ser que los deja colgados con ella para que la sigan... Por suerte para todos vosotros, yo no me convertí en un juguete sexual de Lita, yo trabajé con ella, la consideré mi amiga, y todo eso sin recibir favores sexuales... Esa es la diferencia entre Alex Shelley, y el resto de compañías de la campeona. Alex Shelley no se compra, con nada. ¦Se mantiene serio¦ Aunque sí que podeis seguir comprando mis artículos de Merchandising, en la web de S-WWE o haciendo el pedido a través de mi Twitter. Las figuritas de acción del combate de esta noche las sacarán a la venta pronto, aunque si las hacen bastante reales, creo que las compraré yo todas... Si fueran completamente reales solo estaríamos Taeler y yo de pie en el ring, los otros dos pedirían clemencia a veinte uñas... Y verles suplicar, me resulta excitante. Será divertido... Ya lo estoy imaginando, y pese a que este combate no me hacía demasiada gracia en principio... Ahora sí estoy plenamente convencido de que será lo mejor para este espectáculo... Cierto es que será algo discordante, algo bastante desnivelado, pero bueno, no todo puede ser perfecto, y en esa desigualdad, también está la gracia. ¦Sonrie mientras el público le apoya con gran unanimidad¦ Sí, está claro, Lita es la campeona en estos momentos... ¿Pero qué nos indica "En estos momentos"? Que en un futuro próximo, no lo será, y ¿Quién será la próxima campeona de S-WWE? Exacto, Taeler Hendrix, os puedo asegurar que lo será... ¿Quién mejor para arrasar con Lita que una versión ultramejorada de otra pelirroja? Taeler es el futuro, el futuro de la gran división Womens de S-WWE, y es por eso que no solo va a ganar este combate, si no que también doblegará a Lita para ser campeona. Y lo hará conmigo a su lado, como esta noche, como tantas y tantas noches en las que trabajaremos juntos. Nos enfrentamos ya a nuestros segundos rivales en pareja, espero que sea algo más complicado que los primeros rivales... Aunque sabiendo lo poco que se de Edge, me parece que no estará muy distante de lo que fue la otra vez... Edge... Edge... ¿Qué puedo decir de semejante personajillo? A mi los aires de grandeza no me asombran para nada, eso ya lo sabeis, pero es que Edge... No se ni de qué podría intentar fardar un tipo como él ¿De pelo Pantenne? ¦El público insulta un poquejo a Edge¦ Teneis razón los del fondo Sur, le revientan la puerta trasera... Y también teneis razón los del fondo Norte, le gusta que se la revienten. Pero esto no es que venga mucho al caso, dejarlo para él, Lita y sus juguetitos sexuales con cinturones de plástico, no me gusta meterme en esas cosas. Lo importante, es que poco se puede saber de Edge... Unicamente que es una rata, una rata capaz de atacar a una mujer... Pero no os preocupeis niños, hasta ahora no dejaban que vierais a Edge por miedo a esa calificación para "Mayores de 18"... Mañana, después de todo lo que va a sufrir en este ring... Edge será calificado como "Para Todos los Públicos"... Al fin y al cabo, no es nada excitante verle pasar todas sus comidas por el pasapuré. ¦El público le vitorea y Alex devuelve los agradecimientos¦ Bueno... Es hora de que venga aquí la otra mitad de esta pareja, la chica que le aporta frescura al tandem... Por favor... Taeler, COME HERE TO KICK HIS ANUSES!!

Really Team Vs Really Joke I5b8POIU8vNrCReally Team Vs Really Joke I5b8POIU8vNrC
Really Team Vs Really Joke I5b8POIU8vNrCReally Team Vs Really Joke I5b8POIU8vNrC

✰ Tras oír las palabras de Alex Shelley la cámara se dirige al Stage, parece que Taeler será la siguiente en hacer su entrada y... ¡Se enciende el Titantron! La Theme "One Girl Revolution" resuena en el estadio ante aplausos de los miles aficionados que han acudido a presenciar el show de RAW, tras unos segundos una figura se va acercando despacio hacia el escenario aumentando el ruído y expectación del público ✰

Really Team Vs Really Joke I2ylK6TlzP1QAReally Team Vs Really Joke I0tOUTkzVl7Ry

✰ ¡Taeler Hendrix hace su aparición! La pelirroja se queda de pie en el centro del Stage y mira emocionada al público que corea su nombre, entre aplausos Hendrix comienza a bajar la rampa a un paso más o menos rápido extendiendo los brazos para dar la mano a todos y cada uno de los asistentes de la primera fila, la luchadora camina por la rampa mirando ahora directamente a Alex Shelley con una sonrisa mientras el público da la mano a Taeler. Hendrix con su traje de lucha rosa y la chaqueta de cuero negra se detiene al final de la rampa mirando a Shelley fijamente antes de seguir andando. ✰

Really Team Vs Really Joke IbqDZfbHQbr3xYReally Team Vs Really Joke IbmEVZzZCcVsNG

✰ La pelirroja tars esto camina por la zona de alrededores del cuadrilátero y va hacia la parte frontal del mismo, una vez allí sube de un salto y se da la vuelta inclinándose ligeramente para agarrarse a las cuerdas y con la mano libre animar al público a seguir aplaudiendo, los asistentes al evento responden con una ovación y Taeler se pone en pie moviendo las caderas para entrar al cuadrilátero. Una vez dentro la pelirroja sonríe elevando el brazo y entre aplausos coge un micrófono fijando la mirada en Alex y a continuación en el público. ✰

Really Team Vs Really Joke IbqrJLOBAwy9ZjReally Team Vs Really Joke IpVxn8M4np0wS
Heidi Lovelace = Alex Shelley

Taeler  - ¡Así es como habla un luchador de verdad y un futuro campeón! Muchas gracias Alex por estar aquí conmigo esta noche, aunque sé que lo haces con todo el gusto del mundo verdad. ✰ Acaricia la mejilla de Alex ✰ Sin duda a esto se le llama tener clase, algo que ni de broma le suena a Edge ¿que clase de luchador dice que hacer un Spear a una luchadora, más concretamente a mi es lo que todo el mundo quiere? ¿Que es epcie de luchador se jacta de ello como si fuese el hecho más importante de su carrera? Que, por cierto, lo es. ✰ Ríe ✰ Pues Edge es de la clase de luchadores que lo hace, ne parte es comprensible, ¿no crees Alex? Porque la pregunta del millón cuando estamos a punto de ver a alguien como mi compañero Alex enfrentarse a alguien como Edge es ¿quien demonios es Edge? ¿Que ha hecho ese para haber aparecido en el Main Event de RAW? Muy sencillo, acercarse al cinturón que tenía más a mano, que en esta ocasión es el SWWE Women´s Championship, me pregunto como se sentirá Edge sabiendo que es la sombra de Lita, debe de doler, ¿verdad Alex? ✰ Shelley asiente y Hendrix sonríe ✰ A día de hoy, y de no ser por Lita, Edge no sería nadie si no se hubiera juntado con ella, en vez de enfrentarse a mi como lo hacen las campeonas de verdad, es decir, cara a cara, le hizo falta buscarse un gilipollas con dos neuronas mal contadas que me atacase cuando a ella le conveniese, y yo encontré a alguien que me ayudase a frenarla para que se igualasen las cosas y de esta manera hacer justicia, porque si Lita tiene derecho a buscarse guardaespaldas allí a donde va, yo tengo derecho a tener a mi lado una persona que me proteja de esos ataques tan rastreros de Lita, y lo que es más importante, que me de su apoyo. ✰ Se acerca a Alex ✰ Hace dos semanas a no pude dar todo lo que quisiera porque cierta entrometida necesita compartir escenario conmigo para ser feliz, sí Lita, va por ti, pero esta noche estamos los cuatro en el Ring, sin trampa ni cartón, los cuatro luchando en un Match para dejar claro quien necesita de las trampas para ganar, y a quien le sobran esas artimañas por el simple hecho de estar por encima de ellas. ✰ Se aparta el pelo ✰ Esta noche Lita, tendremos tan solo un aperitivo de lo que Shelley ha dicho, el momento en el que en Unbrekeable te estampe la espalda contra la lona y el árbitro se ponga sobre la lona para hacer el Pinfall, mira, será más o menos así... ✰ Aplaude con cara número que dice ✰ One, two three... and the new SWWE Women´s Champion, ¡Taeler Hendrix! Espero de corazón que estés preparada para ese momento, porque te va acostar tragarte meses y meses de insultos injustificados hacia mi y de ataques que aunque tú no lo quieras admitir son propios de gente de la peor calaña, justo a la quetú perteneces. ✰ Niega con la cabeza y mira a Alex ✰ Pero nosotros Alex, tenemos algo que a ellos les falta, y es que sabemos que la verdad está de neustra parte, sabemos que no necesitamos nada más que nuestro talento para conseguir la victoria en este Match. Puede que Lita siga queriendo comerte el coco, y bueno, quizás lo que no es el coco también, pero yo estoy convencida de que tienes más cabeza y personalidad que Edge para mandarla a la mierda y hacer lo mejor para ti y para la división de Women´s, y eso es dar la espalda a Lita, que es lo único que se merece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Really Team Vs Really Joke Empty
MensajeTema: Re: Really Team Vs Really Joke   Really Team Vs Really Joke I_icon_minitime22/6/2013, 10:39 pm

Fin de la promo, ibamos a hacer otro posteo pero a Cesar no le dio tiempo, y la verdad es que hacer yo otro repitiendome como que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Really Team Vs Really Joke Empty
MensajeTema: Re: Really Team Vs Really Joke   Really Team Vs Really Joke I_icon_minitime22/6/2013, 10:46 pm

Al ver que posteabas esperaba que fuese con la promo completa :S en fin, una pena. Me gusta como evoluciona el personaje de Tae, aunque Shelley se pasa mucho con Lita Sad Buen trabajo de lo que hay Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Really Team Vs Really Joke Empty
MensajeTema: Re: Really Team Vs Really Joke   Really Team Vs Really Joke I_icon_minitime22/6/2013, 10:47 pm

Gracias Lita Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Really Team Vs Really Joke Empty
MensajeTema: Re: Really Team Vs Really Joke   Really Team Vs Really Joke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Really Team Vs Really Joke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]
» ¿TEAM FLAIR VS TEAM SNUKA?
» ~Is it a Bad Joke?~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.