SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ambrose ..? It's a joke

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ambrose ..? It's a joke Empty
MensajeTema: Ambrose ..? It's a joke   Ambrose ..? It's a joke I_icon_minitime11/7/2013, 4:28 pm

And Now Ambrose ..? It's a joke 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Ambrose ..? It's a joke I3KczmDvQaVocAmbrose ..? It's a joke I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show. |~

Ambrose ..? It's a joke 6to4dhAmbrose ..? It's a joke 6to4dh

~| Las imágenes van hacia la zona de comentaristas |~

~(Zona de comentaristas)~

Ambrose ..? It's a joke ComentaristasAmbrose ..? It's a joke Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros! Sean Bienvenidos a una edición más de Impact Zone!!, directamente desde Chicago, Illinois, estoy acompañado esta noche por la bola de mi compañero Tazz, dime Tazz ¿cómo has estado?

- Tazz : :ddd:Es por eso que jamás te daría la espalda, bueno eso & tus preferencias sexuales, pero dejando a un lado, bienvenidos sean universo de S-WWE, a este el primer show después de Unbraked!! Un PPV en el cuál tuvimos muchas sorpresas, por ejemplo la victoria de Mike Bennett, victoria que lo corono como el nuevo X-Division Champion.

- Mike Tenay: Preferencias sexuales..?? Ah… hablas de lo que le hice a tú hermana Evil or Very Mad, pero sin duda, el PPV que paso el domingo pasado, ah sido uno que se quedará a la historia, no solo porque nos dio un nuevo campeón y un nuevo retador, sino porque también estuvo lleno de regresos, como el de Austin Aries y el de Jeff Hardy.

- Tazz : :xCon mi hermana..?? Lo siento pero yo solo tengo hermanos, ahora entiendo porque te duele la quijada Traga sables, pero de algo te estás olvidando, del combate por el Hardcore Champion, un combate que sin duda el favorito de América era Rhino, pero que sorpresa nos llevamos, cuando el campeón X-Division ataco a Rhino sin piedad con la silla, esa fue la destrucción del sueño de Rhino.

- Mike Tenay: :xHijo de pu.. me has ganado esta vez , pobre Rhino, sin duda ha de estar devastado, así como cuando tú no tragas cada 5 minutos ROFL, pero callémonos que algo está pasando en la rampa.

~| Las luces de la arena de Chicago se apagan totalmente,  las luces que se llegan a ver, es de la gente con sus celulares, la gente comienza a gritar de desesperación, en ese momento se comienza a escuchar una música ya conocida en Impact!, es la música compuesta por esas variaciones entre Rock & Metal, por lo que la gente comienza a gritar eufóricamente esperando la llegada de la superestrella. |~
Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

Ambrose ..? It's a joke E-o
Ambrose ..? It's a joke E-o Ambrose ..? It's a joke E-o
Ambrose ..? It's a joke E-oAmbrose ..? It's a joke E-oAmbrose ..? It's a joke E-o

~| Ya ha pasado un tiempo de que las luces siguen apagadas, y nadie sale aún, la gente comienza a desesperarse y comienzan a gritar “Gore! Gore! Gore!” Después de que se escucha un tiempo los gritos y la música, al fin Rhino sale a la rampa, la gente comienza a gritar “Rhino is America”  a lo que asienta con la cabeza, Rhino se pasea de lado a lado, se golpea el pecho, da un grito de guerra alza los brazos, los baja con violencia al mismo tiempo que los fuegos artíficiales se encienden, Rhino después de que se enciendan arranca a toda velocidad hacia el ring. |~

Ambrose ..? It's a joke R-o

~| Rhino, con ayuda de la carrera que hizo hacia la rampa, sube rápidamente y comienza a girar “I Want Blood!!”  observa al público el cual no cesa de gritar “You´re the best of beast”, Rhino ve un esquinero asienta con la cabeza, correa hacia él y sube, ya arriba alza los brazos y grita “Blood!!!” la gente sigue gritando eufórica, Rhino asienta con la cabeza  jala una cuerda hacia él. |~

Ambrose ..? It's a joke R-o

~| Rhino va de lado a lado gritando “GORE!! TIME!!” La gente se le entrega completamente a Rhino como si fuese nacido aquí, Rhino se acerca a uno de los costados del ring y le grita algo al encargado, el cual se pone a buscar algo. |~

Ambrose ..? It's a joke R-o

~| El encargado se acerca a Rhino con un micro y se lo da, Rhino sacude la cabeza , se acerca a una cuerda y posa el micro en su boca lo que indica que Rhino va a parlar. |~

Ambrose ..? It's a joke R-o

» Rhino: Well…Well..Well… Vaya que este público me quiere, pero bien, veamos ustedes se han de estar preguntando “¿Por qué esta aquí este hombre?” bien, pues solo estoy aquí por una razón, para hacer sentir dolor a mi oponente, y la siguiente pregunta es “¿Quién es ese sádico que se quiso topar con Rhino?, la respuesta es Dean Ambrose»La gente comienza a abuchear por el nombre de Ambrose.«Lo sé, pero viendo en contexto las cosas, ambos tenemos algo en común, y esa cosa en común es que ambos queremos romperle cada hueso que tiene a Mike Bennett»La gente comienza a abuchear por el nombre de Bennett.«Tranquilos, miren, esta noche no vine aquí para hablar de lo que paso el domingo, ya que eso sería absurdo, ya que todos lo saben, yo no seré como los demás luchadores de Impact,  yo no soy como cualquiera que aparece después de un PPV y solo se la pasa hablando de eso, para hablar de lo del domingo ya habrá tiempo, ahora es tiempo para hablar de mi “rival”  »Hace comillas con sus dedos.«Claro, si a eso se le puede llamar rival, »Hace cara de estar recordando.«Bien, que puedo decir de él, ah.. claro, bien para comenzar, creo que es un tipo peculiar, y buen lucha…..»Niega con la cabeza.«No, no les puedo mentir, para mí, Ambrose solamente es una moda, no es una persona que siempre suene, solamente aparece hace unas cosas bien, se gana oportunidades y… las pierde, después de perderlas hace un match, lo pierde y desaparece, »La gente apoya a Rhino.«No me pueden negar lo que he dicho, Ambrose, no es un tipo que siempre se le vea por el ring, por lo general debe de estar escondido en su casa o en algún otro lugar, en cambio Rhino, siempre está aquí para partir culos, para romper huesos y crear el dolor, y esta noche señor Ambrose usted es el siguiente, usted es el próximo a sufrir mi arma más poderosa….»La gente grita “GORE!!”.«Así es, esta noche Ambrose te topas con tú peor pesadilla, te enfrentaras al amo del dolor, esta noche espero y no te aparezcas, porque si lo haces te tocara una corneada en el cuerpo que hará que te parta en dos partes,»La gente comienza a ovacionar.«Así es, esta noche te topas con el rinoceronte, y cuando haces eso, te toca el cuerno , esta noche te meteré mi cuerno con una fuerza y violencia que entrara por tú trasero y saldrá por tú boca, haciéndote sufrir con una magnitud incalculable!! »La gente comienza gritar “GORE!!”.«Esta noche no hay título en juego, pero aún así quiero un combate con grandes magnitudes, no quiero un combate de novatos, quiero un combate de grandes ligas, quiero un combate a la altura de Rhino!!! »La gente apoya a Rhino.«Esta noche en Chicago, verán como Rhino te rompe piernas, brazos y cada hueso, y sabes todo lo hago con el único objetivo de hacerte sufrir!!»Grita lo último.«Dean, de seguro tú en este momento has de estar diciendo que crees que me vencerás, y sabes eso es otra cosa que nos diferencia, tú crees que me vencerás, pero YO SÉ que te voy a vencer, te voy a vencer porque soy más violento  que tú, porque YO no le temo a nada… »Rhino asienta con la cabeza.«Dean, tú dijiste que la violencia para ti es un juego, con razón perdiste, la violencia debe de ser tú mejor amigo, tu hermano, tú vida, de no ser así solo tendrás fracasos en ese tipo de lucha!!!»El público grita con euforia.«Dean, esta noche te toca perder, esta noche te toca sufrir, y todo eso lo sabes, esta noche te toca enfrentarte al señor de la destrucción….»Deja pasar un momento.«Dean, tal vez creas que no estaré atento gracias a lo Un-Americans, pero estas equivocado, esta noche solamente seremos tú, yo y esas ganas de romperte cada hueso que posees, esta noche es la noche de la guerra, es la noche de la violencia, es la noche de….RHINO!!!! »Grita lo último lo más que puede.« Y esta noche Rhino será tu peor pesadilla, después de nuestra pelea, correrás a los brazos de tu madre, a llorar como un put* niño pequeño!! »Deja pasar un tiempo«Esta noche seré tu maestro ,Ambrose, esta noche te demostraré como ser extremo, como hacer que las personas sufran, lloren, griten y hagan cosas impensables por dejar de sentir el dolor, Dean, tú no eres más que un niño llorón y esta noche te toca enfrentarte a tu más grande pesadilla,»Sonríe de una manera diabólica«Esta noche, tú sufrirás la derrota más humillante de toda tu carrera…….»Deja pasar un tiempo mientras recuerda«Esta noche te demostraré que mi éxito se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Señala la lona«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino baja el micro un momento, asienta  con la cabeza al público que está gritando "RHINO TONIGHT WILL WIN!" Alza el micro nuevamente y grita: |~


I! AM! THE VIOLENCE!!! AND YOUR WINNER OF TONIGHT!!!

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ambrose ..? It's a joke Empty
MensajeTema: Re: Ambrose ..? It's a joke   Ambrose ..? It's a joke I_icon_minitime11/7/2013, 4:29 pm

Fin de promo Bien pues hasta aqui mi promo para este show, dar gracias a Bleko por el plazo que me dio, se aceptan críticas & por el moiviento Cxc Aquellos que comenten tendrán uno de regreso en la suya Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ambrose ..? It's a joke Empty
MensajeTema: Re: Ambrose ..? It's a joke   Ambrose ..? It's a joke I_icon_minitime12/7/2013, 5:19 am

Me gusto mucho tu ringtalk, fue preciso y conciso Smile
Quizás me hubiera gustado leer algún otro segmento pero me gusto la promo Smile

Mucha suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ambrose ..? It's a joke Empty
MensajeTema: Re: Ambrose ..? It's a joke   Ambrose ..? It's a joke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ambrose ..? It's a joke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Is it a Bad Joke?~
» WTF ! This is a Joke
» 2# Trust vs Joke
» Really Team Vs Really Joke
» Ambrose acabado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.