SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Los buenos no siempre ganan...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Los buenos no siempre ganan... Empty
MensajeTema: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... I_icon_minitime13/7/2011, 12:09 pm

Los buenos no siempre ganan... 5eaahc


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*



Los buenos no siempre ganan... RAWINTROLos buenos no siempre ganan... RAWINTROLos buenos no siempre ganan... RAWINTRO
Los buenos no siempre ganan... RAWINTROLos buenos no siempre ganan... RAWINTRO
Los buenos no siempre ganan... RAWINTRO


.
..
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa...

Los buenos no siempre ganan... Entradamaton1Los buenos no siempre ganan... Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar....

Los buenos no siempre ganan... Entradamaton3Los buenos no siempre ganan... Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

Los buenos no siempre ganan... Entradamaton5Los buenos no siempre ganan... Micromaton1


~~Batista: Como siempre todos teniais muchas ganas de verme verdad? **El público responde con abucheos e insultos** No hay nada mejor que esto para que empieze después de un anterior show un tanto....Dificil por asi decirlo....Todo el mundo pudo ver como Ziggler me consiguió vencer haciendome su finisher....Pero si soy sincero, me parece que no te crees ni tu que te voy a dejar mandar...Vale si, lo hiciste muy bien y conseguiste hacer una cosa que solo unos pocos elejidos consiguen hacer....Ganar al Animal Batista, pero yo recibiendo órdenes tuyas? Venga Ziggler, seamos sinceros. como te deje que tu capitenees el Tag, no vamos a durar ni dos semanas...Tu no tienes ni la mitad de las artes de deminación que tengo yo, poca gente puede dominar a mi estilo, el estilo Animal...el estilo Batista... **Sonrie chulescamente** Ziggler, que decirte, que vamos a ser los que governaremos esta liga y cuando vayamos a hacer alguna visita a los de TNA o SD, veremos quien representa Raw y su destrucción....


~~Batista: Me parece que me voy a poner ya a hablar del combate de esta semana que hay bastantes cosas de las que hablar....Primero hablaré del compañero que me queda...De Ziggler solo me falta decirle una cosa..Tendremos que esperar una semanita mas para que debute nuestro Tag, en este show seremos tres....Bueno, voy a hablar de Muhammad Hassan...Un hombre que lleva al igual que Ziggler solo un show desde que vino, y ese combate lo ha perdido, y fué contra uno de los del otro equipo que después hablaré de él...Pues bueno...Hassan llegaba con bastante motivación después de llegar de OVW con dos victorias y ninguna derrota, espero que eso haya sido un lapsus igual que yo contra Ziggler y que seas un buen luchador....No habrá mejor forma que en el próximo show de Raw me lo tendrás que demostrar, y bueno, ya se que el otro dia saliste al rescate cuando por milagro, Truth y Cena atacaron a Ziggler y a mi, pero después te llevaste una paliza del que anteriormente ya te habia ganado un combate, vamos, que me parece que tampoco fué un show demasiado bueno para ti...


Los buenos no siempre ganan... Micromaton1

~~Batista: Ahora voy a hablar sobre mis queridisimos rivales...Exacto, esos tres luchadores al que el público adora y practicamente dariais la vida por ellos...Si, se que es un poco ridiculo, pero también tengo claro que lo hariais... **Sonrie observando al público** Pero bueno, empezaré hablando de R-Truth...Otro de los nuevos por asi decirlo que debutó la semana pasada, no tuvo una derrota, el combate se quedó en empate ya que nos apetecia darle una paliza a Cena y a Truth aunque al final no fué asi, todo acabó para que os corrierais vosotros, todos vuestros idolos machacando a los que no os quieren ni ver....Truth...Uno de los tipos mas repetitivos que conozco desde que llegué al wrestling...Todo el puto dia con el What's up, What's up, y no sabe decir nada mas que eso, no se calla, por suerte que cuando nos enfrentemos te voy a poder cerrar la bocaza esa que tienes de una vez por todas....Te crees alguien por rapear?? **Sonrie mirando a la camara** Podrias hacer un duo con John Cena, un blanco y un negro, a vuestro duo lo podeis llamar ''café con leche'' viendo el color de vuestra piel, seguro que hasta la persona con el cerebro mas pequeño lo entiende...


~~Batista: Otro de los miembros de los 3 superheroes es Andrew Martin...Y este nunca mejor dicho, ya que cuando Hassan le estaba pegando una paliza a Cena & Truth salíó el al rescate para chuparles el culo, ya que supongo que es lo mejor que sabe hacer....Andrew, como sabrás si aún te quedan neuronas....Es que como has pensado tanto en tu vida, entonces quizás ya se te han gastado todas....Bueno, pues como sabrás, tu y yo nos enfrentamos no hace tanto...Y me conseguiste vencer... **Se queda pensativo** A, entonces si que te tienes que acordar ya que supongo que montarias una fiesta porque no te creias ni tu que habias conseguido vencer al mismisimo Animal....Pero ese dia andaba lesionado, llevaba unos dias con unas pequeñas molestias en el músculo que no podia andar bien y me obligaron a luchar...Por supuesto ellos puestos de rodillas ya que sin mi el rating habría bajado en picado...La verdad es que no se porque hice caso...Supongo que ver como se arrastraban por el suelo y con los ojos llorosos me dieron pena, cosa que es raro que suceda...Aunque bueno, también creo que lo hice por el bien de la liga ya que se que si mi estaría practicamente muerta, y como no pueden vivir sin mi pues bueno, lo hice....Pero Andrew, que sepas que ese dia tuviste suerte de que tenia esa lesión, porque sinó no hubieras conseguido ganarme


Los buenos no siempre ganan... Micromaton1

~~Batista: Y bueno, me queda solo hablar de uno de mis rivales y del árbitro de esta lucha, que seguro que todos los que visteis no os gustó para los que sois seguidores de los superheroes, pero que se le va a hacer....Voy a empezar hablando del rival que me queda....Que ganas enfrentarme a este tipo, en el anterior show de Raw Ziggler salió a por Truth y yo a por el...Si, a por John Cena!!!! **El público estalla en aplausos cuando escucha ese nombre** Ya se que os encanta y que si el os dijera...''Si te tiras por el vacío te doy un autógrafo'' Vosotros lo hariais, lo tengo ninguna duda...Patetico? Si mucho...Pero tratandose de vosotros tampoco me extrañaría mucho...Bueno Cena, es la primera vez que nos vemos después de nuestro combate en Unbraked, y de eso solo hace una semanita y media mas o menos, vaya, como pasa el tiempo no? Me parece que ya llevas demasiado tiempo con ese titulo...Cuando menos te lo esperes va a aparecer el Animal y te lo va a quitar....Asi podré comprobar como toda tu Cenation, persona por persona, se va ahorcando al ver como el Animal le quita el titulo a su ídolo....El otro dia contraatacaste cuando te ataqué, pero fué porque me fijé en lo que estaba haciendo Ziggler y si podria hacerlo bien....Entonces tu aprovechaste ese pequeño movimiento de distracción para atacarme, pues bueno, verás en este Animal como el Animal ataca de cara y no le gusta hacerlo por la espalda....


~~Batista: Y por último voy a hablar del gran árbitro que tendremos en ese combate...Se trata de Matt Sydal, un hombre que yo se que le tiene mucho cariño a John Cena y esa es una de las razones por lo cual me cae bien...Pero bueno Sydal, si te digo la verdad, tampoco creo que necesitemos tu ayuda para ganar, se que podemos hacerlo tranquilamente sin ninguna ayuda por en medio....Pero bueno, tu haz lo que quieras, tampoco me va a importar mucho...Mientras no perjudiques a mi equipo todo es bueno....Pero como por algún ligerísimo error perjudiques a mi equipo, mejor que rezes porque lo vas a pasar muy mal, y te lo dice un Animal, no hace falta que te lo diga nadie mas.... **Sonrie chulescamente** Bueno, me parece que llega el turno de que salga otro, que bueno, intentaré escucharlo, haber si conseguiis que no me duerma con vuestros discursos, venga....Que entre Ziggler o Hassan, el que quiera, pero no me hagais esperar mucho que no me gusta eso....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los buenos no siempre ganan... Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... I_icon_minitime14/7/2011, 3:44 pm



[~Justamente cuando termina de hablar el Animal Batista se enciende el titantron y en el aparece su compañero de equipo Dolph Ziggler~]

Los buenos no siempre ganan... Dolph-promo-4-aLos buenos no siempre ganan... Dolph-promo-6-a

Đolph ζiggler:..Buenas noches Batista y buenas noches público de RAW,aquí me teneis,otra noche más con vosotros..Dolph Ziggler,o más conocido en estos lares como "Perfection",otra noche más en el punto de mira,uno se acostumbra rápido la verdad,pero es duro salir aquí día a día y tener que cerrar boquitas,pero este es mi trabajo,asi que bien os preguntareis porque no he salido ahí fuera con mi Tag,la razón es sencilla,vosotros tendréis que esperar a que yo aparezca no es por hacerme de rogar ni nada si no por pura comodidad,y bueno también es porque estoy ultimando todo para el combate de esta noche,aqui me encuentro mentalizandome de lo que me voy a encontrar en mi segunda noche aquí en RAW,y la verdad estoy muy relajado,no por los rivales que sin duda no están a mi nivel y esta noche podré confirmarlo ante todos ustedes cuando les venzamos,si no que estoy relajado por los compañeros que tengo conmigo,si hablo de mi Tag Dave,y de Muhhammed Hassan,estos chicos pueden ser criticados,pueden ser odiados,si,pero si les odiáis y les criticáis es por una razón,porque sabéis que son competencia para vuestros héroes,si lo he vuelto a decir,sigo empeñado en mi idea,vosotros jodéis este negocio animando a gente como Cena,Andrew o Truth,pero sinceramente no me voy a callar,son mis ideales,y luchare por terminar con esta pantomima,y la oportunidad de hacerlo comienza hoy...[~Ziggler hace una pequeña pausa para rascarse la barbilla y continua hablando~].Hoy tenemos la posibilidad de que todos ustedes se den cuenta de lo que hay detrás de esos luchadores,gente que os miente en cada una de sus palabras,gente que cumple y no promete,si amigos,lo han vuelto ha hacer,todos pudimos comprobar como en el anterior show ante de su combate Cena & Truth os mintieron,y eso está mal,pero bueno están acostumbrados a hacerlo y seguirán haciéndolo mientras vosotros no os deis cuenta de ello,ya que dijeron que iban a dar un gran combate como están a acostumbrados a decir y después hacer...¿qué ocurrio?...Dímelo tu Dave..[~Batista sonríe por lo dicho por Ziggler~]..Pues bien sucedió lo que nadie se podía esperar,que el nuevo grupo de esta liga,si nosotros,Traitors,aparecimos para poner fin al combate,para demostrar que mentían como siempre,pero luego sucedio algo que estropeo todos los planes,aparecieron Muhhammed Hassan y Andrew Martin "The Punisher",y la verdad era algo que no había contemplado,que no estaba dentro de mis planes,nadie les había invitado a nuestra fiesta..Y eso no lo puedo permitir,como jefe de Traitors no puedo permitir estas tomaduras de pelo..[~Batista mira al suelo, y Ziggler continua con su discurso~]..Dave alza la cabeza,te lo ordeno,como os ordeno a todos ustedes que esperen ahi,porque no he terminado de hablar...

[~Se apaga el titantron y pasan unos segundos mientras la gente abuchea a Batista y otro sector del público se dedica a gritar "Ziggler Suck's" y se muestra a unos chicos con un cartel que pone Ziggler "Down"~]

Los buenos no siempre ganan... 35n25j6Los buenos no siempre ganan... 35n25j6


[~Y tras eso comienza a sonar la música del rubio más odiado en todo RAW,la música de Dolph Ziggler,mientras todo el estadio se viene a abajo debido a los abucheos~]

Spoiler:

[~Y sale Dolph por el stage acompañado como no de su novia Vickie Guerrero a la cuál la llaman de todo.Ambos van jusntos de la mano y riéndose entre los dos,Ziggler alza la vista por un momento y contempla a Batista en el ring,Ziggler pone un rostro serio y continua caminando hasta llegar a los aledaños del ring~]

Los buenos no siempre ganan... Dolph-ring-1-aLos buenos no siempre ganan... Dolph-ring-2-a

[~Dolph y Vickie llegan al ring y Ziggler caballerosamente sube las escalerillas y le abre las cuerdas para que pase Vickie atraves de ellas,Vickie sonríe a Batista y Ziggler entra al ring,colocándose justamente enfrente de Dave y le da unas palmaditas en el hombro,mientras tanto Vickie comienza con su frase~]

Los buenos no siempre ganan... Dolph-ring-3-aLos buenos no siempre ganan... Dolph-ring-4-a

Vickie Guerrero:¡EXCUSE ME!

[~La gente abuchea y comienza a gritar al unísono:"GORDAS NO,ESTO NO ES UN ZOO!"~]

Vickie Guerrero:¡Callense todos!..Esta noche todos ustedes podrán contemplar un combate único,será un tres contra tres,en el cual estará mi querido novio Dolph,y como no yo estaré abajo apollándole...

[~El público abuchea más aún impidiendo que Doña Vickie Guerrero se quede sin hablar.Hasta que Dolph mosqueado coge el micrófono~]

Los buenos no siempre ganan... Dolph-ring-6-aLos buenos no siempre ganan... Dolph-ring-5-a

Đolph ζiggler:¿Qué creen que están haciendo?,¿Os creeis lo suficientes importantes como para interrumpir a Vickie?,no sois nadie,creeis que gracias a vosotros esto sigue adelante o no,¿Creeis que con vuestros abucheos podréis interrumpirnos?..Pues he de deciros que os equivocáis como siempre,ya que igual calláis a Vickie pero a mi no me cerrareis la boca,y si bien he salido aqui es para hablar de mi combate,pero a fondo,no me voy a quedar a analizar detalles sin importancia como suelen hacer el resto,yo desvelaré toda la mierda que rodea a cada uno de estos luchadores,empecemos con Andrew Martin,tengo entendido que tiene una lista negra donde tiene a todos los luchadores de esta liga,y a los que gana les tacha,sinceramente no hace falta ni que lleves el boli para hacerlo,está claro que lo único que debes apuntar en esa lista es el número de hostias que vas a recibir en este combate,puede que si hayas ganado a un luchador tan bien etiquetado como Hassan,pocas personas hablan mal de él y tu has conseguido vencerle en su debut aquí en la marca roja,pero la realidad es que su debut se ha amargado por tu culpa Andrew,y eso quieras o no pues te jode,si no preguntarle a Truth Rolling Eyes ,asi que Hassann decidio quitarse la espina entrando en el combate de Cena y Truth,eso me descolocó por completo,y no solo eso,parece que nuestro amigo Andrew se quedo con ganas de caña y se metió donde nadie le llamaba..Si Andrew en mi camino,en el camino de Traitors,y te digo una cosa,esta noche vas a saber que para la próxima vez que te metas conmigo y con Dave lo vas a pagar caro,y esto no solo va para ti,es una advertencia para todos los luchadores de esta liga,cuidado con lo que hagáis,si os metéis en el camino de Traitors,nosotros nos encargaremos de que no volváis a entrometeros..[~Ziggler y Dave sonríen y el rubio continua hablando~]..Pero Andrew,he de aclararte un cosa,es cierto que Canadá gano sobre Arabia,es cierto que tu bandera gano sobre la de Hassan,pero esta noche no será un combate entre países ni gilipolleces semejantes,está noche quedará quien es mejor,quien domina esto,si vosotros,o nosotros,y te tengo que decir que igual el moro perdió la semana anterior,pero esta semana le toca ganar,y no por venganza si no que porque estoy yo,y si,a él puedes vencerle de nuevo si te sale de los huevos,y a Dave también le habrás ganado una vez,pero ami no,y dudo que tú me ganes,soy la perfección Andrew,he conseguido ganar a Shawn Michaels entre otros,podreís reiros de mi novia,de mi físico,o hasta de mi titulo,pero lo cierto es que tu no has conseguido nada hasta ahora,tachar a gente de una lista de mierda,ganar un combate de banderas,estar en una mesa de comentaristas con Michael Cole y Lawler,por favor,eres penoso,¿estas orgulloso de vencer a alguien que acaba de llegar de desarrollo?,ahora mismo no cagas con tu victoria,y te recuerdo que no solo eso,después le has atacado,algo tienes en contra de el,igual eres racista,no me importa lo más mínimo,igual es interés propio,necesitas más camara y te entrometes,pero el caso es que estas rodeado de luchadores que acabamos de empezar en esto,luchadores como tu dices novatos,Truth,Mohhammed,yo,te rodeas de este tipo de gente,gente novata,pero con futuro,y tu quien eres,el chico de prueba tu eres el ultimo recurso,tu nos pruebas y te sientes orgulloso por tachar de tu lista al estos novatos,tan lejos llega tu penosidad,pero es la verdad,que tu tratas de ocultar,como tu compañeros,esos villanos vestidos de héroes,no estoy delirando,simplemente digo,que el campeón medio de una liga de desarrollo,te va a humillar,te va a doler mucho que un intento de luchador como debo de ser yo para ti,con un amago de titulo te gane,y tu dignidad quedara en el mismo lugar que tus palabras,por los suelos..Asi que Andrew mentalízate de lo que eres tu en esta liga,lo que has echo en todo este tiempo,y lo que sucedera apartir de esta noche despues de tu derrota,y después compara tus logros con los mios,en todo este tiempo,y te darás cuenta de algo,a ver si puedes tu solito....

[~Ziggler sonríe mientras el público les insulta y Ziggler que tras una breve pausa continua~]

Los buenos no siempre ganan... Dolph-ring-7-aLos buenos no siempre ganan... Dolph-promo-8-a

Đolph ζiggler:..Y ahora tras esta lección de..como decirlo,¿Humildad por mi parte?...dejemoslo ahi,porque ahora que estoy en mi salsa,voy a hablar de si,de los perjudicados en todo esto,ellos son los raperos,"The Bad Boys",que locos están,son tan,tan,tan gilipollas,sinceramente ¿se extrañaban que no ibamos a intervenir en su combate?,era..era lógico,no sé,a ver,Batista odia a Cena,y Truth me odia ami,se alían ellos,nos aliamos nosotros,¿2+2?,cae de cajón,pues bien ellos no se enteran,hasta vosotros os lo podíais imaginar,y eso que no tenéis estudios..Cena,Truth,os aconsejo salir de este negocio,no valeis,lo intentáis pero no podéis,si Cena,tú,el Intercontinental Champion,¿como no vas a poder?,si es el campeónes John Cena el IC,ohhh please..NO!,no estoy loco,simplemente es la reacción que piensa que deben de tener sus rivales,lo cierto es que no,tu intentas hacer que te respeten,pero yo sinceramente no te puedo respetar por tener un titulo como el Intercontinental,es un titulo prestigioso cierto,pero si el campeón eres tu es difícil respetar el titulo,ese titulo debería de estar en otra cintura,en la de Dave por ejemplo,o que diablos,en mi cintura,acompañando al Television,¿Sabes?,este titulo que para toda esta gente no es nada,tiene más valor que tu cinturón,¿Porque?,pues fácil,tu eres tu,y yo soy yo,toda esta gente te quiere,te respeta,pero los luchadores,¿Quien te respeta?,¿tu lameculos Truth?,oh,que suerte,en fin,sois tal para cual,uno respeta al otro,y el otro al uno,con eso sois felices,ahora la liareis para hacer la gracia,y después en el ring nada de nada,yo es lo que espero de vosotros,pero esta gente se espera ver un combate reñido entre el campeón Intercontinental,su lameculos,y "The Punisher" Andrew Martin,pero la realidad,es que yo demostraré de nuevo que soy mejor que Truth,demostraré que Andrew y su lista negra son basura,y que tu eres un fraude,que tu no vales ni la mitad de tu titulo Cena,que desprestigias a esta marca,y que engañas a esta gente,¿Porque?..Solo tu y tu subsconciente lo sabéis,pero bueno,estoy intentando meter en la cabeza a toda esta gentuza el tipo de persona que sois Truth y Cena,pero sinceramente me esfuerzo en vano,ninguno de estos chicos van a cambiar por mis palabras,simplemente por regalarles la verdad,yo les digo lo que hay,les doy la oportunidad de hacer algo por este negocio,y ellos en cambio me rechazan por decir la verdad de lo que hay detrás de vosotros,os daréis cuenta en el combate de quien debería tener el calor del público,gente como Hassan,Batista o yo,pero no..[~Ziggler hace una pausa y tose varias veces,seguidamente continua~]..El caso es que como siempre me reitero diciendo lo mismo,hasta que os deis cuenta,y cambiéis vuestra mentalidad..Ahora si,hablare de alguien que de verdad merece unos minutos,de la persona que nos está haciendo crecer como luchadores,si hablo de él de nuestro gran manager general ¡Matt Sydal!..[~Ziggler,Batista y Vickie aplauden~]..Sydal piensa como yo,piensa en lo que es bueno para esta empresa,y el hace lo posible porque está liga vaya lo mejor posible y esa es la única razón por la que está en contra de Cena,y si Matt es nuestro MG,es porque es sabio,y quiere lo mejor para nosotros,y para vosotros también lo que pasa es que no os dais cuenta,asi que será todo un placer que nuestro Manager general sea el árbitro en nuestro combate,estaré encantado de que me de la victoria alguien que tiene los mismo ideales que yo,alguien que opina como yo,que está en contra de Cena..Favoritismo quien sabe..El caso es que con o sin su ayuda,Traitors y Hassan vamos a ganar,guste o no os guste..Asi que para finiquitar todo esto,que pase el último ingrediente para la victoria de esta noche,Mohhammed Hassan

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los buenos no siempre ganan... Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... I_icon_minitime14/7/2011, 9:13 pm

-Tan pronto como Ziggler para de hablar suena la música de Hassan por los altoparlantes y el titantron se enciende. Los abucheos por parte del público son casi instantáneos al escuchar esto.-



-Hassan sale a la rampa ante un mar de abucheos por parte del público presente. A lo que él solo responde con una sonrisa arrogante y comienza a bajar por la rampa.-

Los buenos no siempre ganan... WN4PL

-Hassan baja por la rampa y los fanáticos no dejan de abuchearle, entra al ring micrófono en mano. Mira tanto a Ziggler ,como a Vickie y a Batista, quienes le aplauden. Este solo sonríe, alza la vista y comienza a hablar-

Los buenos no siempre ganan... Vljbf

Muhammad Hassan:Es admirable la velocidad con la que ustedes logran que sus cuerdas vocales estallen en abucheos. Es algo que los científicos del mundo deberían sentarse a estudiar, pues no hace más que sonar mi música y todos ustedes estallan en un abucheo al unísono. Una reacción pocas veces igualada por nadie en la historia de este negocio. Pero no estoy aquí para hablar de ustedes… pues no sé que pueda ser peor, tener que hablar frente a ustedes fanáticos hipócritas y faltos de conocimiento. -Los fanáticos estallan en abucheos nuevamente hacia Hassan, mientras se ve a Dolph, Vickie y Batista aplaudir las palabras de Hassan.- Como les decía, no sé que sea peor, tener que pararme aquí frente a todos ustedes… o tener que compartir el ring con una gorda… un rinoceronte sin cerebro y ricitos de oro. -Los abucheos se convierten en risas alrededor de todo el recinto, mientras Dolph y Batista miran a Hassan iracundos, mientras Vickie se refugia tras los brazos de Dolph- Y es que realmente ustedes dos no merecen estar en el mismo ring que yo, no merecen estar en el mismo recinto que yo. Ni siquiera merecen que yo los mencione en mis palabras por Allah. Dos ineptos que a duras penas pueden derrotarse entre ellos. Uno que se canta perfección pero solo atrae gordas con defectos inmensos… y otro que se canta la cosa más grande en haber pisado un ring pero no ha logrado una correa en su asquerosa existencia. -Nuevamente hay risas y aplausos en el recinto hacia Hassan. Quien solo mira al público extrañado y con una sonrisa arrogante vuelve y habla.- Es denigrante el hecho de que ustedes hablen y hablen… y sigan hablando de lo que han podido hacer, de cómo van a dominar la división de parejas, de cómo harán esto y como harán lo otro. Pero que realmente no pudieran ni con Cena, ni con Truth. A tal grado que tuve que salir a intentar que ustedes equilibraran las cosas. Pero fue tanta la estupidez de ustedes dos que también terminé en la lona. Donde tanto odio estar. Donde deberían estar todos y los malditos ineptos que están aquí en este recinto, que aplauden a Martin, a Truth y a Cena… pero que nunca pueden ver verdadera calidad cuando se les presenta. -Los aplausos que hubo hasta un momento en el recinto se convierten rápidamente en abucheos hacia Hassan.- Y sí, así sean ustedes dos los idiotas más grandes que pueda tener este negocio. Así me disguste el estar en el mismo ring con ustedes… la gerencia. Si el enano volador de Sydal, decidió que hiciéramos equipo para enfrentarnos a esos tres a los que esta gente adora. De los tres ya me he enfrentado a dos, con resultados distintos y con importancias distintas.

Los buenos no siempre ganan... 13VBb

Muhammad Hassan: Contra Truth, fue una victoria aplastante, arrolladora. Y él, aún tiene la esperanza de lograr derrotarme una vez en su vida. Le demostré cuando estábamos en OVW que soy superior a él en todo el sentido. Incluso, soy mejor que tú Ziggler… y el premio al luchador “revelación” del mes lo demuestra. -Ziggler mira a Hassan seriamente con ganas de golpearlo, pero Batista lo detiene y le dice algo al oído.- Si Ziggler, mantén ese coraje, tenlo en mente cuando nos enfrentemos a aquellos tres. Pues vas a necesitarlo. Pero volviendo a lo que iba, Truth, te demostré que soy superior a ti. Te demostré que puedo derrotarte en cualquier día, cualquier hora, cualquier momento. Te demostré que soy alguien a quien jamás en tu vida podrás igualar. Ni por más raps a los Justin Bieber y Jaden Smith que hagas con Cena… ni por más gritos que logres arrancar de estos hipócritas que me rodean. -Gritos de Hassan Sucks inundan el recinto. Hassan detiene su discurso un momento para luego retomar su palabra.- Truth, nada de lo que hagas, jamás va a ser suficiente para ser mejor que yo. Quiero que te grabes eso bien en tu cabeza de insecto. No eres nadie, nunca lo serás. Ni por más que esta gente te alabe y te adore… me sobrepasarás. Pues siempre serás la segunda voz, un simple segundón en tierra de primeros. Un hombre sin metas, sin objetivos, un “judío” errante. Siempre serás alguien al que todos verán con pena y tristeza… y alguien a quien miraré de reojo y hacia abajo. Pues es ahí donde perteneces. Debajo de mis pies, debajo de mis malditos pies. Pues no eres más que tierra, tierra que he de pisar cada vez que camine, tierra que he de pisar con tanta fuerza que jamás sabrás quien te pasó por encima. Pues eres una cucaracha, un simple insecto al que hay que sacar del medio. Te crees grande, te crees poderoso, te crees que porque tu amigo es campeón… tú también lo eres. Truth… tú no eres campeón… y jamás lo serás…. Al menos no hasta que yo me retire de este negocio. -Los abucheos no se hacen esperar, abucheos a los que Hassan responde simple y sencillamente con una sonrisa arrogante. Ziggler, Vickie y Batista siguen observando de cerca cada movimiento que hace Hassan. Este luego de unos momentos de respiración retoma la palabra.-

Los buenos no siempre ganan... UaxPO

Muhammad Hassan: Y hablando un poco de ese amigo tuyo… Bieber… Cena… o como se llame. Ese tipo que tiene una correa en su cintura. La verdadera razón por la que decidí entrar en ese “evento” estelar que en cualquier otro día hubiese sido telonera, por la calidad de los dos idiotas que estaban en él. -Abucheos por doquier le llueven a Hassan encima. Este simplemente se mantiene hablando.- Si, Cena, tú fuiste la razón principal por la que yo decidí entrar a esa lucha. Pues una correa es una correa y aunque mi destino es llegar al tope de esta empresa… es bueno empezar por algo a lo que puedes aspirar sin que presente ningún contratiempo. Verás he visto tus luchas recientemente y he visto que tu nivel es bajo para ser campeón, pues tener una correa no te hace campeón solo para que lo sepas. Y quizás el retador más cercano que tienes es Batista… que está aquí a mi lado… pero ese… ese es más idiota que tú. -Batista aguanta la ira, pero no por mucho, quiere golpear a Hassan pero Ziggler lo aguanta tal y como hace un rato Batista hiciera con él. Hassan solo lo mire y sonríe.- Creo que he demostrado realmente quien aquí es el que podría llamarse líder entre los tres, YO… pues he sacado la ira de ambos y esa ira quiero que la utilicen en la lucha. No quiero ningún maldito error, porque si ustedes me cuestan MI LUCHA…. Les haré pagar caro su afrenta. Pero volviendo a Cena… tú título tiene mi nombre escrito desde ya, no tienes nivel, no tienes nada para poder derrotarme. Que te hace pensar que por derrotar a Batista puedes ser lo más grande del mundo. Y siendo francos dices que tienes un blanco en tu cabeza por tener ese título, yo diría que tienes un blanco en tu cabeza por ser tan estúpido y no demostrar que tienes los pantalones bien puestos para ser un campeón digno. -Abucheos por parte del público hacia Hassan no se hacen esperar, pero este continúa hablando.- Y sé que a ninguna de estas personas, mucho menos a ti te debe haber agradado saber la realidad. Realidad que tratas de ocultar siendo gracioso y bueno con los niños. Me das lástima Cena. Pues realmente no tienes nada de que valerte, no eres nadie, no eres nada… y aunque tienes una correa todos sabemos que no te durará mucho tiempo. Pues he llegado aquí para no solo demostrar que gente como Batista y Ziggler no valen la pena… sino también para demostrar que gente como Tú y Truth no merecen estar en mi presencia.

Los buenos no siempre ganan... PoiZH

Muhammad Hassan: Y todo esto nos deja al hombre que se ha llenado la boca recientemente sobre cómo me derrotó y cómo él merece ser retador al título mundial. Sí hablo de ti Andrew… -Gritos al unísono al escuchar el nombre de Martin retumban por todo el recinto, logrando apagar la voz de Hassan. Quien no hace más que bajar el micrófono y esperar a que baje el alboroto para continuar hablando.- Escúchalos Andrew, saben que me derrotaste. Lo acepto, pero te pregunto… qué valor tiene una lucha en la que se gana por suerte más no por habilidad? Qué valor le puedes dar a ganar agarrando una maldita bandera después que tapeaste como una bastardo? Te hace sentir hombre, te hace sentir grande… ganar esta lucha… te hace sentir suficiente retador al título mundial el ganar esta lucha? Te diré algo… esa lucha la acepté simplemente porque sentía que debía luchar en mi primera semana en Raw. Pero bien claro lo dije en aquel momento, mi meta primordial no era tomar la bandera… era lastimarte. Y eso lo demostraste cuando saliste a atacarme cuando decidí entrar en el “Main Event”. Andrew, demostraste que te lastimé no solo física, sino también, emocionalmente. Demostraste que eres débil, Andrew. Te hice rendir, lástima que la lucha no se ganaba de esa forma y baje la guardia, lo que aprovechaste para aplicarme una llave que no solo me sacó de circulación lo suficiente para que pudieras tomar la bandera y largarte. -USA, USA es lo que se escucha por toda el recinto. Hassan continúa hablando mientras Ziggler, Vickie y Batista lo observan.- Y aún así tienes el descaro, de llamarte a ti mismo suficiente retador para el título mundial. Aún así tienes el valor de vociferar que eres lo más grande y que me diste una bienvenida a una verdadera liga. Andrew, no me hagas reír… que para comediante no sirves. Te rendí y eso lo vio todo el mundo, que tomaste la bandera sí. Pero al salir a atacarme luego demostraste, y me recalco, que eres débil y que te toqué los huevos simplemente por demostrar que soy superior a ti y que si la lucha fuera como esta… que se gana por rendición o por cuenta de tres… estarías ahora mismo llorando con tú mamá pues no eres suficiente hombre para aceptar una derrota. Incluso, quisiera hacer público un reto que te tengo Andrew… si es que después de esta lucha te queda algo de hombría… tú y yo… en una lucha de jaula la próxima semana… pero claro… jaula donde se permita la victoria por rendición y por cuenta de tres. Espero que seas hombre y aceptes mi reto. Pues yo… no te tengo nada de miedo…

Los buenos no siempre ganan... Vljbf

Muhammad Hassan: Y esto nos deja con el último hombre dentro de ese ring… Matt Sydal… el enano volador de Matt Sydal. No creo que deba decir mucho de ti, lo que puedo decir lo dicen todos en todo momento… solo me haré eco de las palabras de Batista, pero no al pie de la letra… si tú me perjudicas… ti tú me tocas… si tú te paras frente a mí con actitud desafiante… te aseguro que mi puño derecho o izquierdo caerán sobre tu rostro… te guste o no te guste… Y Ziggler, Batista… Vickie… espero que su trío de esta noche les sirva para darles algo de motivación extra para esta lucha… pues si ustedes cometen un error y me cuestan la lucha… fácilmente en vez de Andrew podría ser uno de ustedes quien esté en esa jaula conmigo…. PUES YO SOY… THE GREAT… MUHAMMAD HASSAN…. -Abucheos por toda la arena no se hacen esperar… Hassan deja caer el micrófono ante la mirada atenta de Ziggler y Batista. Hassan sale del ring mientras los otros dos se pelean por el micrófono y hablan.-

Spoiler:


Última edición por Muhammad Hassan el 14/7/2011, 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Los buenos no siempre ganan... Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... I_icon_minitime14/7/2011, 9:18 pm

Los buenos no siempre ganan... 20u281l

Michael Cole: Me parece que por fin vamos a poder hablar hoy!

Jerry Lawler: Joder los tres, no han dado ni un segundo para que pudieramos hablar....Dd

Michael Cole: Ya...Pero te la comes Cafe

Jerry Lawler: Ya te he dicho en la cam...casa que yo no me la comeo Sad

Michael Cole: Que desgracia dios...En fin, los 3 tenian muchas ganas de hablar y asi lo han demostrado...

Jerry Lawler: Veremos lo que nos dice ahora Batista que es su turno de hablar....



.
..
...
..
.




Los buenos no siempre ganan... Micromaton1

~~Batista: **Batista continua despierto** Vaya...No me lo puedo creer, lo que habeis dicho me ha parecido un tanto interesante y me he conseguido quedar despierto...Os felicito por eso ya que muchos no lo consiguen...Bueno, voy a hablar un poco mas sobre lo que me quedaba por decir...Mas que nada os dejé entrar porque me imaginaba que ya teniais ganas de salir y no me apetecia mucho escucharos ladrar la verdad... **Sonrie y continua hablando** Bueno, de los que estamos en este combate cuatro hemos estado en el último PPV...Unbraked, la mitad salieron con victoria, la otra con derrota, en ese aspecto, los equipos están bastante igualados, ya que de aquí ganó Ziggler el OVW Television Champion y Cena ganó el I...Ganó simplemente, no hace falta que vuelva a decir que titulo se llevó porque ya hay bastantes ''Cenations'' en el mundo para que os lo digan...Después Truth, el rapero negro, un hombre que puede ir diciendo muchas cosas de todos sus rivales, pero solo hay una cosa cierta....Que aún no has ganado en esta liga, solo has tenido un empate...Vale, vuestro empate a sido porque a Ziggler y a mi nos dió la gana de aparecer en medio del combate... **Sonrie un tanto pensativo** Eso no te lo niego, pero también te voy a decir una cosa negro...Si hubieras ganado antes a lo mejor no hubiera pasado eso...Es que nos habiamos cansado de ver a la gente aplaudir y corear vuestro nombre....Nos dieron practicamente arcadas cuando lo vimos...Por eso tuvieron que salir


Los buenos no siempre ganan... Micromaton1


~~Batista: Pero bueno Ziggler, con todo lo que te he dicho de lo bien que lo has hecho, te voy a decir una cosa que no me ha gustado en absoluto y espero no volver a escucharlo nunca mas...Cuando había agachado la cabeza me has dicho que me ordenas...Tu me ordenas?? Venga, un poquito de por favor Ziggler, una cosa es que me ganaras un combate, otra es que me humilles diciendome eso...Y por ahí no paso, ya te aviso, ya que vamos a ser tag creo que nos deberiamos llevar bien...Por cierto, quien quiere saber el nombre de nuestro Tag?? **Nadie contesta y el Animal sonrie** Me lo imaginaba, pero lo voy a decir igual ya que este nombre se necesita saber para lo que van a ser los proximos campeones en pareja...Nos llamaremos Traitors, un nombre con clase que va perfectamente para nosotros.... **Se queda pensativo** Me acabo de acordar del otro tag aparte de NWO que tenemos en RAW...Acaba de empezar y aún no ha debutado....Cuando supieron que lo ibamos a hacer, supongo que pensarian que prefieren morir juntos...Ellos son a dos de los que me enfrento en este combate...John Cena & R-Truth, vaya, que casualidad no? Pero lo bueno de vuestro Tag es el nombre...Bad Boys....Que miedo dais, cuando se os ocurrio ese nombre, mientras rapeabais y haciais el payaso mientras teniais puestas unas gorras multicolor? Supongo que si...Sinó no encuentro una forma mejor de poder pensar ese nombre, supongo que de las pocas neuronas que teneis en la cabeza no os habreis tenido que gastar ninguna, porque como os hayais tenido que gastar alguna pensando esa cosa tan inteligente...Pero bueno, que se va ha hacer...Creo que voy a dejar que hable Ziggler, que parece que tenga bastante ganas, vamos Ziggler, habla...


.
..
...
..
.



Los buenos no siempre ganan... 20u281l

Michael Cole: Vaya vaya, buenas palabras de Batista si señor...

Jerry Lawler: La verdad es que si, y yo no me la como Cafe

Michael Cole: Que si...No seas pesao...

Jerry Lawler: Bueno, vamos a ver que nos dice Ziggler...



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los buenos no siempre ganan... Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... I_icon_minitime14/7/2011, 10:42 pm


[~Ziggler sonríe y reanuda su discurso~]

Los buenos no siempre ganan... Dolph-ring-6-aLos buenos no siempre ganan... Dolph-ring-5-a

Đolph ζiggler:Mira Batista,se que te cuesta reconocerlo,pero era la estipulación de nuestro combate,el que ganaba estaba al mando del tag,pero no te preocupes Dave,no seré un jefe extricto contigo,ya que como jefe he de mirar por lo mejor para ti,y para el grupo y por esa razón te dejare libertad en tus actos,ya que tu eres el "experimentado" y yo soy el novato,pero la única realidad de todas es que yo tengo el poder,el poder del grupo recae sobre mi,no te estoy llamando segundón ni mucho menos,si no que te estoy recordando la estipulación de nuestro combate,y tienes que aceptarlo..[~Ziggler sonríe a Dave y este no aprueba lo dicho por Ziggler~]..Pero bueno,no he terminado aqui,ni mucho menos,tengo que contestar a Muhammad,ya que no entiendo a que se debe desconfiar de mi en nuestro combate,no puedo cometer errores,soy la perfección,pero como tu has dicho y es cierto,tu has sido el luchador revelación de OVW,merecidamente,tu llegaste aquí y quien aposto por ti,nadie,y te ganaste la subida,ganaste el odio de esta gentuza por méritos propios,y por eso has sido una revelación,y por eso no gane yo,porque yo llege a S-WWE con idea de todo esto,este negocio lo tengo estudiado,tengo todo controlado,sé lo que pueden hacer muchos de los luchadores de esta liga,soy un estratega,esto no solo es un negocio de lucha,ya que no solo se valora la fuerza,ni la técnica,ni rapidez,ni resistencia,si no que se valora la mentalidad,y yo te puedo decir que estoy totalmente mentalizado de todos los pasos que daréis,no puede haber margen de error,no puede haber nada,un fallo te cuesta el combate,eso es lo que trabajo con mi novia Vickie,es un apoyo moral para mi,el oportunismo es lo que me ha echo luchador,es una cualidad que tengo,y que no se valora,una pena,y eso lo saben todos los directivos de está empresa,y por eso estoy aquí,en un mes y algo he conseguido un titulo,cosa que tu en un mes entero no has echo,te las gastas de bueno por ser la revelación,piensa lo que quieras,yo no he sido la revelación porque es un echo que soy mejor que todos los que estaban en esa encuesta,te han votado gentuza,que primero significa que me odian más ami,que a ti,y creo que no es de tu gusto caer bien a estos amagos de personas,y segundo,si no me han votado es por que yo no necesito ser la revelación de nada,porque yo soy un producto echo y formado no como tu,yo soy la perfección y así se ha demostrado,ya que miremos el POWER 10 de este mes de desarrollo,y ¿a quien tenemos en primer lugar?,oh my godness,es Dolphie,que sorpresa para todos,menos para mi,sabia que iba a estar en esa posición,¿por oportunismo?en efecto,no he sido menos que nadie ni lo seré nunca,es cierto que fue coincidencia del azar,ya que el combate por el titulo máximo de OVW quedó en empate,lo que únicamente me beneficio ami,porque fui el único vencedor del combate por parte de desarrollo en Unbraked fuí yo,eso sin duda alguna se llama oportunismo y es don que pocas personas tienen,y menos luchadores,y por suerte para mi y desgracia para ti Hassan y para todos ustedes,yo soy un oportunista,he nacido con esa habilidad,y me retirare de este negocio con él..

[~Ziggler sonríe mientras todo el estadio le abuchea~]

Los buenos no siempre ganan... Dolph-ring-7-aLos buenos no siempre ganan... Dolph-promo-8-a

Đolph ζiggler:Y para serte sincero Hassan te tenía como ha un luchador que tenía la etiqueta de no sé,más elegante a la hora de hablar,no que perdieras los papeles insultando a tus propios compañeros de equipo,pero me gusta tu actitud,es de un traidor,de alguien como tu,¿sabes por qué te odia toda esta gente?..Por tu raza,es obvio,yo igual viviré toda mi vida con el insulto fácil de esta gentuza,me llamarán maricón,me llamarán chulito,campeón de pacotilla,o incluso llamarán gorda a mi novia,pero sinceramente no es nada comparado con el desprecio de un pais entero,que te odien por algo que ha echo tu gente,y que tu te escondas tras una bandera,yo no podría vivir asi,no podría estar en un negocio donde solo triunfan americanos,eso tiene merito,y que alguien como tu,con unos ideales parecidos a los mios represente a todo un país en una liga como RAW,tiene mucho mérito,pero no se que consigues ganándote nuestro odio,no es digno de un buen estratega como puedes ser tu insultar a sus propios compañeros,has dicho que no quieres un error por nuestra parte,y luego has calificado a Batista de tonto,lo único que vas a conseguir llamando tonto a Dave es que consigas sacarle de sus casillas,y te traicione en medio del combate,no eres consecuente en tus palabras,y menos cuando tratas con alguien como el..[~Ziggler mira fijamente al stage donde esta Hassan,y continua hablando mostrando un rostro serio~]..Asi que si tratas de dejar a un lado nuestro combate para concentrarte en insultarnos y amenazarnos en es que no estas muy seguro de nuestras posibilidades a la hora de ganar..Así que espero que cambies esa mentalidad,por que si no vas a terminar como has comenzado tu andadura en RAW,palmando querido Hassan...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los buenos no siempre ganan... Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... I_icon_minitime14/7/2011, 10:59 pm

-Hassan ha llegado al tope de la rampa y se disponía a salir mientras Batista y Dolph continuaban con sus discursos. Pero las palabras de Dolph lo hacen detener en su camino. Habla con su hermano y manager Daivari a quien envía a buscar un micrófono. Hassan continúa dándole la espalda a Dolph mientras este hace ademanes dentro del ring. Daivari le entrega el micrófono a Hassan quien se voltea y comienza a hablar.-

Los buenos no siempre ganan... WL27I

Muhammad Hassan:Qué consigo insultando a mis pseudo compañeros. Qué consigo yo insultándolos a ustedes dos… esa precisa reacción que acabas de tener Dolph. Eso es lo que consigo. Consigo que dentro de ustedes arda una llama, una llama de odio, de rencor, de ganas de demostrarme a mí y al mundo que en realidad merecen estar en un ring junto a “La Tormenta del Desierto”. -Gritos de Hassan Sucks inundan nuevamente el recinto. Mientras Dolph continúa con su actitud de chulo dentro del ring y le tira brazos sobre los hombros a Vickie mientras Batista solo observa.- Yo consigo que ustedes quieran superarme, quieran estar por encima de mí. Lo cual es bueno pues significa que no van a cometer errores simplemente porque no van a querer quedar como los tontos que son y ser derrotados en esta lucha. Dolph, tendrás un titulo en tu cintura, un título que representa a OVW una marca utilizada para novatos, luchadores que necesitan pulirse un poco más para ser diamantes. Tienes un título en tu cintura que representa que tú… todavía estas en desarrollo. Pero al menos en una cosa estamos de acuerdo y es que esta gentuza, este montón de hipócritas que hay aquí… no merecen ni merecerán jamás tener el honor de ver a alguien como yo en ese ring… y por más idiota que seas, al menos tienes más cerebro que los tres que se supone que sean nuestros oponentes combinados. -Los fanáticos en el recinto comienzan a corear los apellidos de los oponentes de Hassan, Ziggler y Batista, mientras Hassan solo los mira con mirada arrogante y continúa hablando.- Y es precisamente por eso que me vale bien poco que te hagas llamar la perfección, pues te soy claro y conciso a la hablarte… Ziggler… tu perfección, si por un solo momento flaquea… vas a pagar las consecuencias de manera dolorosa… Pero es suficiente de hablar de ti… ya creo que he dicho todo lo que iba a decir de mis oponentes menos una cosa…

Los buenos no siempre ganan... GZJBb

Muhammad Hassan:Antes de salir a dar mis dos centavos sobre esta lucha, me detuve a darle un pequeño vistazo a las palabras de nuestros oponentes. Me detuve a ver que tenía que decir el hombre a quien me enfrenté la pasada semana, un hombre a quien le lancé un reto hace unos momentos… y me percaté que él, al igual que Cena y Truth están muy pendientes a que pueda hacer el enano volador de Sydal en esta lucha. No sé si es que están tan confiados en sus supuestas habilidades que creen que pueden derrotarme en una lucha. No sé si es que están viviendo en su sueño de fantasía y viviendo en el país de las maravillas y se olvidan que yo estoy en esta lucha. No sé si es que Cena, Truth y Martin tienen tanto miedo que no paran de hablar de lo que pueda hacer Sydal en esta lucha. Pero les voy a ser claro… Sydal no será el peor de sus males… frente a ustedes tienen a un rinoceronte en Batista… sin cerebro… pero con bastante músculo como para destruirles la vida en un segundo. -Abucheos a granel en torno al nombre de Batista, mientras él en el ring hace alarde de sus músculos.- Por eso digo, tiene mucho músculo aunque poco cerebro… frente a ustedes también tendrán a ricitos de oro… la supuesta perfección encarnada… al único campeón del territorio para novatos… se hace llamar estratega… espero que sea justo eso y que pueda tener una estrategia para esta lucha pues ya yo tengo la mía y está dando resultados hasta ahora… Y no solo eso, me tienen a mí en ese ring. Muchos hablan de mi persona, muy pocas cosas malas se dicen de mí, de hecho se me aplaude por ser quien soy y como soy. No me agrada ser centro de atención pero realmente… todo lo que me ayude a estar por encima de gentuza como ustedes es suficiente. -Hassan mira a todos los presentes de reojo mientras le llueven abucheos.-

Los buenos no siempre ganan... FSzAc

Muhammad Hassan:Así que Andrew, Cena, Truth… pueden tomar su discurso, que me ha sido más largo y tendido el verlo que ver un discurso de Fidel Castro, pueden tomar sus palabras que denotan miedo… temor… pavor al saber que no se enfrentan a cualquier tres oponentes. Pueden tomarlas todas y largarse, pues no hay modo ni forma alguna en que ustedes puedan derrotarnos a nosotros. No hay modo alguno en que puedan demostrar que son superiores, pues sencillamente no lo son y nunca lo serán. Esto es supervivencia del más fuerte y realmente frente a ustedes tienen a los más fuertes tanto mentalmente como físicamente. No hay forma, no hay dios que los haga vencernos. -Gritos de Hassan Sucks llueven en todo el recinto, mientras Ziggler y Batista respiran un tanto aliviados pues Hassan ha caído quizás en la misma página de ellos.- Pero sinceramente mi objetivo esta semana no es tan solo ganar la lucha… porqué conformarme con eso… mi objetivo, mi real objetivo es lastimar a alguien. Sacarme la espinita que me quedó luego de que por culpa de esos dos… -Hassan señala a Batista y a Ziggler.- me dejaran tendido en la lona. La mejor forma de sacarme esa espinita es lastimando a alguien y creo que ya tengo la mira puesta sobre al menos 2 de los 3 que me enfrento. Pues Cena es el campeón Intercontinental y que mejor forma de demostrar mi superioridad a muchos en esta marca, incluyendo los dos ineptos que me toca hacer equipo con… que lastimando a Cena y haciendo que se retuerza de dolor en el centro del ring. El otro es alguien a quien ya lastimé tanto en espíritu como en físico… y quien me dejó tendido en el ring luego que saliera a intentar rescatar a estos dos buenos para nada. Andrew Martin… Andrew te hice un reto… no me has respondido… pero quizás lo haces porque sabes muy dentro de ti que quizás no quede nada para destruir luego de esta lucha. Pues sabes muy dentro de ti y toda esta gente sabe… que puedo y VOY a lastimarte. -Nuevamente los fanáticos abuchean a Hassan quien solo se limita a sonreír y a continuar hablando.- Puedo y Voy a acabar con tus sueños y aires de grandeza. Puedo y Voy a sacarte de circulación. Y si no eres lo suficientemente hombre como para dar la cara y aceptar mi reto… quizás Truth o Cena sean quienes tengan que pagar las consecuencias… y sean ellos quienes carguen con la lastimadura y el final de sus sueños de ser alguien en esta empresa. Pues no hay nada, ni nadie… que pueda detener a LA TORMENTA DEL DESIERTO… ni siquiera el hecho de que hago equipo con dos personas que no merecen ni atarme los cordones de los zapatos. Pero por más que odie trabajar en “equipo”… si eso me va a llevar a lograr mi principal objetivo…. Tendré que acatar las reglas. Luego de esta lucha… y escúchenme bien Ziggler y Batista… luego de esta lucha… pueden volver a olerse sus traseros y a comerse a la gorda asquerosa esa que tienen a su lado…. Pero si nuestros caminos se cruzan una sola vez… pueden jurar que será la última vez que me vean… pues luego estarán camino al hospital más cercano…. Les guste o no les guste…. -Hassan vuelve a dejar caer el micrófono y esta vez logra entrar por la cortina hacia el backstage dejando a Ziggler y Batista en el centro del ring.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Los buenos no siempre ganan... Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... I_icon_minitime15/7/2011, 11:27 am

buen trabajo chicos....muy bien ziggler, parece que ese retraso que tuviste en el primer post valió la pena ya que te salió DPM y me sentí muy comodo leiendolo...en el segundo, también bastante bien la verdad, y me voy con el moro Hassan....que decir tio....que me ha encantado, sinceramente, tu primer post espectacular y en el segundo al final muy amenazante y eso me ha gustado, estoy seguro de que será un gran combate, felicidades tios Wink


Última edición por Batista el 15/7/2011, 11:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los buenos no siempre ganan... Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... I_icon_minitime15/7/2011, 11:36 am

Estoy con Bulti,nos ha salido una promo bastante buena,no creo que nos hayamos repetido mucho en nuestros argumentos,dando nuestros puntos de vista sobre los rivales y la verdad creo que es bastante fácil de leer y entretenida,asi que me ha gustado bastante trabajar con vosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los buenos no siempre ganan... Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... I_icon_minitime15/7/2011, 3:44 pm

La realidad del asunto es que no me gusta mucho trabajar en equipo. Tengo que decirlo y eso se refleja en los personajes que uso. Pero me ha gustado como ha quedado la promo, pues refleja lo que siento al trabajar en equipo y trabaja con la actitud heel de mi personaje. En el caso de Ziggler y Batista, pues veo que están bien centrados en sus personajes y en conjunto, salvo uno que otro pequeño detalle ha sido una muy buena promo para un equipo de Heel´s Wink

Éxito en un futuro... pues la suerte es de mediocres Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los buenos no siempre ganan... Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... I_icon_minitime15/7/2011, 4:42 pm

Bueno...Tengo que decir que os ha quedado una promo bastante buena, y que va a ser un combate parejo...Pero soy un cabrón, y me he fijado en un par de fallos, relacionados conmigo precisamente: Primero, Ziggler mentó lo de mi lista. Es bueno que busques datos de tus rivales y te rías de ellos...Pero asegúrate de hacerlo bien, porque has descrito la lista de Batista, no la mía. Es Dave el que dice lo de ganar a todo el roster de RAW, no yo. Asegúrate de vigilar mejor esos temas.
Y segundo, Hassan...Escribiste en tu segunda parte que aún no había respondido a tu reto...Podría haber tenido sentido y quedar bien, si no fuera porque habéis hecho la promo seguida, sobre el ring, y no ha habido ninguna clase de introducción. Vigila eso, porque ha quedado un poco raro y mal.

Nada mas que añadir. Buena suerte en el combate y que gane el mejor equipo
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los buenos no siempre ganan... Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los buenos no siempre ganan...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Vuelven los buenos tiempos!
» ¿De buenos a malos términos?
» Siempre hay una segunda vez
» Cartelera IZ #152 [Buenos Aires, Argentina]
» Cartelera SD!vsRAW #65 [Buenos Aires, Argentina]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.