SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mysterio is here!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mysterio is here! Empty
MensajeTema: Mysterio is here!   Mysterio is here! I_icon_minitime4/2/2014, 4:04 am

What you gonna do when we come for you?


Mysterio is here! Rey_mysterio_619_booyakaMysterio is here! Rey_mysterio_619_booyakaMysterio is here! Rey_mysterio_619_booyaka
Mysterio is here! Rey_mysterio_619_booyakaMysterio is here! Rey_mysterio_619_booyakaMysterio is here! Rey_mysterio_619_booyaka

Mysterio is here! 2zg90n7_th

»Después de que suene por unos segundos el tema de Rey Mysterio, este mismo aparece por la rampa, pegando un salto mientras salen fuegos artificiales y el publico estalla de emoción. Mysterio va hacia los dos costados de la rampa, levantando el brazo en cada punta y esto provocaba mas fuegos artificiales, y mas emoción del estadio «

Mysterio is here! 2nq4jmu_th

»Mysterio continua caminando por la rampa, nada mas para frenarse en dos ocasiones, con niños que llevaban puesta una mascara de el, para darles un mini-abrazo chocando su cabeza con la de ellos y luego seguir adelante «

Mysterio is here! 29dfrf6_th

»Mysterio sigue caminando por la rampa, chocando las manos de los aficionados, hasta frenarse y sacarse la camiseta, para luego regalársela a algún fan, y seguir con paso firme hacia el ring  «

Mysterio is here! Esjiih_th

»Rey Mysterio llega al final de la rampa, y se mete al ring por abajo de las cuerdas rodando, y ya en el ring, toma un micrófono, espera a que los gritos del publico paren, y comienza a hablar«

Mysterio is here! Spwsbm_th

Rey Mysterio: Buenas noches Ohio! »El publico en el estadio rompe en aplausos, y Mysterio asoma una sonrisa antes de continuar hablando« Gracias! La verdad que todos me han recibido de una excelente forma, desde que hace un par de días me baje del avión para instalarme aquí en Ohio, a pesar de que probablemente la mayoría de ustedes ni siquiera me conozcan. Por eso mismo, antes que nada, me quiero presentar ante ustedes, ante mi publico. Mi nombre es Rey Mysterio, y estoy aquí como nuevo luchador de OVW, como seguramente ya se habrán dado cuenta. Yo he venido aquí, y una de las tantas razones fue el publico. Muchos de mis colegas me comentaron que esta empresa, SWWE, es de las mejores en el mundo, y todo eso se debe en mayor parte a la lealtad, y al corazón de cada uno de los fans que están aquí en el estadio, o mirando cada uno de los shows de cualquier marca por televisión. Y yo estoy aqui, para sacar aunque sea una simple sonrisa en cada uno de los espectadores que alienten por mi. Por cada niño que use una mascara mia, por cada adulto que coree mi nombre, por todos, estoy aqui para ganar, ganarlo todo, para mi, y para ustedes. Es un honor para mi tener la oportunidad de entrar en SWWE, y como todos los demás luchadores, debo empezar en la liga inferior de la empresa, que es OVW.»Se escuchan fuertes gritos del publico coreando las siglas de la empresa« Pero lamento decirles, que no planeo quedarme aquí por mucho tiempo. Mi principal objetivo, va a ser ascender a alguna liga superior, cualquiera, no tengo preferencias, lo mas rápido posible. Porque ahí es donde yo merezco estar, en lo principal de esta empresa. Quiero que cuando alguien nombre SWWE, el primer luchador que se les venga a la mente sea Rey Mysterio. Ya se que es un largo camino, pero todo tiene un comienzo, y nada es imposible, por eso mismo, ustedes podrían estar presenciando ahora mismo, el nacimiento de una de las mas grande leyendas de todo SWWE, el nacimiento de Rey Mysterio, en la mejor empresa de lucha libre.»El publico aplaude y corea el nombre del pequeño luchador«Tengo entendido que llego en un momento demasiado bueno para OVW, porque este es el show 197, lo que significa que probablemente este para el super festejo que se hará en tres semanas, cuando OVW cumpla nada mas y nada menos que 200 shows desde su existencia!»El publico estalla en aplausos, y gritos coreando las siglas O V W una y otra vez«La verdad que es algo increible, que haya alcanzado 200 programas, y me apena no haber estado desde el show numero 1, porque de asi haber sido, estaria ahora mismo probablemente con el titulo mayor de SWWE en mi cintura. Pero lamentablemente recien me uno aqui en el show 197. Pero me voy a ocupar que desde ahora en adelante, presencien los shows mas espectaculares en la historia, no solo de OVW, sino de todo SWWE. Empezando esta misma noche, porque debido a problemas personales no pude participar del show pasado, esta noche me veran luchar. Esta noche empezara el legado de Rey Mysterio y nadie, NADIE podra detenerme.

»Mysterio toma una pausa, mientras el estadio completo lo ovaciona y grita su nombre. Mysterio camina un poco por el ring, para despues continuar hablando«

Mysterio is here! Spwsbm_th

Rey Mysterio: Esta noche, en mi debut en OVW y en SWWE, me voy a enfrentar a una especie de hombre, que esta en racha y desde que ha llegado a OVW no ha perdido ninguna lucha. Esta noche me enfrentare al "Golden One" Goldust.»Se escuchan fuertes abucheos de parte del publico« Si, eso pensé, tenia entendido que no era muy querido ni por ustedes ni nadie y se ve que estaba en lo correcto. Si bien no he podido estar presente en las anteriores ediciones de OVW, si estuve viendo vídeos, sobre todo de las luchas que ha tenido Goldust, y la verdad es que me parece que las tres peleas que ha tenido, han sido regaladas. No estoy diciendo que sea un mal luchador, aunque probablemente esa sea la triste verdad. Pero estoy diciendo que sus victorias fueron prácticamente invalidas. Ninguno de esos luchadores están actualmente en OVW, sea porque hayan ascendido como Eddie Guerrero, que tampoco se lo ve muy bien en Raw, o porque no pudieron rendir ni siquiera en OVW, y ya no se encuentran en SWWE.»El publico aplaude y Mysterio toma una pausa para luego seguir hablando« No me malinterpreten, no estoy tratando de desmerecer a mi rival, que habrá luchado tan duro para ganar sus combates, sino lo único que quiero conseguir, es que el no suba a este mismo ring mas tarde con aires superiores. Que no piense que es superior a mi porque yo soy un novato y estoy haciendo mi debut, y que el ya tiene tres "victorias" si así se pueden llamar. Y Goldust, »Mysterio mira fijamente hacia la zona de backstage« no pienses que vas a tener chance de derrotarme esta noche, porque simplemente no la tendrás. »El publico corea "Rey Mysterio" y aplauden con fuerza al enmascarado« Honestamente, estoy contento e impaciente de debutar, y de empezar oficialmente mi carrera en SWWE. Y estoy feliz de que pueda ser esta noche, y contra Goldust. Porque? Porque yo tengo cosas que el no, ademas de todas mis habilidades como luchador. Yo tengo confianza en mi mismo, y tengo el poder del publico de mi lado, y ese es un poder que muchos subestiman, pero no saben lo salvador que puede ser, cuando estas tirado en el ring, sin mas oxigeno, y escuchas tu nombre coreado por miles de personas. Cuando piensas que no tienes nada mas porque luchar, pensando que todo esta perdido, ahí es cuando los fans se vuelven lo mas importante, y nada mas importa. Esa es la clase de fuerza que hacen a los grandes campeones, y espero contar con eso esta misma noche, y de aquí en adelante en mi largo camino por SWWE. Tengo su aliento, SWWE Universe? »El publico grita un "Yes" todos juntos, para que luego Mysterio, con una sonrisa en la cara, siga hablando « Entonces, yo se que puedo derrotar a Goldust, y yo derrotare a Goldust esta noche, sin problema alguno. Se podría decir que esto es una lucha de "enmascarados", no? Entonces, que el mejor enmascarado gane, porque eso es lo que pasara, el mejor saldrá de este ring victorioso, y ese voy a ser yo. Por eso, Goldust, sera mejor que vengas preparado y con ganas, porque yo pienso montar el mejor espectáculo que haya visto OVW!

»Rey Mysterio deja el micrófono, y entre lluvias de aplausos, ovaciones y gritos con su nombre, se retira del ring levantando las manos y saludando algunos aficionados en la rampa«


Última edición por Rey Mysterio el 4/2/2014, 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mysterio is here! Empty
MensajeTema: Re: Mysterio is here!   Mysterio is here! I_icon_minitime4/2/2014, 4:04 am

bueno pues aqui mi primer promo, espero acostumbrarme luego a Mysterio. Gracias por leer y se aceptan criticas constructivas y todo eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mysterio is here! Empty
MensajeTema: Re: Mysterio is here!   Mysterio is here! I_icon_minitime5/2/2014, 5:24 am

La verdad es que ayer la habia leido pero me daba weba comentar jajajaja es que cuando me conozcas bien sabras que la pereza es mi mejor amiga

pero bueno sobre la promo sabes sinceramente en el mundo de los foros hay muy pocos face ya que muchos se van por el lado del chico malo pero me gusta como estas llevando a rey misterio lo muestras como contestaria el propio rey alguien humilde cuyo unico objetivo es la lucha en si y claro los fanaticos ... creo que tienes potencial pero a ver como te va , suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Mysterio is here! Empty
MensajeTema: Re: Mysterio is here!   Mysterio is here! I_icon_minitime6/2/2014, 12:48 am

Hace mucho que no veía algo tuyo y me alegra ver que tu potencial no se ha ido. Estupenda promo y el manejo como Face siempre ha sido lo fuerte de ti. Aún recuerdo que como Flair la hiciste de oro al ser Face. Es una gran promo, mucha suerte en OVW y espero que subas pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mysterio is here! Empty
MensajeTema: Re: Mysterio is here!   Mysterio is here! I_icon_minitime6/2/2014, 12:53 am

Gracias!
Es un placer ser recordado bien por aqui, y ahora a intentar subir lo mas rapido
gracias por pasarse y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mysterio is here! Empty
MensajeTema: Re: Mysterio is here!   Mysterio is here! I_icon_minitime6/2/2014, 1:22 am

lo que mas me gusto de tu promo fue la estetica xDDD
no te creas, a pesar de que muchas veces mencionaste que habias perdido el toque
en promos yo claramente veo todo lo cotrario tiene un buen manejo de mysterio y
muy pocos logran hacerlo tan bn como tu

ahora si ya no te quemare vivo Sad

suerteee guapo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mysterio is here! Empty
MensajeTema: Re: Mysterio is here!   Mysterio is here! I_icon_minitime6/2/2014, 1:22 am

Muy buena tio, un face nato, me ha parecido excelente el manejo de tu personaje, siento que si sigues ese camino vas a llegar muy lejos tio, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mysterio is here! Empty
MensajeTema: Re: Mysterio is here!   Mysterio is here! I_icon_minitime6/2/2014, 1:31 am

gracias Sheby, es bueno saber que por una semana voy a sobrevivir sin quemaduras Sisi
y gracias Ruso por pasarte, tratare de llegar lejos Wink
pd: leguizamon es crack Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mysterio is here! Empty
MensajeTema: Re: Mysterio is here!   Mysterio is here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mysterio is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP VS Rey Mysterio
» Mysterio Vs Danielson
» Rey Mysterio por la Hazaña
» El Mysterio Inicia
» Navidad con Rey Mysterio...(SEN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.