SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rey Mysterio por la Hazaña

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rey Mysterio por la Hazaña  Empty
MensajeTema: Rey Mysterio por la Hazaña    Rey Mysterio por la Hazaña  I_icon_minitime18/12/2014, 11:00 pm

Rey Mysterio por la Hazaña  Intercontinental+Champion+Rey+Mysterio+vs.+Evan+Bourne+for+Draft+pick
Rey Mysterio Aplicando Frog Splash

En el pasado Show de OVW vimos como Rey Mysterio ganaba ante Leo Kruger en un combate muy reñido aplicando su finisher 619 para luego terminar de rematar con un Frog Splash. Logrando así clasificarse para la final por la lucha del OVW Heavyweight Championship y lograr un invicto de tres victorias. Cerrándole así la boca a muchos que pensaban que no llegaría muy lejos en el mundo del Wrestling por su tamaño y poca musculatura. Con respecto a esto Rey decía en una entrevista realizada por la revista Wrestling knockout "Estoy demostrando día a día que puedo ser y soy unos de los luchadores con futuro en la SWWE. Y puedo hacerle frente a cualquiera".

Pero lo mas loco e interesante del Show fue cuando el GM de OVW Mr. Kennedy apareció interrumpiendo el festejo del azteca para decirle que se enfrentaría ante el en el próximo Show de OVW para ver si tiene realmente lo que se necesita para estar en la final por el campeonato. Dejando a medio mundo atónito y ni que decir del mismísimo Rey Mysterio que no sabia como reaccionar a esa noticia. El pequeño decía esto en la entrevista cuando le preguntaron que pensaba del anuncio de Kennedy y si se iba a enfrentar a el. "El anuncio de Kennedy me sorprendió mucho. Pero al parecer para el no tengo lo suficiente para luchar por el campeonato en Dicember to Dismember. Por eso iré mas fuerte que nunca contra el y le demostrare de que estoy hecho y que me merezco estar en ese PPV. Claro que no prometo ganar, pero si prometo dar todo de mi y nunca rendirme. Nunca echarme para atrás porque soy Rey Mysterio, el gran ejemplo de que todo se puede".

Al parecer el enmascarado esta confiado para el próximo show y ya se lo ha visto entrenando arduamente para estar listo para el combate. Quien sabe que pasara el próximo Martes en el Show N° 234 en Ontario, Canada. Podrá Rey Mysterio sorprender a Kennedy y llegar a Dicember to Dismember? Podrá llegar invicto derrotándolo? Como dije antes, no lo sabemos. Por eso a estar pendientes el próximo martes cuando todo se aclare y Rey valla por la Hazaña del año y de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rey Mysterio por la Hazaña  Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio por la Hazaña    Rey Mysterio por la Hazaña  I_icon_minitime18/12/2014, 11:02 pm

Venga Mysterio , vas creciendo y estás ganando confianza y eso es importante . Suerte y buena noticia xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rey Mysterio por la Hazaña  Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio por la Hazaña    Rey Mysterio por la Hazaña  I_icon_minitime19/12/2014, 12:54 am

Gracias Ted. Por fin comentaste algo xD
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Rey Mysterio por la Hazaña  Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio por la Hazaña    Rey Mysterio por la Hazaña  I_icon_minitime19/12/2014, 10:39 pm

Me alegro que continúes con tantas ganas tío. Llevas a un buen personaje (mi favorito por raro que parezca xD) y bueno, el echo de que vallas ganando combates, afianzándote y cogiendo confianza es genial!

Buena noticia, a seguir así
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rey Mysterio por la Hazaña  Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio por la Hazaña    Rey Mysterio por la Hazaña  I_icon_minitime21/12/2014, 12:31 pm

No sé como esta noticia no tiene mas comentarios.

Le estas poniendo muchas ganas y en noticias como estas se ve. No está nada mal. Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Rey Mysterio por la Hazaña  Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio por la Hazaña    Rey Mysterio por la Hazaña  I_icon_minitime21/12/2014, 12:33 pm

Vamos tío, cárgate al Setas que aquí ninguno lo tragamos Mad xDDD Mucha suerte, te veo con confianza y ganas de comerte el mundo, y eso te puede llevar a lo más alto si sigues así ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rey Mysterio por la Hazaña  Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio por la Hazaña    Rey Mysterio por la Hazaña  I_icon_minitime21/12/2014, 6:35 pm

Muchas gracias por los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Rey Mysterio por la Hazaña  Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio por la Hazaña    Rey Mysterio por la Hazaña  I_icon_minitime21/12/2014, 6:46 pm

Muy buena noticia. Iré a leer tu promo para saber a ver qué puedo aprovechar para cuando nos enfrentemos. Estaré pendiente. Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Rey Mysterio por la Hazaña  Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio por la Hazaña    Rey Mysterio por la Hazaña  I_icon_minitime22/12/2014, 5:48 am

Como ya te había comentado antes tienes muchas ganas de mejor día a día y se nota tu esfuerzo y lo que has conseguido lo tiene bien merecido, solo queda ver que pasa y que empieces a callar bocas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rey Mysterio por la Hazaña  Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio por la Hazaña    Rey Mysterio por la Hazaña  I_icon_minitime23/12/2014, 3:07 pm

jaja Gracias por pasarse a comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rey Mysterio por la Hazaña  Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio por la Hazaña    Rey Mysterio por la Hazaña  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rey Mysterio por la Hazaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hazaña? ¿O Futuro?
» Carlito muy cerca de la hazaña
» RAWllins supera la hazaña en Unbraked.
» Adam Cole repite la hazaña
» MVP VS Rey Mysterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.