SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Siempre hay una segunda vez

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Siempre hay una segunda vez Empty
MensajeTema: Siempre hay una segunda vez   Siempre hay una segunda vez I_icon_minitime30/1/2014, 3:40 pm



I Don´t Wanna Stop!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Siempre hay una segunda vez IbaprCS4WSv7VUSiempre hay una segunda vez Iu9gKsZ0xuYAZSiempre hay una segunda vez Ibr785fjAbOsgJ
Siempre hay una segunda vez IbaprCS4WSv7VUSiempre hay una segunda vez Iu9gKsZ0xuYAZSiempre hay una segunda vez Ibr785fjAbOsgJ


Siempre hay una segunda vez ISvE8TgZ3wyQ5Siempre hay una segunda vez Ibo7yjgJcUg7dA
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Después de un tiempo de sonar el theme sale Alberto Del Rio por la rampa con megáfono en mano y diciendo por el "Voy de nuevo con mi amigo", camina por la rampa y una parte del público le ovaciona, Del Rio avanza con una sonrisa hasta casi llegar a las escalinatas metálicas..$


Siempre hay una segunda vez Ibm3AnoLGQRgscSiempre hay una segunda vez I46IxzQ8CrUts
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Del Rio sube por las escalinatas mientras hasta quedar a un costado del esquinero y continuar diciendo lo mismo por el megáfono, sube a ese esquinero y alza los brazos en señal de superioridad, soltando una sonrisa burlona.$


Siempre hay una segunda vez IsPw2zJAUuOYzSiempre hay una segunda vez I6Yb0GuhYrnRH
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Alberto baja del esquinero y da una vuelta en el ring haciendo una serie de taunts haciendo que la grada continué dividiéndose en ovaciones y abucheos, Del Rio se acerca a un encargado y le pide un micro, el encargado se lo da y antes de que se vaya Alberto le pide sus auriculares, se los coloca y dice "Damas y caballeros bienvenidos a un show de Alberto Del Rio!" Del Rio se quita los auriculares para después dárselos al encargado.$


Siempre hay una segunda vez IARegRkVtgbReSiempre hay una segunda vez IbrwlPw7kj2zH7
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Del Rio se pasea por el ring hasta sentarse en el centro del ring, coloca el megáfono a un lado y luego se dispone a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Säo Paulo!!! Brazil!!!  Welcome To RAW Is Alberto Del Rio!!!!.$Sonríe y mira a los lados.$Brazil, el lugar que será sede de los más grandes torneos deportivos del mundo, ustedes se han ganado algo mejor está noche… y es ver caer al pequeño campeón de Impact Zone, así es, como me han visto en esta primer semana, me he estado enfrentando a los campeones de todas la compañías [bueno menos del de OVW, pero ese no tiene importancia alguna] pero como decía, me he enfrentado ante lo mejor de lo mejor de cada marca y está noche, está noche me enfrento ante lo peor de Impact zone!!, Corey Graves, si hacemos un poco de memora yo me enfrente en el pasado ante este vagabundo de S-WWE, y creo que todos recuerdan como termino aquel combate… un penoso empate….$Niega con la cabeza y mira a los lados.$Pero no solo eso,  sino que el maldito vagabundo se hizo de valor para atacarme cobardemente con una silla,  pero eso no me detuvo, porque nada lo puede hacer!! El me ataco por la espalda y así el pudo tener una foto de él  sobre mí, uno piensa que S-WWE solo triunfa con gente de clase, pero cuando leo que ahora es el gran Impact Champion me ha dado una tremenda impresión, porque he visto que cada semana S-WWE se va a lo peor cada vez, primero Corey campeón de Impact, después Sami Callihan campeón de S-WWE, lo único que nos falta para caer en la mediocridad total es que AH Horse venga a ser la nueva campeona de Womens… .$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ Corey Graves, casi se me olvida felicitarte por el nuevo perro que te has conseguido, el pequeño seguidor de pollas, Matt Sydal, solo espero que no sea factor como en Royal Rumble, solo espero que cuando este por patearte el trasero no entre este ente sin inteligencia e interrumpa en el combate, porque no importa que tanto hagas para poder salirte con la victoria, porque YO!! Haré que todo lo que tengas a tú alrededor se queme hasta que no tengas donde esconderte y por un demonio yo iré a patearte el puto trasero hasta poder saldar la cuenta de aquel ataque cobarde que hiciste!!!.$Del Rio mira a los lados .$ Graves… tú cometiste un enorme error al haberme atacado y como consecuencia harás que está noche sea personal, esto es una clase de venganza si lo deseas ver así, porque así como tú me atacaste cobardemente y así como me dejaste tirado en el ring side, yo te dejaré en la lona llorando, Graves, quizás piensas que conoces el sentimiento de dolor, pero cuando te enfrente ante mí, te daré una nueva definición de lo que de verdad significa DOLOR!!, te daré una nieva sensación de miedo, sentirás que cualquiera de tus demás combates que has tenido sean como un parque de juegos, porque cuando entres ha este ring, YO VOY A DARTE LA PALIZA DE TÚ PUTA VIDA!!.$se pone serio.$ Graves, no importa cuántas veces uses el MK Ultra o cualquier otro movimiento de tú repertorio, porque yo haré que todo eso sea como unas pequeñas cosquillas, haré que TE QUEDES ABAJO!! Haré que no te puedas levantar por toda la paliza que te voy a propiciar!! Haré que tú maldita frase la cumplas tú!!!.$La gente se divide.$ Semana a semana vienes a Impact y dices “STAY DOWN BITCH!!” Pues entonces creo que es el momento de que cumplas con tus ideales, es momento de que tú mismo consejo lo cumplas es momento DE QUE TENGAS UNA VERDADERA LUCHA!!.$La gente se divide en “Let´s Go Del rio” & “Del rio Sucks!”.$ Tú piensas que soy el mismo que hace meses atrás cuando empatamos, pero NO!! YO SOY MEJOR!! Cada semana me hago mejor, cada semana me enfrento ante lo mejor, mientras tú sigues con los mismos juguetes, MVP, Matt Sydal, Mr. Kennedy, sigues estancado!! Y ahora como nadie te hace caso comienzas con una relación seria con Eva Marie… por cierto quiero darles un consejo y es que adelanten la boda a ser posible antes del gran combate, porque después de que termine contigo no podrás decir otra cosa que no sea “I GIVE UP!!” la gente te puede tener envidia por tú futura boda, pero la verdad es que no es la gran cosa, ¿Por qué lo han sacado en televisión? Así es, porque NO TIENES OTRA MEJOR COSA PARA DAR DE QUE HABLAR!! Porque no eres un luchador como para que la gente aplauda eso, no, prefieres ser el típico personaje de los reality shows, prefieres ser el típico personaje que se casa con la protagonista para que le aplaudan, enhorabuena Graves, has llegado al mayor nivel de mediocridad.$Del Rio se pone serio.$ Perto vamos Graves, ven aquí y comienza a tener un poco de clase para intentar salvarte, te doy la gran bienvenida a mi RING!! Graves, bienvenido a mi salón del dolor y la verdad!!!.$Suena el theme de Corey Graves haciendo que Del Rio sea interrumpido.$


Dale Gio  Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siempre hay una segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una segunda vez   Siempre hay una segunda vez I_icon_minitime31/1/2014, 5:53 am



The Savior of Misbehavior


Siempre hay una segunda vez SSVGDc9Siempre hay una segunda vez Bg7RGRdSiempre hay una segunda vez HoETHkq
Siempre hay una segunda vez SSVGDc9Siempre hay una segunda vez Bg7RGRdSiempre hay una segunda vez HoETHkq



Comienza a sonar "Dead and Gone" por todo el estadio y aparece Corey Graves caminando lentamente con el Impact World Championship en un hombro, hasta que se detiene justamente en el centro de la rampa, donde toma el título con una mano y luego extiende ambas manos hacia en frente para juntar ambos puños mostrando la frase "Stay Down" que está escrita en sus nudillos, muestra sus nudillos hacia ambos lados de la rampa, para luego colocar nuevamente el título en su hombro y seguir su camino



Corey camina tranquilamente por la rampa y al llegar a las escaleras metálicas, las cuales sube lentamente y al estar en el borde y limpiar la suela de sus zapatos viendo hacia Alberto Del Rio de una manera seria



Corey entra al ring por arriba de la segunda cuerda y de inmediato va al otro lado tomando el título del borde, para luego tomar la tercera cuerda con ambas manos echando su cuerpo hacia en frente y luego hacia atrás mostrando nuevamente el mensaje de sus nudillos, para luego voltear y acomodar su título en el hombro



Corey toma un micrófono y va al centro del ring mirando hacia Alberto seriamente, hasta que levanta el micrófono cuestionando


Corey Graves Así que...¿Esto es tu salón del dolor, eh?... acaricia su barbilla haciendo una pausa en lo que se queda viendo al ring En definitiva hubiera sido una buena frase, si no fuera porque es más rippeada que cualquier disco de música ilegal que venden en México...¿O "Hall of Pain" no te suena, Alberto?... se encoge de hombros haciendo una pausa mientrasen el publico se tornan divididos Aunque en verdad no se si deba preocuparme por esas actitudes de rippeador o por las de manifestante frustrado que estás mostrando últimamente mira fijamente hacia el megáfono mientras el publico se ríe Pero en fin, te he estado escuchando todo este tiempo para ver que tanto habías cambiado desde nuestro último enfrentamiento Alberto y la triste realidad es que sigues siendo la misma mierda que antes, con la pequeña diferencia que ahora llevas un megáfono en mano para ver si así el publico te presta un poco de la atención que no te prestó tu madre, por seguramente estarse tirando a cualquier estadounidense y así no los regresarán a México... se escucha un "Ohhh!!" sonoro en el publico mientras Corey hace una pausa Porque mírate, Alberto...O mejor dicho escucha lo que dices señala a Alberto mientras continúa Ya que en las últimas semanas lo único que haces es venir a este jodido ring a hacer el payaso como si a alguien en verdad le importará una mierda lo que haga Brooke en su vida personal y lo exhibas como cualquier vil programa de espectáculos barato o peor aún...Como si a alguien le importará cada uno de los berrinches que vienes a mostrar en este puto ring cada maldita semana!!!... el publico comienza a ovacionar a Corey en ciertos sectores Porque aunque lo niegues, eso es lo único que has hecho todo este jodido tiempo, Alberto...Llorar como una puta niña porque no te dan la jodida chupeta que quieres!!!...¿O miento?...Porque vamos, si lo que has hecho antes de que entrará al ring no era llorar porque te pegue con una silla al final de nuestro combate anterior, no se que sea eso niega con la cabeza mientras continúa hablando algo revolucionado Y en verdad ese es tu verdadero problema Alberto, todo problema al que no le encuentras solución lo cargas a los hombros de los demás para intentar justificarte, porque en realidad nadie tiene la culpa de que seas tan imbécil y pesado, no lo tiene la gerencia de Raw, no lo tiene el presidente de SWWE y mucho menos lo tiene el publico, pero claro, aún así te aferras a mandar tus jodidas bombas de verdad para intentar justificar lo injustificable... acomoda su título haciendo una pausa Y es por eso que esta noche he venido a decirte que las únicas verdades absolutas e irrefutables son dos... con la mano hace el señalamiento de que dirá la primera La primera es que nadie te soporta en este maldito lugar, Alberto!!!...Si te han cerrado el micrófono antes fue por el simple y sencillo motivo de que cuando hablas, eres más repetitivo que el croar de una rana, porque vamos, haces lo mismo que cualquiera de las putas que participan en Miss Universo, te paseas cientas de veces por el escenario de diferentes formas y al final dices siempre la misma mierda de discurso con otras palabras, sólo te faltaría decir que todo esto lo haces por la paz del mundo y para ayudar a combatir el hambre de los niños del mundo y ganas, pero...¿Eso te sirve de algo?...Hasta ahora de nada, que sigues siendo el mismo mediocre campeón medio de Raw, aunque si quieres esa corona y una banda de ganadora, podemos dártela si con eso te largas en este instante!!!... señala a la salida mientras sonríe burlonamente y gran parte del publico lo apoya, coreando "Let's go Corey" Y la segunda!!!... hace el señalamiento de que dirá la segunda verdad mientras el publico se torna un tanto dividido, hasta que sigue hablando de manera lenta Ni hoy ni nunca podrás vencerme por más que lo repitas, podrías decirlo un millón de veces pero no se hará realidad, porque esta noche no sólo completaré la tarea de la vez anterior y te mandaré a dormir para esta vez llevarme la victoria y no sólo un empate, sino que después de eso me aseguraré de meterte ese puto megáfono por el culo, para ver si con eso cierras de una buena vez la boca!!!... el publico se revoluciona mientras Corey continúa hablando Pero claro, eres tan iluso que dices que yo soy el que se ha quedado estancado, no Alberto?...Que yo soy el que no ha avanzado nada desde nuestro último encuentro porque según tú me enfrento a los mismos juguetes, eh?...Así que dime...¿Ves esto?... toma el título con una mano mostrándolo Si me he estancado...¿Cómo es que tengo en mi poder el título mundial de Impact Zone en mis manos, Alberto?...Un título mundial mil veces superior al juguete que tanto presumes y el que me he ganado en un tiempo relativamente corto sin pasar por mierdas de títulos como el tuyo antes, gracias a hacer lo que tú no has podido a hacer en todo este tiempo...Hablar con los puños a base de golpes y no con palabras huecas que no signifiquen nada!!!... hace una pausa acomodando su título en el hombro Y en eso no tuvo nada que ver Sydal, es cierto que me ayudo un poco cuando Reigns interfirió en el combate, pero no interfirió cuando le gané a Kennedy y me volví Impact World Champion, aunque te joda se encoge de hombros Pero así es esto, hasta Sami Callihan por más inútil que sea ha llegado a ser campeón mundial de Raw, mientras que tú no has pasado de esa mierda de título que en lugar de darte prestigio demuestra que eres la perra de los estadounidenses, pero te aferras a él porque es lo único que tienes y...¿Aún así crees que yo soy el que está estancado?...Pobre iluso!!!... niega con la cabeza mientras hace una pausa para luego decir lenta y fuertemente
Sad but true!!!...


Corey cruza los brazos mientras el publico se torna dividido en cuanto abuchearlo u ovacionarlo, en lo que espera la respuesta de Alberto mirándolo de manera seria

off: sigue Arturo Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Siempre hay una segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una segunda vez   Siempre hay una segunda vez I_icon_minitime1/2/2014, 1:48 am

Siempre hay una segunda vez Ibw8mcD84XQlfnSiempre hay una segunda vez IwkBfLa3SbYsc
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Del Rio se pasea por el ring hasta sentarse en el centro del ring, coloca el megáfono a un lado y luego se dispone a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Y aquí está damas y caballeros aplaudan a la tremenda diarrea vocal que ha soltado el gran campeón de Impact Zone, Corey Graves, al parecer el nuevo lame culos oficial de la gente, enhorabuena, has reemplazado a Sami Callihan….$Sonríe y mira a los lados.$Es gracioso Corey, que me digas que tengo está tendencia de… ¿cómo lo dijiste? “actitudes de rippeador” Es gracioso que tú me lo digas, porque acaso no recuerdas que alguien comenzó con unas frases de “A mí no me jodas”, pero claro, para ti eso no es “rippear” lo gracioso es que, la razón por la que me dices rippeador fue por usar una frase, bueno, lo admito, pero ¿crees que Mark Henry fue el único que la uso? NO!!, ¿Piensas que no he cambiado?... típico de las personas carentes de visión, típico de las personas que no ven lo que de verdad importa en esta industria, pero claro, que vas a saber tú de eso si lo único que haces es joderle la vida a la gente y lamerle el culo a Frank Mir, o acaso hay que recordar el pasado Impact Zone Show, cuando atacaste a MVP por el simple hecho de decirte tus verdades, dices que la verdad es triste, pero como puedes saber eso si NO PUEDES RECIBIR UN POCO DE ELLO!! Te voy a recordar a un Hall of Fammer que se comenzó a involucrar con una Womens y todo se le vino abajo… Bobby Lashley, el negro favorito de todos, el negro que se retiro por perder ante Kennedy, pero si regresamos días atrás, una lucha entre Bobby Lashley contra el ya desaparecido miembro de The Corre… el dejo la lucha solo porque la pequeña Kaitlyn estaba en problemas, Corey, si el gran negro cayo por eso ¿porque no has de hacerlo tú?.$Niega con la cabeza y mira a los lados.$Justificar lo injustificable… llorar por no tener lo que quiero… llámale como lo quieras llamar, porque eso no me afecta, pero veo que a ti te afecta ver que alguien puede salir adelante ante los diversos ataques que he sufrido, no sé si eso es lo que más te molesta o te molesta que TODO!! Lo que yo tengo ahora es por mis propios meritos, yo no necesite de una lucha con el GM como referee especial, yo hice que Sami Callihan tapeara, YO! Hice que el mostro Kane se viera como una pequeña mariposa con su ataque a mi limosina, hice que tú ataque con la silla pareciera una patada de un bebe… en menos de un día YO estuve compitiendo… Corey, piensas que a la gente le das miedo con tus grandes finales, con los tatuajes de tus manos, pero YO!... NO TE TENGO MIEDO!!! … YO NO TEMO A QUE ME DES UN DISCURSO DEL PORQUE DE TUS TATUAJES, NO TENGO MIEDO A QUE ME DIGAS QUE CADA TATUAJE ES UNA MARCA DE VICTORIA, PORQUE SI ESO ES VERDAD….. ENTONCES COMENZARÉ UNA NUEVA TRADICIÓN.. TATUAJES POR LA DERROTA!! Y YO!! SERÉ EL PRIMERO EN ESCRIBIR MI NOMBRE AHÍ! PORQUE HOY TÚ SUERTE SE ACABA!!!.$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ Corey Graves, casi se me olvida felicitarte por el nuevo perro que te has conseguido, el pequeño seguidor de pollas, Matt Sydal, solo espero que no sea factor como en Royal Rumble, solo espero que cuando este por patearte el trasero no entre este ente sin inteligencia e interrumpa en el combate, porque no importa que tanto hagas para poder salirte con la victoria, porque YO!! Haré que todo lo que tengas a tú alrededor se queme hasta que no tengas donde esconderte y por un demonio yo iré a patearte el puto trasero hasta poder saldar la cuenta de aquel ataque cobarde que hiciste!!!.$Del Rio mira a los lados .$ Graves!!... Has cometido el error más grande de tú carrera y es repetir combate contra mi, no me interesa si intentas convencerme de que ganarás está noche y que harás que impact tenga el honor de antes… estás perdiendo tú tiempo, quizás ellos lo puedan creer y gritar Lest´s Go Corey, y están en su derecho, pero si esperas a que me ponga una camiseta y alce los brazos en cada palabra que digas.. entonces ESPERA SENTADO!! O como tú dirías STAY DOWN!!.$se pone serio.$ Dios, Corey dijo que no valgo como luchador no puede ser, creo que mejor me retiraré… .$Dice con sarcasmo para luego sonreirle.$ Lo siento Graves, nada es como tú quieres, nada es como el grandioso campeón de Impact Zone quiere… nada es como en tú PUTO MUNDO QUIERES!! Corey, quizás en Impact tienes tú pequeño castillo de mierda donde el perro Sydal sale a recoger el periódico y a Punk le pones de bufón para matar fantasmas, y a MVP lo tienes como el negro sin aspiraciones, pero cuando entras por ahí! .$Apunta la rampa.$ Cuando entras por ahí tú puto mundo se vuelve en lo mismo que tú NADA!! Tú puto reino donde eres el mejor desaparece, tú gran experiencia se vuelve nula!!! Todo tú “fuerza sobre mí” se vuelve nula!!! MVP no pudo contigo, Mr. Kennedy no pudo contigo… nada raro, ambos unas escorias de la empresa… pero YO!!! YO SI TE VOY A VENCER!! .$Del Rio se pone serio.$ Corey… Graves…. Es tiempo de que… DESPIERTES!! Es tiempo que abras los ojos y veas que tú castillo de los sueños NO EXISTE!!!... Y QUE VEAS QUE EL ÚNICO UNIVERSO ES DONDE ALBERTO DEL RIO!!... ES EL MEJOR DEL UNIVERSO!!!!.$Del Rio tira el micro e imita el Stay Down de Corey Graves para luego reírse y retarlo a que comience la pelea.$

Acabala Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siempre hay una segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una segunda vez   Siempre hay una segunda vez I_icon_minitime1/2/2014, 10:29 pm



Corey levanta el micrófono lentamente para comenzar a hablar mientras el publico escucha con atención lo que va a decir


Corey Graves ...¿Castillo de los sueños?...¿Mejor del universo?...¿En serio?... se da una facepalm haciendo una pausa Toda tu historia suena tan fantasiosa como cualquiera de las princesas Disney, lo único que falta es que MVP sea tu príncipe azul y venga a quitar del camino a tu madrastra Brooke Hogan, para luego despertarte de tu profundo sueño a punta de pollazos y los dos vivan felices por el resto de sus vidas, porque eso quieres, no Alberto?... niega con la cabeza haciendo una pausa mientras el publico comienza a reír a carcajadasm hasta que Corey comienza a caminar alrededor de Alberto En fin, la verdad es que esperaba más de un tipo que se siente la voz de la verdad dentro de Raw, incluso cuando me dijo Brooke que me enfrentaría al United Champion, pensé que sería algo interesante para saldar las cuentas pasadas y ver que tanto podrías decirme con ese megáfono luego de que te hubiera aplastado a sillazos la última vez, pero ahora me encuentro con esto... sigue caminando lentamente alrededor de Alberto mientras lo señala Un campeón sin esencia que si no fuera porque trae consigo un pedazo de joyería barata, sería como cualquier otra decepción dentro de Raw, como cualquier wrestler sacado de molde que intenta intimidar a sus rivales con un millón de palabras, que al final resultan ser...NADA!!!... enfatiza con las manos mientras el publico comienza a ovacionar a Corey Ya que hay que admitir que la historia del negro ha sido realmente tan profunda, que te ha entrado por el culo y te ha salido de golpe por la boca y por eso es que la tienes muy presente en tu mente, pero... hace una ligera pausa mientras se escucha un sonoro "Ohhhh" por el estadio hasta que Corey continúa hablando ...¿Eso qué tiene que ver conmigo, Alberto?...¿A caso mi apellido es Lashley o tengo color mina de carbón en la piel?...Porque yo creo que no mira haca sus brazos haciendo una pausa hasta que luego sigue Lo único que tenemos en común es que los dos hemos sido Impact World Champions, que los dos hemos llegado a la cima de nuestra marca y aunque te joda somos considerados ganadores en este lugar por nuestros hechos, pero eso no significa que por Eva vaya a caer, ya que si algo ha demostrado mi pelirroja es que sabe defenderse sola y no por nada tiene un título que seguramente vale más que el tuyo se encoge de hombros mientras se detiene frente a Alberto y el publico corea otro "Ohhhh!!!" Mientras...¿Tú que eres, Alberto?...No eres ni el mejor de Raw, ni el mejor de SWWE, ni mucho menos el mejor del universo, aunque te joda niega con la cabeza mientras continúa hablando Eres la segundona de todos los de Raw, ese wrestler que siempre está a la sombra de alguien más, ya que incluso ese rival que venciste para ganar tu título hace algún tiempo, ahora tiene más rango que tú y ha logrado ganarse ese campeonato mundial que tú no puedes ver ni de cerca, pero claro, no tiene nada que ver que el otro imbécil en lugar de hablar tanto como tú, entre a un jodido ring a luchar de verdad, no?... hace una breve pausa y luego continúa hablando Aunque yo tengo una pregunta...¿Quién te hace esos diálogos tan largos y repetitivos para demandarlo?...¿O a caso se te ha olvidado el guión del miedo?...Porque vamos, ya van dos veces que me felicitas por lo de Sydal y lo peor de todo es que lo dijiste con las mismas palabras... se da una facepalm y luego el publico imita lo mismo en forma de burla Pero en fin, puedes seguir repitiendo las veces que quieras que vas a vencerme y que no tienes miedo de mi, ni de mis tatuajes Alberto, porque que realmente a mi me la suda lo que estés pensando en estos momentos, ya que así te sientas muy valiente como para hacerme frente o te estés cagando del miedo en estos intantes...Yo me voy a encargar de que esta noche hasta tus antepasados se retuerzan del dolor cada vez que truene uno de tus huesos al borde de romperse!!!... comienza a hablar más revolucionado Porque quizás esto no sea Impact Zone y no este en mis dominios Alberto, pero si me conocieras bien sabrías que a mi eso no me importa y lo he demostrado otras veces antes cuando he venido a pisar al roster de Raw en su propia casa se encoge de hombros mientras gran parte del publico lo ovaciona Así que si te sientes cómodo jugando de local, me da gusto, porque es más divertido ver como te creces por sentir que en Raw eres intocable cuando en realidad no eres nadie y esta noche te lo voy a demostrar de una manera lenta y dolorosa, para que tengas motivos de seguir llorando como la perra que eres!!!... habla con más fuerza mirando a Alberto Del Rio  
Because tonight you will read my fists, Alberto!!!...And you will!!!...
STAY!!!...DOWN!!!...


Corey toma del borde el micrófono y lo suelta al piso frente a la cara a Alberto mientras el publico lo ovaciona, en lo que Corey toma el título del borde de la correa y junta ambos nudillos frente a la cara de Alberto mostrándole el mensaje de "Stay Down", para luego levantar su título esperando a que el referee suba al ring para iniciar el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siempre hay una segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una segunda vez   Siempre hay una segunda vez I_icon_minitime2/2/2014, 3:17 am

Ale, promo terminada,
primero que nada agradecer a Vlady por el plazo, que me hacía mucha falta por algunos problemas personales que tenía encima, mil gracias Vlady Embarassed
ahora, un gusto poder promear contra ti Arturo y suerte man Wink gracias a los ue lean y comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre hay una segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una segunda vez   Siempre hay una segunda vez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre hay una segunda vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siempre hay una primera vez
» Siempre Listo
» Los buenos no siempre ganan...
» Las cosas no son siempre lo que parecen
» Rey Mysterio el bueno, de siempre...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.