SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las cosas no son siempre lo que parecen

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las cosas no son siempre lo que parecen Empty
MensajeTema: Las cosas no son siempre lo que parecen   Las cosas no son siempre lo que parecen I_icon_minitime30/4/2012, 7:27 pm

» ...Entonces los focos del pabellón se iluminan y las luces, que setiñen de verde y amarillo, inundan el pabellón. Este espectáculo se veacompañado por el titantron y el tema de Kofi Kingston, que la gente ve y escucha en la pantalla titánica.«

Las cosas no son siempre lo que parecen Jj77l5Las cosas no son siempre lo que parecen Jj77l5
Las cosas no son siempre lo que parecen Jj77l5Las cosas no son siempre lo que parecen Jj77l5

»
Y sin más dilación, el jamaicano aparece por la rampa. Los fuegos artificiales toman el protagonismo y Kingston avanza ágilmente, pero sin prisa, hacia el ring. «

Las cosas no son siempre lo que parecen Kofi%20Kingston%20-%20Entrance


» Una vez arriba, Kofi Kingston toma la palabra, micrófono en mano. «

Las cosas no son siempre lo que parecen MikeTysonSheamusRandyOrtonJohnCenaKofiKingstonSegm-new




» Kofi Kingston: Como obviamente todos habréis notado, esta última semana no he aparecido por aquí. De hecho, ni si quiera estuve presente en el recinto donde se celebró el show. Claro, ¿para qué iba a hacerlo si no iba a estar en el ring luchando? Está claro que no voy a verlo desde la grada, en una butaca mugrienta, rodeado de inútiles que llevan a los fanboys de sus hijos para que dejen de molestar en casa y puedan animar a sus tontos ídolos. »El público recibe estas palabras con silbidos y abucheos, los primeros bien pronto para Kofi esta noche.« No, de eso nada. Yo vi el show desde mi mansión veraniega de Jamaica, a pie de playa, después de una tarde de surf y de pesca submarina con una chica bien guapa, cosa que dudo que nadie del público vaya a permitirse jamás en su vida. »Kofi asiente con una mueca de indiferencia, toma aire y continúa.« Pero bueno, no he venido a hablaros de mi vida privada, que suficiente tendréis con aguantar las vuestras. He venido a hablaros de algo más importante. »Kofi se rasca la perilla.« Situándonos en el presente, la realidad es que no he demostrado demasiado; soy el primer aspirante al OVW Television Championship, pero ya está. El campeón actual es Shane McMahon, mi gran amigo y líder de Fiscal Paradise. También quería hablar de esto.

»El jamaicano se toma un respiro antes de seguir hablando.«

Las cosas no son siempre lo que parecen MikeTysonSheamusRandyOrtonJohnCenaKofiKingstonSegm-new2

Si algo se puede decir sobre Fiscal Paradise es que tenemos un potencial nunca visto en la OVW. Me da igual quién sea Triple H, Daniel Bryan o esa nueva.. ¿cómo se llama? Esa muñequita de la melena rubia... Edge, me parece. »El público murmura.« El caso es que dentro de nuestro grupo hay gente que vale mucho, muchísimo, entre los que me incluyo. Natalya va a empezar ya mismo a demostrar que técnicamente es una de las mejores DIVAS de la división. Tenemos a otro miembro nuevo, Goldberg; una máquina de destrucción que en cuanto tenga la oportunidad va a destrozar al que se le ponga por delante, estoy seguro. Y Shane es nada menos que el TV Champion, así que no hace falta decir nada más. Y por último, Kofi Kingston. Yo. »La fanaticada vuelve a abuchear.«Yo soy el primer aspirante al TV Championship en la OVW. Pero resulta que el campeón es Shane. Bien, esto podría desembocar en un conflicto de intereses, así que antes de continuar quisiera llamar a Shane O'Mac aquí. »Kofi se gira hacia el escenario principal, debajo del titantron.« ¡Vamos, Shane! ¡Sal!

*Que siga Shane McMahon*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las cosas no son siempre lo que parecen Empty
MensajeTema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen   Las cosas no son siempre lo que parecen I_icon_minitime2/5/2012, 2:42 pm

Visto que Shane no ha entrado, fin de la promo. Una pena, porque tenía bastantes cosas más que decir :/
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Las cosas no son siempre lo que parecen Empty
MensajeTema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen   Las cosas no son siempre lo que parecen I_icon_minitime2/5/2012, 2:49 pm

Buena promo tio has mejorado mucho en cuanto a estetica,me encanta esta que utilizas Smile muhca suerte en RAW un roster bastante competitivo pero creo que te puede ayudar mucho a mejorar Wink sigue a si Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las cosas no son siempre lo que parecen Empty
MensajeTema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen   Las cosas no son siempre lo que parecen I_icon_minitime2/5/2012, 4:10 pm

Gracias, pero todavía no voy a ir a RAW. Aquí soy el primer aspirante al TV Championship y quiero exprimir esa oportunidad todo lo que pueda en vista a un posible reinado.

Lo de la estética reconozco que es verdad, aunque no tengo mérito, es de Maryse Razz

Gracias por el comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Las cosas no son siempre lo que parecen Empty
MensajeTema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen   Las cosas no son siempre lo que parecen I_icon_minitime2/5/2012, 4:46 pm

haces bien en quedarte en OVW ya en su dia hice lo mismo y la verdad no me arrepiento mucha suerte tio!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las cosas no son siempre lo que parecen Empty
MensajeTema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen   Las cosas no son siempre lo que parecen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las cosas no son siempre lo que parecen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hasta siempre HHH!
» Siempre hay una segunda vez
» Siempre hay una primera vez
» Siempre Listo
» Los mitos siempre caen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.