SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ready to make it?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ready to make it? Empty
MensajeTema: Ready to make it?   Ready to make it? I_icon_minitime30/1/2014, 1:53 am



Ready to make it? Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
Ready to make it? Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250Ready to make it? Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

Ready to make it? Logopequeoraw


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Ready to make it? 3IxdU


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Ready to make it? Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta~†


Ready to make it? Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250Ready to make it? Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


Ready to make it? Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250

†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza mirando hacia el publico~†


Ready to make it? KbVdrgE


†.Britani Knight: Bueno.. ¿¿como esta Raw esta noche?? †~Se para unos segundos y el público grita de júbilo~† Veo que bastante bien.. se nota un gran ambiente.. †~Sonríe un poco y sigue hablando~† Sabeis.. tenía ganas de volver a Raw para poder decir que.. ¡he ganado el Royal Rumble!! †~Levanta el brazo seria en señal de victoria y la gente jalea~† Así es.. muchas se han tenido que tragar sus palabras nuevamente.. han cerrado sus bocas y ya no pueden hablar tanto como les gusta a las cotorras.. porque una vez mas Paige ha vencido frente a la adversidad.. una vez mas he triunfado y me he repuesto a las caidas que tuve desde cyber christmas.. encontrar de nuevo la oscuridad me ha ayudado para volver y ser mejor de lo que era antes incluso †~Toma aire y ve con mirada rara~† Muchos me daban por muerta despues de todo.. me daban tambien por desaparecida de SWWE... pero ya ven lo equivocados que estaban, Paige sigue aqui.. y Paige no se ha ido a ninguna parte porque la anti-women's esta aqui para ¡hacer historia!.. Ya pude hacer un pedacito más de historia ganando el Royal Rumble, pero eso solo ha sido el principio.. todavia quedan muchas cosas más por hacer aquí.. y en ese camino está Eva Marie claramente.. y por desgracia para ella no le espera un buen futuro.. se lo aseguro.. †~Sonríe de forma extraña~† Pero bueno, ese momento ya llegará.. en Impact habrá un pequeño adelanto.. ahora centrémonos en RAW que es a lo que he venido.. a luchar en este show, y tengo enfrente a una nueva adquisición de las ligas superiores.. Angelina Love, que hará su debut en estas ligas contra mi.. la verdad, no podías tener mejor rival para debutar Angelina.. vas a aprender rápido como se las gastan en el ring las verdaderas luchadoras de esta empresa.. yo soy el mejor ejemplo de ello.. vas a ver que hay mucha diferencia entre esto y OVW.. lo vas a notar enseguida, este paso a las ligas mayores es como si subieras una escalera y el siguiente paso estuviera en un altísimo escalón, y siempre es difícil de superar para las recien llegadas.. †~Se toma una pausa~† Hablo por propia experiencia claro está.. pero no te preocupes con dedicación y esfuerzo si tienes talento puedes superarlo.. eso si, si eres una negada como la mayoría de las nuevas que llegan no te auguro un buen futuro.. hasta ahora no se si tienes talento o no en realidad.. se te ven maneras, has tenido un debut en el que empataste contra Taryn.. ¿no pudiste ganar? vaya.. eso no impresiona demasiado.. se te ve tambien bastante confiada en ti misma y eso esta bien pero tambien es arriesgado creerte demasiado.. sobre todo cuando aún no eres nadie.. ¿y luego que? ¿solo has tenido ese combate y ya te suben? Se nota que ven urgente que hayan más women's de relleno en la liga porque vamos.. yo se donde deberías estar tu un par de semanas más.. en desarrollo aun.. ¿al menos para mostrar algo no? Porque ni te dio tiempo.. solo a mostrar que eres agresiva al menos con el ataque a Taryn, pero ya ves.. esa agresividad la podias haber mostrado en el combate para ganar y no pudiste.. una lastima.. †~Camina por el ring y mira hacia la entrada~† Así que bueno.. ven aqui y hablemos, a lo mejor muestras que tienes algo que ofrecer a esta empresa.. más que otro par de tetas grandes y meneo de culo como hacen todas..


[Sigue Angelina]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready to make it? Empty
MensajeTema: Re: Ready to make it?   Ready to make it? I_icon_minitime30/1/2014, 6:26 am

Ready to make it? ImpactChristyWrestling81612MadisonRayneVsMissTessmacherKnockou-new
Christy: Ladies and Gentleman, Please welcome, From Toronto, Ontario, Canada, accompanied by Velvet Sky, and one half of Beautiful People... Angelina Loooveee!

Angel on my Shoulders~

Ready to make it? BalnuveReady to make it? Tn4wDegReady to make it? 3M1dvFP
Ready to make it? 3M1dvFPReady to make it? BalnuveReady to make it? Tn4wDeg

[..Comienza a sonar el Tema introductorio de Angelina Love "Angel on my Shoulders" y segundos después aparece ella acompañada de Velvet Sky quien viene detras de ella, Angelina se coloca y comienza hacer su Taunt mientras que Velvet se mete por debajo de Angelina y comienza hacer unos gestos mientras Angelina levanta sus manos en señal de victoria y mira a Paige que esta dentro del ring, después Angelina le da las manos para ayudarla a levantarse y después ambas alzan una mano mientras se agarran con la otra, Angelina toma una bolsa de papel que tiene en el suelo y después ambas comienzan su descenso por la rampa metálica..]
Ready to make it? 1AngelinaLovevsRoxxi-newReady to make it? 2AngelinaLovevsRoxxi-newReady to make it? 3AngelinaLovevsRoxxi-new

[..
Mandan un beso a la camara y despues siguen caminando hasta que llegan al frente del ring, hay cada una sube de un salto al filo del ring, ambas comienzan a menear una de sus piernas y después se levantan, Velvet se sienta en la segunda cuerda para abrirlas un poco y después Angelina se coloca para entrar, pero en vez de eso señala su trasero y ya que la cámara la enfoca lo empieza a menar, después ella se sienta y ahora es Velvet la que se mete meneando su trasero..]
Ready to make it? 4AngelinaLovevsRoxxi-newReady to make it? 5AngelinaLovevsRoxxi-newReady to make it? 6AngelinaLovevsRoxxi-new

[..
Angelina se coloca en el centro del ring enfrente de Paige con microfono en mano y Velvet un poco detrás de ella sosteniendo la bolsa de papel, y Angelina se dispone hablar..]


Ready to make it? MicroLove1
Angelina Love: Asi que esto es lo que se siente ser parte del roster femenino mas importante de todo el Wrestling ★.El publico explota en ovaciones.★ Callaos que no lo digo por ustedes, si no que aquí las cámaras son de mejor calidad y así me puedo mirar mas linda, un gusto conocerte Paige y muchas felicidades por haber ganado en el Rumble femenino, creo que de todas las que estaban hay tu te lo merecías mas, y digo que de las que estaban hay porque yo no estuve, simplemente es por eso que conseguisteis ganar ★.Ambas chicas intercambian miradas.★ Pero para que veas que esto no es el típico discurso he decidido hacerte un regalo que la gente me agradecerá demasiado, y creo que tu también lo harás querida ★.Chasquea los dedos y Velvet extiende sus manos para darle la Bolsa de papel a Angelina.★ Decidi traerte esta bolsa, quiza os preguntáis para que es, y pues es para que te la pongáis en el rostro y asi no tengamos que verte ese espantoso semblante que tenéis, es que la verdad es que das demacrado asco, eres muy insípida, y diréis que eres la Anti Women's y que a ti no te importa tu estética ni esas cosas, pero antes de ser una Luchadora que viene a luchar y no a interesarse en su físico eres una mujer, y la vanidad es un factor que todas poseemos, aunque creo que a ti no te alcanzo a llegar, pero no te preocupes, quizá con un par de criticas puedas solucionar todos tus problemas esteticos, que son bastantes, pero ahora pasemos a lo importante y lo que nos interesa, y eso es el tema del wrestling ★.Se acomoda el cabello y le da la bolsa a Velvet.★ diste un muy lindo discurso sobre mi, y la verdad es que te lo agradezco, veo que te informaste sobre mi debut y sabes que no consegui ganarle a Taryn, y es cierto pero sabes cual es algo que no dijiste ★.Mira desafiante a Paige.★ Yo solo cometí el error de hablar de victoria cuando no la obtuve una sola vez en contra de Taryn Terrell, y eso nunca va a volver a pasar, mucho menos esta noche porque si estoy aqui es para callarte la boca primero con palabras y después con mis hechos, pero lo que te queria decir es que tu también dices que ganaras y no veo que lo hagas, hasta ahora el ganar el rumble ha sido tu unico logro relevante que haz tenido, en tanto tiempo de carrera, la mía apenas inicia y os aseguro a ti y a esta gente que en el tiempo que tu haz hecho prácticamente nada, yo tendré muchos mas logros que me respalden lo que digo, si tu comparas un empate mio a manos de Taryn, porque no hablar de los que tu habéis tenido con Eva, digo dos oportunidades titulares y no he visto que hagáis algo relevante, no he visto que lo puedas obtener, es mas ni siquiera haz podido tener el de OVW, que pena da eso chiquita, y esta noche estoy dispuesta a dar todo para ser yo quien te quite la sonrisita de ese horrible rostro de eso estoy completamente segura, despues de esto nadie te reconocerá, así que podéis irte haciendo a la idea de que desde que yo haga mi debut en womens haré cosas mejores que tu, eso tenlo por seguro ★.Angelina mira con cara de reto a Paige, mientras baja el micrófono y se arregla el cabello.★


OFF: Dale y suerte Mica Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ready to make it? Empty
MensajeTema: Re: Ready to make it?   Ready to make it? I_icon_minitime31/1/2014, 10:54 pm



†~Paige coge la bolsa que tenia Velvet y se la quita, y la ve mirando a Angelina luego~†

Ready to make it? Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250

†.Britani Knight: ¿Esto me has traído a mi? ¿para que me lo ponga?? Perdona, primero de todo.. esto no se trata de quién tiene mejor cara.. te has confudido de lugar, esto no es el concurso de Miss mundo nena.. asi que sal de aqui mejor †~Hace una bola con la bolsa y la tira fuera del ring~† Y segundo.. yo no sere la más guapa de todas, pero si te vieras a ti misma realmente verías que tampoco es que seas un bellezón todo hay que decirlo †~Se para mirándola de arriba abajo~† ¿Tu crees que los implantes que te han hecho ya te sirven para decir que eres guapa y deseada? mmm.. yo creo que no, te faltan todavía unas cuantas más operaciones, así que sigue intentandolo.. †~Se ríe de ella~† No voy a decir de que tienes cara porque de esto no va la cosa.. va sobre luchar en el ring.. eso es lo importante aquí.. ya estoy harta de tias como tu.. ¿no hay bastante con Eva Marie? ¡por dios es una plaga! menos mal que estoy aquí.. y como anti-women's debo erradicar esta infección que no deja a la gente que ve SWWE disfrutar del wrestling femenino como debe ser..  ¿crees que puedes ganar a la ganadora del Royal Rumble? ¿habrías ganado tu de estar en ese combate? hahaha Lo dudo mucho.. pero bueno, de ilusión se vive.. ya se te quitará rápido cuando te gane esta noche.. †~Hace una breve pausa~† ¿Tiens el valor de decir que no he hecho nada en mi carrera? ya quisieras tu hacer lo que yo he hecho en el tiempo que llevo..si, he ganado el Royal Rumble cosa que no es fácil y que tu no podrás decir en tu vida ya te lo adelanto.. con eso ya no me hace falta haber hecho nada más para superarte por mil, pero es que si.. en Survivor Series elimine a más tias que nadie y casi gano el combate yo sola contra 5.. fui luchadora del mes.. ¿son pocas cosas? ¿fáciles para ti no? Veremos a ver cuanto tardas tu en lograr todo eso.. si es que algún día llegas siquiera a optar a ello.. porque ya digo, con esta actitud superficial no te veo.. así que cambia el chip o te veo tu carrera hecha una miseria, aún estás a tiempo de cambiar.. y hacer algo interesante, pero bueno, tu misma.. hoy en Raw vas a caer.. si estoy aqui es para quitar de en medio a las "divas"..†~Mira de forma seria y desafiante~† hacerles sufrir.. y llorar en el ring.. "¡ay que duele!.. ¡no mi peinado no lo estropees!" .. eso si que es dar asco.. así que no me cabrees más con tus tonterías.. o va a ser mucho peor para ti.. y tranquila.. que tu podrás ser testigo también de como te saco del ring si intentas algo..†~La ve a Velvet ahora y tambien la amenaza y luego se ríe~† Puedes decir que no he ganado el titulo todavía.. pero ya tengo mi oportunidad y pienso no dejarla escapar esta vez, he mostrado muchas veces que puedo superar grandes adversidades.. así que me da igual lo que tenga que hacer.. seguiré entrenando y luchando para ser mejor mientras otras se pasan las horas frente al espejo nada mas que poniendose rimel en las cejas.. ¿algo mas que decir? Rápido porque el tiempo es oro y ya le estoy cogiendo ganas a empezar a zurrarte..


[termina Angelina]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready to make it? Empty
MensajeTema: Re: Ready to make it?   Ready to make it? I_icon_minitime1/2/2014, 6:06 pm

[..Angelina termina de escuchar hablar a Paige y se coloca el microfono en la boca para ahora ser ella quien tome el uso de la palabra..]

Ready to make it? MicroLove1
Angelina Love: Te agradesco mucho por la catedra de belleza que nos acabais de brindar a todos, fue sinceramente genial, no me esperaba menos de una persona fea, aunque hay algo que a mi no me queda claro de todo esto honey, tu dices ser llamada la anti-womens, mas sin embargo tu eres una women's, creo que desde ahi inicia la controversia de toda tu vida, primero deberias ajustar tus ideas y ya despues intentar ponerte un mote ★.Angelina se pone en tono serio.★ Tambien quiero agradecerte por ilustrarnos con tus palmares fracasados, que en lo que pude escuchar y el publico tambien no se ha visto ningun campeonato, ni siquiera el de Desarrollo, eso es un poquito penoso, y si se que haz tenido oportunidades de sobra para enfrentar a Eva y quitarle el campeonato pero simplemente no lo haz hecho, hemos escuchado el mismo discurso de que tu eres la anti-womens, de que seras campeona, pero a la hora de luchar solo queda en palabras y no lo puedes convertir en realidad, eso si es algo un tanto penoso no creéis?  ★.Angelina se mira las uñas y despues voltea a ver a Paige un tanto fribola.★ Pero tendras la oportunidad de redimirte de todas tus derrotas y sera en No Way Out, espero de corazon que podais aprovechar la oportunidad, ya hace falta otra campeona y no necesariamente tu, pero Eva ya fastidio a todas, ademas no se si te acabáis de enterar que en el ultimo show de OVW derrote a Nikki Bella, la actual campeona de desarrollo y con eso me gane una oportunidad para aspirar a ese titulo, cosa que tu nunca conseguiste, y eso que yo apenas he tenido dos luchas y ya soy contender, a ti cuanto te costo? me imagino que mas, yo si le pude ganar a Nikki en el primer combate, en cambio vi un show de Impact en el que te gano y con un paquetito, eso si da pena, que la gran Anti-Women's no pueda con rivales tan pequeñas mas sin embargo quiera aparentar que es una grande cuando no es nada, pero yo ya me canse de hablar, yo soy una mujer de hechos en el ring, y creeme que esta noche una de nosotras saldra derrotada y no sere yo querida ★.Angelina encara a Paige y deja caer el microfono.★


Última edición por Angelina Love el 1/2/2014, 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready to make it? Empty
MensajeTema: Re: Ready to make it?   Ready to make it? I_icon_minitime1/2/2014, 6:07 pm

FIN!
Un placer trabajar contigo Mica, espero se repita y todos los comentarios son bien recibidos
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ready to make it? Empty
MensajeTema: Re: Ready to make it?   Ready to make it? I_icon_minitime1/2/2014, 6:55 pm

igualmente Smile
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Ready to make it? R4CruKQ
Ready to make it? P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Ready to make it? Empty
MensajeTema: Re: Ready to make it?   Ready to make it? I_icon_minitime1/2/2014, 11:10 pm

Pues nada mica xD
siempre haciendo trabajo de película! Hay gente que se cree ya mucho por haber subido y les has dado su lugar xD creo que por algo has ganado el rumble! Pues creo que haces trabajo limpio, siempre con muchas acciones, al menos el personaje respira! y eso me gusta! Te deseo suerte chiquilla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ready to make it? Empty
MensajeTema: Re: Ready to make it?   Ready to make it? I_icon_minitime2/2/2014, 12:17 am

gracias coty, me alegro te guste Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready to make it? Empty
MensajeTema: Re: Ready to make it?   Ready to make it? I_icon_minitime2/2/2014, 1:23 am

Gracias por comentar Nikki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ready to make it? Empty
MensajeTema: Re: Ready to make it?   Ready to make it? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ready to make it?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» I'm here to make all of you sick!
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Make up
» Let's Make iMPACT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.