SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm here to make all of you sick!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm here to make all of you sick! Empty
MensajeTema: I'm here to make all of you sick!   I'm here to make all of you sick! I_icon_minitime12/5/2012, 10:32 pm



$Suena una música desconocida en Monday Night Raw y vemos como sale a escena John Bradshaw Layfield, haciendo su primera aparición en el terreno de desarrollo. Con una sonrisa confiada se quita el sombrero y extiende sus brazos, ganándose abucheos de parte de los aficionados$

I'm here to make all of you sick! 2mc7jac

$Levanta un brazo a modo de taunt, a la vez que el público continúa con sus abucheos, avanza por la rampa hasta llegar a los escalones del ring, los sube quedándose en el apron, donde se limpia las suelas de las botas antes de entrar definitivamente al ring$

I'm here to make all of you sick! 2dgl639

$Una vez dentro del ring deja en una esquina la bufanda que lleva puesta y le pide un micrófono al encargado de la campana del ring. Este se lo da mientras los cánticos del público continúan sin cesar$

I'm here to make all of you sick! 2wco66f

$Con el micro en mano JBL empieza a hablar$

I'm here to make all of you sick! Vryic8

»John Bradshaw: ¡Gente de Monday Night RAW, ponéos en pie para recibir al mejor fichaje que ha pisado este ring, el único, el inimitable "Wrestling God", John Bradshaw Layfield! $No solo no se levanta el público sino que empiezan a oirse pitos en su contra$ Bah, no os diferenciáis mucho de la basura que había en OVW después de todo, esperaba gente con algo mas de criterio, era esperar demasiado. La semana pasada, en Ohio Valley Wrestling, John Bradshaw Layfield prometió una victoria rotunda sobre Daniel Bryan. ¡Y la semana pasada, en Ohio Valley Wrestling, John Bradshaw Layfield consiguió una victoria rotunda sobre Daniel Bryan! Lo que digo que voy a hacer lo hago, y lo que hago lo hago mejor que nadie. En el mismo show se confirmó que formaré parte de Night of Simulation.... ¿Por el OVW Television Championship? Francamente esto es un insulto a mi persona y no me he quejado por que no soy como otras personas que lloriquean en los despachos... ¡El Ohio Valley Wrestling TV Champioship es el campeonato mas mediocre e inmundo de todo SWWE! ¿Así que por que alguien como yo, se rebajaría a conseguir algo así? Para empezar esto asegura que me tendréis en Night of Simulacion. ¿Cuantos pueden presumir de estar en un PPV pocas semanas después de su debut? No respondáis no creo que vuestra memoria llegue a tanto. Y en Night of Simulación no ocurrirá nada fuera de lo esperado, JBL saldrá de ese ring dejando el cuerpo de Kofi Kingston "chamuscado" sobre la lona. ¡Oh wait, que es su color natural! $Los abucheos se hacen patentes ante la broma de mal gusto de JBL$ ¡Es por gente como ella que me gustaría coger una escopeta y ponerme a pegar tiros por las calles de New York City! Me pongo enfermo solo de pensar que tendré que estar en el mismo ring que el conguito de Ghana llamado Kofi Kingston Pero no te preocupes, lo haré rapido y sin que sufras... demasiado, justo como Daniel Bryan. ¡Pero ahora no es momento de hablar de semejantes pequeñeces ni de patanes que su nombre no es digno de salir de mi boca! Esto es Monday Night RAW y aquí solo hay cabida para cosas serias... Pocas a decir verdad visto lo visto. Esta noche tendréis mi debut en este mismo ring, hace dos semanas tuve mi debut en esta empresa y todos vosotros sabéis lo que pasó. Perdí por trampas, lo que significa que aún no ha salido nadie que sea capaz de enfrentarse a mi en un mano a mano y vencerme. Y justo hoy hay una persona que lo va a intentar... Jimmy Jacobs. Un "luchador" salido de las entrañas de ECW y que cree que ese mero hecho le hace ser especial. Debió de ser muy divertido combatir en los rings de los chinos, con los protectores colgando y las cuerdas apunto de romperse, la lástima ha sido que tu cabeza llena de serrín no se partiera en un salto de esos que soléis hacer los "extremos".

I'm here to make all of you sick! M9w32e

»John Bradshaw: ¿Acaso alguien que viene del culo del mundo es merecedor de entrar en un mismo ring conmigo? No lo sé. Solo se que según el posee el mejor arma dentro de un cuadrilátero, el recurso mas sobrevalorado en el mundo del wrestling... La técnica. ¡Oh dios mio, alabemos todos a Jimmy Jacobs, pues es un luchador técnico! ¿Sabe siquiera el propio Jacobs lo que es? No, simplemente suena bonito, y por mucha técnica que tengas el que acaba ganando los combates es el mas listo, el que va con una estrategia clara, el que no tiene piedad de su oponente, en definitiva, soy yo el que acaba ganando los combates aprovechandome de las debilidades de mis adversarios por que la mayoría de ellos dudan a la hora de actuar sin piedad. ¡El ring no es un lugar para hacer amigos y la gente que teniéndo la oportunidad de ganar la desperdicia en cosas como "deleitar al público" merecen ser masacrados sin remordimientos! Por que es eso lo que hacen los hardcoretas como el tipo este... Creen que están viviendo el momento, de hecho este tio tiene un ego increíble para que los hipócritas estos le aclamen. Empezando por sus actos de la semana pasada, atacando a traición a Chavo Guerrero. Cuando salga al ring a enfrentarme a el tendré que ir mirando a todos lados, no vaya a ser que me asalte y quiera sacarme de la circulación. ¡Es gente como esta la que me revuelve el estómago! $Se oyen cánticos a Jacobs$ ¡Calláos de una vez! ¡Yo, John Bradshaw Layfield, dictamino que Jimmy Jacobs no es mas que un cobarde que cree que nadie puede detenerle, no es mas que un macarrilla del tres al cuarto! ¿Por que debería guardar respeto a alguien como el? No lo he hecho en mi vida y jamás lo hare. ¡Por que en este mundo todo lo que tengo son mi palabra, mis pelotas y por supuesto mi dinero, y lo los rompo por nada en el mundo! Así que le haré un favor a todo el mundo y esta noche le romperé sus "pelotas" al hooligan este de Jacobs. Por que si nos paramos a pensarlo no se diferencia mucho de Daniel Bryan, y todos sabéis lo que hice con el. ¡Por que esta noche Jimmy Jacobs no se enfrenta a cualquier enclenque de mierda de por estos lares! ¡Se enfrenta a alguien al que ni siquiera será capaz de levantar y que de un Clothesline From Hell te puede mandar a dormir con los angelitos, a tus mejores sueños de ECW donde algún dia fuiste algo! Ahora mismo ni con tu mejor "tecnica" podrías derribarme, así que. ¿Que harás? Yo lo tengo clarísimo. ¡Derrotarte en un tiempo record y aprovechando que estamos en el gran estado de Nevada irme a Las Vegas como un buen americano patriota! Son personas como tú las que sobran por aquí $La ovación a Jacobs es cada vez mayor$ ¡Sois personas inmundas como todos vosotros las que hacéis el trabajo sucio a los hombre de verdad como nosotros! ¡Por que podría comprar a vuestras mujeres mientras vosotros me limpiáis los zapatos, no merecéis nada mejor que ello! De hecho estoy seguro que a mas de uno de vosotros le encantaría ser un plebeyo a mis ordenes... ¡Gracias pero no, ya hay bastante basura en este mundo como para recogerla yo! Yo estoy en Monday Night RAW para sacar la basura... ¡Empezando por Jimmy Jacobs, que no es mas que un insolente pedazo de basura que osa ponerse a la misma altura que JBL!

I'm here to make all of you sick! Vryic8

»John Bradshaw: Además... Jimmy Jacobs estará mas concentrado en su pelea por el US Championship en Night of Simulacion... E intentará subestimarme. Será en ese momento cuando aplaste su craneo sobre la lona, le pisotee, le arrebate el poco orgullo que pueda tener la escoria inmunda como el, será como quitarme un chicle de la suela del zapato. ¡Por que aunque JBL gane o pierda, JBL siempre seguirá siendo mejor que todos y cada uno de vosotros. ¡Soy mas rico que vosotros, visto mejor que vosotros y soy mas inteligente que vosotros! ¡Por eso puedo estar en este ring soltando las verdades que a todos vosotros os duelen y que por ello me odiáis! Por que yo fui quien os robo a vuestra novia en la universidad, yo fui el capitán del equipo de rugby. ¡En otras palabras, todo lo que es y rodea en torno a JBL es grandeza! Mi futuro no puede estar plagado de otra cosa que de éxitos, y dare buena cuenta de ello cuando pueda derrotar sin apenas despeinarme a un aspirante al US Championship. Un título que debería tener un buen patriota como yo... ¡Hasta entonces si Jimmy Jacobs gana mas le vale que me mantenga el título calentito, por que si por algún milagro te quedan ganas de algo después de salir himillado esta noche, o si por algún milagro ganas el título mas te vale tener cuidado! Por que John Bradshaw Layfield ha llegado aquí para desgracia de todos y cada uno de vosotros... $JBL escupe en el suelo antes de tirar el micro, lléndose a Backstage ante el odio del público$

fin de promo... la mas larga y a la que mas dedicadión le he puesto desde que estoy aqui a mi parecer. Suerte a jacobs en mi combate y les agradecería si pudieran comentar, para mejorar. Gracias a todos Wink


Última edición por John Bradshaw el 13/5/2012, 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I'm here to make all of you sick! Empty
MensajeTema: Re: I'm here to make all of you sick!   I'm here to make all of you sick! I_icon_minitime12/5/2012, 11:10 pm

Manejas a JBL de forma espléndida, es leer tu promo y acordarse de él xd Te felicito, y suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm here to make all of you sick! Empty
MensajeTema: Re: I'm here to make all of you sick!   I'm here to make all of you sick! I_icon_minitime12/5/2012, 11:11 pm

gracias por el comentario erick, a ver si le voy echando un vistazo a tu trabajo en iz y promos para agradecertelo xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I'm here to make all of you sick! Empty
MensajeTema: Re: I'm here to make all of you sick!   I'm here to make all of you sick! I_icon_minitime12/5/2012, 11:12 pm

No hace falta, pero si quieres, que se le va a hacer xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm here to make all of you sick! Empty
MensajeTema: Re: I'm here to make all of you sick!   I'm here to make all of you sick! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm here to make all of you sick!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ready to make it?
» Cartelera 4º show de RAW (2-06-2008)
» Sick mind! That's me~♥
» Buggy Nova: Sick & wrong.
» Make up

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.