SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's Make iMPACT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Let's Make iMPACT Empty
MensajeTema: Let's Make iMPACT   Let's Make iMPACT I_icon_minitime4/5/2012, 6:36 pm

•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••

Spoiler:

•• Los fans empiezan a levantar sus pancartas de apoyo a la mitad de los Campeones Por Parejas de S-WWE, que hace aparicion portando su campeonato. La Impact Zone se pone en pie y ovacionan tremendamente al campeon. Lashley camina sonriente por el Stage mirando a un lado y otro del publico, se situa en el centro del escenario principal y ejecuta su taunt haciendo la explosion de la pirotecnia. Camina lentamente haciendo una replica de su taunt y empieza a bajar la rampa dandole la mano a los fans de primera fila ••

Let's Make iMPACT 2pslppxLet's Make iMPACT 24orpqd

•• El rotulo lo anuncia como "Bobby Lashley, S-WWE Tag Team Champion" y este ya casi termina la rampa, caminando con soltura y confianza. Sonrie mientras termina de saludar a sus fans y da un par de pasos atras. Una vez en ringside hace un amago y se clava frente al ring, señala a un lado, señala al otro y salta desde el ringside al apron del ring ejecutando de nuevo los fuegos de los esquineros. El publico está en euforia y se muestra una que otra pancarta ••

Let's Make iMPACT 11lir7lLet's Make iMPACT 3ekqt

•• Lashley entra al ring penetrando entre las cuerdas, da un giro mostrando su titulo y se lo desabrocha de la cintura, toma un microfono y empieza a hablar, micro y titulo en mano ••

Let's Make iMPACT HablandoCampeon1promo

» Bobby Lashley : Bucarest, Rumania »Aplausos de la afición rumana« Welcome to iMPACT Zone! »Aplausos« Welcome To The Kingdom Of Pain... The S-WWE World Tag Team Champions' Kingdom... »Muestra el cinturón entre aplausos« La semana pasada ocurrieron muchas cosas en este ring; Nueva York vió como Bobby Lashley y Jeff Hardy se coronaron reyes de un reino ya construido con esfuerzo, sudor y sangre... »Aplausos« Nueva York vió como Triple H y Shawn Michaels se reunieron para lanzar un reto que no podrán lograr batir »Toma una pausa entre aplausos« ...Nueva York vió como JWOWW pactó una primera defensa, que vosotros, »Señala a la grada con fuerza« el S-WWE Universe, vereís como Kingdom Of Pain rompe y acaba con la Generación X antes de que esta comience »Más aplausos« Pero esta noche no estamos en Nueva York, ni esto es Night Of SimulacionWWE. Estamos en Bucarest, en el día que tendrá lugar la final de la UEFA Europa League de fútbol »Ovación. Se muestran carteles referentes a la final. Lashley sonríe« Esta noche Bucarest... Es el reino del dolor.

•• La grada ruge eufórica y la gente ovaciona a Lashley coreando su nombre repetidas veces. Lashley se muestra concentrado y agarra fuerte el micro para, tras caminar un poco por el ring, comenzar a hablar de nuevo ••

Let's Make iMPACT Hablando3promo-1

» Bobby Lashley : Esta noche el reino del dolor recibe a un luchador con el que es un honor haber compartido y volver a compartir ring, Chris Benoit »Ovación a Benoit« Una de las gratas sorpresas que nos deparó Wrestlemania, regresaba a S-WWE un luchador de otra galaxia, alguien que como los pocos supervivientes que quedamos de lo que se puede denominar una raza, lleva el Wrestling a otro nivel cada noche, delante de cualquier afición »Señala con la palma abierta a la grada que aplaude« Haciendo que los demás podamos disfrutar del Wrestling. Alguien del que personalmente me alegro que esté de vuelta y compartir liga me recuerda a tiempos pasados en RAW... Pero, Chris... Tu sabes que los tratos personales se quedan allí atrás en Backstages, y que cuando Wrestlers como nosotros subimos aquí, nada importa más que el Wrestling y el ganar... »Toma una pausa« Tu has sido el que, buscando rellenar "tu momento", has buscado este combate, has buscado enfrentarte a mí. Tú has comenzado esto... »Se señala con el pulgar« ...Pero yo seré quien lo termine »Ovación atronadora« Y ¿sabes? En parte me alegro que esta noche compitamos, te conozco y sé que era cuestión de tiempo, pero, y me da igual tocar un tema tabú, se me ha criticado últimamente por afirmar que te gané en nuestro anterior enfrentamiento... »Los fans de Benoit responden de malas maneras« Es cierto, no fue así, lo reconozco, el combate terminó en nulo consecuencia de un caos importante, pero tú mismo has dicho que en esta etapa quieres dejar el pasado atrás... »Toma una pausa y se pone serio« Espero que en adelante sepas dejar también el pasado atrás, Chris... Porque esta noche vas a entrar a este ring, pero no vas a poder salir de esa celda metálica... »La afición hace bullicio a favor y en contra de ambos contendientes« No puedo creer como gente como tú, luego de haberse pegado sentado en su casa más de un año, llegue a S-WWE y se atrevan ni si quiera a mirar de reojo los campeonatos mundiales... »Queda serio« Yo regrese, a penas un par de meses de mi despido, en Dicciembre, y tuve que esperar a Wrestlemania para cobrar una oportunidad arrebatada al iMPACT World Championship... ¿Crees que voy a permitir que tu en poco más que un mes luches por él a mi costa? »Mediosonríe« Si eres capaz de vencerme esta noche, por mi parte tienes mi bendición en el camino al título principal de iMPACT »Corta los aplausos hablando« Pero para ello antes tienes que vencerme... »Se señala mientras habla« Tal vez estés en un gran momento y hayas vencido a uno de los aspirantes al iMPACT World Championship, pero también estaban en grandes momentos Andrew Martin y Triple H y los dos terminaron igual ante mí... »Se acerca a las cuerdas mirando al Stage« Mírame, Chris... Yo no soy CM Punk... Yo no soy Christian Cage... ¿Quieres demostrar que eres el mejor en el mundo? »Separa la tercera cuerda de la segunda haciendo un hueco de entrada al ring« Se bienvenido al reino del dolor...

•• Lashley baja el micro y se separa de las cuerdas cuando suena un Theme que mueve masas y ante el griterío de la afición Lashley sonrie y recula quedando en el centro del ring esperando a su rival ••

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Let's Make iMPACT Empty
MensajeTema: Re: Let's Make iMPACT   Let's Make iMPACT I_icon_minitime5/5/2012, 8:21 pm

* El juego de luces cambia, se enciende un titantron muy conocido, junto a un tema de entrada muy popular, lo que hace que la afición de Impact se ponga de pie *

Let's Make iMPACT 24613xx
Spoiler:

* ¡¡Aparece Chris Benoit!!, y todo el estadio se pone de pie para recibir a uno de los más grandes luchadores en la historia de S-WWE; la zona impacto es testigo de la presencia de The Rabid Wolverine! **

Let's Make iMPACT JigmyxLet's Make iMPACT 24qmn7q


* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero mientras sonríe. El público corea su apellido al unísono *

Let's Make iMPACT 90u0luLet's Make iMPACT Id5921

* Entrando al ring, Benoit sube a una cuerda y saluda a los fanáticos levantando sus brazos, para finalmente, tomar un micrófono y comenzar a hablar *

Let's Make iMPACT Jkx84jLet's Make iMPACT Jkx84j

~Chris Benoit : Jajajajajaja JA! * Benoit se ríe durante casi 30 segundos, casi con ataque * Ooooh, Bobby, espera un minuto * Benoit da vueltas por el ring tomando aire * Me parece tan chistoso que salgas aquí, ante toda esta respetable gente, a dartelas de chulo, y a arrepentirte de tus mentiras. ¿Que sigue? * Benoit se ríe nuevamente * Oooh Chris Benoit, sé bienvenido al reino del doloorrr * Benoit lo dice con tono ronco * ¿Me estás vacilando?. Usaré solamente una de tus comparaciones, que dicho sea de paso, no son buenas, para responderte y dejarte claro por donde me paso tu reino... yo no soy CM Punk, ni Christian, ni Triple H, ni Psicosis... yo soy CHRIS BENOIT, parte del OLIMPO DE LOS DIOSES DEL WRESTLING, UN GANADOR, así que tu reino de dolor, metetelo en el culo * Benoit ahora, mas serio, mira seriamente a Lashley, quien se sorprende ante las palabras del Wolverine * ¿Tú crees que a mi me vas a intimidar con eso?, o acaso lo dices para hacer que todo este espectacular estadio se ponga de pie con la frase de moda?. Solo mirate Lashley, mirate. Eres un simple campeón por parejas, no eres más que el relleno perfecto de este show, y me vienes a decir que con que cara aspiro a ser IZ WHC? POR FAVOR!, quien eres tú aquí?, ni siquiera estamos en el mismo rango Bobby. Es cierto, tenemos historia en S-WWE, años aquí, tú más que yo... pero tu historia más que exitos está plagada de rotundos fracasos, de vergüenzas, de mentiras y de cobardes actos... si la gente te apoya, Bobby, es porque sienten piedad de ti, llevas casi cuatro años en S-WWE, cuatro! y eres Tag Team Champion?. Qué pasó con el Bobby Lashley de hace dos meses que prometía traer el reino del dolor a Impact Zone? a si!, terminó pasando vergüenza en WM Four!, y donde quedaron sus promesas?, su reino del dolor? ah?, donde?... yo lo sé... APLASTADOS POR RANDY ORTON, OTRO LUCHADOR QUE SI ES PARTE DEL OLIMPO DE LOS DIOSES DEL WRESTLING. Ese Bobby Lashley eres tú, man... ese es el Bobby Lashley que tengo aquí en frente, no el que quieres hacer creer a todo los fanáticos de S-WWE que eres. No eres más que un luchador sin cojones, uno que llegado la hora de desmotrar ante todos que eres el mejor, se mea, se acobarda, y agacha la cabeza aceptando la derrota como si aquí nada hubiese pasado. Uy si, super ganador, un verdadero grande entre los grandes, un señor del wrestling, como nadie.

* Tras la ultimas palabras llenas de ironía, un OOOOH se escucha en todo el estadio por las fuertes palabras de Benoit a Lashley. *

~Chris Benoit : Te invitaría a salir de este ring, para que dejes de des-prestigiarlo con tu presencia, pero ni siquiera necesito invitarte a salir, ya que sé que cuando estemos dentro de la jaula de acero querrás salir arrancando para decir que me venciste, que fuiste mejor que yo, y a saber que otra cosa. Yo no lo necesito, porque yo pienso entrar y no salir de la jaula, como tu dijiste, porque es dentro de esa jaula donde te destruiré Lashley, no necesito pedirle a un arbitro que abra la puerta, o encaramarme para escaparte... no, lo único que necesito, son esos duros cercos de acero para plantarte la cara en ellos y dejar en evidencia el VERDADERO DOLOR que un VERDADERO LUCHADOR puede causar * Chris hace una pausa, mientras los fans están enmudecidos *. Prepárate Lashley, como nunca, y aprieta los dientes fuertemente así como Jeff cuando lo haces morder la almohada, o sino... ya sabes, sal arrancando... como haz echo de todos los lugares en los que se te ha visto aquí en S-WWE.

* Benoit sonríe y Lashley toma la palabra. *

[ Dale ]
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Let's Make iMPACT Empty
MensajeTema: Re: Let's Make iMPACT   Let's Make iMPACT I_icon_minitime5/5/2012, 10:01 pm

•• El público se muestra en división de opiniones ganando los incondicionales de Lashley que abuchean a Benoit. Lashley pide calma y mediosonríe irónico antes de comenzar a hablar ••

Let's Make iMPACT Seriepromo

» Bobby Lashley : ¿Sabes dónde se quedaron mis promesas, Chris? »Sonríe irónico« Dónde se quedó tu dignidad, tu orgullo, tu heroicidad y tu valentía, el día que te las metistes una a una por el culo y decidiste alejarte de este mismo ring hace dos años para quedarte en tu casa y abandonar todo esto »Le mira« Curiosamente el abuelo se aburre de echarle de comer a las palomas y quiere sentirse útil de nuevo, y lo serás... Para la ciencia, cuando después de enviarte al hospital esta noche, lo unico que puedan hacer contigo es donar tu organos »Apoyo de los fans de Lashley. Toma una pausa« Chris Benoit, eres el hombre más hipócrita que ha pisado este ring... ¿No eras tú quién decía que un hombre no se mide por sus campeonatos? Vienes aquí a soltar mierdas sobre mí, y ¿sabes qué pasa? Que si escupes hacia arriba te cae encima toda la mierda; criticas que yo sea S-WWE Tag Team Champion, buscando levantar una histórica división que está perdida, demostrando que por separado o junto a Jeff, soy imparable en este ring... Ahora dejame recordar, ¿a qué jugabas tú cuando tras ser Hall Of Fammer quisiste ir tras el Intercontinental Championship? ¿A salvar RAW? Ya... Pero como buen hipócrita rellenaste tu historial, perdiste el título a las semanas, te sacudistes las manos y santas pascuas, desapareciste... ¿Es eso lo que harás esta vez? ¿Ganarás el campeonato y te irás? »Dice irónico ante un atronador bullicio a favor de Lashley« No es mi historial lo que me hace mejor que tú. Chris... Son esos cojones de los que tanto te gustan tener en la boca lo que me hacen ser mejor que tú, porque cuando se me ridiculiza, se me humilla públicamente, y todo el mundo se ríe de Bobby Lashley... »Dice lentamente con orgullo« Me pongo en píe... Y vuelvo a demostrar que soy el mejor sobre un ring... »Gran oleada de aplausos« Yo no me voy y me invento excusas para no aparecer delante de esta gente a la que tanto quieres...

•• Lashley baja el micro recibiendo el brutal apoyo de la grada. La gente le ovaciona y Lashley se muestra serio y concentrado, mirando fijamente a los ojos a Chris, para retomar la palabra ••

Let's Make iMPACT Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Y creo que otro punto que te falla son las drogas... »La gente se extraña, lo dice tranquilo« ¿Que has tomado para decir que Orton me humilló en Wrestlemania? Ese "gran" campeón me evitó durante todo el combate y sacó una victoria a regañadientes sobre el rival más débil, Sandman... Explícame tu humillación... »Le cede el turno pero corta rapidamente« Yo te lo diré; tu humillación no está, llegará esta noche cuando te metas todas tus palabras cuales supositorios por detras... Y ¿Quién sabe? Lo mismo tras el combate te retiras por decimo novena vez... »Ironiza serio y el público se viene abajo a favor de Lashley« Por cierto, un apunte... Yo perdí en Wrestlemania... Pero para perder en el Main Event de Wrestlemania hay que estar en el Olimpo del Wrestling... Para regresar en Wrestlemania lo único que hay que hacer es estar en casita e inventarse une excusa que parezca creíble... »Mira a Benoit serio entre un mar de aplausos« Y ahora puedes hacer lo que quieras, tu eres quien ha buscado este combate, tendrás mentiras que contarle a "tu" público... Total, llevas ya dos años pensandolas en tu casa...

•• "Benoit, You Suck!" corea el Kingdom Of Pain al completo mientras Lashley ante la sorpresa de Benoit pasa entre las cuerdas y sin soltar el micro se baja del ring caminando por la rampa hacia el Stage ••

» Bobby Lashley : Te dejo solo en el ring »Dice de espaldas al cuadrilatero« Tal vez mi presencia lo desprestigie, al fin y al cabo eres multiples veces más campeón que mundial que yo y a diferencia mía tienes grandes galardones como la Triple Corona de S-WWE »Lashley ironiza, gran parte del público le apoya« Aprovecha que estás solo y piensa en las excusas que vas a poner cuando el simple Campeón por Parejas, el luchador de media tabla, acabe con tu carrera y necesites otros dos años de recuperación para volver...

•• Lashley llega al Stage y el público está a muerte con él, a excepción de un sector de incondicionales de Benoit que le abuchean a morir. Lashley, una vez en el stage, se gira mirando a Benoit y continúa ••

Let's Make iMPACT 5b4ryaLet's Make iMPACT 2h7q7g0

» Bobby Lashley : ¿Lo hueles, Chris? ¿Puedes sentirlo? »Lashley mira al aire« Son tus huesos crujiendo, es mi Spear atravesando tus entrañas, mis golpes quebrando tu cuerpo, la celda, el ring... Convirtiéndose en un infierno para ti... »Apoyo ensordecedor« Disfruta del reino del dolor...

•• El público corea repetidas veces "Lashley Is Gonna Kill You" mientras Bobby mira con seriedad a Benoit mientras baja el micro. Lashley deja caer el micro mirando a Benoit creandose una gran tensión en el ambiente y cuando este se dispone a abandonar el Stage... ••

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Let's Make iMPACT Empty
MensajeTema: Re: Let's Make iMPACT   Let's Make iMPACT I_icon_minitime7/5/2012, 1:52 am

Let's Make iMPACT 544878eb1

* Benoit se descojona en el ring, mirando a Lashley, y tras unos segundos de tensión, toma la palabra nuevamente *

Let's Make iMPACT Jkx84jLet's Make iMPACT Jkx84j

~Chris Benoit : Jajajaja, solo basta con decirte un par de verdades para que te pongas como una cabra, Lashley. Es cierto que la verdad duele, por eso no me sorprende que hayas reaccionado así. No me pondré a desmentir una a una tus incesables calumnias, porque no vine aquí a responder todo lo que el señor Bobby Lashley traía memorizado desde su casa, si hasta me sorprendió. Yo vine aquí, a probar que eres una mierda Bobby, y eso eres, y no necesito basarme en HIPÓTESIS para apuntarte con el dedo, YO SOLO ME BASO EN ECHOS. ¿Te dolió que sacara en cara todas tus promesas?, te dolió que te dijera que toda tu vida se ha remontado a rellenar shows?, es la verdad Bobby, hay imágenes, hay pruebas, lo haz demostrado en tus cuatro años de carrera y cualquiera podría decirtelo. Pero, quien más aparte de ti, ha inventado tan siquiera la mitad de las calumnias que acabaste de levantar en mi contra?, me lo puedes decir?, no, porque el único que se empeña en toda S-WWE de basurear a sus rivales COMO SEA, incluso INVENTANDO COSAS, eres tú, y todo para no quedar en menos con nadie, y esa lengua llena de pelos del culo de Jeff Hardy, es perfecta para ello * Benoit sonríe, tranquilamente, y da vueltas por el ring, mientras los fanáticos se ríen, en su parcialidad * Lo que más risa me da es que me hayas dicho que junto a Jeff o por separado son imparables * Benoit adopta el gesto de Facepalm * si ni siquiera pudieron vencer al que tú dices, es un mal campeón... Randy Orton. Y que más encima... digas que PERDER en Wrestlemania te hace parte del olimpo de los dioses, siendo que ni siquiera fue en el Maint Event, jajaja ¿ves que eres mentiroso? * Benoit se dirige ahora a los fans e ignora a Lashley * se dan cuenta, ¿de que Bobby Lashley es capaz de decir cualquier cosa para quedar bien ante ustedes y hacer ver en menos a su rival?

* Benoit hace una pequeña pausa mientras los fanáticos empiezan a encontrarle razón *

~Chris Benoit : Yo mismo lo vi llorando en mi ceremonia de inducción al Hall of Fame, al igual que a muchos de ustedes y a otros luchadores de esta empresa... porque todos, absolutamente todos supimos la gravedad de mi lesión y de la posterior reincidencia que no me permitió volver a S-WWE durante todos estos años, por lo que si Bobby Lashley tuviera un poquito de razón en lo que dijo, mis dos operaciones y todas sus lágrimas, incluidas las de él, también fueron parte de mi montaje para irme y pasarme por el culo a esta empresa rellenando mi palmarés, para dejarla tirada como él dijo... si hay que ser tonto digo yo * Benoit se rasca la cabeza * Ah no, que a todo eso, se llama sacudirse las manos... se me había olvidado * Benoit sonríe tranquilamente * Todo el sufrimiento de mi familia en esos momentos, y los malos ratos que pasé al pensar que jamás volvería a pisar un ring, toda la tristeza y el homenaje que se hizo en su momento a modo de reconocer una carrera brillante en Raw... fue una mentira... claro, como no * Benoit dice esto con total ironía *. Lo que me tranquiliza, es que detrás de ese negro blindaje que muestra, y de esa sonrisa forzada, en su orgullo, se movieron de lado a lado todas sus derrotas y fracasos cuando le dije que era un segundón; cual terremoto hace con una fabela, porque vamos, si lo que yo hubiese dicho fueron solo mentiras, ¿para qué reaccionar así? * Benoit se toma la barbilla * Está más que claro, LE DUELE LA VERDAD. Respondería a todas y cada una de sus calumnias en mi contra, pero aparte de no tener ni pies ni cabeza, ni argumentos ni testigos que las abalen, yo sé que todos ustedes me creen y me apoyan a pesar de lo que diga ese cagón de Bobby Lashley * Benoit lo apunta desde el ring al stage * Y por eso no lo haré... porque es lo que hace semana a semana para sacar de quicio a sus rivales y yo no pienso caer en su juego, en lo único que tiene razón es que estuve en mi casa viendo S-WWE por TV, y no es mentira, pero así como vi TV, observé cada uno de sus defectos y virtudes en caso de un momento como este en el que un enfrentamiento se haría presente, también me entrené después de las operaciones para desarmarle la cara tal cual como hizo un viejo conocido, un tal Benoit... hace un par de años. Y ojo, no es mentira, hay imágenes * Benoit dice esto ya en modo de burlarse * Quizás los años han pasado, y si... también tiene razón en eso de que estoy más viejo, pero la gente NO CAMBIA, y tú Bobby, digas lo que digas... sigues siendo el mismo perdedor y segundón de toda la vida, y yo... ¡THE CANNADIAN CRIPPLER!

* Tras eso, un ensordecedor bullicio se hace presente en el estadio, en apoyo a Chris Benoit y se dirige nuevamente a los fans *

Let's Make iMPACT Jkx84jLet's Make iMPACT Jkx84j

~Chris Benoit : Si estoy en este ring de Impact! es porque vengo a luchar, no me interesa inventar cosas acerca de ese energúmeno como ha echo él con mi persona, ni vacilar a su madre, no es lo que necesito para sentirme el mejor, ni tampoco para sacarlo de quicio antes del combate y tomar ventaja. Lo único que me importa es vencerlo, lo unico que necesito es este ring y que en unos momentos se acople una jaula para que sienta la amenaza, la verdadera amenaza... de The Rabid Wolverine * La gente aplaude a Chris * . Para eso entreno semana a semana, para eso estuve todos estos años entrenando en el calabozo de los Hart, como lo dije en WrestleMania y como se lo vuelvo a recordar al tontito ese del stage; que en ese momento estaba preocupado de entrar al olimpo de los dioses, como no * Benoit sonríe * Perdiendo * Benoit se ríe * Para eso volví, y eso es lo que nos tiene aquí, no estos tontos micrófonos que lo único que hacen, es permitirle a gente como él * apunta nuevamente a Lashley con el dedo * carentes de talento y capacidad... hacerse notar. Yo no necesito esto, yo soy Chris Benoit, el mejor luchador técnico del mundo, el que lo probó en dos semanas y hace años también... y mis puños en este mismo ring, han de hablar por si solos... ESTO * Benoit alza el micrófono con una mano y lo apunta con la otra * ¡IS BULLSHIT! Y esto... * Luego se apunta la cien al mismo tiempo que se golpea el pecho con la otra mano, demostrando que está listo para todo * Esto... es lo que me hará ganar el combate...

* Benoit luego de eso se saca la camiseta y la tira al público, después, lanza el microfono con mucha fuerza al stage, llegando este cerca de los pies de Bobby Lashley. Y con la imagen de Benoit mirando a Bobby Lashley desde el ring al stage, y viceversa, pasamos a comerciales *

[ FIN ]
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Let's Make iMPACT Empty
MensajeTema: Re: Let's Make iMPACT   Let's Make iMPACT I_icon_minitime7/5/2012, 8:08 am

Gran trabajo tío, poco más que decir... Tu primer post demuestra porque eres Hall Of Fammer y tal vez el que yo en el primero empezara un poco mas leve me cueste el combate. Pero bueno, esto es así, reconozco que no me gusta que "aproveches" el ultimo post para hacer tres parrafos y tal pero eso son tonterías y lo valorará quien tenga que hacerlo...

Por mi parte creo que ha sido un gran trabajo mutuo... Gran promo y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Let's Make iMPACT Empty
MensajeTema: Re: Let's Make iMPACT   Let's Make iMPACT I_icon_minitime10/5/2012, 11:40 pm

Bueno,me parece lamentable que una promo entre dos grandes user como lo son erick y javi no tengan ningun comentario...flipo Rolling Eyes

Señores un gran promo por parte de ambos,sera un combate muy disputado e igualado, que cualquiera de los dos podra ganar Wink suerte a ambos y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's Make iMPACT Empty
MensajeTema: Re: Let's Make iMPACT   Let's Make iMPACT I_icon_minitime11/5/2012, 1:14 am

Concuerdo al 100% con Bleko, la verdad me leí la promo desde hace un par de días pero me dio flojera comentarla, pero ahora que veo que sólo tiene un comanterio, lo haré Dd Que quede claro que es por lástima Cafe xDD

Pues una gran promo, sin duda alguna. Ambos son grandes de la empresa pero en lo personal me ha encantado el papel de Erick en la promo. Te vi muy confiado, con grandes argumento y con un gimnick genial, como que te metiste con Lashley pero de una manera no muy agresiva pero a la vez hiriente, no sé si me explico xDD

Y Javi, pues qué decirte, bro... como siempre en tu línea, con un gran personaje; agresivo, amenazante, que la verdad me gusta mucho.

Sigan así ambos y mucha suerte en su combate, Crack's Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's Make iMPACT Empty
MensajeTema: Re: Let's Make iMPACT   Let's Make iMPACT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's Make iMPACT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let´s make Impact
» Time to make impact
» Time to make an Impact on the Ziggler´s Zone
» Lets do it
» Lets dance!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.