SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paul London promo debut

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paul London promo debut Empty
MensajeTema: Paul London promo debut   Paul London promo debut I_icon_minitime6/11/2011, 6:22 am



~Se esucha la cancion Let it rock de kevin Rudolph y sale alguien que las personas nunca habian esuchado y visto el anunciador dice que el que acaba de entrar es nada mas y nada menos PAUL LONDON, paul london pide un microfono y al final se lo dan ~

TITANTRON DE PAUL LONDON



~Paul London recibe el microfono y dice~
PAUL LONDON: Bueno me quiero presentar planeo hacer mi debut esta noche la mayoria de ustedes no me conoce a menos que sean fans de la backyard wrestling de la calle 23*Paul London toma un descanso al oir al publico reir*pero en fin si me conocen sabran algunos de mis apodos como "La Excelencia de la innovacion" "El Viajante intrepido" y uno que no me enorgullece tanto que es "Dolphin Master" Bueno hay cosas que no saben de mi como que por ejemplo naci en Texas y mi hermano Daniel murio en un accidente automovilisto*el publico se calla al escuchar eso*pero en fin que se le va a ser es momento de hablar de mi oponente de debut Justin Gabriel pues los que me conocen saben que a mi me gusta burlarme de mis rivales,Pero esta es la excepcion yo respeto a cualquier persona que hace un 450 Splash no es nada facil se necesita valor es un movimento de alto riesgo

Paul London promo debut Paul-london1
PAUL LONDON:En realidad saben que lo que quiero decirles y avisarles lo siguiente no se si han visto peleas o si han llegado al backyard wrestling pero saben a mi me gusta no perdon decir me gusta esta mal hecho ME ENCANTAN las peleas extremas entonces si han ido a las Backyard Wrestling saben que el publico siempre grita PLEASE DON'T DIE y espero que ustedes hagan lo mismo yo siempre me he desarollado mas en peleas Tag Team he tenido dos parejas tag-team y en esas dos e he estado muy bien pero en fin espero encontrar a alguien tan loco o valiente o extremo que este dispuesto a tener tag...*Paul London da una pausa de 10 segundos en los que el publico comienza a vitorear London London London London* hahaha gracias por apoyarme pero todavia no he dado mi primer pelea pero saben que quiero hablar mas de Justin Gabriel el tipo me sorprendi perdio su primera pelea pero Lucho como nunca amigos y yo respeto eso en Texas el lugar donde naci eso se respeta y en mexico tambien ya que ahi es donde se practica la lucha libre si asi es mi madre es mitad mexicana eso significa que llevo la lucha en mis venas pero volviendo a mi oponente Justin Gabriel gran tipo me he dado el placer de conocerlo lo he dicho y lo vuelvo a decir cualquiera que pueda hacer un 450 Splash merece mis respetos y tambien no solo por eso el y yo tenemos mucho en comun como por ejemplo ambos somos luchadores de alto riesgo con movimientos voladores segundo ambos le tenemos un gran respeto a nuestras raices para el sudafrica y para mi estados unidos y mexico ambos comenzamos desde lo mas bajo asi que justin gabriel si estas ahi viendome y escuchandome espero que el mejor volador gane *EL PUBLICO COMIENZA A GRITAR FUERTEMENTE EL NOMBRE DE AMBOS
LUCHADORES*
Paul London promo debut Paul-london-profile[/justify]

PAUL LONDON:"Bueno me parece que no tengo nada mas que decirles nos vemos pronto publico"
~Paul London tira el microfono y se va del ring tambaleandose~



Última edición por Paul London el 9/11/2011, 9:50 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul London promo debut Empty
MensajeTema: Re: Paul London promo debut   Paul London promo debut I_icon_minitime6/11/2011, 3:56 pm

Te falta mucho por mejorar bro !! y digo Mucchhooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Paul London promo debut Empty
MensajeTema: Re: Paul London promo debut   Paul London promo debut I_icon_minitime6/11/2011, 4:04 pm

Suicide escribió:
Te falta mucho por mejorar bro !! y digo Mucchhooooooooo

Viva los comentarios constructivos, claro que sí campeón!...

En fin, te comento a grandes rasgos lo que he visto en esta promo. La entrada le daría algo más de colorido, si quieres tengo una entrada de Paul London que te puedo pasar para que la uses Smile. En cuanto a estética de colores, te recomiendo que visites la tienda que tiene abierta Nash, te puede dar una buena guia de como hacer que tu promo quede esteticamente más bonita a la vista. Paso al contenido... Los trozos que uses de público pon algo así como *La gente abuchea* para ver la diferenciación entre público y tu personaje, además de cambiarle el color a cada cosa, por ejemplo el texto azul y el público en verde:

Callaros gayers *El público grita* Iros a la porra!

Ves, algo así. Te recomiendo que te extiendas algo más a la hora de hablar de ti y de increpar a tu personaje, esta muy bien que denotes una faceta de Face, pero yo que tu le daría algo más de juego como hablar de que tu tambien eres querido y podrías haber jugado con la nacionalidad de tu rival, el es sudamericano a fin de cuentas y tu estadounidense, de normal los de USA suelen ser apoyados. Bueno, te he hecho un esquema a groso modo, supongo que los Admin podrán decirte mucho más, pero espero que te sirvan mis comentarios Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul London promo debut Empty
MensajeTema: Re: Paul London promo debut   Paul London promo debut I_icon_minitime6/11/2011, 4:28 pm

Concuerdo lo que dice Henry.

Para los que solo se dedican a criticar promos y criticar promos casi creyendose dioses, mejor vayamos bajando los humos, porque en Desarrollo es para aprender acerca de promos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul London promo debut Empty
MensajeTema: Re: Paul London promo debut   Paul London promo debut I_icon_minitime6/11/2011, 4:30 pm

Bueno Amigo concuerdo con Sydal y Henry, Espero Tu Gran mejora todos empezamos asi una vez asi que ojala vayas para delante suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul London promo debut Empty
MensajeTema: Re: Paul London promo debut   Paul London promo debut I_icon_minitime6/11/2011, 5:23 pm

Muy buena promo, Tienes un buen contenido de texto largo Si quieres puedes pedir una estetica y se te ve complejo muy buena, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul London promo debut Empty
MensajeTema: Re: Paul London promo debut   Paul London promo debut I_icon_minitime6/11/2011, 7:02 pm

Cafe Bravo admin

Bueno sobre la promo pues te digo que yo empezé peor que tu,ademas para ser la primera promo no esta nada mal,no hagas caso a aquellos que se dedican a criticar promos.
Pide una estética en el taller de Nash o de algun otro y busca gifs por cualquier sitio o crea en gifsoup.
Cuando vayas a luchar en ppv's,shows o lo que sea asegurate de mirar las demas promos y de ahi aprenderas mucho,espero que te sirva todo lo que te vayamos diciendo,Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul London promo debut Empty
MensajeTema: Re: Paul London promo debut   Paul London promo debut I_icon_minitime6/11/2011, 7:33 pm

Gracias no sabia como hacerla me fije en las demas y busque como hacerla pero me quedo muy novata pero gracias voy a buscar el taller de nash
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul London promo debut Empty
MensajeTema: Re: Paul London promo debut   Paul London promo debut I_icon_minitime6/11/2011, 11:34 pm

~Se esucha la cancion Still Waiting de sum41 y sale alguien que las personas nunca habian esuchado y visto el anunciador dice que el que acaba de entrar es nada mas y nada menos PAUL LONDON, paul london pide un microfono y al final se lo dan~

Paul London promo debut 6fp0ep

»Paul London: Bueno me quiero presentar planeo hacer mi debut esta noche la mayoria de ustedes no me conoce a menos que sean fans de la backyard wrestling de la calle 23 *Paul London toma un descanso al oir al publico reir* Pero en fin si me conocen sabran algunos de mis apodos como "La Excelencia de la innovacion" "El Viajante intrepido" y uno que no me enorgullece tanto que es "Dolphin Master" Bueno hay cosas que no saben de mi como que por ejemplo naci en Texas y mi hermano Daniel murio en un accidente automovilisto*El publico se calla al escuchar eso* Pero en fin que se le va a ser es momento de hablar de mi oponente de debut Justin Gabriel pues los que me conocen saben que a mi me gusta burlarme de mis rivales,Pero esta es la excepcion yo respeto a cualquier persona que hace un 450 Splash no es nada facil se necesita valor es un movimento de alto riesgo

Paul London promo debut Paul-london1

»Paul London: En realidad saben que lo que quiero decirles y avisarles lo siguiente no se si han visto peleas o si han llegado al backyard wrestling pero saben a mi me gusta no perdon decir me gusta esta mal hecho ME ENCANTAN las peleas extremas entonces si han ido a las Backyard Wrestling saben que el publico siempre grita PLEASE DON'T DIE y espero que ustedes hagan lo mismo yo siempre me he desarollado mas en peleas Tag Team he tenido dos parejas tag-team y en esas dos e he estado muy bien pero en fin espero encontrar a alguien tan loco o valiente o extremo que este dispuesto a tener tag *Paul London da una pausa de 10 segundos en los que el publico comienza a vitorear London London London London* hahaha gracias por apoyarme pero todavia no he dado mi primer pelea pero saben que quiero hablar mas de Justin Gabriel el tipo me sorprendi perdio su primera pelea pero Lucho como nunca amigos y yo respeto eso en Texas el lugar donde naci eso se respeta y en mexico tambien ya que ahi es donde se practica la lucha libre si asi es mi madre es mitad mexicana.

Paul London promo debut Paul-london-profile

»Paul London: Bueno me parece que no tengo nada mas que decirles nos vemos pronto publico *Paul London tira el microfono y se va del ring tambaleandose*

Paul London promo debut 2i9l2xj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul London promo debut Empty
MensajeTema: Re: Paul London promo debut   Paul London promo debut I_icon_minitime6/11/2011, 11:35 pm

Perdón por el doble post, pero intenté arreglarte un poco la estructura y la esética de la promo... no soy un maestro en estéticas, para eso está Kevin Nash, si quieres puedes pedirle una a él Wink Pero en sí, la promo está bastante bien sólo tienes que mejorar ese aspecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paul London promo debut Empty
MensajeTema: Re: Paul London promo debut   Paul London promo debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paul London promo debut
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de Paul London
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend
» Shane Millonaire Debut (Promo Lista, comentarios!)
» Promo #6: Debut... y Despedida??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.