SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡SHOW-TIME! | Promo de presentación Empty
MensajeTema: ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación   ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación I_icon_minitime28/1/2014, 7:30 am

●.La gente mira la pantalla gigante donde se enfocan a los comentaristas pero estos son accidentalmente interrumpidos por un hombre desconocido actualmente para SWWE, este hombre es y por mas que la gente no lo sepa aun, Percy Watson quien anunciará su debut el próximo show, la gente se pregunta ¿Quién es ese hombre que hace gestos extraños? Pero sus respuestas serán respondidas en off mientras se muestran clips del hombre en un ring de gimnasio iluminado mientras el resto de la habitación está a oscuras.●

¡SHOW-TIME! | Promo de presentación 10dib0j ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación No7kef

●. Percy Watson: Cuando tienes a un negro en la empresa caminando feliz de la vida por ahí, es porque es tiempo del show! ●.El publico aplaude al hombre sin aun conocerlo.●  Hi, I’m Percy Watson, la nueva contratación de SWWE, and i’m so happy to be here in OVW… ●.La gente ovaciona la mencion de OVW mientras Percy sigue hablando.●  When you sign a nigga like me, you signed an entertainer and not an idiot, you signed SHOWTIME! PERCY WATSON OH YEAH! Izquierda, Derecha, apuntas hacia arriba, aplaudes y lluvia de dedos, ¿que consigues con eso? ●.El publico se mueve como Percy dice sin que lo ordene mientras otros comienzan a ovacionarlo.● Yo, el mejor sport entertainer negro en la industria, y no es ego, es una realidad que te haré ver cada segundo en que OVW tenga frente a la cámara a “Showtime” Percy Watson, aplaudiendo mientras la gente corea mi nombre, eso ademas de entretener es amor del publico, el publico que sabe que obtiene lo que quiere aqui en OVW, entretenimiento, ademas de buena calidad de wrestling negro, eso me hace sentir orgulloso de mi trabajo y me hace decir "Lo hiciste bien hoy Percy", y se que lo haré a la proxima, y la proxima, y la proxima, cada vez mejor porque de cada dia aprendo mas de como entretener a un publico sumamente espectacular como lo deberan ser ustedes supongo, pero luego veré sus reacciones el dia de mi debut. ●.Se escuchan personas coreando el nombre de Percy Watson.●  Con esto estoy advirtiéndote a ti espectador, vas a ser entretenido quieras o no porque aquí el negro con la magia soy yo, so the next week i’ll make my debut at OVW 197 and SHOWTIME PERCY WATSON WILL SEE YOU REAL SOON, OH YEAH!

●.La pantalla se apaga mientras el publico sigue cantando el nombre del futuro debutante, la cámara pasa a los comentaristas que siguen con su habla y el show sigue su curso normal.●

FIN DE PROMO DE PRESENTACIÓN, me gustaría decir, la promo la hice corta como para no terminar redundando como a veces me termina pasando, espero que les guste y les agradezco el tiempo invertido en leerla, como tambien los consejos que algunos me darán supongo Smile.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
¡SHOW-TIME! | Promo de presentación Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

¡SHOW-TIME! | Promo de presentación Empty
MensajeTema: Re: ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación   ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación I_icon_minitime28/1/2014, 7:54 am

A mi me ha entretenido tu trabajo, es corta al ser de presentacion. Me da curiosidad como llevaras a tu personaje mas adelante cuando empieces a luchar ya que ni sabia de la existencia de ese luchador para serte honesta :333 exitos nne!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¡SHOW-TIME! | Promo de presentación Empty
MensajeTema: Re: ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación   ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación I_icon_minitime28/1/2014, 2:50 pm

Venga!! Gran promo de presentación, creo que tú personaje es alguien hiperactivo, que no se queda en paz, que se mueve a cada momento, creo que lo sabes llevar o al menos ya sabes como lo llevarás, te deseo suerte y espero que seas constante Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¡SHOW-TIME! | Promo de presentación Empty
MensajeTema: Re: ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación   ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación I_icon_minitime28/1/2014, 2:51 pm

Cafe Buena promo, me gusta como te desenvuelves, con suerte pude ver a otro Percy y si, parece que lo llevas bastante igual, esdecir, como es en la realidad, eso si, no te confundas, el negro con el ego mas alto soy yo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡SHOW-TIME! | Promo de presentación Empty
MensajeTema: Re: ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación   ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡SHOW-TIME! | Promo de presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo de presentación
» 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..
» Promo presentación Zack Ryder [DtD]
» Promo#2 : »Time to die, Kozlov«
» Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.