SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo de presentación

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo de presentación Empty
MensajeTema: Promo de presentación   Promo de presentación I_icon_minitime7/12/2011, 4:16 pm

Se muestra a Tyler Black hablando en backstage

Promo de presentación EXCLUSIVE-AustinAriesTylerBlackonROHs8thAnniversary-new

»Tyler Black: Hello people.Mi nombre es Tyler Black y he sido contratado por OVW.Debutaré en combate la siguiente semana,pero tenía unas ganas tremedas de poder hablarle al que será mi público espero que por mucho tiempo.Verán,venir a OVW era algo que ya tenía pensado,pero no creía que una empresa como esta se fijara en mi.Me llevé una gran sorpresa al recibir una llamada de los jefes y decirme que si quería firmar por la empresa y ser mandado a OVW,no me pude resistir y dije SI.Ya me han dicho que hay competencia,que no será fácil,pero creo que eso es mejor,así podré demostrar que mis cualidades sobre un ring pueden superar la dificultad y la adversidad.He visto combates de varios luchadores y sinceramente pienso que llegaré a ser mejores que ellos.Puede sonar raro que diga esto,ya que soy un novato y acabo de llegar,pero es la verdad,y la verdad es lo que más necesita el mundo en estos momentos.Conmigo disfrutarán,verán combates de cinco estrellas,se acabó el tener malos campeones o luchadores mediocres,ahora que estoy aquí la empresa dará un giro total.Seré la nueva cara de la empresa y pronto me veréis en ligas mayores.No me importa quien sean mis rivales,por que mis combates siempre acaban con una victoria mia y no me preocupo lo más mínimo por ver a siguiente oponente.Ha sido un gustazo estar con vosotros,pero ahora mismo me tengo que ir.Quizás no tengan que esperar a la semana que viene para verme en ese ring,todo es posible.Gracias y buenas noches!.

¡Welcome to OVW!

Promo de presentación OvwPromo de presentación OvwPromo de presentación Ovw
Promo de presentación OvwPromo de presentación Ovw

Promo de presentación Comentaristas

Kenny:Buenas noches damas y caballeros!.Estamos en una nueva edición de OVW y hemos escuchado hablar a el nuevo fichaje de la empresa Tyler Black!.

Dean:No lo se Kenny,debemos esperar para saberlo!

Suena la música de Tyler Black y la gente se pone en pie para recibirlo



Tyler sale por la entrada levantando los brazos entre aplausos

Promo de presentación Tyler1

Tyler Black anda por la rampa con un gesto serio mientras mira hacia el ring

Promo de presentación Tyler2

Black sube a la esquina y hace su taunt mientras la gente sigue aplaudiendo

Promo de presentación Tyler3

Tyler Black entra al ring donde sigue haciendo su taunt

Promo de presentación Tyler4

Pide un microfono y se dispone a hablar

Promo de presentación Tylermicro

»Tyler Black: Buenas noches público de OVW!!La gente ovaciona a BlackEsta es la primera vez que me encuentro en este ring y tengo que decir que es asombroso.Para los que no me conozcan me presentaré..Mi nombre es Tyler Black,quizás me conoceis de otras empresas donde gané todo lo que pude,pero eso para mi no es suficiente..Y por eso estoy en esta empresa,quiero seguir ganando todo lo que se ponga a tiro y ser una leyenda.En OVW te preparan un poco para saber a lo que te enfrentas en las otras ligas,pero yo no lo necesito,aún así me tendrán por este show algunas semanas.Como sabrán..No tengo rival esta semana,ya que acabo de llegar,pero me hacía ilusión el estar en este ring y he decidido venir para dejar algunas cosas claras.Lo primero es que a todos se les quite la idea de ser campeones,por que ahora estoy yo aquí y eso hace que se les complique las victorias.Lo segundo,espero que aunque sea un novato no subestimen a The Son Of Honor,por que el que lo haga lo pagará con una derrota.Quizás no sea el más conocido,ni el que más tiempo lleva en la empresa,pero aseguro que soy mejor que cualquiera que se encuentre en ese backstageTyler señala hacia el backstageNo se que más os puedo decir,creo que todo está bastante claro y se que todo el roster a cojido la idea principal de mis palabras.Puedo decir que no duraré mucho en OVW,pronto estaré en las ligas principales y de nuevo haré historia.Yo no lucho por la simple victoria,yo lucho para demostrar que significa la lucha,me dejo la piel en cada lucha.Estár en la cima me ha costado sangre,sudor y lágrimas y no voy a caer de nuevo.Se que muchas personas se alegran de mis derrotas o de algunas malas rachas que he tenido,pero esas personas para mi no valen nada,lo que de verdad me importa son los verdaderos fans del wrestling que idolatran a Tyler Black!La gente corea el nombre de BlackYo no soy la típica persona que promete cosas que no puede cumplir,por eso si digo que ganaré a quien me enfrente es por que lo haré,eso ni lo dudéis.No me da miedo nadie de esta empresa,ni Ziggler,ni Mysterio,ni Shelley...Yo soy superior y eso lo veréis muy pronto.En cuanto debute se darán cuenta de lo que hablo.En otras empresas muchos han dicho ganarme,pero después se tragaron sus palabras y han acabado en mi sala de trofeos.No digo que sea invencible,pero puedo asegurar que el que me quiera derrotar tendrá que sudar sangre para poder derrotarme.El tiempo se me acaba y debe continuar el show.No se olviden de que esta empresa tiene un nuevo icono y todos vosotros seréis testigos de como The Son Of Honor se convierte en lo que todos desean ser...Una leyenda!.Tyler Black a llegado a OVW!!

Tyler tira el micrófono y se marcha entre una gran ovación


OFF:FIN DE PROMO,es la primera que hago con Tyler Black y aún no se muy bien como llevarlo,pero ya la mejoraré.La promo es corta por que es de presentación y no tengo mucho de que hablar.Mis promos suelen ser más largas y mejores,pero como ya he dicho,no tengo mucho de que hablar.Gracias por leerla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de presentación Empty
MensajeTema: Re: Promo de presentación   Promo de presentación I_icon_minitime7/12/2011, 5:04 pm

Buena promo de presentación Luis, suerte en OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de presentación Empty
MensajeTema: Re: Promo de presentación   Promo de presentación I_icon_minitime7/12/2011, 5:14 pm

Gracias Gio,suerte a ti por las ligas mayores,ya nos veremos en el ring Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo de presentación Empty
MensajeTema: Re: Promo de presentación   Promo de presentación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo de presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..
» Promo presentación Zack Ryder [DtD]
» ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación
» Presentacion en ECW
» EC3: Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.