SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Empty
MensajeTema: 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..   1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. I_icon_minitime30/8/2011, 4:43 am

EN LA CASA DE ALBERTO DEL RIO
1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Albertodelrioshouse
Muestran unas imagenes del interior de la casa donde se encuentra Alberto sentado en el sofa..
1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Albertodelriomichaelgif
Alberto del Rio:Mi nombre es Alberto del Rio… un hombre honesto. Todo el mundo habla sobre mis cualidades… y el ser honesto es algo que me caracteriza como persona. Mis dotes intelectuales son… magníficas… Mi mente… es algo prodigiosa… La clase y la belleza de mi persona es algo de admirar. Muchos de ustedes quieren a luchadores que les escuchen, pero hay algo que esos bocazas no tienen y es… una inteligencia superior como la mía. Yo… soy el más grande de todos los grandes. Soy el mejor entre los mejores. Mientras muchos de esos canallas se dedican a perder el tiempo… yo aprovecho ese tiempo para… desarrollar mis cualidades tanto luchisticamente hablando como en lo personal. Yo… soy una gran persona, la clase de persona en la que muchos de ustedes querrían parecerse.
Eh Visto mucho comflicto entre Wrestlers donde soy parte ahora de OVW, Eh amiguitos no se preocupen Alberto del Rio muy pronto aparecera por ahi y les dara unas clases de Educacion!!
1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Albertodelriomichaelgif
Alberto del Rio:El venir aquí, a Simulacion Wwe, será una nueva etapa en mi vida. No soy nuevo en esto del wrestling. A lo largo de mi vida he experimentado muchas cosas que muchos de ustedes nunca lo experimentaron… ni lo experimentaran… es el poder que ejerzo en el ring. En todos los rings que he pisado siempre ha quedado claro de quien manda… y claramente soy yo. He logrado patearles el trasero a muchos de esos que se llaman luchadores profesionales del wrestling. En cambio aquí me he encontrado a personas que no saben ni siquiera lo que es un verdadero combate de lucha libre. Y por esa razón he venido a esta empresa. Yo…, Alberto del Rio, hare algo que revolucionara toda la empresa. Proclamándome campeón y liderando todo esto con mis leales sirvientes que serán los luchadores de Simulacion Wwe. Y eso… es asi! Ya que como saben Algunos de ustedes que me ven en HD soy lo Mejor que Puedo pasarles, Yo estoy aqui para hacer lo que nadie a podido y es ser el campeon mas grande de la Empresa..
1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Albertodelriomichaelgif
Alberto del Rio:Es la verdad, porque un caballero como yo no sabe mentir… no miente! Hay muchos mentirosos por esta compañía como Randy Orton, Chris Jericho, Edge, CM Punk… que dicen ser superiores a mi! Yo les tengo preparada mi respuesta y la verán en un ring. Verán como alguien superior a ellos les destroza sus sueños, se hacen añicos… desaparecen… Y una cosa les tengo que decir. Si queren guerra aquí la van a tener… porque nunca les voy a mostrar ni una pizca de miedo y ante una guerra los mas valientes… salen victoriosos. Alberto del Rio es un hombre valiente… un hombre muy seguro de si mismo. Alguien que a la hora de dar la cara la da enseñando elegancia y poderío. Elegancia… es algo que me caracteriza. Un hombre siempre tiene que ir elegante, sino no se llamaría hombre… seria un individuo que no merece ser nombrado… alguien de clase baja y pobre. Como me repugnan esos tipos.
1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Albertodelriomichaelgif
Alberto del Rio:Un hombre aparte de ser elegante ha de ser caballeroso y educado con los demás. Yo… soy un ejemplo a seguir. Ser educado es una pieza fundamental para llegar a ser un hombre. Lo primero de todo hay que saber comportarse ante cualquiera, pero principalmente con las damas. A una mujer la tienes que tratar correctamente, porque ninguna es un trapo de usar y tirar… hay que saber tratarlas… con clase, con respeto. Las mujeres no son objetos y los que saben apreciarlas saben que son muy valiosas. y los que no saben es porque no tienen clase Como yo, yo en cambio se como tratar a una dama. Sobre todo se tratar a los mas indefensos ya que alguien con una educacion debe motrarla sin importar lo que sea o quien sea. Alberto del Rio es un hobre Honesto Y Valioso Que no teme a nada ni a nadie. Sheamus es un Hombre blanco que tiene miedo del sol, y asi se hace llamar Guerrero? hay Sheamus, lo que te falta es Broncearte y luego te haces Llamar "Guerrero"

El unico Guerrero de Simu Wwe Soy yo Alberto del Rio...
1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. AlbertodelRioMichaelgif5
Alberto del Rio:La mayoría de todos ustedes sabe que la calidad es mejor que la cantidad y por si fuera poco, yo tengo demasiada calidad como para enfrentarme a esos individuos. Soy infinitamente superior a todos ellos y lo demostrare en Simulacion Wwe cuando debute.

Y eso sera un tremendo Impacto, ya que soy la contratacion mas cara de Simu Wwe, Ovw y ustedes se preguntaran que Significan estas siglas bien yo se los Dire.
O la O representa a Alberto del Rio y porque, porque O es de Original, unhombre Tan perfecto Como Yo merece Ser Original en sus movimientos, los cuales son algo dificil Ya que solo los expertos pueden pero no hay nadie Perfecto mas que Yo..
La V, representa Valor, El valor de ser un ser con cualidades muy diferentes en toda la Wwe OVW ya que como saben soy un hombre honesto y con mucho Valor.. Y por ultimo tenemos la W, esa letra es la cual representa el Titulo ya que en el demostrare que voy a ser campeon, no importa como sea, la cuestion es¿Si Alberto del Rio sera Campeon? yo se los dire, pero sera en otro momento..
1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. AlbertodelRioMichaelgif6
Alberto del Rio:Mi debut será de lo mejor que habran visto en su vida. Mis movimientos son movimientos que requieren ser realizados por auténticos expertos… como yo. No cabe duda de que sere uno de los grandes de esta empresa digan lo que digan. A partir de ahora, estén atentos, porque cuando menos se lo esperen ahí estará un hombre que arrebatara los corazones de cientas de doncellas. Y quien!
Yo, Alberto del Rio.

1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. AlbertodelRioMichaelgif8
FIN DE LA PROMO...
Comenten, critiquen y demas.. Gracias 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. 716508
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Empty
MensajeTema: Re: 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..   1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. I_icon_minitime30/8/2011, 4:48 am

Bastante bien Alberto, pero lo unico que le falta es
cambiar un poco la estetica, mucho amarillo marea
al leerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Empty
MensajeTema: Re: 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..   1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. I_icon_minitime30/8/2011, 4:53 am

gracias Bro y lo tendre en cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Empty
MensajeTema: Re: 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..   1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. I_icon_minitime30/8/2011, 5:13 am

Por ahora la estética es importante pero es mejor verse por el contenido del argumento y es bastante bueno. Te veo buen futuro como Del Río y espero que subas pronto para ver si mantienes esas ganas. Suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Empty
MensajeTema: Re: 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..   1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. I_icon_minitime30/8/2011, 9:11 am

opino igual que Sydal ya trabajo en una estética para ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Empty
MensajeTema: Re: 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..   1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. I_icon_minitime30/8/2011, 11:56 am

Pues a mi tu estetica me gusta.. pero podrias poner mas las acciones como diciendo.. ~Respira un poco~ o ~Traga saliva~ Porque asi parece que lo dices todo de un tiron y queda raro xD
En cuanto al contenido no esta nada mal.. tienes que seguir trabajando pero para empezar no te quedo mal.. Felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Empty
MensajeTema: Re: 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..   1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. I_icon_minitime30/8/2011, 11:58 am

Espero que sepas valorar esto, y que des caña. Se necesita un alguien que vaya de menos a más en desarrollo de cara al futuro. Y creo que tú podrías dar el papel. ¡mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Empty
MensajeTema: Re: 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..   1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. I_icon_minitime30/8/2011, 5:08 pm

Gracias por su comentarios y sugerencias las tomare en cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. Empty
MensajeTema: Re: 1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..   1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1° Promo De Presentacion! Alberto del Rio..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo de presentación
» Promo presentación Zack Ryder [DtD]
» ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación
» EC3: Presentación
» Carta de presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.