SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuentas pendientes

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Cuentas pendientes BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Cuentas pendientes Empty
MensajeTema: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes I_icon_minitime27/1/2014, 2:02 pm



Ring de IZ

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


Top of the World


Cuentas pendientes E4KBzdoCuentas pendientes IQJ0MkUCuentas pendientes W6OU4Ta
Cuentas pendientes BKVXBZuCuentas pendientes ITZJroHCuentas pendientes Pkuux5c


Cuentas pendientes BuuMH3qCuentas pendientes MBTSOLu
Suena el rugir de una moto y aparece la campeona en compañía de su nueva compañera la enmascarada Mona, ambas van en la moto rumbo al ring mientras estalla una lluvia de abucheos que la campeona ignora completamente mostrando una amplia sonrisa mientras los observa


Cuentas pendientes 5CgLI1eCuentas pendientes Iq60xgq
Mona para la moto y mientras la aparca Eva muestra el titulo a los seguidores de IZ, ambas chicas suben al ring mientras se muestran con mucha complicidad y Eva pide un micrófono comenzando a hablar


Cuentas pendientes Tumblr_m586cuziQl1rnux1so1_250Cuentas pendientes Tumblr_m586cuziQl1rnux1so2_250
Madison es Eva con el women´s championship y Tara es la enmascarada, están en el ring


|Eva Marie| Buenas noches gente de Philadelphia. La campeona ha llegado !!!! alza su titulo mientras mona le aplaude ante una fuerte lluvia de abucheos esta noche del primer IZ despues de RR no va a ser una noche mas en la historia de S-WWE, esta noche vuestra amada campeona volverá a enfrentar a ese despojo humano llamado Paige, la ganadora de la batalla de RR que le garantiza un combate en NWO ante esta servidora por este campeonato que llevo siempre conmigo juega con su cabello mientras sigue hablando un día mas que esta mujer estará en el ring presumiendo de no se que tonterías, diciendo que me callara la boca, que no se callarme pero que al final pasa lo mismo que siempre, Eva Marie triunfa mientras Paige se da chocazos con las parades Sonría a Mona mientras habla Que paso en IZ ?? Que paso en CC?? Que esta diosa pelirroja gano arrebatandole lo que tanto quería. Que pasara en NWO ?? Que va a pasar esta noche ???? Que una vez mas la novia cadáver de Paige se va a tragar sus palabras se encoge de hombros mientras observa al publico con una medio sonrisa la anti-women´s, la que esta en contra de todo lo que entra en el concepto Women´s pero que se muere por tener el campeonato de la liga, la que se supone que me iba a poner en mi lugar, la que esta noche tras varias semanas son luchar volverá a caer ante mi, la única que aun no se ha dado cuenta de que soy infinitamente mejor que ella, que estoy en el mejor momento de mi carrera y por mucho que lo intente solo hace eso, intentos que la dejan en ridículo llegando a culpar a los demás de sus propios fracasos, dime Paige. A quien le vas a echar la culpa de la derrota que vas a sufrir esta noche ?? observa su titulo mientras sigue hablando En el anterior IZ te tragaste tus palabras al ver que no habías podido conmigo pero claro, te refugiaste en las pantalones de Lita culpándola de tus deficiencias en el ring, en CC no estaba Lita, te volví a ganar reteniendo lo que nunca vas a poder tener. De que me vas a presumir esta noche ?? De ganar a un grupo de Nerds que lo mas cerca que van a estar del Women´s Champions es de comprarse una replica en el mercadillo ?? niega con la cabeza mientras sigue hablandoNecesitas mucho mas que una batallita ante pardillas insignificantes para poder contra mi, de echo yo misma he ganado a todas las que estabais en el ring, para mi no es un logro lo de RR ya que contra puras perdedoras ibas Mona se ríe a carcajadas mientras Eva observa al publico riéndose disteis una lucha tan aburrida que me vi en la obligación de tener que entrar a ella para dar el toque final que tu no habías sabido darle, Mona y yo hicimos que por primera vez en ese combate la gente pudiera observar lo que es buen wrestling ya que de ti lo único que pueden ver es un pobre cuervo que sirve de relleno en las luchas para que esta pelirroja llamada Eva Marie se luzca apaleando a semejante saco de boxeo observa a la rampa con una amplia sonrisa Vamos Paige, ven aquí conmigo que te voy a dejar ver el titulo de cerca, tan cerca que te lo voy a estampar en esa cabecita hueca que tienes.

Sigue Mica !!!


Última edición por Eva Marie el 29/1/2014, 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cuentas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes I_icon_minitime28/1/2014, 1:14 am



Cuentas pendientes Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
Cuentas pendientes Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250Cuentas pendientes Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

Cuentas pendientes Logopequeoimpact


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público con una sonora ovación para la ganadora del Royal Rumble~†

Cuentas pendientes 3IxdU


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Cuentas pendientes Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta~†


Cuentas pendientes Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250Cuentas pendientes Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


Cuentas pendientes Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250

†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza mirando hacia Eva Marie con rostro serio y tambien mira a su acompañante la enmascarada~†


Cuentas pendientes KbVdrgE


†.Britani Knight: Bueno.. otra vez nos vemos para luchar Eva Marie.. ¿cuanto tiempo no? †~Pone una sonrisa mientras habla hacia Eva~† Espero que hayas aprovechado el tiempo para disfrutar y recordar los buenos momentos con el título y alejada de mí.. gracias a.. bueno a quién sea.. porque ya esos tiempos se han acabado "bonita".. †~Sonríe con satisfacción y el público reacciona jaleando a Paige! Paige! Paige!~†Se acabo el tiempo de espera.. volvemos a enfrentarnos y puedo decirte que no puedo esperar ya el momento en que empiece nuestro combate para poder borrarte esa estúpida sonrisa de la cara.. †~Se encara un poco a ella y ve como la enmascarada hace separacion entre ellas~† ¿O que? ¿Me vas a enviar a tu perra para atacarme porque no puedes defenderte tu sola? Patetico.. simplemente patetico que una campeona se deba buscar a alguien que le cubra la espalda porque no tiene los ovarios de enfrentarse a lo que le viene encima ella sola.. pero bueno, no me sorprende en realidad.. de ti me lo esperaba.. así es nuestra campeona de cobarde †~La señala a Eva~† Una campeona que ha ganado el titulo con ayuda de otras.. ¿que se puede esperar de ella? ..¿que paso en impact dices?? ¿ya se te olvida como ganaste gracias a Lita?.. claro que no lo olvidaste.. solo lo escondes para no destapar la mentira que eres con ese titulo que no te corresponde tener.. ¿que paso en Cyber Christmas? si.. ganaste, te felicito muy bien ¡es para aplaudirte campeona!, supiste moverte mejor que yo en el camerino de Snuka en bragas.. con un monstruo violador.. un consolador.. un viejo zoofilico y otro pajillero.. eres mejor manejando esas cosas que yo, no estoy acostumbrada a entrar en el camerino de Snuka.. aunque claro, veo que otras ya se sienten alli como en casa de tanto pasar ¿eh?.. †~Mira para otro lado como la que no quiere la cosa~† En fin.. yo no es que sea la única que se crea mejor que tu.. es que soy la única women's en el roster actualmente que puede ganarte sobre este ring y quitarte ese titulo.. y por ese me tienes miedo.. y por eso me tienes ese respeto que hace que me ataqueis tu y tu perrita despues de ganar el Royal Rumble.. te ves en peligro porque soy la contender para No way Out y debes defender el titulo.. ¿que creeis que eso de atacarme me va a ablandar? ¿me va hacer retroceder?? Hahaha.. ¡al contrario! ¡lo que me da es más ganas y fuerza para vencerte! Porque me he prometido a mi misma una cosa.. y es que no voy a descansar hasta tener en mis manos ese titulo y haberte dejado sin nada.. ¿lo pillas? †~Hace un gesto con los dedos y sonríe~†  Critica todo lo que quieras a las que venci en el Royal Rumble.. a mi me da igual.. lo que se es que consegui mi objetivo que era ganar.. consegui lo que queria.. gane el Royal Rumble 2014 y demostrar que soy de lo mejor que tiene esta empresa quieran aceptarlo algunos o no.. ¿verdad? De paso inscribir mi nombre entre las ganadoras del Royal Rumble de SWWE, que que yo sepa siempre han llegado muy lejos en sus carreras, eso es una buena señal de que estoy en el buen camino para convertirme en lo que quiero ser.. eso me da derecho a optar por lo que tienes tu en el hombro.. fui la ganadora de la batalla y todos los focos estaban en mi.. Paige la estrella femenina del PPV.. y esa unida al miedo es una de las razones del ataque tuyo y de tu esclava, que os estaba quitando el protagonismo y eso para tu ego Eva parece que es demasiado para poder soportarlo.. ¿no? Nada de que "aquello era una lucha aburrida".. eso es todo una mentira para ocultar la verdadera razón.. y aunque no lo quieras reconocer en publico sabes que no me equivoco.. †~Hace una breve pausa viendo su reaccion~† Así que campeona, deja ya de hacer tanto el numerito de.. "uy pero que mala eres luchando" y acepta la realidad.. te he ganado más de una vez.. te he cerrado la boca más de una vez.. ¡y ni tu, ni esta zorra encapuchada podéis impedir que lo haga de nuevo!..


[Sigue Vlady]

Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Cuentas pendientes BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Cuentas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes I_icon_minitime29/1/2014, 12:23 am




Ambas se ríen mientras la escuchan cuando Eva empieza a hablar


Cuentas pendientes Tumblr_m586cuziQl1rnux1so3_250Cuentas pendientes Tumblr_m586cuziQl1rnux1so4_250
Madison es Eva con el women´s championship y Tara es la enmascarada, están en el ring

|Eva Marie| Tantas veces que has presumido de que acabarías conmigo, que te adueñarías del titulo, que ibas a poder ganarme y luego has tenido que esconder la cabecita porque al final te pasa lo de siempre, que llego yo y te apaleo Mona se ríe mientras la campeona acaricia su titulo Es curioso que el marcador en derrotas entre nosotras dos esta en tu contra y sigues alegando que es culpa de los demás, nunca asumes tus fallos, siempre culpas a todo el mundo y eso para una looser como tu es pena de muerte porque eres tan confiada que luego me limpio las botas sobre ti. la culpa es de mi supuesta perra, la culpa es de Lita, la culpa de un viejo y la que lió en su camerino , bla bla bla se pone a imitar a Paige la misma mierda diferentes escenarios, necesitas mucho mas que eso para poder conmigo y lo sabes, escudas detrás de personas porque eres incapaz de divisar tus fallos y arreglarlos, sigues siendo al misma patética muerta viviente que juega a ser medio dark pero que en el fondo es el mismo fraude de siempre, asúmelo por una vez en tu triste y perdida vida, Eva Marie es superior a ti, es mejor luchando y un titulo que he evitado que ganes dos veces lo demuestra la observa sonriendo ampliamente yo al menos puedo sonreír feliz y tranquila porque se realizar mi trabajo perfectamente lo que me aporta beneficios, me mantiene invicta desde CC y hará que una vez mas Paige regrese a su cueva infernal llorando por ser tan pésima luchando mientra busca culpables nuevos porque claro, ella nunca falla se encoje de hombros y sigue hablando ella todo lo hace bien pero no gana lo que debe ganar y es eso que tengo pero que tu nunca tendrás, de hecho me voy a encargar personalmente de que tu carrera desde este momento sea un infierno, bueno tu carrera, eso es decir demasiado sobre tu persona, tu fugaz ascenso que una vez mas esta pelirroja va a frenar como te he frenado en otras ocasiones suspira y sigue hablando Que linda, te prometes cosas que no puedes cumplir. No te cansas de estar siempre diciendo cosas que luego no cumples ?? Tu sola te metes en ese mundo de fantasia medio raro en el que vives, donde solo ves tu versión de lo que sucede que escapas mucho de lo real. Estas orgullosa de ganar el RR ?? rompe a reirse Pero si es que esa era tu obligación, si te llegan a ganar las otras hubiera sido tu fin del todo, un grupo de inútiles, de fracasadas, de autenticas perdedoras, ninguna destaca en nada ni sirve para nada, orgullo es ganar un gran combate, el poder decir soy Paige y he hecho esta serie de cosas importantes en mi vida, tu debes hasta de callarte sonríe mientras sigue hablando podías optar a lo que tengo en mi hombro en otras ocasiones y te quedas sin nada. Que tiene de especial NWO ?? Sigues siendo la misma estúpida de siempre, la misma ingenua que se cree que acabara con todo y conseguirá lo que quiere pero que a la hora de la verdad se traga las lagrimas viendo como fracasa una y otra vez, no es que tu seas mucho mejor al resto, es que son penosas, al igual que tu que te crees que te tengo miedo niega con la cabeza mientras habla lo que hice fue darle acción al show, darle vida, darle ese toque de buena lucha que tu no sabias darle, dar vidilla a algo no quiere decir que te tenga el mas mínimo miedo, a mi lo único que me produces es lastima pero lo arreglare dándote cargas de pura realidad cuando una vez mas muerdas la lona ante mi, cuando una vez mas hagas el ridículo se aproxima a ella Cuantas veces te he callado la boca a ti ?? Cuantas veces te ha apaleado ?? Pero sabes lo mejor ?? Que puedo impedírtelo cuantas veces me de la gana como he hecho en mas de una ocasión, no es la primera vez que vienes con esos aires de la gran Anti-Women´s pero que se va de aquí con el rabo entre las patas asimilando que una vez mas Eva Marie es mejor que ella, vamos fracasada ya es hora de que lo aceptes.

Remata guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cuentas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes I_icon_minitime29/1/2014, 8:57 pm



†~Paige mira a Eva Marie y hace gestos mientras ella habla como de bostezo y luego se dirige a ella cuando acaba~†

Cuentas pendientes Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250

†.Britani Knight: Ya veo que para directora de películas de Hoollywood vales perfectamente.. porque tu sola te montas la historia como te da la gana.. †~Paige niega con la cabeza~† Yo si hago una cosa es ver mis fallos.. y con ello consigo mejorar, aprender para no cometerlos de nuevo.. ¿he dicho yo algo de echarle la culpa a tu perra? ¿la culpa del viejo Snuka? No.. alguien esta un poquillo sorda †~Se para un momento y sigue~† Al contrario.. te he felicitado por ganar el combate y saber moverte mejor en el camerino de Snuka que yo.. ¿no oyes? a lo mejor es que no es tu oído.. es que no le ha llegado la información a tus dos neuronas.. a ver si te lo digo con otras palabras tu minusculo cerebro de tintada lo entiende.. fuiste mejor en ese combate ¿contenta ahora si? †~La ve y sonrie despues de esto~† Lo que no voy a hacer es ver fallos que no son mios.. y lo de nuestro primer combate por el titulo con Lita fue un regalo que ella te hizo.. y si, esa es la realidad aunque no lo quieras.. yo admito mis fallos y mejoro, eres tu la que no admite de una vez que eres una campeona que ganó el título de casualidad.. si hubiera luchado contra cualquier otra ese día también habría sido campeona.. si hubiera luchado contra Mae Young que en paz descanse.. ella habría sido la campeona y no tu.. ¿no lo ves? solo has logrado estar en el momento oportuno y en el lugar adecuado nada mas.. no eres nada especial.. Lita me atacó y te lo sirvió en bandeja.. solo eres una egocéntrica que se cree el centro del mundo y la mejor en el ring, cuando esa no es la realidad... †~Camina un poco por el ring y mientras habla~† ¿Que asuma que eres mejor que yo?? hahaha.. eso jamás, porque no eres mejor que yo.. he mostrado varias veces que puedo vencerte.. así que no te otorgues el titulo de mejor luchadora porque todavía aquí hay mucho que demostrar.. y esta es una de esas noches.. No Way Out es una de esas noches.. ¿quieres saber que tiene de especial No Way Out?? Que muy probablemente será tu ultima noche con el titulo.. eso es lo que tiene de especial.. †~Sonrie satisfecha~† Al contrario que otras las cosas que me prometo a mi misma se cumplen.. siempre.. me prometi que sacaría fuerzas en Survivor Series tuviera el equipo que tuviera y casi gano el combate yo sola.. hice lo que quería, me robé el show, destaqué sobre todas.. en Royal Rumble igual, me dije que tenía que ganar esa batalla y así lo hice.. de nuevo me llevé el show, destacando y sobresaliendo sobre todas las demás.. en cambio tu no puedes decir que la promesa de que no te vencería jamás se cumpliera.. al igual que no puedes prometer que jamás te quitaré ese titulo.. porque sabes que tarde o temprano lo haré.. no siempre los combates van a ser como Cyber Christmas.. despiera, no todos los días son Navidad señorita, y en cualquier combate puedo vencerte.. así que deja de decir tonterías como que no puedo decir que he hecho cosas importantes.. porque puedo decir varias.. he conseguido el slammy a la luchadora del mes antes que tu, "la impresionante campeona".. soy la actual ganadora del SWWE Royal Rumble.. soy la actual retadora nº1 a tu titulo... y estas cosas no se consiguen porque si.. ya quisieran muchas tener la trayectoria que llevo en esta empresa.. †~Dice esto y mira a la enmascarada refiriéndose a ella~† Pero bueno.. mientras yo sigo luchando día a día por conseguir completar la misión por la que he venido aqui.. otras como la campeona ocupan su tiempo en atacarme porque le da celos que otra que no sea ella tenga el centro de atención.. se busca guardaespaldas.. y luego tiene la verguenza de decir que no es por miedo.. ya.. niña ya.. tu no tienes miedo.. tienes a una tia sin identidad que te acompaña al ring siempre ahora.. ¿por qué? ¿que hace entonces si no es tu guardaespaldas? ¿que sois lesbianas? No me hagas reír.. y no engañes al público, porque la gente no es tonta.. sabe lo que hay.. y esa está aquí para lo que está.. cubrirte el culo cuando te vea en alguna situación complicada.. ¿vas a negarlo? Ya lo veremos, pero el tiempo me dará la razón.. estoy segura de ello.. tanto como se que esta noche no te vas a escapar de mi.. llegó el momento, se acabó la espera.. demasiado tiempo ha pasado para seguir parloteando más.. ¡Eva Marie vs Paige! ¡Hagamos esto otra vez!


[FIN]


Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cuentas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes I_icon_minitime29/1/2014, 9:36 pm

Fin de la promo aqui, un placer trabajar con vlady de nuevo despues de tanto xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Cuentas pendientes IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Cuentas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes I_icon_minitime30/1/2014, 8:38 am

Bueno chicas han hecho un muy buen trabajo ambas, no daré spoilers de su combate con mucho comentario, pero debo decir que ambas se han sabido atacar de muy buena manera, espero que la próxima vez no mal gasten argumentos luchando nuevamente Mad porque al final eso puede afectarles un poco cuando sea NWO. En fin, gran trabajo ambas y mucha suerte en el combate!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cuentas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes I_icon_minitime30/1/2014, 5:02 pm

gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cuentas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes I_icon_minitime30/1/2014, 6:10 pm

Yo solo digo que no pongáis más canciones automáticas por favor xDDD Que me meto unos sustos de la ostia xDDD
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Cuentas pendientes IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Cuentas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes I_icon_minitime30/1/2014, 6:47 pm

Carajo siiiii Mad xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Cuentas pendientes BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Cuentas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes I_icon_minitime30/1/2014, 7:45 pm

perdona pero mi audio es perfecto Laura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentas pendientes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC
» Deudas pendientes
» Resolviendo asuntos pendientes.
» Ajustando Cuentas.
» Cuentas Saldadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.