SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Empty
MensajeTema: Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC   Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC I_icon_minitime24/12/2013, 6:26 pm



Cocina Del Estadio

Paige pide un vaso de agua a la jefa de la cocina cuando lleva Eva atacándola


Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC 5wiBcMaDulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC JYOFT8t
**Son Paige con Eva Marie**

★|Eva Marie|★ Pero que ven mis ojitos aquí, la gran y maravillosa Paige. Que tal ??  Buscando algo para poder digerir lo que te espera esta noche en Atlanta ?? se ríe jugando con su cabello rojo mientras le sigue hablando tengo unas aspirinitas para el dolor de cabeza que te dará cuando veas que una vez mas te quedas rozando el triunfo, como una vez mas eres una segundona.

†.Britani Knight: ¿Ah si? ¿Volverá a aparecer Lita no? porque sin ella pocos dolores de cabeza puedes darme tu a mi.. †~Coge el vaso de agua que le da la empleada y bebe~† ¿O ya se te olvida como ganaste? Gracias a ella.. así que ese titulo no te lo mereces.. así de claro y transparente como el agua que estoy bebiendo.. así  de claro como que cuando llegaba la 3º palmada que me daba el titulo Lita decidió extrañamente no hacerlo... pero bueno ya todo eso no importará después de Cyber Christmas.. porque de ahí no sales campeona..

★|Eva Marie|★ La misma Lita que intento que yo no ganara el titulo y le salio mal ya que conseguí lo que por mucho que culpes a los demás no conseguiste ganar se burla mientras la observa esto no se trata de rabietas en plan niñas diciendo es que no te lo mereces, he trabajado tanto como tu o mas semana tras semana, habiendo semanas que he estado en todas las ligas incluyendo OVW, combates donde he dado todo y me han servido para seguir avanzando y tener a día de hoy el máximo triunfo en la división femenina, te guste o no soy tu campeona y lo tengo mas que merecido se ríe mientras sigue hablando En CC pasará lo de siempre, que a la hora de la verdad vuelvo a pasar por encima tuya, una vez mas te supero, una vez mas alzare este titulo.

†.Britani Knight: A Lita no le salió mal que tu ganaras.. si ella hubiera querido que no ganaras no habría contado hasta 3 para darte el titulo y punto, como hizo cuando yo tenía la cuenta sobre ti, que no contó.. así que no me vengas con invenciones que luego dices que soy yo la que vive en otro mundo.. †~Mira hacia otro lado~† ¿Te oyes? tratas de autoconvencerte de que te lo mereces pero dentro de ti sabes que no es verdad.. por mucho que tu entorno de amigas y amigos te feliciten y oculten el hecho de que no eres capaz de ganar el título por ti misma.. todos saben la verdad y eso es lo más duro para ti.. te come por dentro.. haha ¿una vez más me superas a la hora de la verdad? A la hora de la verdad.. te pasé por encima en Survivor Series donde me duraste 2 minutos.. a la hora de la verdad.. te dí una paliza en nuestro último combate sin interferencias.. †~Termina de beber el agua y deja el vaso encarándose con ella~† Dirás que me ganaste un combate antes y es cierto.. pero fue antes de Survivor Series.. es ahí a partir de donde ha salido mi verdadero potencial, y donde para ti he sido imbatible.. tanto que ya no estoy a tu alcance.. estoy por encima, aunque tengas ese titulo regalado.. en tus manos no significa nada..

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Yl4ELomDulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC FABm8Ox
**Son Paige con Eva Marie**

★|Eva Marie|★ Y ahora es cuando Paige despierta de su sueño toma una jarra de agua y se la tira encima mojando también a la jefa de cocina Mejor ?? Se te refrescaron los humos ??? se ríe mientras suelta la jarra de agua hay que ser muy estúpida para soltar la mierda que acabas de decir, eres mas estúpida de lo que pareces. Mis amigos me felicitan ?? Gente que saben apreciar un trabajo bien hecho y alguien que se deja la piel en el ring superándose a si misma hasta obtener lo que solo puedes ver por fotos y cuando lo llevo en mi hermosa cinturita, si tu solo cuentas con amiguitos imaginarios es tu culpa no la mía por lo que regresa al mundo real que te veo muy perdida se acerca un poco mas jugando con su cabello rojo mientras la mira Una trayectoria imparable, una sola victoria cuanto ante ti sonrie mientras habla seis combates ante ti de los que he ganado tres y tu dos ademas de un empate, alguien no sabe contar por lo que parece , un PPV llamado SVS del que te regodeas cada vez que puedes porque es lo único interesante que ha pasado en tu carrera aun que hasta en lo único interesante que tienes pierdes, imparable rompe a reirse tan imparable que la campeona soy yo y tu solo la que traga veneno mezclado con saliva cada vez que me ve se ríe mientras le sigue hablando mira que eres penosa, deberías empezar a asimilar de una vez que eres un fraude en esta empresa como otras tantas, yo al menos cumplo mi palabra, dije que tu no ganarías el titulo mientras que yo este aquí suspira y sigue hablando Que sucedió ?? Quien lo tiene ??? Tu no desde luego.

†.Britani Knight: Escucha bien cuando hablo aunque veo que te cuesta.. he dicho que soy imbatible para ti desde Survivor Series donde he superado tu nivel, no he dicho antes, y eso es así.. ¿que quieres jugar a tirar cosas como crías? Yo también se.. †~Coge unos pastelillos de merengue que había en la mesa y se los tira a Eva manchando su vestido~† ¿¿Tu al menos cumples tu palabra??? hahaha.. †~Se parte de risa~† Que pronto se te olvida eso de.. "jamás me ganarás" palabras que te tragaste como bien te gusta hacer en Survivor Series y luego en nuestro siguiente combate.. ¿después de eso que valor tiene tu palabra? NINGUNO.. y menos credibilidad tiene eso de que no ganaré el título mientras estés aquí.. después de haberlo ganado como lo has hecho.. dando vergüenza y porque a Lita no le dió la gana que yo ganara.. así que sabes que lo ganaré quieras o no.. quiera Lita o no al final habrá justicia.. así que ve haciendo fotos de recuerdo con el título y reclamando más felicitaciones de tus "grandes amigos", porque Cyber Christmas será tu última noche con el campeonato..

★|Eva Marie|★ Estupida !!!!! trata de limpiarse mirándola con odio Imbatible ?? Para mi ?? O si eres tan imbatible que la campeona soy yo aun que te joda desgraciada porque siempre seras una segundona, una inútil, una fracasa, una escoria le lanza una tarta dándole a ella y a la jefa de cocina toma un poco de dulce ... amargada !!!! se aparta el cabello de la cara mientras le grita A caso tu eres mejor que yo ?? No eras tu la que me iba a callar la boca ?? La que me daría un zasss en la boca ?? No eras tu la que presumía de llevarse el titulo y dejarme por los suelos ?? MENTIROSA !!! Te engañas a ti misma, te crees que por un par de victorias eres mas que yo y solo eres humo, eres un fraude, una estafa. VAMOS ANTI-DIVA !!! No iba sa ganar el titulo ?? No eras la diferente ?? La que era mejor que el resto ?? la observa fijamente No necesito a mis grandes amigos para dejar claro que eres la ultima mierda que llega aquí porque no es la primera ni la ultima vez que te pateo, si te miran el culo verán la marca de mi zapato, eres cliente habitual de mis humillaciones, asúmelo princesa de las tinieblas, eres solo una desgraciada que se cree mucho y no es nada.

†.Britani Knight: Hija de... ¿fraude yo? ¡si es la mejor palabra que te define a ti! ¡La que se engaña cada día a sí misma eres tu y no te das cuenta! Pasas de contestar lo que dije antes  porque no tienes respuesta alguna a la pura verdad ¿eh?.. ¿esa es nuestra campeona? ¿Una cobarde que lo único que hace es esconder todo tras un título de mentira y su imagen hipermaquillada? †~La empleada de cocina se mete por medio sujetando a Paige para que no se peguen~† ¡¡Sueltame gorda!!.. que le voy a dar un adelanto de lo que le espera a esta muñequita.. ¿que es lo que quieres darles el gusto a los jefecitos? ya le quieres poner ideas para una estipulación más para elegir a nuestro match.. ¿que cuanto más absurda mejor no? Todo eso es para favorecerte a ti.. son combates típicos de divas.. ¡son una broma de mal gusto! Spa match.. Sadomaso match.. ¿Jimmy Snuka backstage brawl? ¡¡Degradante!! Lo bueno es que tu irás con gusto al combate y como si fuera algo normal en tu carrera.. ya estás acostumbrada a dar el espectáculo paseando como un trozo de carne para que a los depravados pajilleros se les ponga dura.. †~Se quita a la empleada de encima y coge de la mesa una bandeja de canapés y se la tira a Eva encima~† Dirás si no te gusta retírate del combate.. ¿no? pero eso es lo que te gustaría a ti.. y lo que le gustaría a quién sea de arriba que tiene ganas de que seas campeona tu y no yo.. ¿quién quiere que una Diva nos represente y no una luchadora diferente a la mayoría? lo que demuestra esto una vez más es que lo que gusta en la lucha femenina por desgracia es el morbo que le da a los tíos, y no la verdadera calidad de la lucha.. pero estoy aquí para cambiar la historia y cambiar eso.. por eso retirarme del combate sería daros el gusto a ti y a esos salidos.. así que lucharé salga lo que salga.. le echaré valor y ganaré el combate, porque el Women's me necesita.. el wrestling femenino me necesita como su campeona ya.. ¡y no les haré esperar!

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC RRl3DiVDulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC OKL7UF5
**Son Paige con Eva Marie**

★|Eva Marie|★ Hipermaquillada ??? Yo??? Pero si tu te maquillas con la escopeta que invento homer simpson, si no se si es que te gusta el maquillaje oscuro o es que te han dado de hostias en los ojos la observa rabiosa mientras se acerca a la anti-diva poniéndose bien su vestido no se le pondrá mas dura de lo que le pone esos tops que enseñan mas que el mio así que ve bajando los humitos porque pa zorron ya estas tu, ya veo que la sobredosis de leche de nuestros compañeros de la empresa no te deja pensar. A caso te crees que me gusta que un viejo como Snuka se encierre con nosotras en su camerino ?? Es un maldito viejo verde y asqueroso que como me ponga una sola mano encima le voy a meter la cabeza en tu miserable culo, a mi me da igual si nos consideras divas porque yo soy una Women´s, soy una luchadora y cada semana lo demuestro en cada una de las ligas por algo soy la campeona toma una olla con consomé y se la lanza Te gusta novia cadáver ?? Humeante como tu, a gusto de petardas como tu la encara enfada mientras la de la cocina trata de separarlas me alegra que no te retires, que te quedes hasta el ultimo instante porque pienso jugar contigo hasta que me acuerde de parar. Te crees que me intimidas ?? Crees que me impresionas ?? Eres lamentable, te guste o no eres un fraude, el mayor engaño de S-WWE, te oigo hablar mucho, siempre molestando, siempre siendo un incordio. Y que has conseguido ?? NADA !!! ERES UNA PAYASA !!! Me da igual todo lo que me critiques o me digas porque pase lo que pase el titulo seguirá conmigo porque tanto si te gusta como si no soy mejor que tu y si lo aceptas te jodes empuja a la gorda de la cocina estrellándola contra Paige la única que puede ser una campeona digna es una Women´s y no la que se declara Anti. No eres tan Pro ?? No eres tan diferente ?? EMBUSTERA !!! ERES IGUAL QUE TODAS !!! Solo te engañas a ti misma, todos sabemos como eres, una miserable acomplejada que no para de meterse con sus compañeras dándoselas de especial, de distinta y eres tan muñequita como nosotras, criticando cada aspecto nuestro, cada cosa que hacemos o decimos cuando deberías mirarte por el espejo un instante porque eso que tanto criticas y dices es lo que eres tu a día de hoy la observa fijamente mientras le habla Eres tan women´s como nosotras, con un cuerpo de modelo como nosotras y kilos de maquillaje, aquí gritando que seras una gran campeona cuando estas siempre encontra de todo lo que es una Women´s. Eres ... una ... FALSA !!!!

†.Britani Knight: Lo único falso aquí es tu reinado.. algo que va a quedar en una mera anécdota.. un hecho del pasado efímero y que pasó rápido.. una mancha grande en el historial del título Women's que pondrá que lo tuvo una tal Eva Marie.. pero que ahí quedo en un accidente solamente, porque a las pocas semanas llegó Cyber Christmas y ¡zas! la realidad le golpeó a Eva Marie en la cabeza.. †~Al decir esto le tira una fuente llena de dulces de chocolate a la cabeza~† Y el título lo ganó Paige.. que es quién lo merece realmente.. quién dejó en Survivor Series claro quién era mejor de las dos e hizo que todos se asombraran al casi ganar el combate sola contra un equipo entero.. quién semanas después le cerró la bocaza a Eva Marie en RAW y ya no pudo decir más "jamás me ganarás".. quién te recuerdo fue elegida por una Hall of Fame para ser la digna representante y campeona Women's de SWWE.. quién por cierto, ha sido capaz de superar en un combate a la gran Lita, cosa que la campeona Eva Marie no ha logrado en varios combates.. ¿qué campeona es esta si no puede dominar a ninguna luchadora del roster? Incluso Brooke se te sube a la chepa te da una paliza y no le haces nada.. vaya campeona que ni se gana el respeto del roster.. ¿no lo ves claro ya? No puedes hacer nada contra mí.. solo has ganado por una loca y tu misma lo sabes aunque no lo reconozcas ni sepas siquiera agradecérselo a ella.. desagradecida incluso.. pero bueno, tu misma.. lo que pasa que no podrás negar nunca la realidad.. †~Pone una sonrisa maligna~† Sigue autovenciéndote tu sola de que lo que estoy diciendo no es verdad o no ha pasado.. das mucha pena así y más vas a dar cuando te quedes sin título y haya sido tan efímera tu alegría.. pero lo siento, a mi no me das ninguna pena.. ¡voy a por ti aprovechada!

★|Eva Marie|★ Deja de soñar despierta que ya eres grandecita para tener tantos pajaritos en tu mundo de fantasía, pisa de una vez el mundo real y déjate de chorradas que ya va siendo hora. Cuanto mas tardes en asumir que fui mejor y un titulo en mi cinturita lo demuestra seguirás siendo una fracasada porque no asumes el mundo real aparta a la de la cocina y se encara mas con ella Sabes cual es tu problema ?? Ademas de vivir el Paigelandia habitualmente, que vives encerrada en tus ideas, no abres la mente, no ves lo que te rodea, te encierras en SVS pero antes de SVS hubo mas luchas en las que te patee el alma, después de SVS hubo mas luchas en las que una de ellas te deje sin campeonato, tu recuerdas lo que te interesa y eso no es bueno porque a la hora de la verdad no te sirve de nada, tanto te enfocas en eso que a día de hoy la campeona soy yo, Eva Marie y así seguirá siendo después de CC porque simplemente soy mucho mejor que tu tanto si te gusta como si no sonríe mientras Paige la mira seria y la pelirroja le da un fuerte empujón dejándola caer encima de una mesa con bandejas del catering rompiéndolo todo De que te sirve quedar sola en un equipo ? De que te sirve presumir de ganarme dos combates ?? Te sirvió en IZ ?? NO !!! Pobre estúpida, a nadie le importa tu pasado porque de hecho no es que seas la gran maravilla, yo al menos he remontado dos veces mi carrera, conseguí llegar sin perder durante semanas al SVS que te traía en mi lista de fracasadas pisoteadas. Y después de SVS sabes que paso ??? suspira y sigue hablando Que me convertí en el rostro de Women´s al alzar su titulo, esa liga de la que despotricas alegando que eres tan diferente pero que eres como cualquiera de nosotras pero tu ambición te cuesta cara porque mírate, no tienes nada y así sera después de CC, se siente, esto no esta hecho para ti y tus fantasías infantiles se ríe de Paige mientras le sigue hablando Esta campeona no solo ha domado a Brooke si no que la masacró en SD. A caso la has visto en algún lado ?? NO !!! Se esta recuperando aun de la humillación que le hice pasar porque a mi quien me la hace me la paga y esa inútil buena para nada no iba a ser menos. A caso no sabes en que mundo vives ?? No te informas antes de hablar ?? Así pretendes quitarme del medio ?? niega con al cabeza y sigue hablando Lamentable, vete a echar las cartas del tarot porque en el ring de futuro no tienes nada, ups que tu no ves nada ni sabes de lo que hablas, que mala memoria tengo pone sus brazos en la cintura mientras la observa aguantándose la risa Te he ganado porque soy superior a ti al igual que ya te he ganado en otras ocasiones y no estaba Lita así que no culpes a los demás de lo que tu no sabes hacer y en CC lo volverás a comprobar y una vez mas volverás a culpar a alguien porque ese es tu estilo, no asumir tus fallos y cargárselo a los demás. A quien culparas en CC ? A Papa Noel ?? Al niño del pesebre ?? O por una vez en tu miserable vida asumirás que eres inútil por naturaleza ?? se encoge de hombros mientras la observa Paige, Paige, Paige ... Cuanta lastima das !!! pobre Looser.

†.Britani Knight: Claro.. sigues dándole vueltas a la misma cosa de que ganaste porque eres muy buena y una gran wrestler.. ya veo que es imposible sacarte de ahí..  te sigues engañando y no quieres ver.. evitas hablar de tus ayudas para ganar.. cambias de tema y no escuchas.. bueno, esta bien.. usar eso como consuelo para ti para el resto de tu carrera y de tu vida.. es algo triste.. pero al menos tienes algo a lo que agarrarte.. aunque sea falso y nadie se lo crea.. solo tus amiguitos.. esos que te felicitan y bailan a tu alrededor contentos y felices.. y dicen que ganaste el titulo porque eres la mejor del mundo mundial.. esos que por no disgustarte no te dicen como es la realidad no son verdaderos amigos.. al final sufrirás más, mucho más.. †~La ve negando sonriendo maquiavélica~† Que penosa eres.. yo siempre he asumido mis fallos cuando he perdido ante ti antes de Survivor Series.. no puse excusas, lo que no voy a hacer es atribuirme un fallo que no he cometido en nuestro combate por el título.. donde todo fue amañado y una farsa.. porque a partir del PPV anterior he sido y soy mejor que tú.. te lo he demostrado a ti y a todos cada noche.. ¡asúmelo de una vez muñeca de plástico! †~Se incorpora de la mesa y coge a Eva de los pelos con fuerza y rabia cayendo al suelo ambas empezando a pegarse y la empleada metida por medio también~† así que tu único argumento es decir que "mira que buena que soy tengo un título" y nada más hahaha.. muy bien.. mira, ya ni recordaba eso que hiciste en Smackdown ¿sabes por qué? Porque la que se llevó todos los focos y elogios en el show fui yo ganando instantes antes en combate a tu querida Brooke.. nadie se acuerda de como la campeona recoge la basura que ha dejado Paige y la tira al contenedor.. lo siento, pero bueno ese trabajo te viene al pelo.. a partir de mañana cuando te quedes sin título y no sepas que hacer con tu miserable vida tu tranquila.. te puedes quedar de barrendera recogiendo mi basura.. ¡no me des las gracias eh! hahaha †~Siguen pegándose mientras habla Paige y se ríe con maldad~† Y ahora en Cyber Christmas te vas a chocar de nuevo con una gran dosis de realidad "amiga".. no solo acabaré con tu corto reinado.. si no que acabaré contigo en un combate que te viene perfecto.. salga el que salga será tu entorno, pero no te servirá de nada porque soy mucho mejor que tu.. por mucho que digas está más que claro que yo no soy como vosotras la mayoría de Women's.. me diferencio sobre todo no en el físico que es en lo que te basas.. si no en la actitud sobre todo y en mis objetivos principales.. que no son el dinero, la fama y los contratos para posados.. si no que son el prestigio, el reconocimiento y el legado en el mundo del wrestling.. el Legado de Paige, que está a punto de empezar.. empieza ya... ¡y una muñeca no puede hacer nada para evitarlo!

†~Paige y Eva Marie siguen peleando por el suelo revolviéndose para pegarse con rabia mientras la empleada hace lo que puede y llegan rápidamente miembros de seguridad del lugar que ahora si sujetan a ambas Women's y las separan sacándolas de allí en el ascensor~†

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC 1gZFXOjDulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC LpRMGo0
**Son Paige con Eva Marie**


[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Empty
MensajeTema: Re: Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC   Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC I_icon_minitime24/12/2013, 6:35 pm

Me encanta como ha quedado niña, de las promos que hemos hecho en conjunto (que son bastante xDDD) quizás sea esta la que mas me gusta, se ve genial ^^ Mucha suerte guapa ^^ Fuimos las primeras en promear  Embarassed valorarnos Dd
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Empty
MensajeTema: Re: Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC   Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC I_icon_minitime24/12/2013, 6:38 pm

estoy de acuerdo vlady, igualmente Smile

se agradecen comentarios, y Feliz Navidad a todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Empty
MensajeTema: Re: Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC   Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC I_icon_minitime25/12/2013, 11:17 pm

Por fin habéis explotado en una promo, #peleadezorrillas #WomensalMainEventdelPPV Sisi

Ya sabéis como sois cuando trabajáis juntas: fáciles de leer, contudentes, cada una argumentando con mucha solidez y marcándose una promo digna del SWWE Womens Championship, un título que gracias a mi excelente gestión del róster vosotras dos principalmente vuelve a recobrar el prestigio que desde que lo ganó la yegua no tenía Enano saltarín

Estoy muy contento con vuestro trabajo constante y sin descanso y con la promo que os habéis marcado. Os recompensaré con la simulación más basta, perversa, enfermiza y sexual que alguien haya leído jamás Cafe Lo juro, si señor Mad
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Empty
MensajeTema: Re: Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC   Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC I_icon_minitime25/12/2013, 11:48 pm

si supieras q es una de las cosas q hare cuando este el ppv xDDD estudiarme la simulacion xq seguro q m rio xDD grax por pasarte ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Empty
MensajeTema: Re: Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC   Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC I_icon_minitime26/12/2013, 6:32 pm

gracias por pasar snuka, esta bien que te esmeres en la simulacion pero tampoco te pases con las guarradas Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Empty
MensajeTema: Re: Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC   Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC I_icon_minitime27/12/2013, 12:18 am

No se necesita Cantidad para demostrar Calidad... la verdad es que me gusto bastante la promo, Eva demuestras porque eres la campeona y tu Paige demuestras porque eres la retadora, la verdad es que cada una con su linea y sin salirse de su papel hicieron una promo amena de leer y bastante buena en cuanto a contenido, mucha suerte chicas.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Empty
MensajeTema: Re: Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC   Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC I_icon_minitime27/12/2013, 12:19 am

gracias guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Empty
MensajeTema: Re: Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC   Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC I_icon_minitime27/12/2013, 12:25 am

gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Empty
MensajeTema: Re: Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC   Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC I_icon_minitime27/12/2013, 12:48 am

esta es una de las promos que más gusto me da ver, la verdad, porque he seguido a ambas desde hace un buen tiempo y han mejorado bastante, tanto que mírense ahora, una es campeona y la otra es contender al título de las women's, lo cual tienen muy bien merecido, porque además del trabajo sublime que realizan semana a semana siendo de las más activas en las ligas, hacen trabajos de enorme calidad como este, felicidades por el gran trabajo Very Happy
ahora, en cuanto a la promo, es bastante innovadora y es bueno ver que han utilizado otros recursos diferentes al ring para poder hacer una promo movida y muy entretenida, ambas han sabido atacar de una manera impecable, además de que han podido contraatacar bien los argumentos de la rival, así que pueden estar muy orgullosas por esta promo y mucha suerte a las dos (más a Vlady Embarassed xDD), sigan así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC Empty
MensajeTema: Re: Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC   Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuentas pendientes
» Deudas pendientes
» Resolviendo asuntos pendientes.
» Cuentas Saldadas
» Robo de cuentas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.