SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuentas pendientes

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Cuentas pendientes - Página 2 IeNt3qb
Cuentas pendientes - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Cuentas pendientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes - Página 2 I_icon_minitime30/1/2014, 9:42 pm

Me he quedado toh loca con la mona esa Dd Quien es? Dd decidmelo!! Mad Bueno.. Vlady despues decias que Maryse era creida Cafe pero vamos Eva no se le queda atras eh Cuentas pendientes - Página 2 562368278 los colores llamativos para el pelo que son mu malos Cuentas pendientes - Página 2 562368278 xD Me ha gustado mucho la promo por parte de ambas hasta que he llegado a la segunda ronda y el parrafo a incrementando considerablemente ¬¬ xDD Menos mal que se me ha hecho amena de leer Cuentas pendientes - Página 2 562368278 Bueno Vlady te veo muy bien de campeona y muy comoda Dd no te acostumbre que en nada te lo quito Mad xD Y sabes como soltar las pullitas muy bien xD Mica, me has sorprendido con esta Paige la verdad, pero para bien, me ha gustado mucho eso de que le dijeras que vaya campeona que ha de recurrir a alguien que le guarde las espaldas, ha estado muy bien eso, la verdad es que ahora ando muy perdida por el tiempo fuera, de lo que ha pasado estos meses y tal Cuentas pendientes - Página 2 562368278 xD pero os he visto muy bien a las dos y poco mas que añadir, que sigais asi y sera interesante vuestro combate para NWO podeis montar algo guapo guapo Sisi suerte a amabas! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuentas pendientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuentas pendientes   Cuentas pendientes - Página 2 I_icon_minitime31/1/2014, 6:18 am

gran trabajo por parte de ambas, una promo muy amena de leer y se ve que cada vez están mas cómodas con sus personajes, ahora a ver que pasa en No Way Out, que estan en gran nivel y se nota con promos como esta, sigan así y suerte a ambas Wink
Mas a mi Vlady Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
 
Cuentas pendientes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.