SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Resolviendo asuntos pendientes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resolviendo asuntos pendientes. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resolviendo asuntos pendientes. Empty
MensajeTema: Resolviendo asuntos pendientes.   Resolviendo asuntos pendientes. I_icon_minitime28/2/2015, 12:55 am

Minutes Before The Show Raw



Minutos antes del Show de Raw se ve saliendo corriendo a Layla de su lokeroom por los pasillos de manera desenfrenada. Con la mirada algo perdida y sin saber donde ir, se detiene unos segundos a pensar en lo que divisa a Cameron desde lejos quien esta sosteniendo su titulo; en lo que se ve con su espejo. Decidida Layla va hacia ella y la increpa en lo que la morena la mira de manera extrañada no prestandole atención


Resolviendo asuntos pendientes. R9q69U0
[Paige// Layla]

Layla: What do you want? En verdad ¿Estas aburrida? ¿Quien te crees que eres aquí?  Layla comienza a increparla en todo momento no dándole respiro a Cameron  De verdad quieres jugar sucio! En verdad que bajeza es la que tienes ¿Quieres que no llegue al ring? Para ganarme por no presentarme ¿Eso es lo que quieres? Anda respondeme no te hagas la mosca muerta!  Comienza alterarse en lo que ella se aferra sobre en una toalla These sick! In truth! I get over it! Se mujercita y dame la cara y no me evadas mirando tu tonto espejo; que eso no te hace mejor persona.Se queda esperando un par de segundos y observando a Cameron


Cameron: ..Se comienza a reír a carcajadas cuando ve a Layla envuelta en una toalla.. Oh, mi dulce Lay... Últimamente te va mucho eso de perder cosas: La Elimination Chamber, tu ropa... ..Para de reírse y la mira.. Pero si estás bellísima querida, mira. ..La obliga a mirarse en el espejo..  Ah y no, estúpida, créeme que no me hace falta quitarte la ropa para ganarte un combate, y creo que eso ya te lo he demostrado... ..Hace como la que cuenta con los dedos.. ¡Cuatro veces!

Layla: Hasta en toalla creo que puedo ir a luchar; solo que me parece de una bajeza absoluta si es que lo has hecho; claro ahora sabiendas que después de todo no eres como decías...  Se sostiene de la toalla con un mano y piensa en voz alta con ironía  Doble campeona ¿Dime que no te esperabas ese resultado? Pues no creo, eres otra más de las afectadas queridas... Al menos del montón Cam! Se sujeta con su mano derecha la toalla, para no dejarla caer y vuelve a decirle An unrivaled champion is a champion with little character... Te lo digo con sinceridad, ya que han comenzado los rumores sobre tu REINADO ETERNO... Es cuestión de tiempo para que quiten el titulo y tu vuelvas hacer... Total loser!Se sonríe un poco con sarcasmo en lo que no deja de afirmar la toalla

Cameron: Ay, ¿Qué problema tienes ahora querida? ..La vuelve a mirar de arriba a abajo sin poder evitar reírse.. Qué sabrás tu lo que es o no es una bajeza absoluta, mira te pongo dos ejemplos: ¿Alto? Mi nivel y mi prestigio en el lugar. ¿Baja? Tu dignidad. ¿O es que acaso tengo que recordarte aquellas furtivas semanas en las que te aburrías tanto que tenías que vestirte como la petarda de AJ Lee? ..Suelta un suspiro mezclado con una risa de maldad.. ¿Ahora que te ha dado por mi título reina? Oh, poor baby. ..Pone morritos y tono de mofa.. La chica a la que hice masticar una a una sus palabras en el ring cuando se atrevió a decir que mi título no lo tenía porque no quería.. Cuando semanas atrás estuvo luchando como una energúmena en una oportunidad por él... Oh Lay, que lela eres querida. ..Niega con la cabeza y simula indignación.. Sí, bien es cierto que no he ganado la oportunidad, pero desde luego que me he quedado más cerca que tu, que de seis te han quitado de en medio la segunda, y a mi, la última. Analiza eso, y después, solo después vienes y te diriges a mi.


Resolviendo asuntos pendientes. Q2h1crb
[Paige// Layla]

Layla: If it is true that you have gone ahead of me But does that make you winning? Yo que sepa no le ganaste a nadie a excepción del tu titulo linda ¿O me equivoco? Veo que te llenaste bien la boca con que eras la próxima doble campeona... ¿Pero Alexa gano? Se acomoda un poco más la toalla y alardea  Muy mal pequeña, en verdad noto también esa molestia ¿Acaso querías que te imitara también? Lo siento es que a mi el betún negro me daña la piel, y para ser negra requiere tiempo... Por ende me queda más rápido AJ a la mano, no por el hecho que tenga culo blanquito; sino porque era relevante. Mueve su cabeza a un costado en lo que la queda viendoMy dignity is worth more than many here, at least you lose... Debes reconocer que no me voy llorando a mares por no tener algo. Solo que creo que hay dos teorías porque aun tienes el titulo y en verdad me asusta el creerlas; porque muchos han dicho que  no tienes rivales porque se te acabado el roster y nadie quiere jugar con Barbie Girl; y la otra es que te tienes el culo levantando para ir a desarrollo yo opto más por las la segunda que la primera. Se sonríe con gracia e ironiza Cam! Baby tu titulo necesita acción, no estancamiento. Ya llevas meses teniendo algo de que presumir ¿Pero delante de la nada? Lo siento creo que ya la Bye Girl intente de tener acción, ya estas media flojita teniendo un reinado más falso que las intenciones de AJ

Cameron: Por favor... ..Niega con la cabeza y pone los ojos en blanco mientras se mira en su espejo.. Si bien es cierto que yo tampoco gané, no puedo presumir de una victoria que nunca sucedió. Pero de lo que sí puedo alardear y de lo que sí puedo hablar es de que me quité de encima en el combate a dos rivales fuertes, y a su vez muy pesadas que estaban en mi contra, como fueron AJ, y como fue Paige... La que hizo que no llegases ni a la mitad del combate. Ah, y porqué no... También puedo presumir de que quedé por encima tuya, y si solo fuese en Elimination Chamber... Pero no. ..Simula pena y seguidamente vuelve a reírse.. Y por favor no finjas que haces esto por alguien más aparte de por ti. Sabes perfectamente que el Women's te viene muy grande, y por eso quieres intentarlo con el otro título de la empresa, pero te aseguro que te va a ser muy complicado. ..Pone cuatro dedos en la mano.. Creo que sobran las palabras. ..Niega con la cabeza y simula indignación.. No voy a entrar en la historia de que si tengo mis logros por una cosa u otra, que si es un accesorio, que si me enfrento a palurdas, francamente ya cansáis todas con el mismo asunto. Yo no tengo culpa de tener buen nivel y de que en el tiempo que llevo en la empresa haya conseguido el gran prestigio que es lo que te concede un título. ¿Sin embargo tú, Layla? ¿Tú de qué puedes presumir? No tienes nada bajo el brazo que certifique tus habilidades. No tienes nada que hacer, ya has caído varias veces ante mí... ¿Qué te hace pensar que esta vez será diferente?

Layla: Si sabes en en verdad quizás no tenga nada que me certifique y me avale; pero aun sigo creyendo en mi. A pesar de que la gente no me tenga fe yo se que he podido cambiar mi destino. En cambio tu gozas de un buen pasar solo porque se te acabaron las rivales y hoy vives solo de las excusas. La mira fijamente a los ojos y se pausa un segundo  Puedo presumir de que quizás pude ganar a AJ, a Buggy, de Paige que eran las más importante en sus momento y que me gane mi puesto en E.C solo por haberme reído en la cara de la enana; pero tu no has hecho nada distinto, sigues igual sin haber defendido el titulo en condiciones ¿Jo-Jo fue buena rival? ¿Brooke? ¿Trish? ¿Nikki? ¿Natalya? Se queda pensando un par de segundos y le contesta Yo de lo único que me fió es que al menos estuve más cerca de poder haber probado la fama, de poder haber sido campeona; pero sabes quizás no estoy preparada para ese desafió; pero si para el tuyo es hora que tengas un rival en condiciones y no fantasmas. Los espectros en SWWE suelen ir y venirHace un chasquido con los dedos y la mira Puede haber imitado a AJ y fui grande con eso, no necesito imitarte para volver hacer grande; solo necesito un error tuyo y lo que luces hoy como articulo; mañana puede ser mio. Ten cuidado Cameron, yo que tu no me confió mucho de que tu titulo dure para toda la vida; es cosa que me lo proponga y te lo quito; si no soy yo será en desarrollo. Ve pensando mejor que hacer porque quieta yo no me quedo... Le levanta ambas cejas en lo que da un respiro dándole luego la espalda

Cameron: ..La mira muy cabreada y agarrándola del brazo la gira para que se queden una enfrente de la otra.. Mira bonita, te voy a decir un par de cosas. A mi no me vengas ahora como de que eres la mejor y de que vas a lograr lo que te propongas, porque en su momento te mentalizaste que querías una oportunidad por este "accesorio" como tu le llamas, y te comiste muy poco. ..Asiente con la cabeza y fija su mirada de maldad.. ¿O acaso no tienes buena memoria Lay? Pobre de ti. Está bien, me gusta de que me estés retando, así por lo menos me lo pones más entretenido. ..Sonríe malvadamente.. ¿Fácil? Permíteme que eso lo dude. ¿Qué ganaste a tres de las más "importantes"? Felicidades, yo en Elimination Chamber me quité a dos de ellas de en medio. YO. AJ y Paige. Y con Buggy me vi las caras una semana antes en el Lumberjill Match, así que no sé de que estás hablando, puedes presumir de lo mismo que presumo yo. ..Le da la razón como a los tontos y se burla.. Pero bueno Lay, no adelantemos acontecimientos. ¿Quieres ahora viciarte por mi título? Hazlo, dame ese gustazo, porque así podré machacarte semana tras semana. Esto es una partida, y nos toca mover ficha. ¿Preparada? Te veré en el ring. ..Chasca los dedos, pone morritos y mientras dice su famoso merchandising, se gira bruscamente golpeando con su rizada cabellera a Lay en la cara, y comienza a irse por los pasillos con su espejito.. Girl Bye, Lay.


Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resolviendo asuntos pendientes. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resolviendo asuntos pendientes. Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo asuntos pendientes.   Resolviendo asuntos pendientes. I_icon_minitime28/2/2015, 12:56 am

FIN DE LA PROMO.

Comentadla anda, que no cuesta, es fácil de leer y creo que ambas hemos hecho un buen trabajo. Suerte Coty <3
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resolviendo asuntos pendientes. R4CruKQ
Resolviendo asuntos pendientes. P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resolviendo asuntos pendientes. Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo asuntos pendientes.   Resolviendo asuntos pendientes. I_icon_minitime28/2/2015, 1:42 am

Muchas gracias mi Negra hermosa! Sabes que te quiero millones! Mucha suerte aunque tu no la vas a necesitar <3
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resolviendo asuntos pendientes. Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo asuntos pendientes.   Resolviendo asuntos pendientes. I_icon_minitime28/2/2015, 3:26 pm

La verdad es que es una promo fuerte, el hecho de haber llegado lejos en NWO y ser la Divas Champion hace que tus argumentos sean fuertes y pesados (en el buen sentido de la palabra) Cam. Veo que tu personaje va cogiendo fuerza con el pasar del tiempo. Por parte de Layla me ha gustado como trataste de revertir esos ataques de Cameron, en algunos puntos, buenos. Suerte a las dos, han hecho un buen trabajo. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resolviendo asuntos pendientes. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resolviendo asuntos pendientes. Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo asuntos pendientes.   Resolviendo asuntos pendientes. I_icon_minitime28/2/2015, 3:33 pm

Gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resolviendo asuntos pendientes. R4CruKQ
Resolviendo asuntos pendientes. P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resolviendo asuntos pendientes. Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo asuntos pendientes.   Resolviendo asuntos pendientes. I_icon_minitime28/2/2015, 3:36 pm

Se agradece el comentario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resolviendo asuntos pendientes. Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo asuntos pendientes.   Resolviendo asuntos pendientes. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resolviendo asuntos pendientes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exigiendo respuestas y resolviendo preguntas.
» Stone Cold Steve Austin aclara un par de asuntos
» Deudas pendientes
» Cuentas pendientes
» Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.