SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Britain for Royal Winner!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Britain for Royal Winner! Empty
MensajeTema: ¡Britain for Royal Winner!   ¡Britain for Royal Winner! I_icon_minitime23/1/2014, 5:21 pm

•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

¡Britain for Royal Winner! Ib0vMygiSJNMwg

He is...


¡Britain for Royal Winner! Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


¡Britain for Royal Winner! IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete... Breed to win...


¡Britain for Royal Winner! IoPZeLgON6fDP

He is... Brutus Magnus...


•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•

¡Britain for Royal Winner! Ibv9DEtOW9QLkB¡Britain for Royal Winner! IeAi4xlcbsE4N¡Britain for Royal Winner! IAfa9sxtTSdwN

•El luchador proveniente del Reino Unido aparece por la rampa metálica, con mucha seriedad y dando sus impresiones con la mirada acerca del público residente en el recinto, mientras que este no se ve sorprendido, solo avanzando con aires de grandeza hacia el Ring, entrando en él y pidiendo un micrófono sin mayor exaltación. El autodenominado "Modern Day Gladiator" se lleva el micrófono a la boca y mirando a la fanaticada•

¡Britain for Royal Winner! IF081fjnI44iY

Brutus Magnus Por favor gente de Atlanta... No os estreséis... Sabéis que vuestras capacidades son mínimas... -Se escuchan abucheos para el británico- Antes de entrar de lleno en analizar el Royal Rumble Match quiero analizar ciertos sucesos que han sido totales injusticias... Primero es Kenta que admito que me ha ganado en buena elite... Fue un combate lleno de intensidad y que el supo aprovechar de la mejor manera pero no te confíes japonés que sé muy bien que me estás escuchando en algún sitio de esta arena... -Magnus mira a todos lados- Sé muy bien que quieres interferir y causarme malestares como el que hiciste en RAW... Cuando estaba a punto de derrotar a Matt Sydal tu maldita música empezó a sonar... ¡No te escondas Kenta! Si tu no quieres aparecer entonces no esperes que yo vuelva a OVW a buscarte... ¿Te ha quedado claro? -Magnus sonríe con frialdad- No volveré a buscarte a OVW... No voy a volver a ese sitio solo para complacerte Kenta... Yo estoy en una liga mayor y tu sigues en OVW... Quizás subas a Impact o a Smackdown pero mientras tu estés en OVW yo seguiré estando arriba de tí... -Magnus se ríe al escuchar los abucheos de la fanaticada- Yo sigo sin entender la verdadera razón de que me abucheáis... ¿Por escupir una bandera internacional? Vosotros sois los que menos deberíais de recriminar este tipo de actos... Vosotros estáis acostumbrados a discriminar a la gente de otros países y lo hacéis conmigo... Lo hizo Snuka y también lo hizo Sydal... Esos dos que me derrotaron a base de trampas porque sabían bastante bien que los tenía derrotados... -Magnus calma a la gente al gesticular con la mano- Please people... Please... Lo que vosotros estáis haciendo es solo cerrar las mentes y es obvio si al final del día queréis quedar como las víctimas... Sois unas malditas ratas que merecéis desaparecer de la tierra... ¡No merecéis respeto, solo humillaciones! Y eso es lo que se verá en este Royal Rumble Match cuando vuestros ídolos y héroes sean humillados por mí... ¡Así que callad de una jodida vez! -Siguen los enormes insultos a Magnus- Ahora es cuando dedico a todos vuestros ídolos lo que merecen... Habrán exponentes que han sido campeones mundiales... Tipos que saben lo que es ser el gran hombre de la empresa y eso es algo que me parece muy bien... Yo ya me he enfrentado a dos ex-campeones mundiales y ahora voy a enfrentarme con muchos más... Me hace sentir bien que el resto solo serán unos mosquitos que deben ser aplastados... He demostrado que tengo todo lo necesario para triunfar en esta empresa y esta noche empieza mi camino a Wrestlemania... Me convertiré en el primer inglés que gana el Royal Rumble... ¡SHUT YOUR MOUTH! -Siguen los abucheos y Magnus se nota muy enfurecido- ¡I SAID SHUT YOUT MOUTH! -Aumentan los abucheos- ¿Sabéis qué? Estoy harto de que vosotros no me toméis en serio y es que en OVW todos me temían... Ahora todos me consideran una broma... ¿Os gusta verdad? ¿Os gustan las bromas? Pues perfecto... Me va a gustar mucho más la forma en que vosotros me miréis luego de esta noche... Como el mejor debutante de todos los tiempos... Un hombre que en tan solo días se atrevió a desafiar a los tipos más duros de ligas mayores... Un hombre que marcó odio en su paso por OVW y que en este año 2014 será recordado como el mejor de la historia... ¡Sir Brutus Magnus is on the road!

¡Britain for Royal Winner! IRaM7CMSVIVKp

Magnus debe cortar el discurso porque acto seguido entra una persona al Ring para atacar y es Kenta, el luchador de OVW y quien fue insultado por Magnus luego de escupir la bandera de Japón en OVW. Kenta no para el ataque y entran guardias a separar a ambos luchadores, notándose bastante el odio entre ambos y Kenta es sacado del Ring, mientras que Magnus se va del Ring siendo escoltado por la seguridad para que no ocurra nada más. Kenta queda afuera y está tomando un micrófono sin la autorización del personal pero muy fuera de si por la situación que está viviendo

¡Britain for Royal Winner! IHgZpGPUFOjQw

¡Magnus eres un miserable! ¡Voy a hacerte la vida imposible!

¡Britain for Royal Winner! IspLnHY8OXsET

Nuevamente Kenta es retenido por la seguridad y termina esposado para que no pueda hacer más cosas, pero esto es impresionante porque la gente en el pabellón aplaude todo lo que ha hecho Kenta y en su afán de vengarse del hombre que le faltó el resto a él y a su país al escupir una bandera muy sagrada para Kenta


¡FIN!

Pues esta es mi promo, corta pero precisa y siguiendo el feudo con Kenta al cual agradezco mucho que haya cooperado con la promo. Muchas gracias tío y espero que nos vaya mejor con el feudo.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡Britain for Royal Winner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Britain for Royal Winner!   ¡Britain for Royal Winner! I_icon_minitime24/1/2014, 10:51 pm

Mola la forma de seguir el feudo con Kenta incorporado en la promo, creo que nunca se había visto algo parecido xDD Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡Britain for Royal Winner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Britain for Royal Winner!   ¡Britain for Royal Winner! I_icon_minitime25/1/2014, 2:31 pm

Me gusta, me mola ver como pones empeño nada más llegar en hacer un feudo (algunos en años ni han hecho el primero), y me gusta que hayas cumplido y hecho la promo para el evento. Mucha suerte, tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¡Britain for Royal Winner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Britain for Royal Winner!   ¡Britain for Royal Winner! I_icon_minitime25/1/2014, 2:39 pm

Concuerdo con Snuka y Esteban, desde que estás en el foro has cumplido muy bien, tanto así que se ve que las derrotas no te afectan sino que sacas buenos argumentos para seguir tu historia. Suerte man, Kenta y tu han hecho las cosas bien y de seguro que habrá un desenlace entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Britain for Royal Winner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Britain for Royal Winner!   ¡Britain for Royal Winner! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Britain for Royal Winner!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:°The Royal Rumble: Who Will Be The Winner??°:.
» The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!
» The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR]
» How gets ready a real Royal Rumble winner???
» 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.