SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 How gets ready a real Royal Rumble winner???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




How gets ready a real Royal Rumble winner??? Empty
MensajeTema: How gets ready a real Royal Rumble winner???   How gets ready a real Royal Rumble winner??? I_icon_minitime20/1/2010, 5:50 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Euro Sport

Presents

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 24gpqurHow gets ready a real Royal Rumble winner??? 24gpqur

MR Clash: Hola a todos!!! Bienvenidos a un nuevo programa de "Clash Time"!!! En esta oportunidad yo Mr Clash!!!! Los llevaré a un dia de entrenamiento junto a uno de los luchadores más destacados de SWWE!!! La lucha libre que transmite nuestro canal él es el campeón X Division!!! Pertenece a TNA!!!! Y ya es uno de los clasificados al proximo PPV de su empresa!!! Royal Rumble!!! Vamos a ver de quien se trata.

-Muestran diversas imagenes con los fanaticos de SWWE-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 21cf7luHow gets ready a real Royal Rumble winner??? 21cf7lu

Fanáticos: Yeah!!!! EuroSport!!!! EuroSport!!!! Viva John Morrison!!!! SWWE lo mejor!!!!! Mamá estoy en la TV!!!! MR Clash I love you xDDD.

-Vuelven con Mr Clash que ya se encuentra en el gimnasio esperando por Morrison-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 9jnok0How gets ready a real Royal Rumble winner??? 9jnok0

MR Clash: Bueno ya estamos aquí en el gimnasio donde tendremos el placer de compartir una practica rutinaria de las que hace John Morrison cada dia de su vida cuando está trabajando por la SWWE!!! No solo nos pondremos en forma junto al Shaman of Sexy!!! Si no que también podremos conversar sobre diversos temas de lo que respecta a su actual momento en SWWE en TNA y por supuesto como ve el Royal Rumble ahora que está clasificado.

-Una cámara se encuentra con John Morrison que está a punto de salir-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 20f2qtgHow gets ready a real Royal Rumble winner??? 20f2qtg

John Morrison: Ya puedo salir??? Me veo bien frente a la cámara??? No crees que deberían maquillarme un poco??? Bueno si no es necesario voy a salir.

-John sale para encontrarse con Mr Clash-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 2ufx72pHow gets ready a real Royal Rumble winner??? 2ufx72p

MR Clash: Ohh por Dios!!! Aquí viene!!! Hey!!! John Morrison!!!! Que tal todo compañero??? Como te encuentras??? Creo que esta es la primera vez que tenemos la oportunidad de entrevistarte en EuroSport y que mejor que pasar todo un dia contigo para que compartas tus secretos con los fanáticos que sueñan con ser como tu Shaman of Sexy.

John Morrison: Primero que todo Clash!!! El placer es todo mio... Y es un agrado tenerlos a ustedes acompañandome en el día de hoy!!! Seguro que el día se pasa más rápido y nos divertimos más ahora que están ustedes... Pero bueno no hay tiempo que perder cuando tengo a Royal Rumble tan cerca así que mejor vamos adentro y comencemos con los ejericios!!!.

-Se muestran imagenes del gimnasio y entran Morrison junto a Clash-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 11kbkhwHow gets ready a real Royal Rumble winner??? 11kbkhw

MR Clash: Bueno John... Tu lo has dicho no hay tiempo que perder aquí cuando se tiene Royal Rumble tan cerca!!! Y me gustaría que hablaramos un poco de eso esta tarde porque tu ya has sido confirmado como uno de los clasificados a esta gran lucha tras vencer a Jack Swagger en TNA no???.

John Morrison: Todo aquel que sabe algo sobre la SWWE sabe que Royal Rumble es un evento que nosotros las superestrellas esperamos durante todo el año!!! Es de esos eventos donde puedes hacerte notar mundialmente y que un triunfo puede llevarte directo a la cima de este negocio!!! Y también es importante decir que un triunfo ahí te asegura un cupo en WrestleMania!!! Respecto a como logre estar allí tienes razón!!! Venci a Jack Swagger en TNA y eso me valio un cupo en la lucha de 30 hombres... Pero por más que todos digan que vencí a Swagger por su lesión y todo eso yo demostraré en el evento que no llego allí por suerte y que tampoco voy de paseo.

-Se acercan a una maquina y John se sienta en ella-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 6434pdHow gets ready a real Royal Rumble winner??? 6434pd

MR Clash: Hablando de lesiones y de todas esas cosas seguramente que tu debes tener mucho cudado al momento de venir a entrenar aquí... Es decir no querrás lastimarte o lesionarte a tan poco tiempo de una lucha tan importante pero al mismo tiempo seguro que quieres entrenar en todo momento para poder llegar de la mejor forma.

John Morrison: Eso sin duda!!! Es obvio que venir aquí no es venir a jugar o pasar un rato de diversión para mi esto es trabajo duro!!! Paso horas en el gimnasio pero todo debe hacerse con mucha responsabilidad y midiendo todo... Nadie quiere quedar fuera de Royal Rumble cuando ya ha sido confirmado y menos por un error propio!!! Yo cada vez que tengo un momento libre intento usarlo en ejercitarme ya sea en mi casa aquí en el gimnasio o donde me encuentre aunque también es muy importante respetar los descansos... Pero pueden estar seguros de que como sea lesionado... Lastimado... Golpeado yo iré si o si a Royal Rumble.

-John se levanta y le deja el lugar a Clash-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 2zs1ptwHow gets ready a real Royal Rumble winner??? 2zs1ptw

John Morrison: Como te dije no hay que extralimitarse con el entrenamiento porque tanto esfuerzo podría dejarte fuera de algo con lo que has soñado durante muchisimo tiempo por eso es que te voy a ceder mi lugar aquí en esta maquina que hace milagros y te ayudaré desde aquí a que trabajes esos brazos que te parece???.

MR Clash: Bueno por mi no hay problema... Seguro que puedo con esto!!! Que tal si tu te haces cargo de esta parte de la entrevista por un momento!!! Toma el microfono y los lentes por un momento!!! Se que no son como los tuyos pero tratalos bien.

John Morrison: Hey!!! Muchas gracias!!! Es un placer usar las gafas de Mr Clash!!!! No cualquiera puede decir lo mismo no??? Como me quedan??? Bueno ahora Clash a Trabajar!!!! Comienza a levantar esas pesas.

MR Clash: Aquí voy!!! Ahhhh!!!! Uffff Ya va 1!!!! Trabajas con este peso todo el tiempo??? Yaahhhggg 2!!!! Ufff esto si que es dificil!!!!.

John Morrison: Si quieres lucir como yo y tener la resistencia fisica con la que cuento yo pues deberías ser capaz de hacer eso unas 50 veces!!!.

MR Clash: 50??? Llevo unas 3 y con esto ya tengo suficiente... Tomemonos un descanso!!!!.

-Clash deja la maquina un momento para conversar con John-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? Trainingeurosport8How gets ready a real Royal Rumble winner??? Trainingeurosport8

MR Clash: Bueno John seguro que otra parte que sirve mucho ejercitar para un combate como el Royal Rumble son los brazos!!!! Y bueno a mi me ha tocado mostrarles a todos el ejercicio de la maquina que me dices si nos muestras uno que se pueda hacer para quienes no tienen estas maquinas.

John Morrison: Por supuesto!!! Como te dije cuando no estoy cerca del gimnasio también debo entrenarme y este es uno de los ejericios que hago para tener estos brazos!!!.

MR Clash: Hey chico estas bien??? Eso se ve dificil de hacer no??? Yo ni siquiera podría lograr una.

John Morrison: Al comienzo es difícil pero una vez que ya llevas un regimen de ejercicios más estable todo se va haciendo más fácil además este ejercicio es muy bueno para los brazos!!! Y si en Royal Rumble me toca enfrentarme a luchadores como Brock Lesnar Bobby Lashley o Kane que son a vista de todos mucho más pesados que yo voy a necesitar toda la fuerza posible para lanzarlos sobre la tercera cuerda!!!.

-Luego del ejericicio John se queda conversando con Clash-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 21aycmaHow gets ready a real Royal Rumble winner??? 21aycma

MR Clash: Pues visto que como tu bien dices no eres el tipo con más poderío físico dentro de los que estarán en el Royal Rumble... Tienes alguna estrategia pensada??? O ya has hecho algún tipo de alianza para la lucha o algo para ayudarte a ganarla???.

John Morrison: Tengo pensado hacer algo que seguramente verán muy pronto todos... Pero tu sabes como es Royal Rumble... Nunca puedes confiarte de nadie!!! Ahí dentro del ring con 30 hombres es un todos contra todos!!! Mi consejo y lo que pienso es que no puedes casarte con nadie puede que alguien te ayude a eliminar a otro luchador pero al menor descuido que tengas puaffff puedes verte afuera del ring eliminado!!!!.

-John y Clash siguen adelante con la entrevista-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 25qej3rHow gets ready a real Royal Rumble winner??? 25qej3r

MR Clash: Tienes razón la cosa no está nada fácil viendo que casi siempre creo yo los luchadores se preparan para un combate viendo videos de las presentaciones de sus rivales para así conocer bien sus estilos y no ser sorprendidos a mitad de las luchas.

John Morrison: Eso es cierto pero por otra parte aquí son 30 luchadores!!! Y si tuviera que ver videos de cada uno de ellos para saber como luchan y cual es su estilo me pasaría toda la vida sentado frente a la TV!!! Además siempre hay sorpresas en aquellos combates!!!! Por mi parte yo veo los Royal Rumbles de otros años para ver que han hecho los ganadores de cada uno de esos eventos... A veces hay detalles que uno a primera vista no logra darse cuenta pero con un poco de analisis los encuentras y son muy provechosos de saber.

-Ahora pasan al siguiente ejericicio-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? Mc7td0How gets ready a real Royal Rumble winner??? Mc7td0

John Morrison: Bueno!!! Para seguir adelante con esto de ejercitar los brazos cuando no cuentas con un gimnasio como el que tenemos aquí en SWWE!!! Creo que te enseñaré uno de mis pequeños secretos para ejercitarme... Son flexiones de brazos!!! Pero no de cualquier forma si no que apoyando solamente las manos en el suelo y usando el cuerpo entero como peso.

MR Clash: Vaya John... Hay muchos que piensan que los luchadores obtienen esos cuerpos solamente inyectandose distintos tipos de sustancias al cuerpo pero con ejercicios como este quien no estaría en forma como tu!!!! Sin duda requiere mucho tiempo de entrenamiento para poder lograr algo así.

-John termina de hacer la demostración y va con Clash-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? Xba51xHow gets ready a real Royal Rumble winner??? Xba51x

John Morrison: Ambos sabemos que este espacio se llama "Clash Time" no??? Pues que mejor que darte el tiempo a ti de que pruebes a hacer este ejercicio??? Yo te haré una demostración de como comenzar y luego tu la haces... Antes debo decirles a todos en casa que esto no deben imitarlo sin ser vistos por un profesional o sin estar anteriormente preparados.

MR Clash: Sabes John... No creo que yo este listo para lograr algo así!!!! Creo que mejor iré y me inscribiré en el gimnasio justo después de esta entrevista y la próxima vez que nos veamos estaré preparado para hacer eso y mucho más!!!.

-Clash intenta hacerlo pero sin exito-

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 23ixwk1How gets ready a real Royal Rumble winner??? 23ixwk1

John Morrison: Bueno al menos intentalo una vez o no te dejo salir del gimnasio!!! No puedes dejar a tus fanáticos así Clash!!!.

MR Clash: Bueno... Lo voy a intentar pero llamen a una ambulancia por precaución... Algo podría pasarme si me equivoco Ahhggg por Dios esto es realmente difícil... Aushhh Nooo!!!! Lo siento pero no puedo!!!!.

John Morrison: Así nunca serás un ganador del Royal Rumble... Pero no te preocupes que ese puesto está asegurado para mí!!!! La siguiente entrevista que me hagas Clash tendrás que presentarme como el gran ganador de la batalla de 30 hombres en Royal Rumble!!! Y espero que para ese entonces hayas mejorado tu condición física!!!.

MR Clash: Prometido John!!!! Yo vendré y haré diez de esas flexiones y tu por tu parte serás el ganador del Royal Rumble!!! Trato hecho???.

John Morrison: Me parece bien!!! Espero que cumplas con tu parte!!! Porque por mí!!! No te preocupes... Nadie podrá pararme en el Royal Rumble... Sé que merezco más que nadie ganar pero esto no es un asunto de merecimiento si no de talento esfuerzo y sobre todo entrenamiento y disciplina como lo que hemos hecho hoy!!!! Espero que veas el evento Clash porque será donde mi carrera realmente pase al siguiente nivel!!! Y yo tome el lugar que merezco desde hace mucho!!!!.

MR Clash: Exelente John!!!! Espero que así salga todo... suerte para ti!!!! Y con esto finaliza nuestra entrevista en "Clash Time" Espero que todos los que nos siguen nos vean a la próxima y ya saben!!! Ojala con John Morrison como el flamante ganador del Royal Rumble!!! Hasta pronto!!!.

-Con esto se cierra la nota-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

How gets ready a real Royal Rumble winner??? Empty
MensajeTema: Re: How gets ready a real Royal Rumble winner???   How gets ready a real Royal Rumble winner??? I_icon_minitime20/1/2010, 6:46 pm

Grande Morrison, pero pienso que un solo gif es suficiente.. pero pues igual es tu Firma..
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

How gets ready a real Royal Rumble winner??? Empty
MensajeTema: Re: How gets ready a real Royal Rumble winner???   How gets ready a real Royal Rumble winner??? I_icon_minitime20/1/2010, 8:02 pm

Muy buena promo man,y comparto el metodo de Morrison para prepararse,digo ..Benoit lo comparte XD ..saludos man!,y ojala que cuando haga mi promo,te sea gustosa.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

How gets ready a real Royal Rumble winner??? Empty
MensajeTema: Re: How gets ready a real Royal Rumble winner???   How gets ready a real Royal Rumble winner??? I_icon_minitime20/1/2010, 10:03 pm

Muy buena promo tio,estamos demostrando que llega la generacion RR2010 Cool
xD
OFF:Pasate tu por mi promo que a ti te nombro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




How gets ready a real Royal Rumble winner??? Empty
MensajeTema: Re: How gets ready a real Royal Rumble winner???   How gets ready a real Royal Rumble winner??? I_icon_minitime20/1/2010, 10:17 pm

Gracias a los tres!!! ;D Aunque no entendí eso de un solo gif pero bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

How gets ready a real Royal Rumble winner??? Empty
MensajeTema: Re: How gets ready a real Royal Rumble winner???   How gets ready a real Royal Rumble winner??? I_icon_minitime20/1/2010, 10:54 pm

Se refiere a que tu haces esto:

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 23ixwk1How gets ready a real Royal Rumble winner??? 23ixwk1

Y el dice que basta con esto:

How gets ready a real Royal Rumble winner??? 23ixwk1

A mi personalmente,me gusta como queda con dos,y es tu estilo ademas.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

How gets ready a real Royal Rumble winner??? Empty
MensajeTema: Re: How gets ready a real Royal Rumble winner???   How gets ready a real Royal Rumble winner??? I_icon_minitime20/1/2010, 10:57 pm

Exacto Benoit..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




How gets ready a real Royal Rumble winner??? Empty
MensajeTema: Re: How gets ready a real Royal Rumble winner???   How gets ready a real Royal Rumble winner??? I_icon_minitime20/1/2010, 10:58 pm

ahhh Ya entendí xDDD Bueno es que antes yo solia hacerlos con tres pero dado el tamaño de los gifs me quedaría dos arriba y uno abajo por eso solo uso dos además le da como más color a la promo más movimiento y no sé gusto personal creo yo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




How gets ready a real Royal Rumble winner??? Empty
MensajeTema: Re: How gets ready a real Royal Rumble winner???   How gets ready a real Royal Rumble winner??? I_icon_minitime21/1/2010, 12:20 am

Men! excelente promo, me encanto como hablaste! y ya veremos quien gana el Rumble Cool

OFF: pasate por la mia para ver que tal xD jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





How gets ready a real Royal Rumble winner??? Empty
MensajeTema: Re: How gets ready a real Royal Rumble winner???   How gets ready a real Royal Rumble winner??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
How gets ready a real Royal Rumble winner???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:°The Royal Rumble: Who Will Be The Winner??°:.
» The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!
» The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR]
» 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.