SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR] Empty
MensajeTema: The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR]   The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR] I_icon_minitime21/1/2013, 7:22 pm

l● Durante el PPV Royal Rumble●l


l● Se enciende el tintatron llamando la atención de todo el publico, el tintatron comienza a pasar imágenes del combate de hace un mes en Cyber Christmas cuando de repende suena una voz es la voz de Rey Mysterio ●l

l● Hace un mes●l

The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR] Jdc1fu6TQ5QmQ0FJJlD9

Spoiler:
¡AWFUL WAFFLE SOBRE LA SILLA! Sydal cae KO y Chuck patea la silla poniendo un pie sobre el pecho de Sydal para la cuenta... 1... 2... ¡6! ¡1! ¡9! Rey aparece con doble patada a la espalda de Chuck que queda junto a la jaula, al lado del hueco, ¡WOW! ¡WOW! Rey no se lo piensa dos veces, corre, se cuela entre las cuerdas saliendo del ring, gira con las cuerdas y golpea la jaula desde fuera haciendo que Taylor se coma la jaula electrificada de frente... ¡619 CON LA JAULA ELECTRIFICADA! ¡619 CON LA JAULA ELECTRIFICADA! Chuck se lleva la tremenda combinación de golpe y electricidad y queda flotando un instante antes de caer, lo justo para que Rey se suba de nuevo al apron, salte sobre las cuerdas entrando de nuevo en la jaula y con un giro... ¡SPRINGBOARD ROLL-UP! 1... 2... ¡Se sacude Chuck! ¡Tarde! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡Tenemos nuevo contendiente al Hardcore Championship y será el guerrero enmascarado de sangre azteca! ¡REY MYSTERIO GANA EL COMBATE!

»Rey Mysterio: : Hace un mes especificando el 23 de Diciembre un día antes de navidad sucedió lo inexplicable, lo que nadie se esperaba, el milagro de navidad anticipado el luchador enmascarado el que no era el favorito para ganar el combate, termino venciendo a base de esfuerzo a tres ex –campeones mundiales y ganando una oportunidad por el Hardcore Championship ► Mysterio hace una pausa◄Combate que fue nombrado como segundo mejor combate de la noche, combate que apareció de la nada pero que al final dio mucho de que hablar y que sobre todo fue el comienzo de lo que me llevaría a estar en la cima junto los mejores de la liga en Raw todo gracias a un sola victoria a un solo momento, a pesar de que después del combate el momento fue arruinado por Chuck Taylor y sus putillas de VIP, eso no quito lo que en verdad importaba y que era eso pues que Rey Mysterio había logrado la victoria esa noche…

l● Hace tres semanas●l

Spoiler:
Comienza el combate entre Rey Mysterio y Mark Henry, Rey Mysterio corre hacia su rival Mark Henry pero este con un ligero movimiento se aparta y lo coge de las piernas para elevarlo, va a preparar un Body Slam pero Rey rapidamente le pega una patada en la cabeza que dios sabe como lo ha conseguido y de una manera espectacular coge rapidamente su cabeza con las piernas y ¡¡HEADSCISSORS!! Mark Henry cae a la lona tumbado, Rey corre hacia el esquinero subiendose sobre el mientras el público corea su nombre, Mark Henry comienza a levantarse hasta finalmente posarse de pie sobre el ring mirar a su rival pero Rey Mysterio salta con las piernas hacia Mark y ¡¡MISSILE DROPKICK!! Mark Henry cae tumbandose a la lona pero queda enganchado con la cabeza entre las cuerdas, la gente se levanta de sus asientos, Rey Mysterio corre hacia las cuerdas del lado contrario, rebota con ellas, se engancha con las cuerdas donde está Mark Henry y hace un giro dandole una patada, Mark Henry no cae al suelo sino que queda de pie pero Rey Mysterio salta encima de las cuerdas y ¡¡619!! se pone sobre el y el arbitro se tira contra la lona del ring para tapear sobre el y ¡1! ¡2! y ¡33333333! Rey Mysterio se lleva la victoria sobre Mark Henry

»Rey Mysterio: Luego de ese combate y unas pequeñas vacaciones de parte de todo el roster de S-WWE las cuales yo las aproveche ayudando a mejorar la liga de desarrollo de OVW, hace tres semanas comenzó de nuevo los shows con la liga Impact y Rey Mysterio no podía faltar asi que me consegui un combate para esa noche contra la grasa caminante Mark Henry► El publico en el estadio abuchea◄ Lo que antes podía considerarse un clásico, un combate que siempre prometia un gran espectáculo para el publico ahora se había convertido en un combate de cinco minutos en los que me lleve la victoria fácilmente… eso solo demostraba lo mucho que los luchadores de todo el roster habían decaído que el luchador que era tan temido por todos que causaba terror con solo su olor digo con solo su presencia, ahora era derrotado fácilmente en menos de lo que canta un gallo, pronto Mysterio iba subiendo hasta la cima.

The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR] Jdc1fu6TQ5QmQ0FJJlD9

l● Hace dos semanas●l

Spoiler:

El arenas suspira cuando Mysterio va corriendo y patada en la cara de Sandman cuando se esta incorporando…y Mysterio todavía hiperactivo se sube al palo y salta el frog splash!!! Y Sandman pone las rodillas!! Acaba de meter los tatuajes de Mysterio por el puto ombligo del mexicano!! Que rueda por el suelo con dolor, cuando Sandman se levanta y double stomp to head! Que dejan al enmascarado ko en el suelo, cuando Sandman lo levanta en forma de powerbomb y lo tira contra el palo! Pero no, en el ultimo momento hace una hurrricanrana que estampa a Sandman contra el protector… y Mysterio va ahora corriendo y dropkick!! Que hace que Sandman quede sentado en el suelo…. Cuando Mysterio corre hacia él y Bronco Buster!! Peo Sandman se levanta con él preparando su powebomb y se la hace a Mysterio y se tira encima contar 1……….2…..2!! la cuenta se queda en dos!! Cuando Mysterio empuja a Sandman y ambos se ponen en pie… y Mysterio le da una patada a Sandman en la pierna… y otra y otra y otra!! Sandman a cada patada un grito… cuando le da un golpe en el estomago a Mysterio y le coge de la cabeza y se tira al suelo!! Cutter Sandman realiza un cutter como movimiento final? 1………2…..3!! Sandman gana el combate con un Cutter.

»Rey Mysterio: Luego de ese combate volvia a mi lugar, a mi liga Raw, a dar espectáculos a mi publico, a mi raza, My People, enfrentándome esa noche a el Ex S-WWE Champion Sandman un combate que fue el Maint Event de la noche un combate que fue el entretenimiento mayor, pese al resultado final de ese combate se demostró que mi persona Rey Mysterio podía enfrentarse a los grandes luchadores, que estaba al nivel de cualquier luchador al cual le pongan enfrente, esa noche perdió gracias a que Sandman uso su nuevo Finisher el ahora llamado Extreme Cutter ► Rey hace una pequeña pausa◄y me culpo a mi por la creación de ese Finisher por decirle a Sandman que innovara para darles un espectáculo a cada uno de ustedes termino haciéndome caso e innovando pero lo malo es que eso fue en contra mi esa innovación me costo una victoria pero al menos eso demuestra que si yo digo que la gente necesita innovar ello van a innovar y que el peso de mis palabras esta cayendo tanto en Raw como en toda la empresa, esa misma noche al final del show ocurriría algo nunca antes pensado el actual campeón Cm Punk se llevo el campeonato escapando lo cual ocasiono la creación de un Battle Royal para el siguiente show de Raw por el campeonato combate en el cual Rey Mysterio junto a todo el roster masculino de Raw iban a participar y yo estaba listo para demostrar de que estaba hecho…

l● Hace dos semanas●l

Spoiler:
¡Y lo lleva contra la segunda cuerda con una fantástica tijereta! Mysterio recibe el calor de sus seguidores, así que ya está preparado para su movimiento final. Rey corre hacia la posición.... ¡¡Y EJECUTA EL 619!! Chris cae desplomado contra la lona, y el de la máscara prepara el vuelo definitivo para ésta lucha. Se agarra de las cuerdas, salta y... ¡West Coast Pop! ¡¡PERO NO!! ¡Jericho se aparta y su rival se estampa contra el suelo dándose un brusco impacto! Chris aprovecha la oportunidad y con un Rey medio aturdido empieza a realizar sus muralllas, ¡y ahí están! ¡Las murallas de Jericho! Parece que Rey Mysterio no aguanta más el dolor y puede que se rinda justo en estos momentos... ¡Pero no! ¡Reacciona y aplica un paquetito! Inicia la cuenta... ¡Primera palmada! ¡Segunda! ¡¡PERO CHRIS SE SALE!! Rey se aparta de Jericho, y éste hace lo mismo, cuando ambos se levantan a la vez... ¡¡CODEBREAKER!! Mysterio queda knockeado cuando Chris busca la victoria... ¡Uno! ¡Dos! ... ¡¡Y TRES!!

»Rey Mysterio: Mysterio continuo su gira por todas las ligas de S-WWE antes de ese Battle Royal y esta vez regresaría a Impact una vez mas dispuesto para brindar otro gran espectáculo y también para sumar otra victoria mas para mi persona, todos esperaban con gran expectación ese combate eran dos queridos de toda la empresa los favoritos enfrentándose Chris Jericho vs Rey Mysterio ► El publico aplaude al oir ese combate◄ dos grandes enfrentándose aunque al final después de un gran combate golpes tras golpes nadie sabia quien se llevaría el combate, hasta que Jericho y su rompe códigos terminaron ese combate dándole la victoria al mismo, dejando a Mysterio con dos derrotas seguidas, pero eso no quitaría el animo de Mysterio porque lo que sucedería al siguiente dia en Smackdown subiría de nuevo a Mysterio a la cima…

The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR] Jdc1fu6TQ5QmQ0FJJlD9

l● Hace una semana●l

Spoiler:
¡Le dobla el brazo y lo hace crujir un par de veces! Mysterio se empieza a levantar pasándole la mano por la cara a su adversario, ¡y ahora aprovecha el estar agarrado a su contrincante y corre contra el encordado! ¡Salto y nuevamente un tirón de brazo! El de San Diego espera a que su rival se ponga en pie, va contra él... ¡Y tijereta que lo envía contra las cuerdas! Shelley queda con la cabeza apoyada encima de la segunda soga, ¡y ahí va Rey Mysterio! Corre para aplicar su movimiento final... ¡Sin embargo Alex se mueve y agarra a Rey en carrera! Va a ejecutar el Shellshock... ¡No obstante Mysterio lo empuja hacia el encordado y cae nuevamente en la misma posición! ... ¡¡619!! ¡¡619 para Alex Shelley!! Éste cae contra la lona y Rey sube a la tercera cuerda... ¡Para caer con un cabezazo al estómago de su oponente! La cuenta inicia con la primera palmada del colegiado... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! La victoria en breves minutos es para Rey... ¡Mysterio!

»Rey Mysterio: Al siguiente dia en Smackdown, Mysterio se enfrentaría a otro luchador que era considerado uno de los mejores de la empresa y de Smackdown aunque su carácter ególatra daba de que hablar Alex Shelley ► El publico se divide entre abucheos y ovaciones◄ Un combate totalmente controlado por The Warrior Latin, por el luchador latino, demostrara que ni los grandes luchadores podían hacer mucho cuando la velocidad pura se encontraba en el ring, un combate que al final termino a favor mio y que seria la antesala del final de la gira de Rey Mysterio por toda S-WWE porque todo estaba listo para el lunes donde todo el roster de Raw iba por una sola meta… el S-WWE Champion

l● El pasado lunes●l

Spoiler:
pero en el último momento Mysterio se suelta de Edge y pasa por sorpresa a los hombros de Dean Ambrose!! Y hurricarana contra él!! Haciendo que Ambrose pase por encima de las tercera cuerda y caiga al ringside Ambrose eliminado cuando Mysterio sigue sujeto a las cuerdas y Edge carga y spear pero mysterio le golpe en la cara al canadiense y salta por encima de las cuerdas con un standing legdrop. Cuando Mysterio observa como Sandman es golpeado con un neckbreacker por Wade que deja al excampeón con la espalda rota y el cuello, cuando Mysterio le dauna drokick en el culo a Wade para preparar el 619 que lo deja colgado en las cuerdas y Mysterio corre y se pone en las dos cuerdas golpea con las dos piernas en la cara a Wade… pero Spear!!! Spear para Mysterio cuando estaba entre las dos cuerdas para psar al ring!! El enano enmascardo sale a tomar por culo disparado contra la barrera protectora en un golpe brutal… Mysterio eliminado mientras Edge sonríe ..

»Rey Mysterio: La Battle Royal no solo era para ver el próximo campeón sino también para una ante sala del Royal Rumble Match, ocho luchadores de Raw enfrentándose para ver quien es el mejor, poco a poco iban saliendo los luchadores siendo eliminados hasta que al final solo quedaron cuatro, Wade Barret, Sandman, Edge y el favorito del publico el luchador volador, el guerrero latino mi persona Rey Mysterio ► El publico ovaciona◄ Lamentablemente fui eliminado por Edge con una Spear que me lanzo fuertemente contra la barrera de protección pero no me importo porque al final lo que en verdad quiero ganar es el Royal Rumble 30 hombres dentro de un ring 29 perdedores, al final solo un ganador y ese pienso ser yo The First Latin in Winner The Royal Rumble, El primer latino en ganar el Royal Rumble…


l● Se deja de mostrar escenas de Mysterio y se muestra a Mysterio en un sofá sentado lo cual ocasiona muchas ovaciones de parte del publico ●l

The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR] 24me1yf

»Rey Mysterio: Y porque estoy mostrando esto, pues para demostrar quien es el verdadero merecedor de ganar el Royal Rumble, porque mientras todo el demás roster descansaba en sus camerino o en sus casas yo luchaba, luchaba y seguía luchando por darles un espectáculo a todos ustedes a My People a mi raza, eso me hace mucho mas merecedor que cualquiera de los otros veintinueve luchadores y lo demostre durante todo este mes, asi que gente alístense vayan a comprar palomitas, porque hoy es el dia de la raza … ► Rey Mysterio es aplaudido◄ Hay muchos que no tiene ninguna esperanza en mi persona que dicen que solo soy un hablador sin ninguna oportunidad, que por más que quiera ganar no tengo lo necesario para hacerlo pero creo que ha llegado el tiempo de cerrarles las boca a esas personas porque hoy saldré a este ring dispuesto a todo aunque tenga que sacar a todos los otros 29 yo solo lo hare, aunque entre numero uno, o numero 30 eso no importara porque al final solo quedare yo, se que talves sea difícil no digo que solo sea un regalo que no me costara, pero ya me he enfrentado a otros retos anteriormente y he salido victoriosos de ellos y este no será la diferencia , muchos diran que ni siquiera soy el favorito para ganar que hay otros luchadores con mayor probabilidades, pero como demostré en Cyber Christmas cuando nadie me daba vencedor, cuando todos daban por ganadores a cualquiera de mis otros tres contrincantes, todos vieron como yo sali victorioso y esta vez será lo mismo con la única diferencia que hoy no serán tres sino que serán 29…► Mysterio se acomoda en su asiento◄ este ring se convertirá esta noche en un campo de guerra donde todos seremos gladiadores no habran amistades, no habran equipos porque dos no pueden ser ganadores sino que solo uno, uno que ir a el Maint Event de Wrestlemania… no habran equipos de marcas, todos quieren el premio, tanto Raw ,como Smackdown, como Impact, todos los GM quieren que uno de su liga gane este premio para después poder alardear de ser la mejor liga cuando en verdad el verdadero ganador solo será el que quede en pie al final de la noche, toda la fama, toda la gloria es para uno, todos los aplausos, hasta el más odiado de todos será aplaudido si gana esta noche, no importara quien sea, pero mientras el festeja otros 29 luchadores se iran a sus camerinos con el sabor de la derrota en sus labios, yo ya he pasado por cada una de las ligas he luchado contra los mejores, he perdido tanto como he ganado pero nunca me he rendido y sobre eso tiene que ver esta noche sobre no rendirse, porque mientras no te hayan sacado por encima de la tercera cuerda la esperanza sigue….no importa si entro numero uno y tengo que sacar a los otros 29 o si entro numero treinta y solo tengo que sacar uno al final no importara el número que hayas entrado ni los que hayas sacado… eso nadie lo recordara lo que en verdad se recordara es que el ganador del quinto Royal Rumble será el enmascarado Rey Mysterio ► El publico ovaciona a Rey Mysterio luego de ese discurso◄ Pero cuando gane los estelares estarán sobre mi, no importara si esta noche Razor mantiene el campeonato contra Snuka, o si Barret se corona campeón o Si The Miz retiene sobre el drogata, lo que en verdad importara hasta Wrestlemania será el ganador del rumble, ya no habran mas protagonismo sobre las novelas baratas de Shelley, con Michaels y Torres, tampoco nadie le interesara si Chuck Taylor embaraza a todas las divas de la empresa, nadie le interesara si Cm Punk se escapa con Karen o con cualquier campeonato, porque todo eso pasara a segundo plano luego de que se corono The First Latin In Winner The Royal Rumble , El primer Latino en ganar el Royal Rumble Rey Mysterio, porque nadie mas saldrá ganador esta noche, ni el negro de Lashley con toda su fuerza podrá sacarme del ring, ni tampoco Chris Jericho podrá hacerme otra rompe códigos, ni Chuck Taylor con sus chistes le ayudaran esta noche, mucho menos Sandman con su nuevo finisher nadie ni nada podrá hacerme salir volando por la tercera cuerda, no caere otra vez contra el Spear de Edge como cai en Raw, y si alguien se intenta meter conmigo lo único que recibirá al final será un 6…1….9 …► El publico grita muchas veces 619!!!◄ Asi es mi raza esta noche no es para nadie mas que para ustedes y para mi, esta noche será para nostros porque si gano el Royal Rumble no se celebrara la victoria de Rey Mysterio en el Royal Rumble se celebrara la victoria de la raza en el Royal Rumble asi que alístense porque todos nosotros estaremos en el Maint Event de Wrestlemania!!!!

The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR] 0lzaDY5KYvMq7z0zjqff

l● El tintatron se apaga dejando a un publico emocionado ovacionando las palabras de Mysterio ●l

Off: FIN DE PROMO...
Volver arriba Ir abajo
 
The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!
» 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]
» How gets ready a real Royal Rumble winner???
» ¡Britain for Royal Winner!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.