SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Time for a rematch

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Time for a rematch Empty
MensajeTema: Time for a rematch   Time for a rematch I_icon_minitime15/1/2014, 9:08 pm



Time for a rematch Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
Time for a rematch Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250Time for a rematch Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

Time for a rematch Logopequeoraw


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Time for a rematch 3IxdU


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Time for a rematch Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta~†


Time for a rematch Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250Time for a rematch Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


Time for a rematch Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250

†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza mirando hacia el publico~†


Time for a rematch KbVdrgE


†.Britani Knight: Una vez más.. Paige está en Raw.. si, y esta vez estamos en un lugar que me encanta visitar siempre que puedo como Sevilla †~Se para unos segundos y el público grita de júbilo al escuchar que menciona la ciudad~† Pero bueno se nota que estoy aquí.. solamente por todos los que habéis venido merece la pena que veáis a Paige en un buen combate.. ¡y asi va ser! †~Asiente con la cabeza y el público vuelve a gritar~† Se que últimamente las cosas no están saliendo tal como querría.. eso lo sabe cualquiera que no estoy pasando por un buen momento en cuanto a resultados.. pero bien.. ¿quién dijo miedo? ¿quién dijo que esto fuera fácil? La vida esta llena de momentos buenos y malos.. existen piedras en el camino, existen momentos en los que todo te sale bien y existen momentos en que por mucho que intentes nada resulta.. ¿verdad?.. Pero lo más importante de todo no es saber que estas cosas pasan.. si no saber como afrontarlas.. saber como afrontar los pequeños bajones y superarlos con un simple "click" con una simple chispa que haga prender de nuevo las llamas y haga infierno al infierno.. ¡porque eso es lo que necesito nada más! †~Se apoya en una de las cuerdas y mira con una mirada intensa~† Necesito nada más que vuelva a arder todo.. eso solo se consigue peleando más y mejorando tu técnica.. y eso es lo que estoy haciendo.. no dejar de pelear por muy mal que salgan las cosas, por muy mal que digan que Paige lo está haciendo.. por mucho que digan algunas que Paige está fracasando en su intento por lograr el Women's.. haha.. ya les gustaría que fuera así y que Paige estuviera acabada.. ya le gustaría que dejara de luchar y de intentarlo.. pero no.. la vida no será tan fácil niñas.. †~Niega con el dedo indice~† Paige no puede dejar de ver a chiquillas como Nikki Bella y revolvérsele el estómago de lo poco que aportan a este roster.. sienten que son grandes luchadoras y en realidad no son nada.. nada más son un estorbo.. una mancha.. ganan el título de cualquier manera y ya se creen las Diosas del Olimpo.. cuando siguen siendo la misma cosa.. y así es Nikki Bella.. la campeona de OVW que está crecida por llevar el título de la liga de desarrollo.. entiendo que para ti que no estás acostumbrada a ganar sea importante haber ganado pero ten claro que solamente es un título del que al final te cansarás de el.. las rivales serán escasas y la mayoría con un nivel pobre.. así que finalmente terminarás regalándolo a la primera que pase.. ¡esa es la realidad! así que no te vanaglories tanto en ese título porque no es nada.. †~Niega con el dedo indice~† E igual que no es tanto tu título tampoco lo es tu victoria sobre mí la semana pasada en Impact.. sí, ganaste y te felicito por ello, no soy de las que pone excusas cuando no hay.. me pillaste desprevenida y en un mal momento, pero no va a volver a pasar.. quizás no te tomé en consideración, no tomé demasiado en serio nuestro combate y tenía mi cabeza más puesta en próximos objetivos que en ese combate y esa noche.. ¿pero sabes lo bueno? Esto sigue y la vida de una wrestler como ya bien he explicado cambia mucho.. tiene altos y bajos.. y lo bueno es que volvemos a enfrentarnos y no pienso dejarme llevar como la otra vez.. pienso llevarme este combate y demostrarte que a la que llamas payasa deberías tenerle realmente miedo.. a la que piensas que ha perdido el respeto de las demás te va a enseñar lo que es respetar.. ¿y después de eso que Nikki Bella? cuando te muestre que soy mejor que tu sobre el ring no se qué dirás.. ¿quién será la que llora? espero ver como te comes tus propias palabras y cierras la boca aunque te coma la rabia por dentro.. como han hecho muchas otras cuando se han enfrentado a mí y se han tenido que callar porque les he dado una paliza.. así que no eres la primera ni serás la última que me gana un combate, luego subió tan alto que se creía en el cielo y al día siguiente se estrelló contra el suelo.. †~Hace una pausa y mira hacia la entrada del estadio~† Luchadoras mucho mejores que tu han pasado por eso.. entre ellas la campeona actual Eva Marie.. Trish Stratus.. Ashley.. Lita... tu serás otra más a la lista..


[Sigue Coty]

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Time for a rematch R4CruKQ
Time for a rematch P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Time for a rematch Empty
MensajeTema: Re: Time for a rematch   Time for a rematch I_icon_minitime15/1/2014, 10:09 pm


♥..You can look, but you can't touch..♥

Time for a rematch LjQt0DdTime for a rematch 0B8ROyNTime for a rematch LjQt0Dd
Time for a rematch 0B8ROyNTime for a rematch LjQt0DdTime for a rematch 0B8ROyN
♥..You keep dreaming on the stars above..♥




Time for a rematch SiDnbuGTime for a rematch D7De0ms
~Suena la música de las gemelas bellas entre gritos del público en las que ambas dan un leve giro de cadera moviendo su cintura pegando cada una de pierna a pierna pegadas sin dejar de mantener el ritmo elevando los brazos al aire en lo que se voltean ambas y una de ellas sostiene el titulo, no es nada más que la nueva campeona Nikki Bella quien eleva el titulo ganado entre sus manos sobre su cabeza luciendo lo como una joya~


Time for a rematch BCVARhgTime for a rematch BQDHMF0
~Brie la otra gemela pone su brazo sobre el hombro de Nikki apuntándole a su hermana que ella es la mejor. Nikki pone su titulo sobre el hombro en lo que Brie pone su mano alrededor de el cuello de gemela ambas caminan por la rampa entre los gritos del público quien las abuchea. Nikki observa a su alrededor y sigue su paso con una mirada despectiva quienes le griten; se acercan cada ves más al ring en lo que Brie extiende su brazo haciendo callar los gritos~


Time for a rematch 31PhO6kTime for a rematch EOek4bx
~Estando de frente al ring  Brie pone sus manos sobre los hombros de Nikki quien deja el titulo sobre el filo del cuadrilátero y a la cuenta de 1...2...3... Ambas gemelas se montan al ring pegando sus cuerpos uno cerca de la otra sacándose los guantes que traen puesto con la boca, lo lanzan al publico y ambas se toman luego de eso de las cuerdas haciendo un giro hacia atrás pasando por las cuerdas quedando las dos en pie. Nikki recoge su titulo en lo que Brie apunta a a su hermana; la gemela campeona extiende sus brazos al aire elevando el titulo en lo que los gritos son cada vez más intenso Brie la toma por la cintura celebrando ambas hasta que Nikki toma un micrófono para hablar~


Time for a rematch YmAG3RaTime for a rematch ChmTMph
Nikki Bella It is expected serious? Do not make me laugh? Espero que sea un chiste de pésimo gusto me lo dices tu ¿Que lleva nada más que una racha increible de pisotones en el ring?  Vamos que tu no te cansas que te recuerden que eres mala, pero enormemente mala con ganas. Por favor ¿Mírate? No creo que te cueste darte cuenta que eres nada más que la vergüenza de las women's y no te lo digo solo porque en el fondo si sienta un poco de envidia por ti, porque irás lo más probable a Royal Rumble contra la campeona que es el chiste de está empresa; sino que te crees ¿Mejor que yo? Espero que el golpe que te di en la cabeza hace poco no haya sido tan fuerte para dejarte más idiota de lo que eres ¿O en verdad es que a ti te cuesta entender bien el español? ¿Que hay que darte de golpes? No me vas a decir a mi que es ser una campeona si en tu vida hasta tocado un título y así como vas jamas lo haras "LOSER" Acerca su mano en la frente haciendo la L de Loser en la frente burlandose de Paige en lo que la mira desafiante Tu inteligencia no la puedo comparar con la de un mono, pero sabes creo que si la puedo comparar con la de Brooke que creen que las dos tienen chances para ser qué ¿Campeonas? No me hagan que me tire al suelo y llore de risa,  porque lo que tu has sembrado semana tras semana ha sido nada más que un campo de derrotas tras derrota ¿Pretendes a mi hablarme de como ser wrestler? Por favor! ¿Quien te crees? ¿Una leyenda? No quiero sonar pesada pero en verdad para ser leyenda hay que tener peso y tu solo tienes boca y mucho aire que te sale de la boca.  El día que pretendas ganarme será cuando de verdad estés preparada, el día en verdad dejes de alardear con que eres fu o fa, solo eres una estrellita más del lugar darling, no eres más que la sobra que nadie quiere llevar y es lamentable que te pique tanto la boca al verme a mi quizás con un título que para ti dices no tener valor alguno pero para el resto de las chicas OVW ¿Si la tiene? Camina con título en el hombro observando al público y a Paige en lo que dice palabras nuevamente  Eres totalmente no se patética insinuando tonterías como la que dices que poco más se me puede acabar la fama ¿No será que a ti te da miedo que la fama se te acabe a ti? ¿O tal ves que yo pueda ser la segunda wrestler más importante después de Eva? Siendo honesta creo que te da algo de miedo que ya te haya pisado los talones y que tu poco más te creas con el derecho de hablar de las promesas y todo eso cuando tu lo que has hecho es más intentar de educarme de como ser alguien con nivel pero a ti se te olvida ¿El tuyo quizás? porque no tienes el más mínimo nivel de competición pasaste de ser nada más del "Ave Fenix" a ser nada más qué "A paloma de plaza" Uy! Espero que eso no te duela mucho, porque sabes que estas en lo cierto, ahora comes de las migas que yo te tire y de las mugres que le sobre Eva Marie, intentas de colgarte de lo que no podrás ser nunca CAMPEONA, la semana pasada me boto al piso Eva y lo disfrutaste mejor que nadie, pero qué pasa después de eso ¿Se te infla el pecho? ¿Porque me han ganado? Pero que pena más grande que mientras todo el mundo pelea con la gran campeona tu debas no se aguantarte para que te vuelvan a enrostrar en R.R que eres mala con toda las de la ley ¿No es así? ¿Que hará llorar? Comienza acercarse a Paige en lo que la mira, dando vueltas sobre ella, viéndola de pies a cabeza y habla nuevamente ¿Veamos que hay que adorarte? ¿Eso quieres? Pues lo tendrás... lo oirás "Eres grande... Paige... muy grande Paige!  Eres una enormemente perdedora" Te queda claro o quieres que te haga dibujitos para que tu cabeza descerebrada pueda comprender un lenguaje más básico como lo es los garabatos en papel... Paige reconoce de una ves por todas que estás más perdida que nadie en este mundo y que acá no vendrá papito y mamita a salvarte, eres lo que nadie quiere, eres las sobras del plato que nadie quiere comer, eres PENOSA porque no ganarás y no tendrás nada en la vida ya que llevas la marca de perdedora tatuada en la frente "FRACASADA"Sonríe burlonamente en lo que no deja de observarla y espera respuesta de ella
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Time for a rematch Empty
MensajeTema: Re: Time for a rematch   Time for a rematch I_icon_minitime16/1/2014, 10:02 pm



†~Paige sonrie al escuchar a Nikki de forma irónica y suelta una carcajada antes de empezar a hablar~†

Time for a rematch Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250

†.Britani Knight: Pero que risa me da escucharte hablar.. vamos a ver, primero de todo, vendría bien que te tomaras un poco de calmante o te tomaras un poco de pausa mientras hablas.. no se escucharte es como cuando ya empieza a hablar una cotorra y haber quién la para.. cualquier día nos llevamos un disgusto y te ahogas aquí mismo al hablar tan deprisa y no tomar aire †~Se para un poco y sigue riendo al ver a Nikki~† Solamente sabes decirme que soy una fracasada.. una loser.. una perdedora.. bla bla bla.. ¿eso debería tomarlo en cuenta tu crees? Porque de quién viene esas palabras.. ¿del éxito en persona? †~La ve como examinándola~† Porque que yo sepa tu no has hecho nada en tu carrera que sea memorable para decirme a mi siquiera perdedora o fracasada.. ni siquiera has conseguido llegar a intentar ganar algo importante como para decirme a mi lo que soy o lo que no.. quédate con tu título de OVW si quieres para siempre porque a nadie le importa.. a las de OVW claro que sí.. siempre quieren decir nada más llegar "mira que soy la campeona y que buena soy".. pero en realidad eso no dice nada de como va ser esa wrestler en las ligas superiores.. y es lo que te pasa a ti, te crees más de lo que eres nada más por portar un título sin prestigio alguno.. porque aún desde que has subido a las ligas superiores ¿aparte de tu combate conmigo que has logrado? ¿que te pisotee Eva Marie noche tras noche? ¿Y se supone que soy yo la loser? mírate a ti misma antes de llamar eso a cualquier otra.. no me hagas reír... Ya crees que por haberme ganado una vez tienes ganada la batalla ¿verdad bonita? †~La mira mas de cerca acercándose a Nikki~† Pues si crees eso resulta que eres más idiota de lo que pensaba.. porque aún la guerra no está más que empezada.. por ganarme un combate te crees Diosa pero eres aún como cualquier mortal.. no eres especial, no tienes nada distinto a las demás divas, eres como una Eva Marie pero más cría e inmadura.. y eso ya es díficil de superar.. †~Se acerca un poco más encarándola y haciendo que Nikki incluso retroceda un poco~† Yo no tengo miedo ni me preocupa que quieras ser la segunda wrestler tras Eva Marie.. está claro ¿que ese es tu objetivo no? A mi no me preocupa eso.. porque mi objetivo no es ser la segunda.. mi objetivo es ser la PRIMERA Women's.. pero bueno entiendo que ya la veas imposible de ganar, para ti debe ser demasiado nivel esa pelirroja escurridiza ¿no? A la que por cierto he ganado en más de una ocasión.. a lo mejor es que ¿esta fracasada no lo es tanto no? Si supera hasta la imbatible para ti Eva Marie.. guau.. si hasta dices que es un chiste ¿y te gana siempre? ¿si ella es un chiste como debo considerarte a ti? ¿nada más que un mero calentamiento?.. fíjate que yo le he ganado.. y no le doy tanto mérito a esas victorias porque se que puedo ganarle a la campeona.. y por eso igual estoy tan segura que puedo ganarte a ti.. ¿fácil de entender no? Porque mi no me llegas a pisar los talones no.. lo único que vas a hacer es besarlos cuando te estampe mi bota en la cara..†~Se separa ahora de ella con una sonrisa~† Pues si.. si queda algo de justicia en esta empresa iré a por la campeona en Royal Rumble.. pero no se que va a pasar.. a lo mejor de repente no se pone el título en juego porque tienen miedo en SWWE de que les quite el reinado de su "modelo estrella" que ahora están explotando tanto.. asi que no se, ¿veremos a ver no? No puedo saber si iré contra ella así que no sientas tanta envidia por eso.. ya sentirás envidia por mi cuando descubras que tu victoria sobre mi fue solo un espejismo y que soy bastante mejor que tu sobre un ring, envidiarás mi talento.. ¿yo he dicho que sea leyenda? yo no soy ninguna leyenda, pero lo que si soy es una wrestler con ambición, con talento, con ganas, y que es bastante buena por mucho que digas.. tu vas a probarlo esta noche en RAW.. como tantas otras caerás ante Paige y todas tus palabras de niña bocazas se volverán contra ti, te darán en toda la cara como si chocaras contra un trailer.. y te dejarán hundida y noqueada.. luego es complicado que salgas de ahí.. así que te deseo suerte, porque rivales más duras que tu ya han caído.. así que la vas a necesitar.. Bella..


[Termina coty] Smile

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Time for a rematch R4CruKQ
Time for a rematch P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Time for a rematch Empty
MensajeTema: Re: Time for a rematch   Time for a rematch I_icon_minitime18/1/2014, 11:07 pm

Time for a rematch Yolb4M5Time for a rematch JnQ0VNc
Nikki Bella ¿Me estas haciendo callar? ¿Tú? ¿La poca cosa de SWWE? ¿La que está mas menos al mismo nivel de Maria? OH! Vaya! No me hagas que te calle otra ves de un golpe, porque sabes ya me estas cansando con tu aire de divismos que tienes por ser ¿Quien? ¿La anti womens? De verdad cariño a mi no me hagas llorar de risa, porque me han pateado el culo solo dos ves una quizás si me la merecía por agrandada lo que ha sido contra Lita y la segunda no tanto por estar en igualdad de condiciones con Eva; cosa que tu primor creo que no tienes; por el simple hecho de creerte lo mejorcito cuando ya llevas una racha acabada en fracaso Sostiene su titulo al hombro mirando de pie a cabeza a Paige en lo que pone cara de espanto al verla, toma un poco de aire y habla nuevamente Creo que deberías medir un poco más lo que dices porque en verdad a parte de quedar tu sola en ridículo con todo ese aire que te sale de la boca, haciendo alusiones que eres poco más especial por así decirlo, que te crees con el derecho de callar a todo el mundo por haberte enfrentado con la campeona unas 8 veces y de esas 8 haber ganado solo 2 ¿De verdad que te sientes tan popular y triunfadora? Si eres tan buena porque no has ganado; porque no has sido la campeona ¿Porque no has sido la victoriosa en Cyber Christmas? Por no has sido no se la especie de diosas que dices ser no me hagas que llore de risa ante lo patética que eres; ante lo idiota que puedes llegar hacer, porque hay que darse cuenta que puedes haber pasado muchas guerras, pero no has ganado más que solo batallas y eso no te puede hacer ya la reina de algún sitio, quizás si de los perdedores, pero es normal la gente como tu esta acostumbrada a eso y más ¿Que vas a llorar? Observa como el público comienza abuchearle en lo que mira de frenton a Paige, y con una sonrisa coqueta poniendo su dedo en los labios Ahora viéndote de cerca y sintiendo tu olor, creo que tienes una esencia en particular, si tienes ese olor a cebo representativo que tienen los cerdos como tu, si de esos que huelen nada más que a carne vieja, que servirá de alimento para otras... ¿No has pensado en la posibilidad de que te retires? Creo ya esta bueno; que te dejes de hacer ideas que no son en tu pobre cabecita porque aparte de ser lo que no eres; de intentar de ser la estrella que jamas serás intentas ser el primer corte fino de carne nuevo para ser nada más que igual o mejor que el resto, cuando tu carne de womens esta para charqui, y es una verdad muy certera ya que no sirves para nada; y no creo que sirvas en realidad para mucho a lo más para chillar de que nadie te quiere y todos te odian; deberías de madurar un poco porque en verdad ya no estas para edad de berrinches, si te gane la semana anterior será porque simplemente soy dos veces mejor que tú, simplemente porque estoy más capacitada que tú. No te hagas la que no te has dado cuenta pero tu tiempo en SWWE acabo y es hora que pienses en una buena jubilación para ti. Ya que tus tiempos de grande han pasado y ábrete paso para los tiempos de retiro para que le des esa sabiduría a tan limitada a gente como Tessmacher que necesita aliento para aprender a luchar y hablar te dejesSe ríe en cerca del micrófono provocando un eco dentro del coliseo en lo que ella se detiene y coloca seria para seguir hablando Claro cariño despreocúpate que a Royal Rumble irás; te daré mi espacio que tenia en la butaca de adelante porque simplemente la que ocupara ese espacio o hueco vació seré yo, y por supuesto que lo haré mejor que tu ya que no pensabas ir al PPV de ¿Titular? Obvio, que lo pensaste; nada mal chica, pero sabes una cosa creo que te estas extra limitando en hacerte ideas vagas en tu cabeza de cosas que no pasará porque en verdad yo no creo que tengas chance alguna ahora, no la tuviste antes y porque ahora ¿Tu crees que acá hay caridad? Pues te equivocas esto no es el hogar de cristo mijita, es mejor que te vayas y te compres un par de neuronas, que mira que te hacen faltan porque lo único que verás otra ves esta noche es como acabo tus sueños de querer ser campeona, lo cual no harás... porque eres FRACASADA!Mira de manera coqueta en lo que sigue hablando entre carcajadas sin poder de dejar de verla Paige cariño! Empieza ya a pensar en la realidad que creo que eso de que seas o no una estrella de gran peso; me tiene ya sin cuidado porque te has vuelto tan vulnerable que a en verdad ya todas pasan sobre ti y tu peso en profesionalismo lo cuestiono una y otra ves y sabes porque razón "PORQUE NO ERES NADA Y NADIE Y JAMAS LOS SERÁS" me encargare en adelante de estancarte no solo tu carrera sino de acabar con ella, porque esto para mi no es guerra sino que un deporte; así que adelante veamos quien acaba en el suelo, porque de una cosa estoy segura que Nikki Bella una ves más pasara sobre la pobre paloma de Paige! Así que cuidado que estoy imparable corazón Tira el micrófono al piso dejándolo cerca de los pies de Paige esperando al refere que haga sonar la campana. En lo que los gritos del publico se hacen cada ves más fuerte
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Time for a rematch R4CruKQ
Time for a rematch P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Time for a rematch Empty
MensajeTema: Re: Time for a rematch   Time for a rematch I_icon_minitime18/1/2014, 11:09 pm

[Fin]
Bueno lamento la demora debí haberla contestado ayer, pero no pude por cosa de tiempo. Pues nada un placer haber trabajado con Mica, así que suerte y que gane la mejor. Esperamos comentarios y nada pues! Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Time for a rematch Empty
MensajeTema: Re: Time for a rematch   Time for a rematch I_icon_minitime19/1/2014, 5:44 pm

igualmente coty Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time for a rematch Empty
MensajeTema: Re: Time for a rematch   Time for a rematch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time for a rematch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rematch
» ''Para mi no hay rematch''
» .~Another Championship rematch.~
» The rematch will be on my side∞
» It's time to crush you for third time, goat face!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.