SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Rematch

Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Rematch Empty
MensajeTema: The Rematch   The Rematch I_icon_minitime2/6/2013, 7:05 am

·· | Time To Play The Game | ··

The Rematch TripleHTitantron2012HD-newThe Rematch TripleHTitantron2012HD-newThe Rematch TripleHTitantron2012HD-new
The Rematch TripleHTitantron2012HD-newThe Rematch TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

The Rematch Triple-h-oThe Rematch Triple-h-oThe Rematch Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

The Rematch Triple-h-oThe Rematch Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

The Rematch Triple-h-oThe Rematch Triple-h-oThe Rematch Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

The Rematch Triple-h-oThe Rematch Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

HHH: Ladies and gentlemen la semana pasada en Richmond perdí. -Mira al público- Perdí por el exceso de confianza que da ser World Heavyweight Champion. -Camina mirando al público- Perdí por que subí a ese ring mas pendiente de lo que iba ha cenar esa noche, que de la lucha que iba a tener en unos minutos. -Se para mirando al público- ¿No le di importancia a ese combate? -Pregunta de forma retórica- NO. -Lo dice con contundencia- ¿Va ha suceder lo mismo esta semana? -Pregunta de forma retórica- NO, CLARO QUE NO. -Dice con contundencia- Soy la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand Slam, si yo le digo a Mike Bennett que me traiga las zapatillas de ir por casa bailando el Ganja Style Mike Bennett me trae las zapatillas de ir por casa bailando el Ganja Style. -Se escuchan gritos a su favor- Triple H esta por encima de cualquier derrota, mi nombre pertenece a la historia de esta empresa, los logros que he conseguido este año solo han sido superados por el recién nombrado Hall of Fame; Bobby Lashley ¡Algo de locos! -Hace gestos de incredulidad- Soy la Superestrellas que mas ha progresado en todos los aspectos, soy una de las Superestrellas que están llamadas a liderar este cambio generacional que la S-WWE esta viviendo... En Night SimulationWWE fui uno de los rostros del poster del Pay-Per-View... ¿De verdad alguien piensa que la derrota contra Mike Bennett de la semana pasada me quita credibilidad como World Champ? - Pregunta de forma retórica- Pensar eso es absurdo. Desde que soy World Champion es la primera vez que pierdo por cuenta de tres... Y dudo que vuelva ha perder otro combate en meses... -Se moja los labios- Puede ser que Mike Bennett tenga un futuro brillante en la S-WWE... PERO SOLO PUEDE. -Mira al público- ERA Mike Bennett quien se jugaba TODO la semana pasada... ES Mike Bennett el que tiene la OBLIACION de ganar TODAS las semanas... ES Mike Bennett el que tiene que APROVECHAR cada combate... ES Mike Bennett el que tiene que DEMOSTRAR con victorias que tiene capacidad para DISPUTAR Y GANAR COMBATES IMPORTANTES... YO hace 12 días ESTABA en A Coruña, España defendiendo el World Heavyweight Championship en un Bar Room Brawl Match... YO el 7 de Abril ESTABA en WrestleMania V coronandome Mister Money in the Bank 2013. -Lo dice mirando al público, se escuchan gritos a su favor- Desde que regrese título que me PROPUESTO GANAR... Título que he CONSEGUIDO GANAR... La Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Triple Chrown Champion SIEMPRE GANA en los COMBATES IMPORTANTES. -Se escuchan gritos a su favor- Con esto quiero decir que la semana pasada perdí contra Mike Bennett por un cumulo de circunstancias... Yo pensé que ganaría el combate sin bajar del autobús, que ganaría por decreto... Mientras Mike Bennett se mentalizo de que no podía desaprovechar la oportunidad de ganar a un World Champ en su propio territorio... -Se moja los labios- Pero esta semana todo va ha ser diferente... -Mira al público- Esta noche me voy a volver a enfrentar Mike Bennett. -Al público le gusta la idea- Voy ha demostrar a todo el universo de la S-WWE que la derrota de la semana pasada solo fue un pequeño contratiempo y que ni Mike Bennett, ni John Cena ¡Ni siquiera Smackdown están por encima de la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion! -Lo dice con contundencia, se escucha algún abucheo- Esta noche en Raleigh, North Carolina, las aguas volverán a su cauce... -Se escuchan aplausos-

●- En ese momento suena el Theme Song de Mike Bennett, Triple H sonríe y mira hacia el stage. -●


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rematch Empty
MensajeTema: Re: The Rematch   The Rematch I_icon_minitime2/6/2013, 6:59 pm



Mike [The Prodigy] Bennett

The Rematch Lr3R2gUThe Rematch Jn7nrdVThe Rematch 5lwLiRU
The Rematch Lr3R2gUThe Rematch Jn7nrdVThe Rematch 5lwLiRU


Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando al TV Championship que lleva colgado en su cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala su título y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

The Rematch JbZoofYThe Rematch Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde dl ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento

The Rematch RQkYPOJThe Rematch YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia su título y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring

The Rematch N3xiA3vThe Rematch K42yH11

Mike toma un micrófono y se coloca frente a Triple H sonríendo de una manera burlona, hasta que comienza a hablar

The Rematch 1VmQEEyThe Rematch LqozJRI

» Mike Bennett Ladies and gentlemen, please give you an applause to your World Heavyweight Champion!!!... Mike aplaude frente a Triple H mientras sonríe de manera burlona y el publico lo abuchea, hasta que este sigue hablando Gran pretexto para tu derrota de la semana pasada man, de verdad que fue muy creíble, tanto que casi se me salen las lagrimas de la emoción al escuchar todos tus logros y ese discurso motivacional dirigido hacia ti mismo, pero...¿Sabes cuál es el problema de todas esas palabras tan motivadoras que acabas de mencionar man?...Que ese discurso sólo demuestra esa mediocridad de campeón que posees, sólo demuestra que eres igual que cualquier otro perdedor de Smackdown! con la diferencia que tienes un cinturón de plástico que te hace sentirte superior a la demás escoria de este lugar Mike hace una breve pausa y luego sigue hablando de una manera más seria Porque dices que al combate que tuvimos la semana anterior no le diste la importancia debida y por eso has perdido, supongamos que sea así man, que estabas pensando más en la paja nocturna que en el match, ahora yo te pregunto algo...¿Qué mierdas haces como campeón si no tomas en serio un combate?...You're so painful man!!!...Dices una y otra vez que eres el luchador que menos ha tardado en convertirse en Triple Crown Champion y que siempre ganas los combates importantes, pero ese ya es discurso viejo man, es algo que dices cada semana como buscando credibilidad donde no lo hay, buscando vivir de un pasado lleno de glorias, algo que no te niego man, pero es hora de que asimiles la situación, pongas los putos pies en la Tierra y te des cuenta de que ya no estas frente a Maddox y Sandow defendiendo tu título, ahora estas frente a Mike Bennett, alguien que ha logrado ponerte contra las cuerdas porque no sabes lo que significa realmente ser CAMPEÓN!!!...Mike niega con la cabeza mientras habla con mayor intensidad frente a Triple H Porque ser campeón no significa estar presumiendo una y otra vez tus putos logros man, no significa confiarse en algún combate como lo haría cualquier mediocre sin futuro dentro del wrestling, eso sólo demuestra que no sólo tú eres una mierda, sino que todo Smackdown!...Todos sus wrestlers de mierda!!!...Todo su publico!!!...Toda esta puta liga esta tirada a la basura, desde su campeón tan mediocre hasta el aficionado más bajo que asiste para apoyar a basuras como esta que tengo frente a mi!!!...Bravo!!!...Les aplaudo a todos ustedes por su gran incompetencia!!!!...Bravo!!!... Mike aplaude nuevamente burlándose mientras recibe los abucheos generalizados, hasta que deja de aplaudir y sigue hablando con algo de enojo Así que espero que esta semana sí luché en serio Mister Triple Crown Champion, porque así estés pensando en que palo te vas a cenar, así estés pensando que zapatillas de ballet usarás para cuando te retiré del wrestling, así estés pensando en cualquier mierda o concentrado en el match vas a terminar de la misma forma que la semana anterior...De espalda a la lona y con la cara a la luna!!!...¿Por qué?...Porque Mike Bennett no es una estrella apagada que vive del pasado como tú man, Mike Bennett es una realidad contundente que te volará los pocos dientes que te quedan esta misma noche!!!...Mike Bennett es el presente y el futuro de SWWE!!!...Mike Bennett will be your executioner and your worst nightmare this night!!!... Mike mira seriamente de cerca a Triple H y luego sonríe de una manera burlona, en lo que Triple H comienza a hablar

off: dale man Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Rematch Empty
MensajeTema: Re: The Rematch   The Rematch I_icon_minitime3/6/2013, 6:46 am

The Rematch Triple-h-oThe Rematch Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

HHH: ¿Que solo demuestro mediocridad? -Le mira algo incrédulo- ¿Que soy un perdedor? -Le mira algo incrédulo- COMO SIEMPRE EL TONTO QUIERE HABLAR MAS ALTO... -Se ríe- Y si, TU eres el TONTO esta noche. -Le mira- Tachando de mediocre a la única Superestrella que ha conseguido ganar un campeonato de ligas principales estando en una liga de desarrollo demuestras la clase de Superestrella que eres... -El público responde con gritos a su favor- Yo soy una de las pocas Superestrellas que puede decir que ha TRIUNFADO en las dos épocas que ha tenido esta empresa. En este negocio siempre he destacado por encima de los demás, por eso conseguí proclamarme World Champion quince días después de debutar. -Le dice con superioridad- Puedes llamar mediocre a cualquier Superestrella de Smackdown, puede que hasta aciertes si lo haces. -Le mira- Pero si al que llamas mediocre es a mi créeme que te estarás dejado en evidencia delante de todo el universo de la S-WWE, delante de toda la directiva de la S-WWE y delante de todo el backstage de la S-WWE. POR QUE EN ESTA EMPRESA TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES TRIPLE H PERO NO TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES MIKE BENNETT. -Lo dice con contundencia mirando a la cara, el público responde con gritos a su favor- En todo caso podrías llamarme egocéntrico, confiado incluso ególatra por haber dado por supuesto que ganaría la semana pasada en Richmond, por no haberme tomado en serio ese combate... Pero JAMAS deberías haberme llamado mediocre... POR QUE HACIÉNDOLO EL ÚNICO QUE DEMUESTRA MEDIOCRIDAD Y PIERDE CREDIBILIDAD ERES TU. -Lo dice con contundencia mirándole a la cara, el público grita a su favor- ¿Qué, que mierda hago como campeón si no me tomo en serio un combate? -Se le escapa una risa- Para empezar ser la ÚNICA Superestrella que ha PARTICIPADO en TODOS los Smackdown en directo desde ANTES de WrestleMania V ¿Te parece poco? -Le mira- Tranquilo que tenemos mas... -Se ríe- Ya que al haber ganado el Money in the Bank Ladder Match soy la ÚNICA Superestrella que ha conseguido que Smackdown gane algo este año... Ya que el Royal Rumble, la II S-WWE Cup y el Road to Wrestlemania Series lo ganaron Superestrellas de otros roster's. -Se escuchan gritos a su favor- Soy campeón por que me lo he ganado, las cosas no se determinan como tu las determinas... Hay algo que se llaman estadísticas, estados de forma y demás... Pero diciendo lo que dices esta claro que no sabes de lo que hablo, normal, mucho bla bla bla pero poco aprender cosas básicas de la industria, aun te queda mucho por aprender chavalito... -Lo dice con todo de superioridad- Por mucho que quieres decir lo contrario todo el mundo sabe que hay combate sin importancia, combates importantes y combates irrelevantes... Como por ejemplo el de la semana pasada. -Puntualiza- La obligación de un campeón es luchar en todo tipo de combates... Pero un campeón por muy campeón que sea NO PUEDE transformar un combate IRRELEVANTE en un combate IMPORTANTE. -Le mira a la cara- Pero que tipo de lecciones quieres darme tu si lo máximo que has conseguido desde que estas en la S-WWE es ganar el OWV TV Championship. -Se le escapa una risa- Mejor ves a aprender a atarte los zapatos... Luego si eso me vienes ha decir algo. -Lo dice menospreciandole a saco- Dices que busco vivir de un pasado lleno de glorias cuando lo cierto es que vivo de las glorias del PRESENTE... O al menos eso es lo que me comentan mis victorias en Wrestlemania V y en Night SimulationWWE... -Se escuchan gritos a su favor- Y puedes estar tranquilo “Mister realidad contundente” que esta semana vas a enfrentarte a un Triple H totalmente concentrado, a un Triple H al que en TU MIERDA de carrera profesional jamas retiraras, POR QUE PARA ESO SE NECESITA MUCHO MAS DE LO QUE TU ERES CAPAZ DE OFRECER. -Lo dice con contundencia mirándole a la cara, el público responde a su favor- Espero que la golfa de tu novia sepa cambiar vendajes, por que te aseguro que después de la paliza que te voy ha pegar vas a tener tantas vendas en el cuerpo que si Stephen Sommers decide hacer una cuarta parte de la monia te llamara a ti para que hagas el papel de momia. -Se escuchan risas entre el público Triple H se ríe mientras baja el micrófono cediendo la palabra a Mike Bennett-

OFF: Sigue.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rematch Empty
MensajeTema: Re: The Rematch   The Rematch I_icon_minitime3/6/2013, 10:01 pm

Mike hace muecas como si le hubieran dado un golpe en el estómago y luego se ríe mientras habla con un tono burlon

The Rematch 1VmQEEyThe Rematch LqozJRI

» Mike Bennett Uhhhh!!!!...Golpe Bajo, la gata ha sacado sus garras!!!...Wait a second man!!!...Es irónico que digas que pareceré momia después del combate por los vendajes que me harás usar, si tú no necesitas de los vendajes para parecer una momia man, estas tan acabado como cualquier momia egipcia y peor aún, apestas más a muerto que cualquiera de ellas man!!!... Mike se cruza de brazos mientras se escuchan algunas risas en el publico y abundan los abucheos mientras Mike habla con un tono de superioridad Whatever!!!...Eres tan monótono como el croar de una rana man, no pasas de repetir una y otra vez lo mismo como si fuera un jodido eco en el gran cañón, ya que no paras de mencionar cada uno de tus logros, que si el Money in the Bank, que si has participado en cada uno de los shows de Smackdown! y eres el wrestler que da la cara por esta liga, que has ganado tanto que te han nombrado la puta del año!!!...Mike se ríe negando con la cabeza mientras el publico lo abuchea más fuerte Pero realmente no me sorprende nada de lo que sale de tu inmunda boca man, podrás decir que le has ganado a todo el roster al mismo tiempo o que le has lamido el culo a todos los General Managers para conseguir esas victorias, pero igual a mi eso no me va a importar y te seguiré diciendo que no eres más que un puto y miserable...MEDIOCRE!!!...Esa palabra que aunque no te guste vas a tener que grabarte en tu jodida mente man, una palabra que rondará tu cabeza a partir de esta semana y recordarás cada vez que pongas un sólo pie sobre un maldito ring sin importar que tengas un millón de logros en tu historial...¿Por qué?...Escuchalo bien man, que por lo visto tus padres zoofilicos te heredaron la nariz de tucan de su mascota, pero no un buen oído!!!... Mike sonríe de una manera burlona y luego habla con mayor seriedad mirando fijamente a Triple H Eres un mediocre porque crees que tus putas estadísticas importan sobre este maldito ring man, por creer que ganar un millón de combates y títulos antes hará que puedas seguir ganando de la misma forma, entiéndelo de una puta vez man...Tus jodidas estadísticas, estados de forma y demás mierdas que quieras exponer no servirán de nada contra mi!!!...Y aún si contarán tus estadísticas contra mi, te seguiría ganando de cualquier manera man, ya que así digas que no te has tomado en cuenta el combate frente a mi en Richmon y pongas mil pretextos que no te cree ni tu madre, no deja de ser una victoria para mi y cuenta para las estadísticas, no man?...Porque como no sé nada de estadísticas, sólo puedo decirte que hasta en ese aspecto te voy pateando el culo!!!...Mike Bennett 1 - 0 Triple H!!!... Mike habla con mayor seriedad mientras mira fijamente a Triple H en lo que señala su TV Championship Y tal vez sí tengas razón en que sólo he ganado el TV Championship que porto con honor en mi abdomen en estos instantes, pero...¿Sabes algo man?...A diferencia de tu pedazo de fierro oxidado que tienes paseando de un lado a otro por Smackdown! presumiendo ante los intentos de luchadores que hay por aquí y lo devalúas más y más tomando a la ligera tu faceta de campeón, yo me encargo de darle más valor a mi título pateándole el culo a campeones supuestamente con más peso como tú man, ahí tienes la principal gran diferencia entre los dos...Yo no me confío ante nadie man, pateo a diestra y siniestra a todo el que se ponga en mi camino!!!... Mike sonríe con ligereza mientras mira a Triple H Y si piensas que algo va a cambiar esta semana en comparación con la anterior man, lamento informarte que no cambiará nada por más que vuelvas a repasarme tus logros de pies a cabeza, no cambiará nada por más que hables horas y horas de estadísticas sin importancia man, al final de todo esas estadísticas no podrán salvarte el culo y lo único que pasará es que te golpearé tan fuerte que las únicas estadísticas que verás el resto de tu jodida y MEDIOCRE vida...Serán las estadísticas de tus signos vitales mientras estas amarrado a una cama de hospital sin poder mover un sólo músculo del dolor!!!...Mike mira con un poco de molestia a Triple H mientras continúa hablando So, puedes seguir contándome tus historias de títulos y logros como lo haría cualquier ancianito en espera de que se vaya el tiempo y que le llegué su hora de muerte, o podemos dejar de aplazar las cosas y pasar directamente al punto donde te vuelvo a dejar en ridículo frente a toda tu gente y en tu propia casa!!!...Tu decides man, que no tengo todo el día para estar esperando a que estés listo para tu juicio final, hay otros más esperando en esa lista y que deberán sufrir lo mismo que tú, no los hagas esperar más!!!...Come on champ!!!...Tic!!!...Tac!!!...Tic!!!...Tac!!!...The clock is running and your death time is near!!!...Mike se cruza de brazos mientras baja un poco el micrófono sonríendo de una manera burlona esperando la contestación de Triple H

off: dale man Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Rematch Empty
MensajeTema: Re: The Rematch   The Rematch I_icon_minitime4/6/2013, 6:27 pm

The Rematch Triple-h-oThe Rematch Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

HHH: Sabes una cosa Bennettt, la gente no es tonta. -Le mira- La gente esta viendo lo que esta sucediendo esta noche. Tu una y otra vez tienes que atacarme con insultos de niño de 8 años para intentar ponerme contra las cuerdas, tienes que recurrir al insulto fácil para llamar la atención. -Le mira- Por si aun no te has dado cuenta perteneces al roster de la empresa mas grande de la historia de esta industria. Creo que algún tipo de asesor te debería haber asesorado un poco, deberían haberte enseñado lo que significa pertenecer al roster de la S-WWE. -Lo dice con contundencia mirándole a la cara, se escuchan gritos a su favor- Esta empresa es la empresa que todas las empresas quieren ser. Aquí las Superestrellas DE VERDAD usamos argumentos SÓLIDOS... Vas ha necesitar algo mas que insultos para dejarme en ridículo. -Se escuchan gritos a si favor- Resulta paradójico que me acuses de repetir los mismos argumentos cuando lo cierto es que el único que esta repitiendo sus argumentos ERES TU. -Se escuchan gritos a su favor- Yo NO he sacado a relucir mis logros, has sido TU con tu discurso demagógico el que ha echo que reluzcan ¿Que esperabas? ¿Que me quedara de brazos cruzados mirando como intentas manchar mi nombre con gilipolleces? -Se ríe- Veo que sigues sin entender las cosas... Las estadísticas las ganas en ESTE RING. -Señala el ring- Nadie me ha regalado nada, si tengo las estadísticas que tengo es por que me las he ganado. -Lo dice mirándole a la cara- Yo llevo ganando de la misma forma desde que regrese, nunca he tenido bajones. -Le mira- Y a lo largo de mi carrera profesional me he enfrentado a Superestrellas como tu cientos de veces, la típica Superestrella que al principio cree que se come el mundo pero luego como SIEMPRE el MUNDO termina por COMÉRSELO a EL. -Lo dice mirándole a la cara, el público responde con gritos a su favor- Te crees la octava maravilla del mundo cuando la verdad es que aun no has demostrado nada. Da igual que me hayas ganado a mi o Daniel Bryan. En una empresa de estas dimensiones necesitas algo mas que dos victorias para hacerte respetar. -Lo mira- A día de hoy no eres mas que una Superestrella cualquiera de carne y hueso como las demás, con sus habilidades y sus carencias... No te creas una especie de Marziger Z por que esta claro que no lo eres... -Se escuchan risas entre el público- Has dicho que contra ti los estados de forma no sirven para nada, cuando la verdad es que los estados de forma es de lo mas importante para ganar una combate. No es lo mismo luchar contra una Superestrella que no este al 100 % que luchar contra una Superestrella que si que este al 100 %... Vamos, es que es algo lógico, como te dije hace unos segundos no te creas Marzinger Z por que esta claro que no lo eres. -Se ríe- Y da igual que ahora cuando hables intentes vender que tu estado de forma es mejor que el mio por haberme ganado la semana pasada por que todo el universo de la S-WWE sabe que eso no es cierto. -Señala al público unos segundos- Dices que no te confías ante nadie pero escuchándote esta noche todo el mundo esta viendo que TE ESTAS CONFIANDO ANTE MI. -Se señala- Das por echo que esta noche en Raleigh, North Carolina ganaras cuando la verdad es que lo mas probable sea yo quien salga victorioso. -Lo dice mirándole a la cara- Pero tranquilo chavalin no te piques, no todas las Superestrellas del mundo pueden hacer historia en la S-WWE, por que eso es lo que son “mis historias de títulos y logros” historia de la S-WWE. -se escuchan gritos a su favor- HISTORIA A LA QUE TU NUNCA PERTENECERÁS. POR QUE ESTA CLARO QUE A SUPERESTRELLAS COMO TU PERTENECER A LA S-WWE LES QUEDA GRANDE. -Lo dice con contundencia mirándole a la cara, el público responde con gritos a su favor- Y con esto ya esta dicho todo, no veo ninguna razón por la cual me deba quedar aquí. -Señala el ring- Sinceramente no tengo ganas de seguir escuchándote... Total, vas ha decir lo mismo otra vez, lo mismo que dijiste la semana pasada, que soy un mediocre que no merece ser World Champion y bla bla bla -Hace un gesto con la mano quitándole importancia- Para eso no me necesitas para nada. -Se gira para irse pero se gira una última vez- En un rato nos volveremos a ver...

●- Se baja del ring con el micrófono en la mano, Triple H avanza por la rampa y cuando llega al stage se gira mirando hacia Mike Bennett, parece que va ha decir algo mas. -●

The Rematch 2hs6et3The Rematch 2hs6et3
[Imaginar que Triple H esta vestido con traje y lleva el WHC en el hombro]

HHH: Casi se me olvida darte la bienvenida a Smackdown... -Sonríe- Welcome to Smackdown!

●- En ese momento cae un montón de pintura azul encima de Mike Bennett, el público se levanta de sus asientos eloquecidos, Triple H sonríe desde el stage. -●

The Rematch Dxlookup6suThe Rematch Dxlookup6su
[Imaginar que Triple H esta en el stage, que en el ring solo esta Mike Bennett y que la pintura que le cae es azul en vez de verde]

HHH: Sin duda así estas mucho mejor, donde va a parar. -Sonríe-

●- El público enloquece y se levanta de sus asientos, Triple H sonríe desde el stage, se queda mirando unos segundos tira el micrófono, levanta el título y se va dirección backstage, el público no para de reír y cosas parecidas. -●

OFF: TERMINA Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rematch Empty
MensajeTema: Re: The Rematch   The Rematch I_icon_minitime5/6/2013, 8:28 pm

Mike se levanta como puede viéndose completamente furioso mientras grita en contra de Triple H buscando que regrese al ring

The Rematch 1VmQEEyThe Rematch LqozJRI

» Mike Bennett Si serás Hijo de puta, Triple H!!!!!...Ven aquí maldito infeliz!!!...Serás muy valiente a lo lejos pero no eres más que un maldito cobarde!!!...Te prometo que lo pagarás muy caro si no regresas ahora mismo!!!...You're a fucking ASSHOLE!!!!....Mike se ve furioso mientras el publico se burla de él Y ustedes no se burlen bastardos!!!...Que luego de que acabe con su campeón de mierda seguirá cada uno de ustedes!!!...Mike levanta una mano haciendo la señal de "Fuck You" y luego se limpia el rostro de la pintura...Esto no se quedará así!!!...Me las pagarán!!!...

Mike avienta el micrófono contra el piso abruptamente, luego se va furioso hacia su camerino mientras le grita de cosas al publico y este se ríe de él, hasta que la transmisión va a cortes comerciales y al primer combate de la noche



Cortes Comerciales


~| Mesa de Comentaristas |~

The Rematch FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya noche estamos teniendo el día de hoy Michael, al fin nuestro campeón ha dado la cara por Smackdown! y ha dejado en ridículo total a Mike Bennett, el cual seguramente ha de tener pintado hasta las partes que no se conocía de un tono azul, el problema ahora para el campeón es que Mike Bennett está furioso y no creo que se vaya a quedar así tan tranquilo después de esa humillación y buscará vengarse dentro o fuera del combate a como de lugar...

|~Michael Cole: No se, pero él se lo busco, estuvo hablando un buen rato no más que mierdas acerca de Smackdown y se merece que lo hayan pintado como un pitufo, lo que si es cierto es que esta lucha se esta calentando más y más, no porque estén dos divas buenorras, sino porque estos dos ya traen un choque de egos desde la semana pasada y esto que empezó siendo una simple lucha, está terminando en una guerra de marcas...Impact vs Smackdown!...Mike Bennett vs Triple H!!!...Sólo esperemos que estos dos no vengan a destruirnos más el ring, que vaya trabajo les ha costado limpiar toda esa pintura...

|~Josh Mathews: Y la cosa sigue Michael, que me acaban de informar que Mike Bennett se ha limpiado la pintura con ayuda de María y esta de vuelta a la acción desde el estacionamiento de Smackdown!...Mi única duda, la cual creo que es la misma de todos es...¿Qué mierdas hace Mike Bennett desde el estacionamiento?...¿Huirá luego del ridículo en publico?...¿Se ira del estadio y dejará al fin en paz Smackdown!?...No se pero sus motivos ha de tener o tu qué opinas Michael?...

|~Michael Cole: Opino que me vale una mierda, mientras lleve a Maria con el y nos deje presenciarla al menos una vez en Smackdown! estoy conforme, si no va con ella que haga lo que quiera, si se va por mi mejor, más rápido me voy a cenar, que ya tengo hambre y ni un jodido hot dog me invitan en la producción!!!...

|~Josh Mathews: Mejor veamos que trama Mike Bennett, antes de que empieces con tus traumas Michael!!!...



Prodigy Service Announcement

En el titantron aparece un vídeo de presentación mostrando el letrero de..."Prodigy Service Announcement" y cuando se termina el vídeo las cámaras enfocan hacia el estacionamiento de Smackdown! donde se encuentra Mike Bennett con ropa nueva, el cual se ve más calmado mientras empieza a hablar caminando alrededor de un autobús muy lujoso

The Rematch Vq2jaHtThe Rematch K4UvI3W
[Christian = Mike Bennett]

» Mike Bennett Oh My Fucking God!!!...Esto si es viajar con lujo, lo demás son estupideces!!!...Esta joya se ve que esta diseñada para viajar con tanta comodidad que hasta un jet privado le envidiaría!!!...Come on!!!...¿Qué tipo de Smackdown! podría pagar una joya de este calibre?...Veamos, ahmmm!!!... Mike e inclina un poco para ver la placa del autobús mientras la cámara la enfoca mostrando como dice HHH-41 y Mike se levanta de golpe impresionado Holy Shit!!!...No puede ser posible que un logro automovilístico de este tamaño sea de ese imbécil, no entiendo porque no me lo menciono hace un rato dentro de sus mil y un cuentos sobre su vida...I can't believe it!!!...Después de todo las estadísticas con las que tanto se pajea repitiendo le han servido de algo y ha podido comprarse una maravilla para transportarse, aunque el número en la placa me parece muy sospechoso...¿Qué no el 41 es el número representativo de la onda gay?...Mike señala un poco extrañado hacia el número 41, pero luego hace muecas de asco y mueve la boca diciendo "Gay", luego se inclina de hombros y sigue caminando alrededor del autobús...Whatever!!!...Que joya automovilística es esta, con tan sólo ver un trabajo así me dan ganas hasta de perdonar a Triple H por bañarme de pintura hace un rato, es hasta relajante ver esos rines cromados, la pintura de alta calidad deslumbrando mis ojos con la luz, los detalles en cada centímetro del autobús...Mike sigue caminando alrededor del autobús hasta que se precipita y voltea a ver sorprendido como el autobús tiene escrito con pintura café..."HHH Sux"..."Impact & Mike Bennett Rulez"..."Smackdown and his champion is the worst shit in the world"......Nooo!!!...¿Quién pudo haber sido el desalmado en dañar una maravilla como esta?...¿Quién pudo haber sido tan malo como para escribir tales atrocidades en esta obra de arte?...Esto no puede ser posible, en serio que no se vale que dañen de esta forma un monumento automovilístico como este, ya díganme quien ha sido el maldito en hacer esto?!!!...Mike voltea a ver a todos lados buscando hasta que se ríe y voltea a ver hacia la cámara señalándose...Wait!!!...Pero si he sido yo el que ha dañado esta maravillosa porquería de mierda!!!...¿Pensabas que tu baño de pintura se quedaría así Triple H?...Claro que no man, cada acción tiene su reacción y eso es algo que debes aprender señor campeón...No eres INTOCABLE!!!...Ni siquiera eres la gran maravilla que quieres demostrar a través de tus discursos presidenciales enumerando todos tus logros!!!...No eres más que un simple imbécil que tal vez habrá hecho historia antes en SWWE, pero por lo único que será recordado es por haber dejado en ridículo a Smackdown! siendo derrotado en su propia casa!!!...Con su propia gente!!!...Por un luchador de Impact que tal vez ahora nadie conoce, pero que pronto nadie podrá olvidar!!!...Mike Bennett!!!...Mike empieza a hablar más revolucionado y con más enojo mientras que mira fijamente a la cámara

The Rematch 2EQQgylThe Rematch MnrDF23
[Christian = Mike Bennett]

» Mike Bennett Dos podemos jugar el mismo juego man!!!...Si tú decides jugar sucio, yo también puedo hacerlo y de peor manera!!!...Te has metido con el tipo equivocado y eso va a ser algo que vas a pagar cada segundo del combate de esta noche man, ya que haré que te arrepientas de cada jodida gota de pintura que dejaste caer sobre mi!!!...Haré que todo el publico analfabeta que te sigue y se ha burlado de mi vea como su figura a seguir, como su campeón máximo no es más que una mierda sobrevalorada que no puede ni defender de buena manera la marca que le da de tragar!!!...Because Triple H SUCKS!!!... Mike habla muy furioso frente a la cámara mientras señala a la parte que dice "HHH Sux"...Yes, All of Smackdown SUCKS!!!...Your fucking and holy shit champion SUCKS!!!...You, the people that can see me now...SUCKS!!!...Mike señala hacia la cámara mientras habla con un tono fuerte denotando su enojo Has firmado tu sentencia de muerte junto con la de todo Smackdown! esta noche Triple H!!!!...Porque hoy no solamente caerás por segunda semana consecutiva frente a mi, sino que Smackdown! lo hará también frente a Impact Zone!!!...Mike hace una breve pausa y luego sigue hablando con la misma intensidad Podrás haber teñido de color azul todo el maldito ring junto conmigo, podrás haber logrado que toda esa panda de animales te apoyaran como un grupo de monos al ver bananas frescas, pero recuerda que el que ríe al último, ríe mejor man y te aseguro que aquí el que se burlará a carcajadas de ti al final de todo será...Mike Bennett!!!...Porque yo no soy un Sandow que te daría las gracias de una manera cortes por haberle cambiado el tinte del cabello o un Maddox que se mataría a pajas de la excitación de que un campeón le hubiera dado un baño de pintura o cualquier mierda de Smackdown! que se hubiera sentido honrada de recibir ese baño...NOOO!!!!...I'm Mike Bennett and this is the start of my sweet revenge!!!...Mike sonríe con ligereza y luego sigue hablando con un tono fuerte Porque lo que le ha pasado a tu ridículo autobús es sólo el inicio man!!!...No se compara en nada con lo que te voy hacer sobre ese maldito ring, ya que tal vez tu hayas pintado mi lujosa ropa y parte del ring de un bonito color azul, pero yo me encargaré de teñirlo de un color rojo sangre obtenido del bote de pintura llamado...Triple H!!!...Y además que todas esas risas y burlas dirigidas hacia mi, se conviertan en un silencio abrumador rodeado de unos cuantos llantos y gritos al ver como Triple H sufre como nunca sobre ese ring, por haber cometido el peor error de su vida al hacer enojar a...Mike Bennett!!!...Mike mira seriamente hacia la cámara y luego sonríe hablando con mayor tranquilidad So, gracias por la bienvenida a Smackdown! Triple H, pero creo que sería mejor empezar a darte la despedida a ti de SWWE, que es lo que terminará siendo la nota del día...Triple H es derrotado por segunda vez consecutiva por Mike Bennett y deja los rings de manera definitiva por grave lesión ocasionada en la misma lucha!!!...Mientras Mike Bennett corea en tu rostro burlándose del peor campeón en la historia de SWWE!!!...Mike empieza a corear de una manera lenta y constante mientras sonríe burlonamente...NA NA NA NA!!!...NA NA NA NA!!!...EY EY EY!!!...GOOD BYE!!!...Mike sonríe de una manera burlona mientras sigue hablando de manera crecidaIt was the Prodigy Service Announcement and remember it!!!...Impact Zone Rulez!!!...And Mike "The Prodigy" Bennett Rulez!!!...

Mike señalahacia lo que escribió en el autobús sonríendo y luego sale de la escena mientras la cámara enfoca a todo lo que tiene escrito el autobús, hasta que aparece nuevamente Mike con una sonrisa un tanto burlona en el rostro volviendo a hablar

The Rematch HGgqYZSThe Rematch 8rwjC7d
[Christian = Mike Bennett]

» Mike Bennett Por cierto, se me olvidaba decirte que la pintura en tu autobús es indeleble man, no se quitará con un simple baño como tu barata pintura azul!!!...Mike se ríe mientras hace la seña de "Fuck You" para la cámara mientras habla más de cerca...See you at hell man!!!...Enjoy your last minutes!!!...

Mike sonríe de una manera burlona mientras se va de la escena y la cámara vuelve a enfocar hacia el autobús hasta que se corta la transmisión y regresa la señal hasta el show de Smackdown!



Fin De La Promo


off: me hiciste pensar Dd xD Nah, gran trabajo man, un gusto trabajar contigo, sin duda alguna se ve porque eres campeón, suerte man Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Rematch Empty
MensajeTema: Re: The Rematch   The Rematch I_icon_minitime7/6/2013, 7:17 pm

Un placer hacer esta promo contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rematch Empty
MensajeTema: Re: The Rematch   The Rematch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rematch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .~Another Championship rematch.~
» Time for a rematch
» ''Para mi no hay rematch''
» The rematch will be on my side∞
» ÚLTIMA HORA: SWWE Title rematch en SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.