SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The rematch will be on my side∞

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The rematch will be on my side∞ R4CruKQ
The rematch will be on my side∞ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The rematch will be on my side∞ Empty
MensajeTema: The rematch will be on my side∞   The rematch will be on my side∞ I_icon_minitime16/10/2013, 3:28 pm

Layla El Interview

The rematch will be on my side∞ SykVUc5The rematch will be on my side∞ HG1I2qD

Josh Mathews: Buenas noches a todo el publico de SWWE, estamos en la zona de entrevistas nada mas que de  OVW zona de desarrollo. En donde por esta noche tras una lucha golpe a golpe la semana pasada tuvimos un encuentro caluroso entre tres hermosas chicas; así es como lo oyen he aquí de tener a una de las mujeres de las cuales tuvo su encuentro con aquellas luchadoras. Nada mas y nada menos con Layla El. Buenas noches Lay estamos bastante sorprendidos por lo que ocurrió la semana pasada en el ring y creo que el público en sus casas pensó por un instante que tendrías la victoria en tus manos, lo cual no fue así ¿Hay alguna explicación lógica para aquello Lay?

Layla El ¿Una explicacion sobre qué? Sobre que al parecer las preferencias de la gente de la empresa pueden estar marcadas por algunas tendencias colorinas o que simplemente Tessmacher no es una gran ¿Rival? Vamos que de verdad la única explicación lógica que tengo para este asunto es que la gente le eleva un poco el ego o sobre valora a otras divas por encima de todo, no quiero decir que Eva o como se llame en este caso esta sobre valorada, pero ella se sobre valora mucho ninguneando vía palabrerías de lo que es capaz de hacer. Respira un instante en medio de la conversación en lo que observa a Josh y retoma la palabra. No quiero sonar pesada en este caso, pero creo que muchos dirán que Layla solo se basa en promesas lo cual no es cierto, he hecho de a poco creo la diferencia que entre lanzar basura por la boca hacer de hecho alguien que no pierde los cabales al momento de decirle a terceros que su presencia no mas sirve para hacer de conejito dulce, si es así la mía también sirve para la sumisa del mes. Habla seriamente en lo que sigue observando a Josh  y luego la cámara Todavía creo que nada esta perdido de momento. Por lo mismo aun sigo empeñada en poder hacerme notar por merito querido.

Josh Mathews: Wooouuwww! No pensé que saldría esas palabras de boca, cuando calladita no se veia que hicieras tremendas declaraciones tras lo que ocurrió noches pasadas. Por lo menos sabemos que ya tienes opinión  eso es lo que cuenta. Pero como todo Lay debes ver que esto sirve simplemente para crecer en el aspecto del ring, nunca le veas el lado negativo mas ahora que sabemos que nuevamente tendrás una oportunidad nuevamente esta noche de revindicar el resultado. Debes estar algo lista ya para este desafió que se viene.

Layla El ¿Mmmmm Lista para que? Para nuevamente comer la lona del piso, claro si esta claro que por sobre todas las cosas la incapacidad de la gente es la que te hace llegar lejos; es como el caso de Tessmacher a pesar de no haber hecho mas que vociferar como los osos que nuevamente tiene chance de hacer algo. Ahora la pregunta es ¿Sera asi siempre? Osea hacer ruido, para después quedar en nada, de verdad no quiero pensar que me hacen perder mi tiempo pero yo tengo ganas de progresar; no de estancarme  ser nada mas que una mas del montón que por decir tres cosas la pongan a una en un pedestal.  Se silencia un instante en lo que se pone a pensar  mira fijamente a la cámara. Yo en verdad quiero pensar que todo esta bien pero me hace dudar que solo el hecho que gente así que haga deslumbrar solo hablando siga en la palestra, porque condiciones veo que todas tenemos para estar acá; quizás una mas que otras y otras menos que algunas pero mi pregunta es ¿Cuantas de esas grandes Womens están en condiciones reales de ser una verdadera estrella? Yo creo que limitándonos un poco mas te diré solo no mas que de dos a tres porque el resto solo habla como si promocionara un producto no su calidad en ring, o mejor dicho aun vendiendo algún articulo. Se queda pensante un par de segundos, respirando hondamente sin dejar de observar la cámara y responde A veces llego a pensar que mucha acá promocionan su desempeño pero poco ruido y resultado tenemos, si hoy debo decir algo a favor de alguien será nada mas que de AJ que considero como a ella una womens con gran talento en su teje y maneje que es en el ring en proporción a otras que solo dan bote, no me incluyo en ese barco pero si creo que al menos o hago de todo para poder no estar encasillada como el resto.

Josh Mathews: Podriamos estar hablando en este caso que ella es como se puede decir. Como tu musa inspiradora, como lo es el de un pintor o un escultor. Ya que si ella es la que proporciona dicha capacidad de la que hablas para ser una luchador de verdad tienes agallas para decirlo ante camara  y con esa seriedad. Hay pocas que dicen que siente admiración por alguien.

Layla El ¿Espero que no me estes tomando el pelo con esa pregunta? Yo he dicho que ella es una gran luchadora que ha sabido mantenerse a la par de las otras, no que la admire creo que es bastante original en ese aspecto como no lo han sido otras que estan sobre valoradas porque dicen dos cosas. No voy a dar nombres en este caso pero creo que AJ al menos como han sido otras mujeres como Michelle McCool estan a la par en condiciones de hacer algo, no así como las que ves hoy.  Se queda mirando a la cámara en silencio moviendo la cabeza de un lado a otro  sonríe Mi intención en este caso no es; en lo absoluto decir que no hay dotación de chicas con gran talento en el ring, pero muchas han sido un ramo de flores que vienen y van a un florero, el cual sin agua las seca. Eso pasa por eso creo que algunas las han sabido posicionar para que tengan no solo la luz y el agua, sino el aire. Por mi parte siento que le dan mucho revuelo a lo que pienso y digo y es porque quizás no calzo con algunas de acá que dicho sea son "Profesionales" No por la palabra sino por sus condiciones. Frunce la boca pensando en silencio.

The rematch will be on my side∞ 7aBtqBLThe rematch will be on my side∞ JgWJCaA

Josh Mathews: Estas haciendo alusiones a alguien con ese tipo de declaraciones, porque en verdad me parece un poco inhóspito que estés hablando así, hay algún conflicto con alguna chica del plantel que sientas que te arrebato algo o te quito un aire. Porque has cambiado la palabra de ser honesta a estar un poco a la defensiva.

Layla El Si ser honesta para ti es tener una actitud a la defensiva creo que estas confundiendo los términos Josh. Yo solo he dicho lo que pienso y a mi no solo me pagan por pensar, sino por hacer lo que hay que hacer que es luchar. Lo haga mal o lo haga bien creo que eso no cambia las cosas, he puesto mi esfuerzo, mi grano y mis ganas de estar aqui haciendo lo que hace todas luchar, pero no creo que decir lo que pienso sobre otras me lleve a ser la mala o lo peor aun la anti diva, porque para eso ya tenemos una y es Paige que sale de lo normal o el extremo. Sonrie de manera forzada y enseña sus perlados dientes en lo que lanza una risilla corta De todos modos a quien le quede lo que diga como sombrero que se lo coloque yo solo hago una aclaración de lo que siento en este minuto. Tampoco nos pongamos tan graves ni que estuviera dándole estacando a alguien en el corazón.

Josh Mathews: Por mi parte Layla te deseo que tengas una buena noche, mas ahora que podrías revertir el encuentro nada mas que contra Tessmacher y la nueva chica de nombre Velvet. Espero de corazón que ganes  así se ya que tu publico lo debe estar esperando con ansias. Mucha suerte Layla para esta noche!

Layla El Gracias, a pesar que la suerte no existe, pero hare un trabajo a meno a la ocasión sin desgastarme mucho ante lo que no creo que sean rivales muy fuertes. Y de todos modos despreocúpate no haré el ridículo dos veces menos antes alguien que cree que la cantidad de sus neuronas es igual al peso de lo que ella llama trasero  a lo que otra cree que la proporcionalidad de materia negra es igual a senos. Lanza una leve sonrisa en lo que sacude la mano Es broma es para calentar un poco los aires! Espero que las chicas no se molesten. Mueve su mano despidiéndose de la cámara en lo que se empieza a ir poco a poco a negro


The rematch will be on my side∞ 8QKklpW
The rematch will be on my side∞ RLeIxLfThe rematch will be on my side∞ 3RDTZ5iThe rematch will be on my side∞ RLeIxLf
The rematch will be on my side∞ 3RDTZ5iThe rematch will be on my side∞ RLeIxLf
The rematch will be on my side∞ ZAGCSTZ

The rematch will be on my side∞ CxfYWU2The rematch will be on my side∞ JMtK1OU

Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Insatiable sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


The rematch will be on my side∞ HqrYfaRThe rematch will be on my side∞ LKyY8jI

Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar


The rematch will be on my side∞ AvzDJVdThe rematch will be on my side∞ 0rHNWaE
[Imaginar que esta sin titulo]

Layla El Es maravilloso saber que en verdad, después de haber tenido una semana agitada estamos acá de regreso, nada más que dando la cara como debe ser. Creo que muchos podrán decir que no tengo el peso suficiente para estar acá pero vamos! Creo que lo tengo independiente de haber tenido mi primera derrota contra alguien que en verdad no se si valga la pena hablar o al menos nombrarlo. Pero de una cosa que estoy segura que me debo repetir el plato nada mas con Brooke Tessmacher, que a pesar de haber tenido un encuentro no solo vergonzoso para mi sino para el publico aun sigo de pie, mostrándome como siempre DIGNA no se si ella podrá decir lo mismo ya que esta claro que por mucho más que ella intente de revertir la racha como yo, le será nada más que imposible. Por el simple hecho que nuevamente somos no solo dos las que nos veremos a la cara sino que tres podremos definir de verdad quien tiene no solo peso en palabra sino en profesionalismos en este caso para ser no solo la mejor sino la primera en demostrar a la otra quien es mejor. Respira un par de segundos en lo que baja un poco la cabeza y la alza para hablar Creo que ahora podemos ser claros en decir que el encuentro sera algo como un sueño erótico cumplido para algunos hombres, no me incluyo en esa fantasía ya que aun no tengo el honor de posar casi en hilo dental enseñando mi pequeña anatomía británica como lo han hecho quizás un poco de Velvet Sky, pero no hablemos sobre su cuerpo sino de su factor que es ser un fantasma; Porque ni la sombra se le ha visto creo que es una especie de diva perdida en un mundo paralelo o en su mundo que ella creo en esa cabecita que lo único que creo que sabe hacer es hacer NADA, eso sonó algo pesado pero bueno creo que para el caso me podría dar algo un poquito igual. Pero ya dejemos a la pobre Velvet que debe estar descansando no se de que pero lo tiene que estar haciendo que le debe agotar mucho usar la cabeza o el cuerpo no solo entrenando cada semana sino que haciendo de las suyas quien sabe donde. Bueno pero creo que no me la puedo pasar toda la noche culpado por su pobre y básico pesar como chica en el ámbito de la lucha, ya que quizás no soporta la presión de no ser solo luchadora sino que la presión que estén sobre ella indicándole que debe hacer o recordandole que existe un ring, de todos modos Velvet querida si me estas viendo desde el mas allá al más acá ojala te acuerdes de pasar por aquí; que por acá no solo creo que yo te espere sino que la gerencia quiere tener el honor de conocer tu atributo ya que te has tildado de ser creo alguien quisquillosa, pero bueno haber si te da el tiempo y nos haces el favor no de solo conocerte a través de fotos.  Baja el micrófono a la altura del muslo y mueve un pie sobre la lona jugueteando dando una pequeña sonrisa sin dejar de pensar en lo que dirá. Levanta el micrófono y pone su mano libre en su cintura para retomar la conversación. De verdad creo que no hay mas palabras para describir a la pobre Velvet porque no tengo el honor de verla a la cara, pero creo que puedo dejarla sentada en la banca de la espera para proseguir con la hermosa Tess que a pesar de tener el hambre de ganar de momento solo ha hecho darme cuenta que ha estado haciendo perder el tiempo al estar una nueva noche mas acá ya que la semana pasada al parecer comió muchas palabras aclarado que es, pero esta a la vista en el ring que es lo que es y mas lo que sera, solo una palabra que se a lleve al viento; debido a que son pretextos tras pretextos haciendo notar su gran falla que es intentar de aparentar lo que no es y dudo que será, ser una luchadora con broche de oro. A ella se le olvido que la regla esencial en esto no es solo el habla, sino la actitud  y su actitud de diva sobre saliente de que hay que esperarla como si fuera no se una gran actriz alguien de peso. Quizás se equivoco de rubro por que para ser esa clase de artistas lo mas que se le aproxima a ella son a estas mujeres con plumas que en los años dorados del BIM BAM BOOM se paga por cuerpos esbeltos shows llenos de brillo  y eso es lo que me hace sentido a ella al oírla y al verla una mujer que menos cava al resto hablando de lo genial que es ¿Pero de que genialidad me estas hablando? Si yo creo que con suerte al menos sabrás parafrasear un poco de corrido un libro que te hayas leído. Pero no te preocupes Tess estoy segura que hay un espacio para ti sobre todo en el ring, ya que no te tengo lo que es una gota de miedo, no me intimide la semana pasada y menos ahora, pero vamos despreocúpate te daré de regalo Lay Out para que te la lleves pegadita al culo para que ahora si lo sacudas con ganas, porque cada ves que lo hagas recordaras que te deje la estampa ahí debido a tu genialidad de diva que eres, pero bueno Tess, porque no se me da para pensar que esta noche tendrás que esconderte después del patético encuentro que tendrás contra mi ya que no creo que hagas mayor cosa, pero bueno al menos esta semana no me iré con las manos vacías y menos con roja como un tomate.  Se sonríe un par de segundos y habla por una ultima ves Espero Tess que esta noche estés dispuesta a todo porque yo al menos ya lo estoy. Así que prepárate porque el sacudon que tendrás no sera de tu trasero para enseñarlo sino de la patada que te daré para que te quedes quieta un rato! No pienso darme por vencida porque esta noche volteare el marcador de Layla 1 y Tess 0! Flawless nena! Recuerdalo y grabatelo que esto recién comienza; y en lo que yo suba tu bajas!   Guiña el ojo en lo que baja el micrófono dejándolo en el suelo de la lona  y camina hacia el esquinero para esperar a su rival
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The rematch will be on my side∞ R4CruKQ
The rematch will be on my side∞ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The rematch will be on my side∞ Empty
MensajeTema: Re: The rematch will be on my side∞   The rematch will be on my side∞ I_icon_minitime17/10/2013, 5:42 am

[FIN]
Lamento la tardanza he pedido plazo adicional porque yo salgo de mi trabajo a eso de las 10 de la noche horario latino, y tenia avanzando algo toda la semana iba haciéndolo poco a poco para no perder los tiempos libres que tenia. Pues nada quiero dar gracias por el plazo adicional pero esta vez no quise quedarme sin hacer nada. Espero que les guste sino bueno será y pido las disculpas por las faltas ortográficas, ya que son las 00.43 de la noche y en verdad estoy muerta. Pues nada! Eso y gracias!
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
The rematch will be on my side∞ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
The rematch will be on my side∞ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

The rematch will be on my side∞ Empty
MensajeTema: Re: The rematch will be on my side∞   The rematch will be on my side∞ I_icon_minitime17/10/2013, 5:16 pm

Woooh , muy buena tía. Limpia y dejando claro que ganaras a Tess , me gusto esa entrevista en la que recuperaste un poco el aliento después de lo ocurrido la semana pasada y como rematas en el ring , creo que la última vez que te vi como Melina lo hacias bien , pero con Layla lo haces aun mejor. Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The rematch will be on my side∞ R4CruKQ
The rematch will be on my side∞ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The rematch will be on my side∞ Empty
MensajeTema: Re: The rematch will be on my side∞   The rematch will be on my side∞ I_icon_minitime17/10/2013, 5:53 pm

Oh! Agradecida en verdad! Es que a pesar de trabajar fui todos los dias fui escribiendo poquito para poder en este caso intentar de mejorar lo de la semana gracias emy!!!! Me alientas mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The rematch will be on my side∞ Empty
MensajeTema: Re: The rematch will be on my side∞   The rematch will be on my side∞ I_icon_minitime18/10/2013, 12:15 am

Layla por favor, tienes que cumplir las normas de promos y retos. Si pactas una promo express con tu rival, que así sea.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The rematch will be on my side∞ R4CruKQ
The rematch will be on my side∞ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The rematch will be on my side∞ Empty
MensajeTema: Re: The rematch will be on my side∞   The rematch will be on my side∞ I_icon_minitime18/10/2013, 5:05 am

No he pacto promo express asi que lo siento! Yo llevo dias craneandomelo pues nada y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The rematch will be on my side∞ Empty
MensajeTema: Re: The rematch will be on my side∞   The rematch will be on my side∞ I_icon_minitime18/10/2013, 11:48 am

En la cartelera se dijo express y todas estaban de acuerdo, ninguna dijo nada en contra. revisa la cartelera pasada y lo veras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The rematch will be on my side∞ Empty
MensajeTema: Re: The rematch will be on my side∞   The rematch will be on my side∞ I_icon_minitime18/10/2013, 2:16 pm

No sientas nada, es tu problema xD En la cartelera lo ponía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The rematch will be on my side∞ Empty
MensajeTema: Re: The rematch will be on my side∞   The rematch will be on my side∞ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The rematch will be on my side∞
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rematch
» .~Another Championship rematch.~
» The British Bombshell∞
» The last chance, the last fight∞
» Everything goes crazy∞

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.