SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ''Para mi no hay rematch''

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




''Para mi no hay rematch'' Empty
MensajeTema: ''Para mi no hay rematch''   ''Para mi no hay rematch'' I_icon_minitime31/1/2011, 4:17 pm

El actual ex-campeon del WHC TNA y por el momento lider de el unico stable de dicha marca..(Generation Next)...Jack Evans anoche despues del PPV hizo unas declaraciones que nos dejaremos a todos los miembros de SWWE Magazine algo anonadados...despues de perder el titulo ante Matt Sydal, el rapero de Parkland se fue directamente a la sala de prensa..donde las manos de los asistentes no hacian mas que subir para pregustarle a Evans cosas sobre su lucha o sobre acciones futuras...destacamos los mejores momentos de dicha entrevista:

¿Que opinas de tu combate con Matt Sydal?


»Jack Evans: Me cago en mis muertos..me estas vacilando? HE PERDIDO EL COMBATE!! te enteras o tengo que darte un par de hostias para que lo entiendas mejor? eeh, que he perdido como si fuera un simple luchador de TNA y no un miembro de Generation Next...como voy a opinar? que quieres que diga? ''bueno pues la verdad esque vi el combate muy reñido y con buena participacion de ambos luchadores, donde Sydal fue superior a mi'' PUES CLARO QUE FUE SUPERIOR!! si me ha ganado ha sido porque ha sido superior pedazo de idiota...

¿Como ha repercutido este PPV en Generation Next?

»Jack Evans: Pero esto que coño es? un festival de preguntas estupidas o que? a ver señores, como les repercutiria a vuestro padre si vuestra madre se follara a todo lo que se mueve? eeh?! PUES MAL!! y a Generation Next le ha repercutido MUY MAL!! ahora solo tenemos un cinturon, el cual es el titulo secundario de Chris Hero...y eso NO NOS VALE!! necesitamos mas y mas...y con el resultado de este PPV la estabilidad de GN se empieza a tambalear mas que nunca, saben lo que dicen las malas lenguas? eeh¿? pues dicen que como he perdido yo NO puedo saber como manejar a un grupo de este calibre...malditos hipocritas que hace 6 meses me alababan y hoy despotrican de mi...

Bueno, pero a parte de eso tu fuistes el anterior campeon, por lo tanto tienes un Rematch por el titulo de Matt Sydal.¿Cuando lo vas a utilizar?

»Jack Evans: Nooo...en serio que tengo un rematch??!! no me lo puedo ni creeeeeer!! y yo que pensaba que no lo tenia por el hecho de ser yo, por favor anda que no he usado yo ese tipo de combates, pero te digo una cosa...para mi el titulo WHC TNA ha dejado de tener prestigio desde que el fantasma de Matt Sydal lo ha tocado...YO NO TENGO REMATCH!! no voy a utilizar ninguna clausula de revancha y NO volvere a tocar el titulo World Heavyweight hasta que otro luchador de TNA,menos idiota que Sydal lo toque para descontaminarlo, entiendes? por lo tanto...YO NO VOY A POR EL TNA WHC...por mi como si Sydal se atraganta con el

Valla, una respuesta que nadie se esperaba, pero si no vas a por el WHC...¿Que es lo que vas ha hacer en el futuro?

»Jack Evans: Acabo de salir de una de las luchas mas importantes de mi vida, da grcacias a que he venido aqui y no me he ido a un bar de putas a emborracharme....que crees? que al salir del combate he empezado a olvidar todo lo sucedido y a centrarme en mi futuro? ESTO ES EL PRESENTE SEÑORES!!! y todavia no se que hacer con Generation Next..ni conmigo...ni con nadie


Hemos escuchado muchas veces a Jack Evans insultar a los miembros de la SWWE, pero nunca tan enfadado, y la respuesta de que el NO va a ir a por el titulo que actualmente tiene en su poder Matt Sydal nos ha impresionado a todos...que ocurrira en el futuro?

''Para mi no hay rematch'' 0
Matt Sydal realizando una llave contra Jack Evans en el PPV Royal Rumble

Pues nada, esto para mi se termino,fue bonito ser Maint Event por un tiempo peeero, viendo lo visto yo no puedo competir con Matt Sydal...he currado con todas mis fuerzas y he perdido, asi que me temo que saber rendirse a tiempo es en el fondo una victoria...aleh señores,como es costumbre ni dios leera mi post y mucho menos posteara, pero espero que les entre en la cabeza que yo por lo menos he luchador contra todo pronostico..y aunque he perdido me siento MUY orgulloso de mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Para mi no hay rematch'' Empty
MensajeTema: Re: ''Para mi no hay rematch''   ''Para mi no hay rematch'' I_icon_minitime31/1/2011, 4:21 pm

¿Has llegado hasta aquí y te vas a rendir? joder macho pues si que te valoras a ti mismo chaval... Mira si llegaste a luchar por el WHC y ganarlo fue por algo, si lo has perdido hayá tu, lo importante es intentar recuperarlo pero jamás rendirse. Que te haya ganado porque su promo fue mejor no quiere decir que si te esfuerzas un poco más no vayas a ganarle. Pero se que pasarás de mi opinión, tirarás la toalla y con ello echarás por borda todo lo trabajado hasta ahora.
PD: Bien redactada la noticia Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

''Para mi no hay rematch'' Empty
MensajeTema: Re: ''Para mi no hay rematch''   ''Para mi no hay rematch'' I_icon_minitime31/1/2011, 4:23 pm

Que verguenza Devil... no me esperaba esto de ti.
El título no te iba a durar eternamente ¿Sabes?

Off:Y buena noticia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Para mi no hay rematch'' Empty
MensajeTema: Re: ''Para mi no hay rematch''   ''Para mi no hay rematch'' I_icon_minitime31/1/2011, 4:27 pm

yo ya se que no me iba a durar una eternidad...pero me temo que no puedo competir mas por ese titulo..el nivel de ME me viene demasiado grande como mucha gente decia y prefiero que otros lo intenten a que yo vuelva a fallar..a demas...mi feudo con Sydal viene dado desde Noviembre y como dice la gente ''es muy repetitivo''...con Jack Evans yo no puedo hacer mas...y como ya dije..una retirada a tiempo es una victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Para mi no hay rematch'' Empty
MensajeTema: Re: ''Para mi no hay rematch''   ''Para mi no hay rematch'' I_icon_minitime31/1/2011, 4:31 pm

Joder tío. Pensaba que seguirías luchando para llevarte el título, y te veo abandonar. No em encaja contigo, en serio.
Pero acabo de leer tus razones, y creo que en algo si que llevas razón. Puede que Sydal esté a años luz, pero si no sigues currando como un cabrón para mejorar, lo tendrás jodido para ser ME. Es mi punto de vista, y no quiero ofender. Pero es lo que pienso, y no me lo va a quitar nadie.

Off: Buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Para mi no hay rematch'' Empty
MensajeTema: Re: ''Para mi no hay rematch''   ''Para mi no hay rematch'' I_icon_minitime31/1/2011, 4:33 pm

no ofendes Test..si pongo una noticia es para que la gente comente y demas ^^
y con respecto a eso...lo que hice como WHC TNA era lo maximo que podia hacer y yo mismo lo se...no pudo dar mas de mi..no puedo estirar mas a mi personaje...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

''Para mi no hay rematch'' Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

''Para mi no hay rematch'' Empty
MensajeTema: Re: ''Para mi no hay rematch''   ''Para mi no hay rematch'' I_icon_minitime31/1/2011, 5:23 pm

Pues tu vas a tener el rematch porque yo lo digo. Como os gusta adelantar acontecimientos macho... yo a esto le llamo llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Para mi no hay rematch'' Empty
MensajeTema: Re: ''Para mi no hay rematch''   ''Para mi no hay rematch'' I_icon_minitime31/1/2011, 5:25 pm

o tirar la toalla
yo no voy a tener rematch..lo siento
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

''Para mi no hay rematch'' Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

''Para mi no hay rematch'' Empty
MensajeTema: Re: ''Para mi no hay rematch''   ''Para mi no hay rematch'' I_icon_minitime31/1/2011, 5:29 pm

Eso creo que lo decidimos los GM de TNA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Para mi no hay rematch'' Empty
MensajeTema: Re: ''Para mi no hay rematch''   ''Para mi no hay rematch'' I_icon_minitime31/1/2011, 5:32 pm

digo yo que yo tendre que decir algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''Para mi no hay rematch'' Empty
MensajeTema: Re: ''Para mi no hay rematch''   ''Para mi no hay rematch'' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
''Para mi no hay rematch''
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Rematch
» Time for a rematch
» .~Another Championship rematch.~
» The rematch will be on my side∞
» ÚLTIMA HORA: SWWE Title rematch en SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA :: Noticias de TNA :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.