SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Las nuevas caras de RAW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Las nuevas caras de RAW 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Las nuevas caras de RAW Empty
MensajeTema: Las nuevas caras de RAW   Las nuevas caras de RAW I_icon_minitime24/11/2012, 9:30 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Las nuevas caras de RAW RcvtxgLas nuevas caras de RAW Rcvtxg
Las nuevas caras de RAW Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su campeonato, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Las nuevas caras de RAW M8o9ckLas nuevas caras de RAW Zu30xe

Las nuevas caras de RAW Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and The SWWE Champion!! ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Las nuevas caras de RAW 2dh5sbd Las nuevas caras de RAW 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Las nuevas caras de RAW 124deuu

»The Sandman Damas y caballeros, todo lo que he dicho, todo lo que he prometido ha sucedido y en Survivor Series ha hecho que RAW cambie, y el primer cambio que veis ahora mismo es que The Sandman is the NEW SWWE CHAMPION! -[ Sandman se coloca el cinturón en el hombro para que la gente pueda verlo más ]- Sin duda alguna fue uno de los momentos más inolvidables de mi vida, todo el público mirándome y al fin logré dos cosas... Conseguir que ,finalmente, Laurinitis hiciese justicia a todos estos meses y hubiese hecho continuar el combate y también todo RAW ha pegado un cambio tremendo, la liga roja está dominando, RAW poco a poco está recuperando el brillo del que yo me enamoré, ese brillo rojo... Ese brillo que se vio en Survivor Series... Sí, vale, me habéis pillado, también lo digo por toda la sangre que derrochamos Jimmy Jacobs y yo. -[ Sandman esboza una sonrisa haciendo que la gente grite "Extreme" ]- Jimmy Jacobs me ha dedicado uno de los momentos más destructivos de mi vida porque dimos una lección de extremismo, una lección de como dos luchadores pueden dar el todo por el todo por este título y, no quiero sonar egocéntrico pero yo he ganado, he ganado al THE BEST IN THE WORLD. -[ Sandman choca su mano contra el cinturón y mirando al público que sigue gritando su nombre ]- Por favor, silencio porque yo no me lleno con vuestros aplausos, si no con luchas como las del Domingo, luchas sin mentiras, sin trucos, no, una lucha donde toda la gente disfruto, un combate limpio y puro que no fue estropeado por ese hombre que en Survivor Series cayó como una bacteria.. Sí, hablo de CM Punk! Ja Ja... Pero además de mi lucha y la del luchador anteriormente nombrado el cual cayó derrotado por Shawn Michaels... Pobre CM Punk, y ahora tendrá ganas de ir a por el título de SWWE, anda chico, vete a dar la murga un poco a otro porque después siempre vas a salir escaldado de todo... CM Punk solo te dedicaré esta última palabra para que no digas que pierdo el tiempo hablando de ti... Eres BORING. -[ Sandman baja un poco el micrófono dejando que la gente siga hablando y este respira para después hablar lentamente ]- Pero Survivor Series nos dejó muchas más cosas, hablemos por ejemplo de United States Championship.. Mi amigo Joe Hennig perdió el campeonato de los estados Unidos y encima se va de RAW para irse a Impact Zone, vamos que huyó, huyó como un corderito, ha perdido todo mi respeto que se había ganado al irse... Pero bueno, estos son negocios y algunos prosperan, otros se estancan y otros cambian de liga por miedo. Silva es otro de los cambios de la liga, veo buen futuro y en Survivor Series lo hizo bien y no tengo nada más que decir de él, la verdad. Pero RAW consiguió otro título inesperadamente, un título que no es propiamente de ligas superiores si no de ligas de OVW... Sin duda alguna Dolph Ziggler le ha lanzado una manzana envenenada a mi rival de hoy, The Celtic Warrior... Sheamus. -[ Hace una parada dramática ]-

Las nuevas caras de RAW 124deuu

»The Sandman El nuevo campeón de OVW, un campeonato que durante todos estos años ha permanecido en OVW, ahora se va con los luchadores menos desarrollados para hacerles más fuertes o ¿para hacerles fardar de cinturón? No sé porque yo nunca gané un cinturón de desarrollo, ¿lo he necesitado? Mi palmares corrobora que solo he tenido títulos con importancia, títulos que me hacen ser lo que soy The King Of Extreme. -[ El público enloquece ante esas palabras ]- Sheamus me caes bien, pero como le dije a Hennig en su día, de momento no tengo nada que decir sobre ti, solo decir que Laurinitis te ha jodido pero bien, porque aunque llevas semanas por aquí, no he podido ver a ninguna persona que diga "Madre mía como es Sheamus, va a ser el futuro de SWWE" no, no, todavía te queda mucho que aprender Sheamus, por ejemplo te deberías cambiar ese remate final.. ¿La Brogue Kick? Esa patada tremenda que descabeza a sus rivales, uy sí... Es una copia de mi estilo de dar golpes con mi Cane... Pero bueno, hay gente para todos, hasta hay gente que le gusta que le peguen como Jimmy Jacobs... Así que...-[ Sandman pone cara de duda con una sonrisa mientras dar toques a su cinturón ]- Y tengo que felicitarte Sheamus, has ganado el campeonato al hombre que tiene el record de derrotas más grande de todo este año, fijate que hemos tenido a Hennig y a Zack Ryder, pero no, te has ido a por el hombre perfecto... Para perder. Sheamus, no dudo de tu fuerza, de que te merezcas el campeonato o de que me vas a dar una lucha distinta, no mejor porque he tenido batallas grandes como la que Razor Ramon me dio, pero esto no viene al caso Sheamus... Tampoco seré tu mejor lucha, pero esta semana dos campeones van a salir más reforzados que nunca porque de estos combates siempre se aprende, como yo aprendí de Joe Hennig, aunque le vencí, los dos sacamos muchas cosas y vimos la conexión entre nosotros dos... Aunque veo que esta vez, "The Celtic Warrior" y yo somos muy distintos, uno solo despedaza cabezas y otro se dedica a romper cuerpos, eliminar pruebas... Y si no te lo crees pequeño Sheamus... Te reto a que veas Survivor Series... Jaja... -[ Sandman pone su cara de sádico ]- Porque yo no me crezco al ganar el campeonato de SWWE, porque todos dicen que cuando ganas un campeonato se te sube a la cabeza y chorradas varias, pero eso solo se puede meter en la mente de los perdedores porque esto es solo una inyección de moral, debes seguir luchando, seguir apostando por las jóvenes promesas y es por lo que hoy estoy aquí en este ring y enfrente de Sheamus, porque poco a poco se recupera la esencia que me trajo a esta empresa, la que me llevó a ganar el campeonato en Impact Zone... RAW tiene nuevas caras y nuevos retos y de cara a Wrestlemania, que se acerca peligrosamente, The Sandman seguirá siendo campeón aunque venga Jimmy Jacobs con su revancha, aunque CM Punk venga con ganas de su revolución o aunque Sheamus venga con su cinturón "menor"... Toda esta gente sabe que The Sandman está preparado, que está preparado para la batalla porque tenéis que saber una cosa... -[ Sandman sonríe mientras la gente está espectante ]- RAW IS WAR!! -[ Después de decir esas palabras tira el micrófono y sonríe mientras la gente aplaude a Sandman y levanta su cinturón por primera vez ]-

FIN DE SHOW

Uf, hacía tiempo que no hacía una promo individual y de esta manera e_e Buena suerte a Sheamus y nada, espero que os guste la promo que al final no me ha hecho falta el plazo, ya se lo dije a Laura e_e xDDD Ala comentad por favor, me es importante vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las nuevas caras de RAW Empty
MensajeTema: Re: Las nuevas caras de RAW   Las nuevas caras de RAW I_icon_minitime25/11/2012, 1:42 am

Edu es que este personaje lo llevas cojonudamente de puta madre XD,me ha molado tu promo tio!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Las nuevas caras de RAW 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Las nuevas caras de RAW Empty
MensajeTema: Re: Las nuevas caras de RAW   Las nuevas caras de RAW I_icon_minitime25/11/2012, 3:02 pm

Tas vuelto una nenaza desde que nos separamos Cafe xd

Buena promo, buena mezla de "xtreme y face" xd
poco mas te puedo decir, mas que suerte. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las nuevas caras de RAW Empty
MensajeTema: Re: Las nuevas caras de RAW   Las nuevas caras de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las nuevas caras de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas caras, conociendo mundos (KOTR 2013)
» Viendose las caras
» una nueva amenaza.. dos caras junior...
» Sheamus y Sandman se ven las caras en el ring
» Promo Summerslam 2014: Las 4 caras de la moneda

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.