SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A nuevas experiencias...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A nuevas experiencias... Empty
MensajeTema: A nuevas experiencias...   A nuevas experiencias... I_icon_minitime30/11/2011, 5:44 pm

A nuevas experiencias... Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

A nuevas experiencias... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newA nuevas experiencias... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
A nuevas experiencias... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

A nuevas experiencias... Entradamaton1A nuevas experiencias... Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

A nuevas experiencias... Entradamaton3A nuevas experiencias... Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

A nuevas experiencias... Entradamaton5A nuevas experiencias... Micromaton1


Đave ßatista En el pasado show el Animal no estuvo en el ring para luchar...¿Y que pasó? Que la gente no quiso ni ver el show...Fué uno de los shows que menos vió la gente desde que estoy yo aqui, y es que a ese show le falto algo...Faltó que la verdadera estrella de la liga derrotara a un mierdas...El show que tuvo menos audiencia desde que el Animal hizo su aparición en la liga azul fué el dia que tuve un combate contra... ◦◦◦ Batista pone una sonrisa ◦◦◦ John Morrison...La verdad es que entiendo que lo viera tan poca gente, era demasiado predecible mi victoria y no queriais ver como derrotaba a vuestro héroe...Hicisteis bien en no verlo porque eso fué lo que pasó...Ahora mismo no voy a presumir de victoria ya que no es el momento ni me apetece, pero los datos están ahi, os aburris si el Animal no lucha o va a estar muy pocos instantes en el ring, me odiais pero a veces os teneis que comer ese orgullo porque por dentro me adorais...Soy el que verdaderamente está dando ritmo a esta liga, y se nota mucho en el rating...Pero bueno...Cuando un luchador es tan bueno y con tanto poder sobre una liga como yo solo os podeis arrodillar ante él si no quereis ser su enemigo ◦◦◦ Mira a la camara con cara amenazante ◦◦◦ Y me parece que conmigo es mejor llevarse bien...

◦◦◦ El Animal se toma un pequeño descanso y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Y esta semana el Animal...Tampoco luchara para desgracia vuestra....Pero que no cunda el pánico que estaré en el ring...Y además haciendo una cosa que no he hecho desde que llegué, y es ser árbitro de un combate...Del combate entre Mark Henry y The Miz ◦◦◦ Se escuchan algunos aplausos y abucheos ◦◦◦ Mark Henry y The Miz, dos tipos con los que ya he tenido mis rozes...Los dos han interrumpido combates mios...Mark Henry evitó mi victoria contra The Miz en el PPV....Y The Miz me regaló la victoria cuando me enfrenté, otra prueba del poco cerebro que tiene esa persona en su cabeza, la cabeza solo le sirve para llevar pelo, porque para otra cosa...Seguro que os preguntarias...¿El Animal será imparcial? ¿Estará a favor de The Miz? ¿A favor de Mark Henry? ¿Atacará a los dos en un momento inesperado? Son preguntas que tienen respuesta, pero en este momento no las voy a responder....Cuando llegue el momento del combate, vereis lo que hago...Y bueno, creo que ya lo he dicho todo...En el próximo show de SD vereis al Animal con una vestimenta... '''diferente'''


FIN DE LA PROMO


Última edición por Batista el 30/11/2011, 6:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

A nuevas experiencias... Empty
MensajeTema: Re: A nuevas experiencias...   A nuevas experiencias... I_icon_minitime30/11/2011, 6:08 pm

Intrigas en el aire que muy pronto serán desveladas. Que raro será ver a Batista con ropa de arbitro, seguro que le queda hiper ajustada Dd XD. En fin, promo simple pero directa en la que dejas las dudas en el aire, perfecta para el show! Buena promo Bultitos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A nuevas experiencias... Empty
MensajeTema: Re: A nuevas experiencias...   A nuevas experiencias... I_icon_minitime30/11/2011, 6:10 pm

seguramente le quede ajustada, que se le va a hacer xD gracias negrata Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A nuevas experiencias... Empty
MensajeTema: Re: A nuevas experiencias...   A nuevas experiencias... I_icon_minitime30/11/2011, 6:14 pm

buena promo batista, corta pero directa
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A nuevas experiencias... Empty
MensajeTema: Re: A nuevas experiencias...   A nuevas experiencias... I_icon_minitime30/11/2011, 6:18 pm

gracias tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

A nuevas experiencias... Empty
MensajeTema: Re: A nuevas experiencias...   A nuevas experiencias... I_icon_minitime30/11/2011, 7:34 pm

Buen trabajo, Bulto. La verdad es que has aprendido a hablar menos y decir más sin tener que usar tanto diálogo. Así que nada, mucha suerte tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A nuevas experiencias... Empty
MensajeTema: Re: A nuevas experiencias...   A nuevas experiencias... I_icon_minitime30/11/2011, 7:46 pm

gracias silve Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : A nuevas experiencias... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

A nuevas experiencias... Empty
MensajeTema: Re: A nuevas experiencias...   A nuevas experiencias... I_icon_minitime30/11/2011, 7:57 pm

Bueno, para hacer de árbitro no esta mal, la cosa xd
yo me hubeira rascado lso huevos esta semana xd

asi que se agradece bulto, sigue asi xd
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A nuevas experiencias... Empty
MensajeTema: Re: A nuevas experiencias...   A nuevas experiencias... I_icon_minitime30/11/2011, 8:06 pm

eres mas perro que yo aun Dd

y gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A nuevas experiencias... Empty
MensajeTema: Re: A nuevas experiencias...   A nuevas experiencias... I_icon_minitime1/12/2011, 2:57 am

Buena promo Batista... siempre demostrando que no se necesita escribir una biblia de cinco parrafos... para hacer una buena promo... aunq x primera vez estoy de acuerdo con Jarte yo que tu no hubiera hecho nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A nuevas experiencias... Empty
MensajeTema: Re: A nuevas experiencias...   A nuevas experiencias... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A nuevas experiencias...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas contrataciones!
» Nuevas Gerencias
» Enseñando a las nuevas
» Las nuevas caras de RAW
» Nuevas userbars de títulos y más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.