SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la excelencia de "the hall of legends"

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 I_icon_minitime13/5/2009, 2:37 am

--ANDRE SOLO RIE AL VERLOS--

BRET, NO ME HABLES DE EXCELENCIA, ESTAS HABLANDO CON EL PRIMER HALL OF FAMER, Y SI MAL NO RECUERDO, CREO QUE TU SIGUES UN MALDITO CODIGO, LA VERDAD SE LOS DIRE...USTEDES FUERON UN MALDITO INSTRUMENTO, COMO SI USTEDES FUERAN LA GRAN GLORIA, Y A PROPOSITO EDDIE, SOBRE PASAR SOBRE TU CADAVER, CREEME QUE NO PENSABA HACER MENOS.

--ANDRE Y EDDIE CHOCAN NUCAS--

--BRET LOS SEPARA--

SIN EMBARGO, ESO VA PARA TI LASHLEY, CCREES QUE PODRAS PARARME?, NO AMIGO MIO, NADA ME PARARA, NADA NI NADIE

--EL PUBLICO SE CONFUNDE ENTRE ABUCHEOS Y GRITOS DE ANIMO--

PORQUE YO SOY...LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO!!!!!!!!

Y USTEDES UN MONTON DE DON NADIES

(QUE SIGA CUALQUIERA DE LOS PRESENTES)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 I_icon_minitime13/5/2009, 3:12 am

(Bret le habla a Andre)
"Tu dices que somos unos don nadie, que pasaras sobre nosotros como si nada, que seras el campeon de ROH. Y eso lo dices solo con dos luchas en el cuerpo. No te has dado a conocer desde que llegaste, solo has luchado y nada mas. nadie sabe que clase de persona eres. Excepto ahora que si lo saben, ¿y sabes? ya estoy arto de ti...
(Bret suelta el microfono y se lanza sobre andre, atacando salvajemente con golpes y patadas en el rostro y en todas las zonas del cuerpo del gigante. Andre trata de salir del ring, pero en su intento queda colgando de las cuerdas con la cabeza afuera del cuadrilatero. bret baja del ring, busca debajo del mismo y encuentra un bate. con el se acerca a andre y...)
la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 Batex5

(Bret sube al ring sin soltar el bate, y retoma el microfono...)
"Yo diria que con esto quedamos a mano, aunque ten por seguro que es solo el comienzo gigante. Recuerda, mientrasmas grandes son, mas fuerte es la caida"

(Sigue cualquiera de los que estan en el ring)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 I_icon_minitime13/5/2009, 3:25 am

--ANDRE SE LEVANTA CON TRABAJO Y SE ALEJA--

BRET....CREEME QUE APENAS EMPEZAMOS, TU ME HABLAS DE SOLO 2 LUCHAS, YO TE HABLO DE QUE NO FUI YO EL QUE ME METI EN ESTA LUCHA, FUE STONE COLD, EL SABE LO QUE HACE, EL SABE QUE CON 2 LUCHAS YA ESTOY A TU NIVEL

--ANDRE SE INTENTA LEVANTAR Y CAE--

ESTO NO SE TERMINA, APENAS EMPIEZA, EL TORNEO SOL SERA EL PRINCIPIO, SI CREES QUE PUEDES HACERME CAER ESTAS EQUIVOCADO, TU Y THE HALL CAERAN, COMO LO HIZO THE BLACK MAFIA

--ANDRE RIE--

COMO LO HIZO TU HERMANO

TIENES RAZON, LA GENTE YA VIO COMO SOY...UN LUCHADOR INTREPIDO Y FALTA QUE VEAN EL COBARDE QUE ERES

--ANDRE MIRA A BRET--

Y SI ESPERAS QUE SEA TAN IMBECIL COMO PARA COMBATIRLOS SOLO...ESTAN EQUIVOCADOS...TENGO UNA ALIADO AL QUE EDDIE CONOCE BIEN

--ANDRE MIRA ENIGMATICAMENTE A BRET MIENTRAS TIENE UNA MANO EN EL PECHO--

CUIDENSE, PORQUE ESTO NO SE ACABA

--ANDRE ABANDONA EL RING LASTIMADO--

(QUE SIGA CUALQUIER INVOLUCRADO)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 I_icon_minitime13/5/2009, 3:39 am

-andre siempre tan ingenuo crees que volverte heel te va servir pues te equivocas,y no creas que esconderte detras de tu amigo te servira porque lo unico que hara eso sera solo atrazar tu fin, porque pronto nos veremos las caras, me importa un pepino si mides 3 metros o pesas 100 kilos entre mas grande mas fuerte es la caida.....

(uno de los presentes interrumpe a eddie)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 I_icon_minitime13/5/2009, 3:57 am

(Bret se voltea a Lashley)
"Sabes, tienes razon al pensar asi, si no lo hicieras no tendrias ninguna posibilidad de ganar. Solo espero que estes listo para cuando tengas que luchar contra mi, o contra mi compañero en el torneo, por que deberias saber que no te sera tan sencillo acabar con nosotros. Asi que tendras que usar mas que tus musculos para vencernos. ¿No es cierto Eddie?

(Sigue Eddie o Lashley)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 I_icon_minitime13/5/2009, 4:05 am

(eddie se dirige a bret y dice)

-pues bret tienes razon lashley necesitara mas que esos musculos si quieres se ROH WHC,

(ahora dirigiendose a lashley)

pero si quieres tu sueño se realize tendras qu vencer a cada uno de nosotros porque no creas que sera facil, que solo con una spear ganas tus batallas tendras que dar todo tu potencial para ser campeon de ROH...

(pero en ese momento uno de los presentes interrumpe)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 I_icon_minitime13/5/2009, 8:00 am

bobby se rie un poco
que os creeis que no voy a darlo todo para por lo menos dejar fuera del torneo a el gigante este y al payaso del millonetis
el publico anima
y despues acabare con quien sea por el ROH WHC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 I_icon_minitime13/5/2009, 11:21 pm

"Pues entonces habra que ver que tan lejos eres capaz de llegar por ese titulo, y mas aun, si eres capas de dar mas de lo que daran los demas luchadores, incluidos Eddie y yo..., quienes sabemos lo que es estar en el centro de la atencion, algo que tu aun no conoces"

(Sigue Lashley o Eddie)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 I_icon_minitime14/5/2009, 2:28 am

La promo se cierra porque el show ya se ha llevado a cabo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la excelencia de "the hall of legends"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reacciones de The Hall of Legends
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» Tema para "ROYAL RUMBLE"
» Matt Hardy's Show #17 "Regreso"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.