SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes' Show 14

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 14 Empty
MensajeTema: Cody Rhodes' Show 14   Cody Rhodes' Show 14 I_icon_minitime10/5/2009, 10:13 pm

Todo el público está callado y ... de repente se enciende el titantron y suena una música.




Todo el público se pone a gritar eufórica ante la llegada de Cody , nada más sonar la música la gente se pone aplaudir.Pasan unos cuantos segundos hasta que el gran Cody Rhodes hace acto de presencia caminando lentamente y saludando a todos los aficionados. Camina sin prisas hasta que llega al principio de la rampa de aficionados , se para , se encoge un poco y levanta un puño mientras todos le aplauden. Da la mano a cuantos aficionados pueden. Hasta que llega a las escaleras de entrada al ring , les da un puñetazo y sube rápidamente por ellas. Avanza un poco , da dos pasos hacia atras y entra al cuadrilátero. Se sube a un esquinero y se señala como diciendo que él es el mejor , repite esto otras tres veces , coge un micrófono y se dispone a hablar:

-En el pasado show de SmackDown! sufrí una terrible derrota antes el puertoriqueño y el monstruo de SmackDown! Brock Lesnar , quiero pasar página pero no puedo ya que solo recordar que me atacaron a traición es bastante doloroso , pero eso es lo que voy a hacer ahora. Voy a pasar página y me voy a concentrar plena y exclusivamente en Macroshow. No pudí con Big Show y tendré que esperar a que él pierda su título , pero estoy completamente convencido de que Mr Kennedy será un presa bastante fácil.

*Hace una pausa*

-El actual Mr Money in the bank , pero lo que más me gusta de Mr Kennedy es que es un verdadero idiota. Tuvo dos oportunidades en Backlash claras para conseguir su ansiado título mundial y se quedó en eso , un ataque después del title match.

*Pasan las imágenes de como Kennedy atacó a Hardy y a Umaga*

-Kennedy , demostraste ser un verdadero idiota y sé lo que quieres hacer. Seguramente canjees tu maletín por un combate en cualquier PPV y ese maletín guarda un increíble poder que tú seguramente no le podrás dar nunca. Por eso quiero que ahora , ante todos los fans de SmackDown! salgas porque creo que tú y yo tenemos que mantener una conversación bastante seria.

(Que pase Kennedy y el GM de SD! Orton)

off:Que Orton pase cuando ya tengamos desarrollada un poco la promo
off2: Promo sin golpes por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 14 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 14   Cody Rhodes' Show 14 I_icon_minitime11/5/2009, 11:18 pm

*De repente, bajan las luces, se tornan de color azul, se enciende el titantrón y suena la música*




Cody Rhodes' Show 14 2ng5ut0Cody Rhodes' Show 14 2ng5ut0Cody Rhodes' Show 14 2ng5ut0
Cody Rhodes' Show 14 2ng5ut0Cody Rhodes' Show 14 2ng5ut0
Cody Rhodes' Show 14 2ng5ut0
Cody Rhodes' Show 14 2ng5ut0Cody Rhodes' Show 14 2ng5ut0
Cody Rhodes' Show 14 2ng5ut0Cody Rhodes' Show 14 2ng5ut0Cody Rhodes' Show 14 2ng5ut0


*El público, dividido, aplaude y abuchea*

Cody Rhodes' Show 14 2z8p35x

*Aparece Mr. Kennedy con su maletín de Mr. Money in the Bank, entra en el ring, lo alza, y pide el micrófono*

Cody Rhodes' Show 14 1zc3bds

Mr. Kennedy: MISTEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEDYYYYYYYYYYYYYY

*El público chilla... Observo a Cody Rhodes... Me planto justo delante de él, le miro a los ojos y...*

Mr. Kennedy: KENNEDYYYYYYYYYYYYYY

*El público aguarda a que empiece a hablar...:*

Mr. Kennedy: JAJAJAJA

*El público abuchea a Kennedy*

Mr. Kennedy: Buenas noches querido público... Buenas noches Cody.

Antes de nada, voy a contestarte. Dices que fui un estúpido en Backlash... Simplemente jugué mis cartas como más me convenía.

¿Que hice mal? Cody... Hice lo que más me convenía... Jugué mis cartas.

¿Qué porqué? Simplemente porque puedo hacerlo, gracias a esto de aquí. (*Alzo el maletín*)


*El público chilla a favor de Mr. MITB*

Mr. Kennedy: Aquí tenemos, fans de la WWE, a un recién llegado a SmackDown. Un tipo, que desde que llegó, ha parecido estar más interesado en los micrófonos que en ganar combates...

*El público aplaude a Kennedy, mientras hace gesto de bla bla bla con una mano*

Mr. Kennedy: Cada semana, y tras perder en el ring, ha salido aquí, micro en mano. No ha parado de pedir cosas, como la estupidez que quiere solicitarme a mí o a Randy, y por la que me ha hecho salir aquí...

Y ahora, yo os pregunto...

¿Quién es el estúpido?


*El público aplaude a Kennedy*

Mr. Kennedy: Debería darme la vuelta y largarme por donde he venido...

Pero no Rhodes. Me has hecho salir aquí, y voy a escucharte.

Ahora suelta lo que tengas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 14 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 14   Cody Rhodes' Show 14 I_icon_minitime15/5/2009, 4:57 pm

*Cody se ríe*

-Kennedy , creo que no eres el más indicado para hablar sobre derrotas aquí, delante mía. Sobre lo del Mr Momey in the bank , es verdad , lo eres pero solo has sido un patético campeón por parejas. Pero vayamos al grano Kennedy , tú tienes en tu poder algo que me interesa mientras que no necesitas eso para ser actual contender al World Heavyweight champion.

*El público se muestra indiferente hacia Cody*

-Naturalmente , hablo de tu maletín.

*El público abuchea fuertemente a Cody*

-Tú no necesitas eso para ser Nº1 Contender por el WHC en Jugment Day y en cualquier PPV. Eres uno de los mayores Main Eventers de SmackDown junto con The Rock y yo mismo. Por eso te voy a proponer esta cosa que creo que tú como buen luchador aceptarás.

*Cody se toma una pausa*

-Tu vs Yo el próximo show de SmackDown con Tú maletín en juego y si me permites esto , en una Steel Cage Match. El maletín ya no lo necesitas para que éste te lleva a la gloria ya lo has conseguido y así ha sido gracias a la falta de Main Eventers hasta mi llegado. Pero bueno , voy a dejar que pienses en la respuesta. ¿Aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 14 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 14   Cody Rhodes' Show 14 I_icon_minitime16/5/2009, 4:59 pm

*El público espera la respuesta de Ken*

Mr. Kennedy: Entonces, según tú, siendo ambos Main Eventers... Yo no necesito tener el maletín que me he ganado, para optar a un título...

Pero tú, el gran Cody Rhodes, autoproclamado gran Main Eventer de SD!... ¿Si lo necesitas?

¿Qué injusta es la vida no?


*El público aplaude a Mr. MITB*

Mr. Kennedy: No solo tienes la poca vergüenza de salir aquí y pedir un Combate por mi Maletín sin haber demostrado una mierda en SmackDown, sino que además te permites el lujo de elejir el Combate...

Adiós Rhodes


*Kennedy tira el micro a los pies de Cody, se baja del ring, y se va de espaldas por la rampa hacia Backstage*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 14 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 14   Cody Rhodes' Show 14 I_icon_minitime17/5/2009, 4:31 pm

*Se ríe de la actuación de Kennedy mientras grita en un tono bastante mandón*

-¡¡Esperate!!, Porque YO aún no he acabado Mrs* Kennedy.

*Al oír el tono despectivo de la frase de Cody todo el público se pone a abuchearle , al final Kennedy se da la vuelta*

-Según tú Mrs, no he hecho una mierda en SmackDown , pero te suena algo de ... ¿Ser el contendiente al United States champion que en menos tiempo ha conseguido luchar por él? Pero no me voy a referir a mis logros aquí Mrs Kennedy, tú no necesitas el maletín porque tienes un pequeño alicente más que yo.

*Hace una pausa*

-Nunca has salido de SmackDown! y se puede decir que ésta es tu casa como para mí es TNA. Sobre tus insultos hacia mí, tienes toda la razón , se puede decir que soy el mayor sinvergüenza que ha pisado y pisará SmackDown. Benoit ya puede dar fe de ello , pero tú serás el siguiente.

*El público abuchea sin parar recordando la traición de Rhodes*

-Y que quede claro, no me gustas ni un pelo Kennedy, que sepas que no pararé hasta humillarte, hasta que no te quede nada aquí, hasta que pases el infierno que sufrí en TNA y claro está , no pararé hasta arrebatarte el maletín y si lo usas, ten claro que en ese momento Rhodes intervendrá y te quedarás sin tu querido maletín.

off: * Mrs: para el que no lo sepa , señora en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 14 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 14   Cody Rhodes' Show 14 I_icon_minitime17/5/2009, 7:57 pm

*Hago gesto de temblar, y de que habla mucho*

Mr. Kennedy: Sigue soñando Rhodes.

Vuelve a tu maldita TNA si quieres, nadie te echara de menos.


*Me meto a Backstage*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 14 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 14   Cody Rhodes' Show 14 I_icon_minitime17/5/2009, 9:49 pm

(fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes' Show 14 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 14   Cody Rhodes' Show 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes' Show 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes\' Show
» Cody Rhodes' Show 13
» Cody Rhodes Show 15
» Cody Rhodes' Show 12
» Cody Rhodes' Show 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.