SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes' Show 12

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 12 Empty
MensajeTema: Cody Rhodes' Show 12   Cody Rhodes' Show 12 I_icon_minitime15/4/2009, 11:12 pm

Suena una música y se enciende el titantron de nada más y nada menos que del gran Cody Rhodes , esta música hace que todo el público salte de alegría.




Cody sale vestido de manera bastante informal , una cosa muy rara en él , baja un poco la cabeza y con rostro serio , mira a los aficionados de SD que le apoyan sin cesar.Avanza lenta pero decididamente hacia el cuadrilátero de la que será su nueva casa SmackDown.Sigue por la rampa dando la mano a algunos aficionados.Sube al ring por las escaleras y entra a este de una manera bastante peculiar.Se agarra con la mano derecha a la tercera cuerda y con la izquierda levanta el puño mientras mira a lo alto del pabellón y los aficionados le aplauden.Coge un micrófono esperando hablar , pero los aficionados no se lo permiten de tanto aplauso.Al final logra hablar:

-Como todos los fans de SmackDown! sabeis , el título US Championship ha sido importantísimo para esta marca , con campeones como MVP , Rey Mysterio , Umaga , RVD ... , me atrevo a decir que el momento más glorioso para este campeonato , fue cuando TRES grandes superestrellas como el actual WHC que en ese momento poseía el título , el actual aspirante al WHC The Rock y RVD luchaban por este gran título , con promos y luchas que pasaron a la historia de esta marca.

*Hace una pausa*

¿Pero que pasa ahora con el US Championship?De ser un título defendido en los PPV , dando más importancia a luchas por el nº1 contender de este mismo a defenderse exclusivamente en shows de SmackDown! , siendo obtenido por luchadores que ni se lo merecen y codiciado por casi todos los jobbers de SmackDown , mi pregunta es... y quiero que cada una de las personas que se encuentran en este pabellón se lo pregunten a sí mismos y espero que encuentren la respuesta , ¿Que ha pasado con la grandeza de este título?

*El público grita*

-Ahora mismo el título lo posee un patán un calvo gordinflón llamado Big Show que solo ganando dos combates , se convirtió en el United States champion wow , a que nivel ha caido...Y todo el mundo que ve SmackDown ya se desde aquí o desde sus casas pensará que tiene que haber alguien que le devuelva la gloria que el United States Championship poseyó en un pasado y tambien se preguntaran ¿Quien será?

*El público se queda enmudecido*

-Ese seré YO , conduciré a la gloria al United States championship , me coronaré campeón en un futuro muy cercano y me convertiré en el mejor campeón de los Estados Unidos de la histori..

*Entonces suena una música que lo interrumpe*

off:Pueden pasar Primo Colón , Brock Lesnar , el campeón Big Show y el GM de SD! Randy Orton

off 2:Me gustaría que Randy solo entrase cuando se presenten los antes mencionados

off 3:Sin golpes por favor.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Cody Rhodes' Show 12 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 12   Cody Rhodes' Show 12 I_icon_minitime16/4/2009, 7:05 pm



Dios mio es la theme de brock lesnar , el campeon por parejas de SD y posible aspirante al titulo USA*

Cody Rhodes' Show 12 Lesnartitantron

Brock sale a escena serio como siempre y con su titulo en la cintura*

Cody Rhodes' Show 12 Lesnarentrance1

Brock llega a la parte de abajo el ring y sequeda mirando a cody*

Cody Rhodes' Show 12 Lesnarentrance2

Y sube al ring grande como siempre*

Brock se queda mirando a Rhodes y se dispone a hablar*

Lo primero es darte la bienvenida a SD y lo segundo es decirte que te olvides del United States championship.

El publico aplaude a brock y otros animan a cody*

Cody se que as sido un grande en TNA y se que eres un buen luchador pero tienes un problema para llegar al titulo , y ese poblema se llama BROCK LESNAR , No se llama primo colon ni se llama big show se llama brock lesnar*

El publico se vuelve loco y aniima a brock*

Lo mismo que tu en TNA has impuesto tu ley , yo en SD desde que llege Solo e una sola vez y fue porque le di un escalerazo a UMAGA

Brock se sonrie y se dispone a seguir ablando*

Seamos sinceros soy el luchador con mas pr0greso deSD en la actualidad y nadie podra pararme , porque cuando me propongo algo lo consigo , Tambien se que si quiero el United States championship Tu eres mi rival a batir por 2 sencillos motivos*

1 A big show ya le gane el titulo `por parejas y le ganare el USA.
2 a primo colon ya le gane en el pasado draf y de ese combate su traspaso a SD , si tengo algo claro esqe sere el proximo campeon United States championship*


En ese momento alguien para mi discurso*


[Que me interrumpa cody u big show saliendo y primo colon*]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 12 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 12   Cody Rhodes' Show 12 I_icon_minitime16/4/2009, 8:03 pm

Suena el titantron de Primo Colon
Cody Rhodes' Show 12 ColonstitantronCody Rhodes' Show 12 ColonstitantronCody Rhodes' Show 12 Colonstitantron
Aparese Primo Bajando por la rampa
de Presentaciones y subiendo al ring

Cody Rhodes' Show 12 Th11
Pide un microfono y empieza a hablar:
Lesnar tu nunca seras mejor que yo
si me ganste una ves pero yo te puedo
ganar mas veces.
Cody estuvimos alguna vez en TNA y nos llevabamos bien
pero aqui sera diferente yo quiero el US y nadie me detendra.
(puede intervenir Lesnar, Cody,Show o el GM de SD! Randy Orton)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Cody Rhodes' Show 12 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 12   Cody Rhodes' Show 12 I_icon_minitime16/4/2009, 8:42 pm

Brock mira a primo y se dispone a hablar*

He pensado en que si tan seguros estais de que me vais a ganr porque no un triple desafio en el siguiente SD y el ganador aspirante al titulo en el PPV*

OFF:El siguiente SD mañana no el otro*

( Que salga SHOW U ORTON O QUE SIGAN PRIMO Y CODU ).
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 12 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 12   Cody Rhodes' Show 12 I_icon_minitime16/4/2009, 8:46 pm

Primo le dice a Lesnar:
Yo acepto el desafio
falta cody
(que siga cody,lesnar,big show o Randy)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Cody Rhodes' Show 12 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 12   Cody Rhodes' Show 12 I_icon_minitime16/4/2009, 8:48 pm

Brock se queda mirando a cody*

Pues bien , parece que primo es valiente y tu cody lo eres?


QUe siga cody , o que salga show u orton a confirmar el combate*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 12 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 12   Cody Rhodes' Show 12 I_icon_minitime16/4/2009, 8:52 pm

*Cody mira a Lesnar*

-Dices que sólo has perdido un combate y este fue por descalificación , ¿Andabas un poco loco o estabas desesperado para que cometieses eso?Dices que nadie te ganará por pin , pero siempre hay una primera vez y esa primera vez será cuando yo te haga la cuenta de tres sin que tú puedas hacer absolutamente nada.Dices que eres la superestrella con mayor progreso en SmackDown! , no lo dudo de que sinceramente lo eres , pero dudo de que cuando te propones algo lo consigues , ya que la cosa cambia cuando estoy yo por medio.Ya que conmigo , no conseguirás absolutamente NADA.Y finalmente dices que eres mi mayor problema.

*Cody aplaude a Lesnar*

-Mis felicitaciones Lesnar , ahora me entero de que eres un problema para mí , bueno , como mucho serás un problemilla que solo durarás unos cinco minutejos en el ring conmigo.

*El público le ovaciona .Cody gira la cabeza y mira a Primo*

-Primo es verdad que fuimos amigos y es verdad , en SmackDown! será diferente , pero de eso a que en esta altura me cuentas el típico discursito de que nadie me detendrá y bla bla bla.

*El público aplaude a Cody*

-Pero quiero hacer especial incapié en vuestras carreras , Brock , serás el monstruo indestructible de SmackDown , pero por ahora solo has ganado el WWE tag team Championship que sin la ayuda de Batista , con cualquier otro luchador de tag , no lo habrías conseguido ni loco , después te clasificastes para el MITB en Wrestlemania , pero obviamente , no ganastes el maletín.Después , Primo ¿Qué has conseguido en toda tu carrera?NADA , no te coronastes campeón de ningún championship en tu estancia en TNA y RAW y ahora pretendes conquistar el US Championship cuando hay muchos que te superan.Pero todos se preguntarán ... ¿Que he logrado yo en TNA?

*El público se encuentra espectante*

-Me he coronado TNA World Heavyweight Champion , para los que no sepan , fui el mayor campeón y el mejor campeón de TNA que ha tenido y que tendrá jamás . Yo he derrotado nada más y nada menos que TRES veces a The Heart Breaker Kid Shawn Michaels , superestrellas como The Undertaker y Goldberg nunca me han ganado y mi logro mas característico.Nadie me ha ganado en un Steel Cage Match en TNA.

*El público salta de sus asientos*

-Pero también tengo algo que vosotros dos y el campeón Big Show careceis , tengo un carisma impecable , en esto , soy de los mejores de la WWE en general y técnica en el ring.

*Cody mira de nuevo a Lesnar*

-Sobre tu propuesta del Triple Threat Match , yo también acepto , pero estas cosas las tiene que decidir nada más y nada menos que el General manager de SmackDown! Randy orton y también tengo una cosa que recordaros , creo que alguien llamado Big Show quiere hablarnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 12 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 12   Cody Rhodes' Show 12 I_icon_minitime16/4/2009, 10:17 pm

Se enciende un tirantron

***Show entra***

Cody Rhodes' Show 12 484527961vh8

Y ai va luciendo su cinturon de campeon de los estados unidos

***Entra el campeone al ring***
***Le quita el micro a cody te un tiron***



Bueno asi que quereis mi titulo no?,pues yo quiero el tag team champion Twisted Evil y lo tendre contra lesnar pero tengo algo que deciros cody y primo acabais de llegar a smakdown la mejor liga asi que si quereis mi titulo ganaoslo por que yo esta semana compito por otro titulo el tag team champion brock lesnar se merece esa oportunidad pero tu cody que acabas de llegar y no eres mas que un niño mal criado y tu primo que acabas de llegar con unos numeros de pena pero si el gm os da la oprtunidad esta bien pero recordar que en el proximo show volvere a ser word tag team champion!

(que siga el gm de sd,brock lesnar,cody o primo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 12 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 12   Cody Rhodes' Show 12 I_icon_minitime16/4/2009, 11:15 pm

*Cody le arrebata el micrófono a Show de la misma forma que Show se lo quitó a él*

-Show , estás desmostrando nuevamente lo que eres , un patán , un gordinflón , un gigante sin cabeza.Entras aquí tan campante y hablas sobre quitarle el WWE tag Team Championship a Lesnar esta semana.Para que aprendas , hemos venido aquí para hablar de este título.

*Cody le da unos golpecitos con el dedo indice al US Championship que se encuentra en el hombro de Big Show*

-Me importa un comino , que vuelvas a ser de nuevo WWE tag team champion como si no , lo que importa aquí es el US Championship ¡por favor!!.

*Hace una pausa*

-Me llamas niño mal criado , es normal en los patanes como tú , sabes perfectamente que me han dicho tantas veces eso que ni me afecta lo más minimo.Es verdad que acabo de llegar , pero nada más y nada menos que en TNA , en toda mi carrera , he superado todos tus logros en SmackDown!.Y sé perfectamente porque te excusas en que acabo de llegar al igual que lo haces con Primo.¿Estas preparado para saber la verdad?

*Mira la cara de Show y sonríe , toma aliento para hablar de nuevo*

-Reconocelo Show , TIENES MIEDO de que te quitemos el título , para tí cuanto más tarde alguien tenga un title match por tu título mejor ya que siempre has temido que te lo quiten a las primeras de cambio.Lo ganastes de pura chiripa a un campeón tan lamentable como Kane que ni siquiera se mantenía en activo.

*Sonríe*

-Esta época de tinieblas , de duras turbulencias , de malas pasadas , de pésimos campeones , acabará cuando yo me corone United States Championship , daré la mayor importancia a este título , mientras que muchos lo tacharían de un título que ''no vale la pena'' por ser secundario , si todo iría bien lo defendería en cuantos PPV's podría y os aseguro que duraría como campeóm por mucho tiempo.Porque ... ¡¡YO SOY LA PERSONA QUE ACABARÁ CON TU REINADO SHOW TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE!!

*El público salta de sus asientos mientras corean el nombre de Cody*

-Ganaré mañana mi match contra Primo y si el GM me lo permite pronto me convertire en nº1 contender y ganaré el United States Championship!

(ahora puede pasar el GM Randy Orton , tambien puede interrumpir cualquiera)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 12 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 12   Cody Rhodes' Show 12 I_icon_minitime17/4/2009, 8:21 pm

***Show le da un empujon y le quita el micro***

Pero tu quien te crees que eres para decirme a mi gordo,si tengo el usa champion es por algo por que soy mejor que tu,te propongo algo en el proximo show primo vs cody vs lesnar el ganador se enfrenta a mi por el usa y si ganas esa pelea por el usa te propongo algo:si tu ganas te llevas el cinturon si yo gano no tendras ninguna oportunidad mientras yo sea campeon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes' Show 12 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 12   Cody Rhodes' Show 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes' Show 12
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cody Rhodes\' Show
» Cody Rhodes' Show 13
» Cody Rhodes Show 15
» Cody Rhodes' Show 14
» Cody Rhodes' Show 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.