SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes\' Show

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes\' Show Empty
MensajeTema: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes\' Show I_icon_minitime12/2/2009, 8:33 pm

Suena una música se enciende el titantron , la de Cody Rhodes.


Cody Rhodes\' Show Codyrhodesgn1



El público empieza a abuchear a Cody , este sale haciendo su taunt mirando al público como porta pancartas contra él , entonces les hace una peineta , el publico se pone a abuchear con más y más fuerza , Cody no les hace caso y sigue su camino rumbo al ring.

Cody Rhodes\' Show Ani1ij4


Cada vez que avanza al ring , se pone más serio , entonces pasa junto a la barrera de aficionados y unos le extienden la mano , Cody les da la mano en un gesto de cordialidad .Entonces va hacia las escaleras , sube al ring por ellas y entra en el espacio que hay entre la segunda y tercera cuerda.

Mira de nuevo a la gente como una gran parte lo abuchea y solo una parte , sus fans mas incondicionales , le aplauden , Cody sonríe y se sube a un esquinero haciendo su taunt y señalandose a sí mismo como diciendo que nadie podrá igualarle , se baja coge un micrófono y empieza a hablar.

-Muy buenas gentuza , aquí teneis al mejor wrestler actualmente de TNA y el que esta haciendo historia en esta marca.

*El publico abuchea diciendo que HBK es mejor*

-HBK The best?Vamos gentuza , ese viejo desquiciado no sirve para nada.Pero me habeis ahorrado hacer la introducción ahora.Quiero recordaros lo que ha pasado en este último show.

*Ponen un video en el titantron viendo como HBK ataca a Cody con puñetazos y una Sweet Chin Music*

-Esa Sweet Chin Music ha hecho una gran mella en mí , y después de tanto pensar y pensar , he sabido porque Shawn me atacó de forma ruin y rastrera.Y es que HBK no acepta perder contra el mejor , contra MÍ.

*Cody se señala a él con los pulgares y el público no para de gritar YOU SUCK , YOU SUCK*

-Me da igual lo que digais vosotros , ya que vosotros-

*Señala a los fans*

-Pagais esa mísera entrada solo para verme a mí en mi y a ninguno otro.

*Los abucheos del publico son cada vez más fuertes*

-Pero bueno gentuza , quiero hablar también de otra cosa.En el show doceavo de TNA , yo me proclamaré World Heaviweight champion venciendo a esa nenaza de Jericho en ese Submission match.

*Cody mira directamente a cámara*

-Y TU SHAWN , SÉ PERFECTAMENTE LO QUE VAS A HACER , SOLO TE DIGO QUE DESDE AHORA TE HARÉ LA VIDA IMPOSIBLE A TÍ Y A LOS TUYOS.

*Cody tira el micro fuertemente*

(Pueden entrar HBK , Jericho , Matt , Jack Swagger y Goldberg)


Última edición por Cody Rhodes el 15/2/2009, 9:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes\' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes\' Show   Cody Rhodes\' Show I_icon_minitime14/2/2009, 11:45 am

se enciende el titantron y suena la musica del rompecorazones

el publico empieza a gritar

aparece el rompecorazones que va directamente al ring sin hacer el juego de pirotecnia ni nada, mira con una sonrisa a cody

entra al ring, mira a cody con desprecio y le coge el micro a mala manera.

-Mira cody, entiendo que te enfadaras por lo del pasado show (hbk tose en señal de burla) pero que aparezcas aqui lloriqueando? un wrestler? mira te odio y te odiaba pero al menos te respetaba. Jericho tambien recibio y no salio aqui a lloriquear ni nada de eso

viejo? si tengo una edad, pero al menos no lloriqueo como tu. cuando tenia tu edad, yo repartia mis patadas como lo hago ahora y te advierto que a ti te las dare gratis tantas como quieras. porque te lo adverti desde el dia que me traicionaste, te metiste con quien no debias y ahora estas sufriendo las consecuencias!!!!!!

y por cierto cuando me uni a dx yo no iba a ayudar a hhh a atacarte, pero la cagaste tu.

el mejor de tna? un llorica? no cuentes chistes hombre. ve con tu papi y tu mami a casa que deben estar preocupados por ti

(hbk se rie)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes\' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes\' Show   Cody Rhodes\' Show I_icon_minitime14/2/2009, 2:28 pm

*Cody se empieza a reír también con HBK y el público está confuso , entonces Cody empieza a aplaudir*

-Bravo , Bravo!!Bravo Shawn!!¡¡Has demostrado tu nivel de inteligencia , ¿Quieres saberlo?

*HBK asiente*

-¡¡¡¡EL DEL CULO DE UN MONO!!

*El publico abuchea sin parar*

-¡¡ESCUCHADME!!!,¡¡¡ESCUCHADME!!!.

*Cuando el publico calla Cody vuelve a hablar*

-Shan tengo pruebas irrefutables de eso , además , no sabes distinguir entre llorar y decir la verdad ,porque todo lo que te he contado ES LA VERDAD.Recapacita Shawn , ESTAS CELOSO.No te entra en la cabeza que un joven apuesto como yo , vaya a ganar el titulo principal de TNA , no lo puedes admitir , y además , no puedes negar que en nuestro match , ganó el mejor y ese fui YO.Pero quiero que veas esto.

*Pasan un video de cuando Cody y Michaels eran amigos , se les ve ayudandose , abrazandose , riendo juntos etc..*

-¿Qué significa esto para tí Shawn?Venga , dimelo , estoy ansioso.

*HBK no responde*

-Como veo que no respondes , te voy a decir lo que yo pienso.Y eso es que ese video , NO SIGNIFICA NADA PARA MÍ.En ese video , solo veo a un pobre viejo que era un amigo mío , pero que ahora es mi enemigo por multitud de motivos.Cuando te unistes a DX , en principio acepté tu decisión.Pero con el paso del tiempo , no pude aceptar que uno de mis mejores amigos ayudaría a ese repugnante de HHH.Me ví obligado a hacer eso te gustase o no , pero tengo que reconocer algo.Disfruté muchisimo haciendo eso.

*El publico abuchea a Cody*

off:Hagamos una buena promo sin golpes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes\' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes\' Show   Cody Rhodes\' Show I_icon_minitime14/2/2009, 3:26 pm

(hbk sonrie)

jajajajaajaja. tu dices lo que crees que es verdad y lloriqueas a la vez

celoso de un niñato como tu? jaaja, por dios me rio mas de ti ahora que no somos amigos que cuando lo eramos. mira cody, ahora mismo m importa un comino quien sera el campeon de tna, ahora yo estoy haciendome un huequecito en la empresa y puede que te conviertas en campeon, pero ya tendras tu final. tu final seria cuand matt reconozca el gran trabajo del rompecorazones y me de una oportunidad.

ganaste, si lo admito pero tu mejor que yo?¿? mira esto es wretling hi hay que saber perder. por que no vas a tu cas y juegas al svr 2009 que sales tu y se te dara mejor. ahi podras ganar tantos titulos como quieras, como si fuera un sueño que jamas se te va a cumplir

hbk mira serio a cody mientras la gente grita hbk hbk!!

mira, ese dia qu dijiste que eras heel me diste pena, porque un buen heel lo demuestra en actos y no oralmente porque eres un bocazas cody.

viendo este video de cuando eramos amigos, eeeeegs!!!!!!!!! dios no me recuerdes tal pesadilla de cuando era amigo de un bebe lloron que dice mucho y hace poco

hbk se queda mirando a cody
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes\' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes\' Show   Cody Rhodes\' Show I_icon_minitime14/2/2009, 9:22 pm

*Cody mira a Shawn con cara de asco y después al público*

-Digo mucho y hago poco , digo mucho y hago poco , te equivocas Shawn , el que dices mucho y haces poco ERES TÚ.

*El publico abuchea*

-Yo tengo el récord de victorias en TNA y he ganado a estrellas de tu talla.¿Eso te dice poco?Shawn no te enteras de en que siglo vivimos , vamos , esto es el siglo XXI , no el XX donde parece que vives tú.

off:Perdona por la brevedad del post pero tengo prisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes\' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes\' Show   Cody Rhodes\' Show I_icon_minitime14/2/2009, 10:45 pm

hbk se le escapa la risa

aqui el que no se enterara en que siglo estamos seras tu cuando recibas el proximo scm.

yo cody te dije que te haria la vida imposible, y lo estoy haciendo, te vigilo y mira por donde estas un poco desaparecido.

en el pasado show, ya te di de la buena, y no llores porque no voy a intervenir en tu proximo match porque quiero ver si eres tan bueno como dices.

aunque a mi me va de perlas como mis dos grandes rivales, se machacan el uno al otro por un titulo que algun dia conseguire yo!!!!!

hbk rie y el publico grita y aplaude

cody, ya te dije que no siempre ganan los buenos, como paso en nuestro combate. pero cody quiero la revancha y la tendre. y entonces sabras quin es heartbreaker kid!!!!!!!!!!!

la gente aplaude!!

off: no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes\' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes\' Show   Cody Rhodes\' Show I_icon_minitime15/2/2009, 2:48 pm

*Cody anda hacia un lado del ring , y después vuelve donde está de nuevo HBK*

-¿The Heart Breaker Kid?¿El chico rompecorazones?Ese tiempo en el que te llambas así ya ha pasado Shawn , pero yo no sé como los faces podeís caer tan bajo saliendo con un pantalon con coranzoncitos y humillaros hasta el final para conseguir un mísero aplauso de parte de estos hipócritas que hay al lado nuestra.

*Cody señala al público y empiezan a abuchear*

-¿No vas a intervenir en mi combate Shawn?.Está bien , me pones todo en bandeja para que me convierta en el nuevo TNA World Heaviweight champion.Si quieres, traete a tu mujer (kayfabe)Para que vea como tu mayor enemigo se alza con el titulo principal de TNA.

*Cody mira furioso a HBK*

-¿Tu conseguiras ese titulo?No Shawn , a mi seguro que me quitarán ese titulo algún día , pero te aseguro que no serás tú , porque cuando te conviertas nº1 contender de mi futuro titulo , te machacaré y si es un combate clásico de TNA mejor.Allí se verá como la juventud liderada por mí , mandará al asilo a tu vejez Shawn.

*El publico abuchea sin parar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes\' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes\' Show   Cody Rhodes\' Show I_icon_minitime15/2/2009, 3:06 pm

jajajaja.

yoooo? face? jajajajajaja. no tengo nada de face, ni tampoco de heel, pero yo respeto a esta gente. yo doy espectaculo, tu no das nada.

cody, cody, yo te puedo ganar en un normal match,no dq, ladder, en un combate clasico de tna. en todo.

y te lo demostrare cuando quieras.

cody tu juventud esta llena de idiotez. te crees mucho y nada, dices mucho y nada.

porque desde que estas en tna que solo dices que ganaras el titulo y no lo has hecho, cuando estaba en raw solo te oia decir eso pero nunca lo decias.

asi que cody.... porque no te callas y si segun tu dices, consigues el titulo, y entonces habla

porque si no te callas la boca te la cerrare yo de una manera que no suele gustarle a la gente.

el pblico grita

y siempre lo mismo: hbk viejo,cody joven, hbk viejo, ody joven..... siempre lo mismo.

una cosa es juventud, lo tuyo es infantil

el publico grita hbk..... hbk..... hbk.....!!!!!!!!!!!!

y yo no hago lo que sea para conseguir un aplauso solo con hacer esto(hbk levanta la mano) ya recibo miles de aplausos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes\' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes\' Show   Cody Rhodes\' Show I_icon_minitime15/2/2009, 4:04 pm

*El publico aplaude a HBK*

-A eso me refería Shawn , con solo hacer un gesto , te estas sacrificando para toda esta gente , y ellos te quieren Shawn , eso no me gusta de ti , esa panda de hipócritas te tienen como un ídolo , muchos niños quieren ser como tú , pero si supieran como eres de verdad cambiarían claramente de opinión.

*Cody hace una pausa*

-Hubo un momento en que puse mi propia vida en juego por vosotros solo para tenerlos contentos y ahora pienso que eso fue un verdadero error , decidme gentuza , ¿Os acordais de un Steel cage match , Cody Rhodes Vs Khali?.¿Tu te acuerdas Shawn?¿Quieres ver el final del combate?

*Ponen el combate donde se ve a Cody Rhodes escalando por la espalda de Khali y tirandose desde lo alto de la jaula solo para conseguir la victoria*

-¿Y como me agradecisteis eso gentuza?Ni siquiera con un simple abucheo , desde ahí aprendí , que hiciera lo que hiciera , no me ibais a aplaudir así que me da absolutamente igual lo que hagais.Esa es la historia por la que ahora soy así michaels.

*Cody hace una pausa*

-Esa es mi forma de ser Shawn aunque consiga el titulo , seré igual de bocazas como dices tú.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes\' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes\' Show   Cody Rhodes\' Show I_icon_minitime15/2/2009, 4:10 pm

cody, yo no tenia ni idea de esto y ademas estaba alejado de todo esto de tna, las guerras contra petey y eso. yo os ayudaba pero estaba alejado.

entonces cody, como dices que soy en realidad?

yo tambien he sido heel pero el publico mismo me hizo cambiar, yo era heel y era insultado pero hubo un momento que me volvian a aplaudir y ahora me tienen como me tienen.

pero ahora dime, como soy yo en realidad? si dices que si la gente supiera como soy en realidad, tu lo sabes no? pues dimelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes\' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes\' Show   Cody Rhodes\' Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes\' Show
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cody Rhodes' Show 7
» Cody Rhodes' Show 12
» Cody Rhodes' Show 4
» Cody Rhodes' Show 3
» Cody Rhodes' Show 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.