SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes' Show 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 3 Empty
MensajeTema: Cody Rhodes' Show 3   Cody Rhodes' Show 3 I_icon_minitime19/1/2009, 4:25 pm

*Se enciende el titantron y suena la música de Cody Rhodes*

*

Cody Rhodes' Show 3 Codyrhodesgn1

*Cody sale con unos pantalones vaqueros , una camisay un micrófono.Se pone a gritar en medio del pasillo , le da la mano a algunos fans , sube al ring por las escaleras notablemente serio , espera a que toda la gente se calle para poder hablar*

-Mis problemas en TNA se han duplicado , primero un patetico enmascarado , se hace pasar por mi atacando a un narizón que además , es el campeón de la marca , aunque eso me da igual.Lo que me importa es ... ¿Quien puede ser el enmascarado?.

*Cody mira a la camara*

-Sr Enmascarado , te juro , que pronto te pillaré y te haré pagar lo que me estas haciendo , si aún quieres esconderte en la ocsuridad , allá tú , pero cuando salgas que pronto lo harás , HHH y yo iremos a por ti.

*El público grita enloquecido*

-Y por cierto , tambien quiero hacer un llamamiento al general manager de TNA , Matt hardy , asi que puede salir aquí.

*Cody prosigue*

-Y punto dos , nuestro querido campeon (Cody dice esto en tono sarcástico) , ha tenido la brillante idea de volver a formar los degenerados ¿What?Por mi que sigan esos pobres degenerados , aunque eso sí , DX está condenada al fracaso como Revolution.Así que me interesa saber como quiere hacer HHH que DX prospere envede que fracase

*Cody mira al publico*

Y último punto , puede entrar aquí mi principal sospechoso sobre ser el enmascarado JACK SWAGGER!!.

(pueden entrar Matt Hardy , HHH y Jack Swagger.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 3   Cody Rhodes' Show 3 I_icon_minitime19/1/2009, 4:41 pm

Suena una musica extraña



Sale un hombre enmascarado se pone a bailar,le dan un micro y se pone hablar:

-Cody Rhodes que dices que me vas a pillar?jaja un ignorante como tu nunca me podra pillar,TNA esta destinada a no saber quien soy!!!!!!nunca sabreis quien es el hombre enmascarado!!!!Tanto tu como Triple h vais a sufrir mis ataques,nadie podra impedir que acavae con vosotros,a mi lado no sois mas que basura,nadie podra atraparme excepto........

El enmascarado se quita la mascara y suene la musica de D-Generation X



Triple h se pone a bailar,se dirije al ring,entra al ring y se pone hablar:

Cody Rhodes' Show 3 Dxog0

-Hombre enmascarado si e salio hoy aqui es para que te quede bien claro que D-Generation X teva a desenmascarar,da igual donde te escondas,da igual lo que hagas,por que tus dias de enmascarado estan apunto de acavar,como todos sabeis hoy D-Generation X hace su regreso oficial y nuestro primer objetivo sera desenmascara al hombre enmascarado!!!!!Y nadie va poder evitarlo!!!!

El publico correa D-Generation X
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 3   Cody Rhodes' Show 3 I_icon_minitime19/1/2009, 4:54 pm

Suena la musica de Matt Hardy acompañada del Titantron!!!!

Cody Rhodes' Show 3 Matthardywu4 Cody Rhodes' Show 3 Matteventanimation Cody Rhodes' Show 3 Matthardywu4

Y sale al Stage Matt Hardy!!!

Cody Rhodes' Show 3 2mgzo1Cody Rhodes' Show 3 90zh3q

- Triple H, Triple H... No creés que tu primer objetivo es defender el titulo?... Y segundo... Cody... me parece muy bien que hagas tus investigaciones pero... antes de que juzges a alguien públicamente... di tus razones... no quiero que ningun wrestler se sienta molesto por ser juzgado sin tener culpas o otros temas... A parte de ello... Todo esté follón me está interesando... y creo que estáis haciendo todo lo que podeis pero es dificil parar a un enmascarado... creo que este trabajo no es mio asi que haced lo que queráis... es cosa vuestra...

Matt se queda en el stage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 3   Cody Rhodes' Show 3 I_icon_minitime19/1/2009, 5:52 pm

Suena la musica y el titantron de Jack Swagger

Swagger entra al ring mira a Cody
Mira Rhodesn no se que mania tienes conmigo,yo no tengo nada contra HHH,el es mi amigo,junto a el hacemos DX,ademas no tienes pruebas de que fui yo,pero yo tengo pruebas de que eres tu Rhodes
1-Le aplicaste a HHH tu DDT
2-Vos odias a HHH
3-Vos queres su titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 3   Cody Rhodes' Show 3 I_icon_minitime19/1/2009, 8:47 pm

Triple h levanta las cejas y dice:

-Swagger tio como te lo haces?me leiste el pesamiento!!!!tio tienes poderes!!!!!!!!ahora seriedad es verdad que todo hace parecer que el enmascarado es Cody,pero si no lo es?si esta diciendo la verdad y no es el enmascarado?Cody antes de juzgarte te voy a dar una oportunidad,te tengo como sospechoso,pero te dare un voto de confianza y si tu quieres puedes trabajar con Dx para capturar al enmascarado,si no quieres trabajar con nosotros aplicame tu DDT y vete de aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 3   Cody Rhodes' Show 3 I_icon_minitime19/1/2009, 9:47 pm

*Cody se queda mirando a los tres*

-Matt , HHH , Swagger , os juro que en el proximo show de TNA capturaré al enmascarado , y si eres tú Swagger , ya te puedes ir preparando.

*Cody se queda mirando a HHH*

-No voy a trabajar con vosotros ya que un sospechoso , es un miembro de DX , aunque tampoco te voy ha hacer mi Snap DDT , yo te haría otra cosa.

*Cody le hace una seña a Swagger , como que lo tiene vigilado , se va al stage donde esta Matt Hardy*

-Matt ¿Quieres que te de mis razones?¿Quien era el único que me quería joder apare de HHH que fue el atacado?Swagger que es de DX , esas son mis suposiciones y además Swagger , has adivinado en dos cosas , odio a HHH y quiero su titulo , pero NUNCA le hice ese DDT.Lo he dicho mil veces , le habria hecho tu powerbomb para incriminarte a tí.

*Cody se queda esperando una respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 3   Cody Rhodes' Show 3 I_icon_minitime19/1/2009, 9:53 pm

Triple h se sienta en el ring y dice:

-Este royo del enmascarado me esta avurriendo,no puede ser que en una empresa como TNA solo se hable del patanatas ese,cuando Royal Rumble es el domingo,el domingo uno luchador tendra la oportunidad de optar al titulo en Wrestelmani 25 y nosotrso estamos hablando de un cobarde que solo se atreve atacar por la espalda,en vez de Royal Rumble,sabeis que so digo me da igual quien sea el encapuchado,tarde o tenprano lo acavaran pillando y hasta que no sepa quien es no hablare mas de el ahora solo voy hablar de mi victoria en Royal Rumble!!!!!!!!!!!

el publico obaciona a Triple h
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 3   Cody Rhodes' Show 3 I_icon_minitime20/1/2009, 3:39 pm

*Cody interrumpe*

-Perdona , perdoname , pero ¿Has dicho que vas a ganar en el Royal Rumble?Perdona , yo seré el que gane en el Royal Rumble match y me llevaré un billete a WM para luchar por tu título del que no continuarás con él despues del Rey de los PPV's.

*Cody hace una pausa*

-Ni los degenerados que te rodean , no podrán conmigo HHH.Es más , pronto DX acabará , porque después del Royal Rumble ocurrirá una cosa terrible para tí y para la D-Generation-X por completo.

*Cody hace una pausa para que la duda se llene por todo el pabellón*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes' Show 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 3   Cody Rhodes' Show 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes' Show 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes\' Show
» Cody Rhodes' Show 9
» Cody Rhodes' Show 7
» Cody Rhodes' Show 4
» Cody Rhodes Show 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.