SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te estoy buscando...Wyatt!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Te estoy buscando...Wyatt!!!! Empty
MensajeTema: Te estoy buscando...Wyatt!!!!   Te estoy buscando...Wyatt!!!! I_icon_minitime11/12/2013, 11:34 pm

Ultimate Warrior: Wyatt!!!! ¿Donde estás maldita bestia del averno!!??? Sal ratita, quiero verte la colitaaa!!! No mires al reloj, insentato!!! Tu hora a llegado!!!. No debiste molestarme después de mi combate frente a Mark Henry. Ahora ya es tarde para que te lamentes!!! Te trocearé entre terribles sufrimientos!!!

de fondo, se escucha como Ultimate Warrior lanza sillas y toda clase de objetos al suelo...

el camara, poco a poco va aproximandose...

Warrior sale al pasillo... se detiene, con la cabeza agachada..

el reportero se aproxima lentamente hasta Ultimate Warrior, desconfiado, temeroso...

Repotero: Bu....buenas Ultimate Warrior. ¿Le puedo hacer unas preguntas?

Ultimate Warrior alza su mirada, y sonrie como un psicopata..

Ultimate Warrior: ¿Quiere hacerme unas preguntas?...Espere, antes tengo yo una pregunta para usted...¿Sabe donde diablos está ese cretino de Wyatt? Necesito...aclarar con él unas cuantas cuestiones.

Reportero: Pues no, sinceramente no lo se. Lo siento. Volviendo a lo que estaba diciendo, le hare unas preguntas si le parece bien. En primer lugar... esta semana vas a luchar contra Leo Kruger. En su último enfrentamiento, Kruger le venció en un combate bastante disputado, ¿Tienes ansias de venganza contra él?

Te estoy buscando...Wyatt!!!! Warrior1

Ultimate Warrior: Y la golondrina voló, y voló...y en el sol se quemó. Dime...¿porque no evitó la dulce golondrina viajar hasta el sol? ¿Fué acaso una temeraria suicida?...¿O lo hizo por ignorancia?. Un día Kruger fué una golondrina, pero sus alas ya no se extienden como antaño. Ahora está en el suelo, caminando lentamente, dando saltitos, intentando sin exito volver a alzar su vuelo. Pero eso, por desgracia para él, ya no será posible. Sus tiempos de gloria han pasado, y está semana será la muestra más evidente de ello. El nido del que procedía, hace tiempo se cayó del arbol, y ahora se encuentra sin un hogar en el cual sus huevos incubar. A pesar de ser un pajarito de renombre, ya los tiempos han cambiado, y ahora las golondrinas no cantan, ya que los cuervos las acechan.
Pio-pio, pio-pio, ¿donde estás maldito pajarito? Tengo una jaula preparada para nuestro duelo, y cuando te agarre...no saldrás de ella, nunca más!!!.


Reportero: ¿Jaula dices? Pero...¿si esto no es un hell in a cell, ni un steel cage?, ¿podrias explicarnos a que te refieres con lo de la jaula?

Ultimate Warrior: En el monte un arbol cayó...y nadie lo escucho. El viejo bosque ya no existe. ¿Porque será?...¿Por la tala indiscriminada?. No...en Parts Unknown no existe ningun bosque!!! ¿Preguntas por la jaula?, ¿Acaso es eso lo único que te importa saber? Todos en esta vida vivimos encerrados en una jaula de la cual no podemos escapar. Nuestro ADN es nuestra llave, pero nadie es consciente de donde la tiene guardada. Yo, gracias a las fuerzas del poder de la divinidad, he conseguido lo imposible...obtener...las llaves de las almas caidas!!. Y una de esas almas...se llama...Leo...Kruger!!!.
En cuanto a Edge se refiere...no tengo, al menos de momento, la llave de su alma...pero tengo algo más valioso...el contrato hacia su miedo eterno. El rinoceronte es debil a ojos de los furtivos, pero fuerte a ojos del leon. Con su cuerno, es capaz de arrebatar la vida del rey de la sabana africana. ¿Quien osa pues, morder la dura coraza que lleva el rinoceronte? La semana pasada,  un rinoceronte se interpuso en mi camino, y conseguí evidenciar, que se puede destrozar cualquier proteccion, por muy dura que séa. El rinoceronte "mas fuerte del mundo", cayó abatido sin necesidad de utilizar ningun tipo de arma, con tan solo la fuerza de un guerrero bien entrenado, fue más que suficiete. ¿DONDE ESTÁ LA CONVICCION?...Ummm ¿es acaso todo ello un invento del inframundo? El tiburon siempre ataca en sigilo cuando el pececillo se siente distraido. Y es que, el placton del fondo marino nunca fué una buena compañera. ¿Es acaso de necios pensar que dos hombres experimentados pueden derrotar a un recien llegado?. Preguntarle al tipo que derrotó un rinoceronte con sus propias manos...o mejor aún, preguntenle a ese rey de la sabana, que presume de sus titulos obtenidos en el pasado, y que ahora tan solo es un simple "nombre". Cada dia que pasa, esta jungla va evolucionando, y yo evoluciono con ella. Cuando alguien cree se el mejor, siempre llega otro que lo supera. Y es por ello, que el gallo ya no canta en el corral, que el cerdo no se revuelca en el fango, y que el perro no sale a ladrar al extraño. Sus dias de gloria ya pasaron, y ahora están bajo tierra esperando a ser recordados. Pero no, eso no va a suceder con el Ultimate Warrior; ya que desde el cielo, las aguilas avisan de la presencia del enemigo, de las malas intenciones del prógimo, y de las realidades que se avecinan en un futuro cercano y a su vez incierto. Ahora amigo mio, piensa...recapacita por un momento. ¿Crees de verdad, que una nueva éra es posible? Es un misterior...pero ese misterio....lo pienso resolver yo solo!!!. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!


Warrior le da un leve empujon al reportero, y este se aparta...

el luchador de Parts Unknown, abandona la escena, ante la atónita mirada del reportero

el reportero y el camara, entran en el camerino de Wyatt....y se ve en la pared la siguiente inscripcion, hecha con pintura roja:


Te estoy buscando...Wyatt!!!! Fv2m

el show termina con esa imagen desconcertante.

fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te estoy buscando...Wyatt!!!! Empty
MensajeTema: Re: Te estoy buscando...Wyatt!!!!   Te estoy buscando...Wyatt!!!! I_icon_minitime11/12/2013, 11:38 pm

OFF: Bueno esta promo la he tenido que hacer un poco "de emergencia" ya que la anterior, la que en un principio la iva a lanzar, se me fue por completo ala mierda después de que se me fuera la luz en casa, y solo tenia media promo guardada. (y claro la otra media no la recordaba xDD) asi que decidi empezar la promo desde cero, pero con poco tiempo. Aun asi, creo que a quedado aceptable xD.
Queria enfatizar un poco más la "locura" que va caracterizando a Ultimate Warrior, y de paso, tambien darle pie al feudo con Wyatt. Espero que os haya gustado.

OFF 2: Respecto a la estetica, si, lo se, es una mierda, pero no encuentro la que me mando eva marie xD
Volver arriba Ir abajo
 
Te estoy buscando...Wyatt!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando oponente
» Buscando Respuestas
» buscando rivalidades
» Buscando las razones ..
» .::Buscando rival::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.