SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultimate Warrior, your end is here!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ultimate Warrior, your end is here! Empty
MensajeTema: Ultimate Warrior, your end is here!   Ultimate Warrior, your end is here! I_icon_minitime5/12/2013, 6:18 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Smackdown!, el luchador que viene en racha, que sabe que su momento ha llegado y que no parará hasta cumplir sus objetivos, ser el claro dominador de toda la SWWE. El luchador que sigue siendo X-Division Champion después de dos salvaciones satisfactorias de su titulo. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Ultimate Warrior, your end is here! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newUltimate Warrior, your end is here! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Ultimate Warrior, your end is here! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newUltimate Warrior, your end is here! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newUltimate Warrior, your end is here! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con su ropa de combate y acompañado por su titulo, el X-Division Championship, un titulo que es la segunda vez que consigue tras recojerlo en un pasado en su epoca de Reverendo.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más fuerte del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Ultimate Warrior, your end is here! 2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todos los presentes esta noche hoy aquí, en este pavellón repleto hasta rebosar.
Los abucheos estan claros que se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Ultimate Warrior, your end is here! 346q075
Mark Henry De nuevo a la tierra donde llegué cuando ascendí en desarrollo, de nuevo al lugar donde cerré bocas y destruí a golpe de fuerza y rabia a todo aquel que se me puso por delante, ya se llamase Batista o Matt Sydal, no importaba quien fuese, mi objetivo era demostrar que era el mejor, callar tantas bocas que se ponían en mi contra y me juzgaban sin saber. Pobres idiotas.. ¡ahora ya sabe todo el mundo quien soy! La gente me teme, los luchadores saben que no deben enfrentarse a mi, pues si lo hacen, su nombre solo será un mero recuerdo del pasado, un retablo dentro de la nada, pues habrán sido fulminados por la mayor máquina de demolición de toda la SWWE, The World Strongest Man, myself! ► Mark Henry se rie y sigue hablando ante los insultos de la gente ◄ Iba a decir que menudos recuerdos me trae recordaros, un público cretino, patético y chaquetero que solo iban al sol que más le calentaba, pero a quien pretendo engañar, eso no me lo creo ni yo. Hace un tiempo regresé demostrando quien es el máximo campeón medio de toda la SWWE, vapuleando a ese patán de Seth Rollins quien ahora sabe que no debe alardear demasiado o su cara será tallada dentro de mi Hall of Pain para siempre. Y esta noche, otro patético loco y nunca mejor dicho es mi rival aquí, el hombre que parece tener un ataque crónico de hiperactividad y que a diferencia de la gente normal, no dice más que sandeces sin sentido, el pintarrajeado de cara, Ultimate Warrior. ► La gente grita el nombre de Warrior mientras Henry se ríe. ◄Así me gusta, demostrando que sabeis apoyar a novatos sin ningún futuro aquí. No hay nada que me guste más que hacer sufrir a todo aquel que apoyais, a todo aquel que quereis y después llorais como nenazas al ver como le sale sangre de los oídos, le brotan lágrimas por los ojos y su cara queda deformada para siempre. Hoy no solo voy a machacar a esta cosa emparanoyada que necesita una dosis de realidad en su cuerpo, hoy voy a mandar un mensaje a OVW para que dejen de mandar basura, para que dejen de traer gente que no vale nada y dejen la liga de verdad para gente de verdad, pues de lo contrario, todo aquel que venga será devuelto metido en un bote, pues su cuerpo no será más que papilla triturada. Y tú Ultimate Warrior, vas a ser la nueva víctima del World Strongest Man. ¡Preparate, porque tu inicio en Smackdown ha llegado a su fin de la fuerza más poderosa de toda la SWWE!► El World Strongest Man se sonríe y comienza a señalar a todo el público del estadio ◄

Ultimate Warrior, your end is here! 2hgeb0o
Mark Henry Ninguno de vosotros jamás sabreis reconocer donde esta la calidad de un luchador de verdad y es por ello que todas las semanas os lo muestro, pero no con palabras, sino con hechos, con la fuerza más temible que nunca otro luchador podría aplicar. Novatillo del tres al cuarto, ¿que es lo que dices? ¿que es lo que hablas? ¡Tonterias y más tonterias sobre cosas sin sentido! Pero tranquilo, porque hoy el World Strongest Man te va a devolver a la cruda realidad, al verdadero mundo que todos conocemos. Un ring donde tu cuerpo reventará por dentro, será destrozado centímetro a centímetro y todo tu ser se verá envuelto en una orgia de dolor y pavor como nunca antes has sentido. No se de donde vienes, y muy poco me importa, pero te aseguro que no vas a volver allí, porque voy a mandarte a descansar para siempre a un lugar mejor, al Hall of Pain, donde el dolor nunca cesa, donde el cuerpo nunca se restaura y donde la grandeza del King Henry es venerada hasta el último de los dias. ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ No importa lo esquizofrénico e hiperactivo que seas, porque pienso partirte las piernas en dos para que nunca más alteres a nadie con tus movimientos de pelele de feria. Poco importa cuando saltes, cuanto brinques y lo ágil que seas, porque hoy no te enfrentas contra una de las basuras que engorda un roster sobresaturado de luchadores que ya conocen lo que es el dolor en sus propias carnes. Hoy te enfrentas al luchador que ha propiciado ese pavor y miedo, a una fuerza destructiva por encima de luchadores de sobrenombre. ¿Quieres volar y saltar? ¡Adelante! Pero no me hago responsable de cuan dolorosa será la caída cuando mis brazos te agarren en pleno vuelo y tu final sea zangada para siempre. ¿Quieres correr? ¡Vamos! Pero aunque mi velocidad no sea la más elevada pues mi cuerpo esta moldeado con una fuerza indómita, cuando mis manos te agarren, espero que rezes bien alto y los de arriba te oigan, porque una vez agarre tu pelo greñudo de hippy ochentero, vas a subir al cielo de un golpe directo, pues tu destrucción sádica y visceral por mis manos será la orden del dia y el mayor show visto en todo Smackdown! desde su inauguración. ► El WSM suspira. ◄ Te recomiendo que tengas miedo, mucho miedo, y te replantees si quieres salir o no a este ring, porque Mark Henry viene en racha, sabe lo que quiere y va a tardar en poner fin al combate, pues si no hay mayor cosa que le agrade, es ver retorcerse de dolor y sufrimiento a todos sus rivales, uno a uno. Plebeyos que me debeis clemencia y súbditos todos que estais hoy aquí, todas las semanas lo he dicho, pero no me cansaré de repetirlo hasta que os entre a vosotros y a todo el Roster de la compañia, novatillo solo un último consejo, limitate a perder y a decir estas palabras, y todo irá mejor para ti... ¡All Hail King Henry!► Mark Henry alza el X-Division en alto, se ríe mientras el público corea el "You Suck" y Mark se va con una sonrisa de oreja a oreja. ◄


[Fin de Promo. Agradezco mucho el plazo concedido por Gio, de verdad tío. Aquí esta mi promo para Ultimate Warrior, no quería dejar tirado a nadie, así que aquí tienen. Toda ayuda siempre se agradece! Party ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ultimate Warrior, your end is here! Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Warrior, your end is here!   Ultimate Warrior, your end is here! I_icon_minitime9/12/2013, 1:11 am

sin duda eres un gran promeador, aquí creo que te paso factura el poco tiempo que tuviste para promear, pero no dudo que en poco tiempo regreses siendo el destructor que eres, porque nivel lo tienes man, suerte con tu feudo con el X Division y espero que todos tus problemas se solucionen pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Ultimate Warrior, your end is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warrior?... I'm a true warrior.
» Ultimate Warrior detenido por la policia
» Sobre Ultimate Warrior y otros....
» La directiva de la SWWE contra Ultimate Warrior
» The Era of Emo Warrior is here!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.